-
loading
Solo con imagen

Cajas joyeros plata

Listado top ventas cajas joyeros plata

SUMTREE JOYERO RECTANGULAR CON TAPA DE CRISTAL Y METAL PARA JOYAS, JOYERO, DECORACIÓN PARA EL HOGAR, DORMITORIO, BAÑO, PLATA, REGALO PARA MUJER Y NOVIA
  • Nuestro joyero de cristal y metal de alta calidad, es fuerte y duradero, debido al buen material, por lo que es sólido, resistente a los arañazos y fácil de limpiar. Se puede limpiar con un paño húmedo
  • Diseño rectangular exquisito y sencillo, el cristal está muy estructurado para hacer que tu habitación tenga un aspecto moderno. El diseño opaco también protege tu privacidad. Como caja de almacenamiento, también se puede utilizar para guardar tus joyas, relojes, accesorios de bricolaje, etc
  • Adecuado para la decoración del hogar, decoración de mesas, organización de cómodas, regalo de vacaciones. Las cuentas de cristal pueden reflejar la luz en la habitación. Da a tu habitación una sensación opulenta
  • Es una gran opción para expresar tu amor sincero y bendición a tus amigos y familia. Es una buena idea para mujer y novia. Perfecto como regalo de San Valentín, cumpleaños, día de la madre, Navidad, Año Nuevo, boda, regalo de compromiso
  • Tamaño: 12 cm x 8 cm x 7 cm (largo x ancho x alto). Peso: 410 g. Confirma el tamaño y peso antes de comprar
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CIERRES PARA CAJAS MADERA, 10 PIEZAS CERROJO PARA CAJA DE JOYERÍA, BLOQUEO PALANCA DE ACERO INOXIDABLE, CERRADURA CAJA MADERA PARA JOYERO HARDWARE GABINETE CAJAS CAJÓN - PLATA
  • ❤Material: estas cerraduras de caja están hechas de material de aleación de zinc, la superficie es galvanizada, acero inoxidable, resistente y duradera, con buena resistencia al desgaste y no se desvanece fácilmente.
  • ❤Diseño humanizado: el individuo es pequeño y portátil, con un diseño en forma de hebilla, y la mano de obra es muy exquisita. Los orificios para tornillos reservados facilitan la instalación.
  • ❤Uso seguro: la hebilla se puede utilizar para cajas de joyería caseras, cajas de joyería pequeñas, cajas de regalo, etc. El pestillo es confiable y firme y no se abre deslizándose, por lo que puede usarlo con confianza.
  • ❤ El paquete incluye: Obtendrá 10 cajas de pestillos con especificaciones de 25 * 32 mm / 0,98 * 1,26 pulgadas. La cantidad puede satisfacer su uso y reemplazo diario. Es asequible y duradero. Venga y cómprelo.
  • ❤Ámbito de aplicación: puede usarlo en pequeños joyeros en casa, joyeros hechos a sí mismos o equipaje de viaje al aire libre, que también pueden ser prácticos, todos los cuales son su opción ideal.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DEYOOXI JOYERO GRANDE, JOYEROS MUJER ORGANIZADOR, CAJA JOYERO VIAJE JEWELRY BOX CON CERRADURA 5 CAJONES, CON ESPEJO, CON CAJA DE JOYERÍA DE VIAJE MINI, PARA COLLARES PENDIENTES ARETES PULSERAS
  • ➤ Materiales: Imitación de cuero PU de buena calidad en el exterior, impermeable y resistente a la humedad.Forro de terciopelo suave, evita que las joyas se dañen o se estropeen.
  • ➤ Gran Espacio de Almacenamiento: Talla: 26.5*19.8*22.3cm. Joyero mujer organizador grande Dispone de 5 cajones con pomo metálico, 2 puertas laterales para collares y muchas ranuras, muchos compartimentos de diferentes tamaños, que permiten organizar diversas bisuterías, como pendientes, pulseras, anillos. Todo está ordenado en su lugar, con un espejo grande. Todas tus joyas son de un vistazo. Ahorrarás espacio y tiempo para buscar joyas.
  • ➤ Cerradura de seguridad: Diseñado con un candado de metal que es fuerte y duradero, el estuche para joyas es fácil de abrir para el uso diario. Viene con una llave para cerrar la caja de forma segura, mantiene a extraños y niños alejados de sus objetos de valor. ¡Una manera fácil de proteger sus joyas!
