CAJA DE REGALO PARA BEBÉS RECIÉN NACIDOS TARJETA DE CAJA | EN ESPAÑA

Caja de regalo para bebés recién nacidos Una caja de juego sensorial especial para parachoques en colores rojo, blanco y negro. Este encantador kit está inspirado en el desarrollo del reconocimiento de ojos y colores de los bebés recién nacidos. ???? Durante aproximadamente los primeros 3 meses de vida, los bebés solo pueden percibir la distinción entre oscuridad y luz, y por lo tanto solo ven principalmente en colores de negro, blanco y gris. ¡Nuestras cajas monocromáticas están diseñadas para proporcionar una combinación de elementos para el juego sensorial que hipnotizarán y estimularán la visión de su bebé desde el nacimiento! ???? Esta caja incluye: 1 Caja Bebedou Art Cards tarjetas duraderas gruesas de alta calidad 14 diseños 1 Libro para bebés 1 Pañuelo sensorial de varios colores 1 juguete de cochecito de peluche con una campana de campana de campana suave 1 juguete de cinta sensorial Sonido de campana de 10 campanas El regalo perfecto para un recién nacido Información importante Aviso legal: A tener en cuenta: no todos los artículos en esta caja se clasifican como juguetes y solo deben ser utilizados como accesorios sensoriales por el adulto supervisor. Al utilizar cualquiera de estos productos debe ser supervisado directamente por un adulto debido a la edad del niño y los posibles riesgos para la salud y la seguridad. Las campanas de pluma o campana solo deben ser sostenidas por el padre y no por el niño. El anillo de cinta no está destinado a ser utilizado como mordedor y solo como un accesorio sensorial. Los juguetes que se incluyen en esta caja desnudarán la marca CE para indicar que son seguros y cuál es la recomendación de edad para el producto. Por favor, lave la bufanda de organza antes de su primer uso. Siempre revise los artículos en busca de cualquier signo de daño y desgaste antes de cada uso y deséchelos inmediatamente si se descubre que algo está mal o es preocupante. No somos responsables de cómo decida usar sus productos.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Caja de regalo para bebés recién nacidos Tarjeta de caja |
Caja de regalo para bebés recién nacidos Tarjeta de caja | 0
loading
Precio: 6.948,00
6.948,00
53264686
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es