CAJA DE MÚSICA DE MADERA/INSTRUMENTOS MUSICALES DE TOCAR EN ESPAÑA

Esta caja de música de madera reproduce instrumentos musicales, que es el mejor regalo para niños, niños y niñas de todas las edades para ocasiones especiales, como Pascua, cumpleaños, baby shower, revelación de género, Navidad y más. ¿Qué es? Este juguete de madera natural ÚNICO funciona con un sistema de función táctil que se activa con múltiples sensores en cada lado. Sus hijos se sorprenderán con el descubrimiento de los sonidos de Piano Drums, Harp Flute Saxophone. Inventamos con orgullo este primer cubo de madera que permite a los niños experimentar la tecnología de una manera tradicional que no puede encontrar productos similares en otros lugares. ¿Como funciona? Toque ligeramente cada lado del cubo para activar la función táctil y disfrute de los hermosos sonidos de los instrumentos musicales, sin necesidad de presionar ningún botón. Gracias a su construcción fácil de jugar, este juguete musical es adorable para los niños de todas las edades, incluso muchos clientes adultos también están fascinados por la forma en que funciona. ¿Cómo se hizo? - Quién: artesanos hábiles, ingeniero electrónico certificado, diseñadores experimentados - Dónde: Hecho en Oakville, Canadá - Materiales: madera de haya natural certificada cosechada de forma sostenible, acabada con aceite natural + 2 pilas AAA (incluidas) - Peso: los bloques miden 2,75b'"' cuadrados, 45 gramos - Grabado: Grabado láser para la impresión de diseños gráficos profesionales y nombres de clientes - Envío: uso de luz ultravioleta para el paquete de esterilización y aspiración, que ayuda a matar el 99,99 % de las bacterias y, por lo tanto, está 100 % listo para que lo use su amado niño. ¿Por qué a los clientes les encanta? - 100% hecho a mano con materiales naturales. - Toque para jugar, no requiere configuración, funciona exactamente como se describe - Juguete educativo que permite a los niños aprender sobre los sonidos de forma natural e interactiva. - Ligero y apto para viajes, fácil de transportar a cualquier lugar - Alta calidad de sonido, batería de larga duración - Lijado a mano individualmente, suave como la seda, por artesanos de la madera profesionales y altamente calificados - Personalizable, si necesita una imagen o un logotipo, solicite la opción de grabado ESPECIAL - Duradero, siempre y cuando lo mantengas alejado del agua. Información de envío: Los pedidos generalmente se envían el siguiente día hábil después de realizar un pedido, a veces incluso el mismo día, según la hora del día en que se realiza el pedido. No puedo garantizar una fecha de entrega para los pedidos, especialmente los pedidos internacionales, pero puedo garantizar que los pedidos se envíen lo más rápido posible, siempre que se proporcione toda la información necesaria con el pedido.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Caja de música de madera/instrumentos musicales de tocar
Caja de música de madera/instrumentos musicales de tocar 0
loading
Precio: 3.541,00
3.541,00
79053714
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es