CAJA REGALO SMARTBOX BAUTIZO AÉREO EN HELICÓPTERO ROBINSSON R22 EN PALMA DE MALLORCA (1H) EN ESPAÑA

Bautizo aéreo en helicóptero Robinsson R22 en Palma de Mallorca (1h) ¿Existe acaso una sola manera de no disfrutar cada rincón de la isla de Mallorca? Por tierra o por mar, de noche o de día, en verano o en otoño, la isla mediterránea es un espectáculo. Pero vas a hacerlo desde el aire. Y lo mejor, controlando tú la aeronave durante el vuelo tras una instrucción previa. A bordo de un helicóptero Robinson R22 vas a experimentar un bautismo aéreo que jamás borrarás de tu retina. Vuela sobre la isla despegando desde Palma de Mallorca y alucina con un prisma único para ver desde el cielo todo lo que en tierra amas. El azul transparente del mar que baña la Europa luminosa, las pequeñas calas de la isla, la exuberancia verde de su interior, la capital mirando asombrada al mar. Un viaje de 1 hora en el que The Aviation Helicopter Centre te va a enseñar una estampa maravillosa de la más grande de las Illes Balears. Una manera única y exclusiva de conocer, paradójicamente muy de cerca, una tierra privilegiada.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Caja Regalo SMARTBOX Bautizo aéreo en helicóptero Robinsson R22 en Palma de Mallorca (1h)
loading
Precio: 375,92
375,92
Ver más anuncios de worten5
89207013
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es