  • ➤ Pequeña joyero de viaje: Hay una caja de viaje extraíble con botón de presión(10.2*8.3*4.7cm).El pequeño joyero se puede guardar fácilmente en tu bolso o equipaje.Ideal para llevarlo de viaje.
  • ➤ Regalo Perfecto: Caja Joyero para Joyas es buen acabado de elegancia y lujo,Ideal para proteger y organizar sus aretes, colgantes, anillos en la nariz, tobilleras, collares, pulseras, relojes, diamantes, glamour, etc. Este es un gran regalo para su madre, novia, esposa, hija, colega, amigos o cualquier otra mujer importante en tu vida.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FEYARL – JOYERO RECTANGULAR METÁLICO DE 17 CM CON GRABADO FLORAL ANTIGUO Y DIVISORES EN EL INTERIOR
  • Material:aleación de zinc con superficie de grabado floral, inoxidable, el color no se desvanece.
  • Tamaño perfecto:17 x 12 x 9 cm (largo x ancho x alto). Peso neto:960 g.
  • Diseño de la superficie:Exquisita artesanía. Grabado floral metálico de estilo antiguo con cierre (candado no incluido).
  • Interior duradero:Con separadores de terciopelo azul en el interior y tapa para organizar tus queridos anillos, pendientes, pulseras, collares o relojes por separado.
  • Versatilidad:Especialmente adecuado para cumpleaños. Exquisito regalo para coleccionistas de artículos retro, para decorar centros de mesa de banquetes de boda, para aniversarios o para decorar tu tocador.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
2PIEZAS CAJA JOYERO CAJA PARA JOYAS ORGANIZADOR JOYERO CAJA JOYERO 4 NIVELES PEQUEÑA JOYERO VIAJE DECORATIVAS CAJAS PARA ANILLOS ARETES PENDIENTES PULSERAS Y COLLARES CUMPLEAÑOS REGALO DE SAN VALENTIN
  • ??【Joyero giratorio】 Aokyom Organizador de maquillaje Rotación de 360 ​​grados, apertura y cierre suaves, elegante y elegante, pequeño y exquisito, pequeño y grande, 4 capas de almacenamiento, se puede usar para aretes, anillos, collares, relojes, etc. El joyero está en el Colores rosa y blanco disponibles y le da un estado de ánimo diferente.
  • ?? 【Materiales ecológicos】 Aokyom Caja joyero pequeña Hecho de plástico ABS, no tóxico y duradero. Cada capa tiene un fieltro incorporado, una textura suave y cuida sus joyas. Sólido y a prueba de caídas, seguro e insípido.
  • ??【Protección con tapa】 Aokyom Caja joyero viaje Hay tapas en la parte superior e inferior para evitar la entrada de polvo. Dimensiones: 10 x 10 x 10 cm. Cierre la tapa para mantener sus joyas impecables. Este joyero es del tamaño correcto, no ocupa demasiado espacio y puede decorar mejor su tocador.
  • ?? 【Adecuado para muchas ocasiones】 Aokyom Caja joyero organizador rosa blanco Hermosa forma, tamaño adecuado, adecuado para el almacenamiento en el hogar, en el trabajo o mientras viaja, su cocina, sala de estar, dormitorio, balcón, inodoro, tocador, mesa de computadora, gabinete de TV nunca puede ser monótono, estructurado hacer calidad cálida, disfrutar de la vida de ahora en adelante
  • ?? 【Goddess must】 El diseño elegante y ordenado lo convierte en un regalo ideal para madres, novias, mujeres, hijas, compañeros de clase y colegas. El día de San Valentín, regalos de cumpleaños, regalos del día de la madre, regalos de Navidad, etc. también son una buena idea. Dale a tu diosa un bonito regalo ~
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ALLINSIDE CAJA JOYERO CAJA DE JOYAS GRANDE PARA MUJERES NIÑAS, 2 NIVELES ORGANIZADOR DE JOYERÍA CON CERRADURA, ALMACENAMIENTO Y EXPOSITOR, CUERO PU, FORRO DE TERCIOPELO, GRIS
  • Excelente capacidad de almacenamiento: Con un diseño de 2 Niveles, esta caja de joyería tiene muchos compartimentos que pueden organizar perfectamente sus diferentes tipos de joyas y evitar que se enreden y se pierdan. Los divisores en ambas capas son extraíbles, puede ajustar el espacio de almacenamiento para adaptarse a sus diversas joyas.
