CAFETERA KRUPS OBLO BLANCA DOLCE GUSTO 2DA MANO EN ESPAÑA

Cafetera de sistema de cápsulas de 15 bares de presión; capaz de hacer café de calidad profesional, caliente desde la primera taza gracias a su sistema Thermoblock Cafetera manual de fácil manejo que permiten preparar las bebidas a tu gusto regulando así el tamaño y la temperatura, que puede ser fría o caliente Simplemente inserta tu cápsula y, con un sencillo movimiento de la palanca manual, podrás preparar de forma perfecta la bebida que deseas; apto para bebidas frías y calientes Las dimensiones de la cafetera son de 25 cm x 32 cm x 18 cm Usada durante 1 mes. Ha sido un regalo, pero tenemos otra y vamos a seguir aprovechandola.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Cafetera Krups Oblo Blanca Dolce Gusto 2da mano
Cafetera Krups Oblo Blanca Dolce Gusto 2da mano 0
loading
Precio: 25,00
25,00
29697694
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es