CAJA MADERA CAOBA Y LIMONCILLO CON LLAVE MUY ANTIGUA CON EN ZARAGOZA

CAJA MADERA CAOBA Y LIMONCILLO CON LLAVE MUY ANTIGUA CON COMPARTIMENTOS MOVIBLES CAJA MADERA CAOBA Y LIMONCILLO CON LLAVE MUY ANTIGUA CON COMPARTIMENTOS MOVIBLES Caja realizada en madera de caoba con filete de limoncillo. Está compartimentada, pero los compartimentos se pueden quitar y poner en función de las necesidades, gracias a unas ranuras en los mismos. Finales siglo XVIII o principios del siglo XIX La caja tiene su llave original y cerradura funcional, que va un poco dura (no está engrasada), pero cierra y abre manejando la llave con cuidado. Defectos a señalar: hay una grieta en la base de la caja que no afecta a su funcionalidad. Ver fotos detalladas. Esta grieta queda oculta con una base de satén color rojo, que no es original de la caja. Esta base se puede quitar si se desea, no está pegada a la base, se sujeta simplemente con los compartimentos. Aunque las bisagras son las originales, creo que algún tornillo que las sujeta podría no ser original. Ver fotos detalladas. Medidas: 26 cms largo x 18,5 cms ancho x 7,5 cms altura Señales de uso como se aprecia en las fotografías, pero buena conservación en general para sus casi 200 años Gastos de envío asegurado (mensajería): 8,50 €. El pago se realiza exclusivamente por ingreso o transferencia bancaria.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
CAJA MADERA CAOBA Y LIMONCILLO CON LLAVE MUY ANTIGUA CON
loading
Precio: 0,00
0,00
43411251
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es