  • Diseño actualizado: El diseño de placa de arete actualizado le permite almacenar 10 pares de aretes, perfectos para aquellos a quienes les gustan los aretes. El diseño mejorado de la cerradura facilita la apertura y el cierre de la caja, y también evita que se pierdan sus preciosas joyas.
  • Material avanzado: Hecho de cuero de PU resistente al agua, este organizador de joyas es fácil de limpiar y puede mantenerse hermoso todo el tiempo. Con un suave forro de terciopelo, la caja ofrece un hogar seguro para sus queridas joyas.
  • Exquisita decoración del hogar: Con un diseño simple y decente, este estuche para joyas siempre le brinda una sensación de elegancia. Y también ilumina tu vestidor.
  • Maravillosa opción de regalo: Con una apariencia elegante y decente, esta caja de almacenamiento es un regalo ideal para mujeres niñas en el Día de San Valentín, el Día de la Madre, Navidad, cumpleaños y aniversario. O incluso un pequeño regalo para ti.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
INFINITE U ESTILO VINTAGE PLATA ENVEJECIDA SIMPLE PATTERNS RECTANGULAR TALLADA FORMA DE PANTALONES DE DEPORTE PARA MUJER/NIÑA JOYERO TAMAÑO GRANDE
  • Los patrones simples talladas gran forma de rectángulo de plata baratija de la caja de joyería de la antigüedad
  • Material: Aleación de zinc
  • Peso: 981g
  • Dimensiones: 17.5x11x6 cm
  • Bolsa de regalo con la marca "U Infinito joyería"
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GIFORT CAJA JOYERO, CAJA DE JOYAS GRANDE ESTUCHE ORGANIZADOR DE JOYAS DOBLE PUERTA CON 5 CAJONES PARA ANILLOS PENDIENTES RELOJES, REGALO PARA NIÑAS MUJERES
  • 【Calidad Premium】 Nuestro caja joyero está hecho de cuero PU que es impermeable, duradero y fácil de limpiar. Forrado con terciopelo suave para proteger sus amadas joyas del polvo, arañazos y daños. Todos los compartimentos son desmontables para satisfacer sus diferentes necesidades.
  • 【Diseño Exquisito】 El cuero beige y el elegante mango de metal añaden gran elegancia y moda al organizador de joyas. Especialmente diseñado con cierre magnético de doble puerta para que la caja sea fácil de abrir y cerrar. Además, es súper compacto para caber en su equipaje para viajar.
  • 【Gran Capacidad】 Viene con 5 cajones y múltiples compartimentos de diferentes tamaños, así como dos almohadillas de reloj para guardar relojes. El joyero es lo suficientemente grande para guardar sus accesorios favoritos como collares, anillos, pendientes, pulseras, broches, gafas de sol, etc.
  • 【Excelente Regalo】 Al poder mantener los tocadores y todo organizado, muchas niñas y mujeres prefieren nuestro estuche de caja de joyas. Opción de regalo perfecta para su madre, esposa o novia en el día de San Valentín, Navidad, año nuevo, cumpleaños, bodas y otras ocasiones.
  • 【100% Satisfactorio】 Prestamos mucha atención a nuestro servicio al cliente. Si tiene alguna pregunta sobre nuestro Gifort Caja Joyero, no dude en contactarnos. Le proporcionaremos un reemplazo gratuito o puede devolver el producto. Esperando su hermosa exhibición.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JEWELKEEPER - COFRE MUSICAL PARA JOYAS CON UNICORNIO, CASTILLO Y PRINCESA, EQUIPADO DE UN CAJÓN EXTRAÍBLE - MELODÍA DE LA DANZA DEL HADA DE AZÚCAR
  • Cajita joyero con música decorada de unicornio y princesa en un reino fantástico.
  • Bailarina mágica que valsa sobre la "Danza del hada de azúcar" del ballet de Cascanueces de Chaikovski.
  • Interior forrado con una tela rosa suave, equipado con un cajón extraíble y un espejo en forma de corazón.
  • Ideal para almacenar joyas de niñas, incluyendo pulseras, collares, anillos y otros tesoros preciosos.
