CAJA ALEMANA CON LLAVE DEL SIGLO XIX. MUSIK, EN BARCELONA

Caja alemana con llave del siglo XIX. MUSIK, Caja alemana con llave del siglo XIX. MUSIK, Interesante caja alemana con llave del  siglo XIX. Realizada en madera y piel repujada, patas y bocallave de latón e interior forrado de seda (excepto en el fondo, donde faltaba y se ha sustituido por un papel de color similar al de la seda). Se representan distintas escenas donde aparecen miembros de una tribu subsahariana disfrazados con elementos propios de la vestimenta de los señoritos orientales de la época (chisteras, cuellos almidonados,vestidos...). Se presentan bailando y en actitud festiva. En la esquina superior derecha se observa un personaje portando una maleta donde se lee la palabra MUSIK. Se desconoce el contenido original. Probablemente algún pequeño instrumento musical. Posiblemente tenga relación con las colonias alemanas en Âfrica. 30 cm. X  10,5 cm.  x  10 cm. Correcto estado general, en calidad de usada. Presenta patinaciones, manchas, erosiones...etc. debidos al uso y antigüedad. La llave funciona perfectamente. Se aprecian algunas pequeñas restauraciones. DE COLECCIONISTA. Mejor en mano. Envío certificado 8 euros.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Caja alemana con llave del siglo XIX. MUSIK,
Caja alemana con llave del siglo XIX. MUSIK, 0
loading
Precio: 0,00
0,00
28072457
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es