CAJA FUERTE PARA MUEBLES SECURITY BOX MINI EN ESPAÑA

La caja fuerte para armarios Security Box Mini protege documentos y objetos de valor del acceso no autorizado. La caja fuerte ofrece una sencilla protección antirrobo contra las herramientas mecánicas como, por ejemplo, destornilladores, tenazas u herramientas similares. Gracias a la cerradura de combinación electrónica con batería, varias personas autorizadas pueden acceder sin problemas al contenido de la caja. Además, en caso de pérdida de la combinación electrónica, la caja fuerte puede abrirse con una llave de emergencia. Para evitar la sustracción de la propia caja fuerte, se recomienda fijarla con seguridad a un mueble lo suficientemente grande y pesado o bien a una pared o al suelo.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Caja fuerte para muebles Security Box Mini
Caja fuerte para muebles Security Box Mini 0
loading
Precio: 29,00
29,00
36593643
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es