  • Medidas : 10.8 x 10.8 x 8.9 cm (caja cerrada). Envuetla en una bonita caja, lista para regalar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ZILVERSTAD 7419231 - CAJA DE MÚSICA JOYERO BAILARINA
  • Melodía "Für Elise"
  • Bailarina que baila en círculo
  • Lacado en plata
  • Marca Zilverstad
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Ourense (Ourense)
Cajas, joyeros alcobasa Cajas, joyeros alcobasa SENSACIONAL, SOPERA O CENTRO DE ALFAL - ALCOBAÇA - PORTUGAL.ES UNA DE LAS MAS VALORADAS MARCAS DE PORCELANA ANTIGUA DE PORTUGAL. TODA PINTADA A MANO, CON UNOS MARAVILLOS DETALLES DE NIÑOS, TAMBIEN HECHOS A MANO.. Tamaño grande 27 largo 22 cm alto. pequeña 10 largo x 9 alto. perfecto estado.
Ver producto
Ourense (Ourense)
cajas, joyeros alcobasa cajas, joyeros alcobasa Sensacional, sopera o centro de alfal - alcobaça - portugal.es una de las más valoradas marcas de porcelana antigua de portugal. Toda pintada a mano, con unos maravillas detalles de niños, también hechos a mano.. Tamaño grande 27 largo 22 cm alto. Pequeña 10 largo x 9 alto. Perfecto estado. Buscadores: lámpara china antigüedad antigua porcelana vintage elegante bronce antiguo  arte oriental  exótico  antiguo  cristal  cerámica  madera religioso santo único áfrica africano mascara porcelana figura madera
Ver producto
Madrid (Madrid)
2 CAJAS JOYEROS DE TERCIOPELO Y PLATA AZUL Y GRANATE 2 CAJAS JOYEROS DE TERCIOPELO Y PLATA AZUL Y GRANATE 2 CAJAS JOYEROS DE TERCIOPELO Y PLATA AZUL Y GRANATE Formas de pago: TRANSFERENCIA BANCARIA, INGRESO EN CUENTA BANCARIA, Acepto pay-pal  con un recargo del 6% sobre el valor final (Incluidos gastos de envío) Condiciones de envío: Se enviará en un plazo máximo de 2 días laborables desde la recepción del pago. ntímetrosHasta 100 gramos: 4,25€.  Hasta 500 gramos: 5,50 € CORREO ORDINARIO ESPAÑA: Bajo la responsabilidad del comprador. Hasta 100 gramos: 1,75 €     Hasta 500 gramos: 2,75 €. ENVÍO INTERNACIONAL: CORREO CERTIFICADO EUROPA: Hasta 100 gramos: 6,75€     Hasta 500 gramos: 11,00€ CORREO CERTIFICADO RESTO PAÍSES: Hasta 100 gramos: 7,75€     Hasta 500 gramos: 14,50€. Para otras formas de envío, consultar. AVISO IMPORTANTE: Realizo el embalaje de forma profesional pero lamentablemente los objetos pueden sufrir percances durante el transporte. Si desea asegurar su pieza hágamelo saber ya que no puedo aceptar responsabilidad sobre los objetos dañados o perdidos, ya sea en Correos o en otros proveedores logísticos. Por favor, no pujen si no tienen intención de comprar o no lo tienen claro; pregunten, no hay problema y contesto a todo el mundo. Si hacen una puja TC me cobra la comisión y retirar las pujas es muy  trabajoso. Si compra y luego no paga o no responde, puntúo negativamente. SI NO ESTÁ CONFORME CON MIS CONDICIONES DE VENTA O PRECIO DEL  ENVÍO, POR FAVOR NO PUJE. Un cordial saludo.
Ver producto
Madrid (Madrid)
Pareja de cajas joyeros calamina decorada con amorcillos época isabelina siglo XIX Pareja de cajas joyeros calamina decorada con amorcillos época isabelina siglo XIX Pareja de cajas joyeros calamina decorada con amorcillos época isabelina siglo XIX. Interior en seda roja una y azul la otro, presenta desperfectos, ver fotografías adicionales. Medidas 32 cm de largo x 15 cm de fondo x 22 cm de alto. Artículo sujeto a disponibilidad de stock. Pago mediante transferencia bancaria, si no te gusta el artículo te devolvemos el dinero.
