CAJAS DE CHICLES - PRIMERA COMUNIÓN EN ESPAÑA

¡Agradece a tus invitados de la primera comunión con un paquete de chicles de menta! ¿Pronto recibirá su primera comunión? Es un día especial que se pasa mejor con las personas más queridas para ti. Estos adorables paquetes de goma de mascar de Mentos son una excelente manera de agradecer a sus amigos y familiares por asistir a la comunión o la primera fiesta de comunión. Sus invitados pueden disfrutar de las piezas de goma de mascar y guardar el paquete personalizado como recuerdo de este día especial. Puede personalizar los paquetes de goma de mascar agregando una fotografía y / o el nombre del comunicante al diseño. ¡El regalo de gracias perfecto para cualquier celebración de primera comunión! El nombre y / o la foto del comulgante están sutilmente incluidos en el diseño de Mentos. Añade un mensaje al lado para completar tu regalo Luego, nos aseguraremos de que su diseño se imprima en los paquetes de goma de mascar en alta calidad y a todo color. Cada paquete de goma de mascar de Mentos contiene doce piezas de deliciosa goma de hierbabuena. Los paquetes personalizados de goma de mascar de Mentos se pueden pedir en diferentes cantidades. ¿No puedes ver la cantidad que estás buscando? Póngase en contacto con nuestro departamento comercial. ¡Les encantaría ayudarte con una cotización personalizada!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Cajas de chicles - Primera Comunión
Cajas de chicles - Primera Comunión 0
loading
Precio: 119,95
119,95
Ver más anuncios de yoursurprise
65751577
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es