CAJA PERSONALIZADA DE RECUERDO DE MADERA | ETSY ESPAÑA EN ESPAÑA

Caja de recuerdos grande personalizada de madera 31.5 * 23.5 * 10.2cm. Esta caja es perfecta para todos sus artículos de tamaño A4. Una caja de madera de pino de alta calidad pintada de blanco por dentro y por fuera con un marco envolvente en la tapa para enfatizar su imagen / mensaje. Esta caja tiene un elegante broche plateado en la parte delantera. Ideal para almacenar recuerdos, recuerdos preciados o imágenes. Imprimimos utilizando una impresora LED UV plana digital de última generación que garantiza un producto de calidad duradera con imágenes nítidas y coloridas. Imprimimos fotos a todo color/blanco y blanco y sepia. También ofrecemos un banco alternativo de imágenes para plantillas para atender a los clientes que prefieren no añadir una foto, sino sólo datos personales. Otros tamaños de caja de madera disponibles. Por favor, envíe un mensaje para obtener más información. Comprar el álbum de fotos personalizado Envíe un correo electrónico info [!at] nameurkeepsake.co.uk con la siguiente información con el título de su mensaje como Pedido DE ETSY: Nombre del cliente y dirección postal Producto elegido Cantidad Imagen cargada adjunta al correo electrónico (si es necesario) Mensaje personalizado Color de fuente para texto Cualquier otro detalle. Gracias Por favor, compruebe sus datos de personalización como errores o errores no se pueden corregir una vez que su pedido ha sido realizado. Por favor, compruebe sus datos de personalización como errores o errores no se pueden corregir una vez que su pedido ha sido realizado.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Caja personalizada de recuerdo de madera | Etsy España
loading
Precio: 4.719,00
4.719,00
51451579
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es