Ver producto
Albacete (Albacete)
JUEGO DE TRES CAJAS JOYEROS DE MADERA JUEGO DE TRES CAJAS JOYEROS DE MADERA PERFECTO ESTADO TAMAÑO: 11 X 5,5 CM 10 X 5 CM 10 X 5 CM envio:6€
Ver producto
Málaga (Málaga)
PAREJA DE CAJAS DE PLATA 900, CAMBOYA, GALLOS, BETEL, KHMER, 1950 APROX. PAREJA DE CAJAS DE PLATA 900, CAMBOYA, GALLOS, BETEL, KHMER, 1950 APROX. PAREJA DE GALLOS DE PLATA DE CAMBOYA DE 0.900 7,7 X 5,5 X 10 CM. CADA UNA  PESO DE CADA UNA APROXIMADO 84 GRAMOS.. ENVIO A ESPAÑA PENINSULA  7  EUROS.   , NÓ REALIZAMOS ENVIOS ORDINARIOS y envio fuera de españa 40 euros  SE VENDE TAL CUAL SE PUEDE OBSERVAR EN FOTOGRAFIAS  Y EN CALIDAD DE USADO   . SOLD AS IS CAN BE OBSERVED IN PHOTOGRAPHS ACCEPT OFFERS. WE SHIP WORLDWIDE. WE MAKE NO RETURNS, GOOD READ THE DESCRIPTION AND WELL LOOK THE PHOTOS AND IS IN DOUBT IF YOU ASK ME ACCEPT PAY PAL
Ver producto
Las Palmas (Las Palmas)
Preciosas cajas de plata o pastilleros Preciosas cajas de plata o pastilleros
Ver producto
Ávila (Ávila)
Joyeros de plata maciza año 1900 aprox Joyeros de plata maciza año 1900 aprox Hoy Nobility pone a la venta esta impresionante y exclusiva colección de 3 cajas de plata maciza 925 y plata Birmana 957  Exquisito conjunto de cajas para clientes  V.I.P amantes de la exclusividad.  De la época de 1900, estas cajas proceden de antigüa casa noble. Pieza única y exclusiva con la que podrá distinguirse con un regalo exclusivo.  Cajas con sus sellos correspondientes de plata y un trabajo auténtico de joyería.  Preciosos labrados y una de ellas con una preciosa piedra de jade. No deje pasar la oportunidad de adquirir una preciosa pieza para amantes de lo exclusivo.  Medidas aprox 7,5cm largo 6 cm ancho 
Ver producto
Ourense (Ourense)
Joyeros cajas capodimonte Joyeros cajas capodimonte Cajas de capodimonte, ideal regalo. Una 15 x 11 x 12 y la otra 13 x 9 x 10 cm. mira mi perfil. tengo mas cosas interesantes  
Ver producto
Ourense (Ourense)
joyeros cajas capodimonte joyeros cajas capodimonte Cajas de capodimonte, ideal regalo. Una 15 x 11 x 12 y la otra 13 x 9 x 10 cm. Mira mi perfil. Tengo más cosas interesantes  buscadores: lámpara china antigüedad antigua porcelana vintage elegante bronce antiguo  arte oriental  exótico  antiguo  cristal  cerámica  madera religioso santo único áfrica africano mascara porcelana figura madera
Ver producto
Málaga (Málaga)
Cajas de cerillas Plata antigua piezas de gran calidad y letra M grabada y sellos antiguos ingleses Cajas de cerillas Plata antigua piezas de gran calidad y letra M grabada y sellos antiguos ingleses 5 x 4 cm5 x 4 cm
Ver producto
Madrid (Madrid)
Cajas de cerillas modelo "cartera" de tamaño pequeño de los años 60 y 70. Las dos de la zona inferior derecha pertenecen a una colección de monedas del Banco Popular Español: - nº4 Moneda de plata de 1 florín - Holanda - nº 11 Moneda de plata de 1 franco - Bélgica Dos de ellas (foto 3) tienen dos colores en la cerilla. Las demás son negras. 1 euro/caja o las 12 cajas de cerillas por 10 euros. Sólo entrego en mano.
1 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
CAJAS DE MADERA CON TAPA PLATEADA CAJAS DE MADERA CON TAPA PLATEADA Set de dos cajas de madera con placa de plata (1 placa fuente Cantos Pastrana y otra placa de Vigo) hechas a mano. Marca HISPANICA. Buen estado.
Ver producto
Valencia (Valencia)
Cajas de miniaturas. Cajas de miniaturas. cajas para decorar con baño de plata.  el maletin de viaje le falta una asa. las dos abren correctamente.  
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Consta de 3 joyeros (en muy buen estado) y dos cajas de madera para restaurar 15 euros x unidad (precio negociable)
15 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es