CAJERA, PALA Y CAÑA DE TIMÓN PARA BARCO LÁSER EN ESPAÑA

Se vende conjunto timón para barco de vela ligera láser: cajera de timón entreno, pala timón entreno, caña timón, herrajes timón para espejo de popa y tornillo pala timón con tuerca. La pala de timón tiene un nucleo de madera, recubierto con fibra/poliester y gelcoat blanco. Replica exacta de las homologadas. No homologada para regatas. La cajera de timón es réplica de la cajera de LASER. Construida en anodizado plata, con pernos de anclaje en acero inox. La caña es de 32 mm de aluminio anodizado plata y una longitud de 1 metro (ver marca en fotografía). Todos los artículos están a la mitad de su precio original. A estrenar.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Cajera, pala y caña de timón para barco láser
Cajera, pala y caña de timón para barco láser 0
loading
Precio: 140,00
140,00
40097939
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es