CAFETERA EXPRESS - CECOTEC INSTANTCCINO 20 NERA EN ESPAÑA

Cafetera semiautomática que prepara todo tipo de bebidas calientes y capuccinos con solo pulsar un botón añade el café y la leche directamente a la taza. Cuenta con la tecnología ForceAroma con bomba de presión de 20 bares que consigue la mejor crema y el máximo aroma. Disfruta de cafés ideales cada día. Cafetera express que prepara todo tipo de bebidas calientes y capuccinos con solo pulsar un botón gracias al Sistema InstantCappuccino que añade el café y la leche directamente a la taza ahorrando tiempo. Tecnología ForceAroma con bomba de presión de 20 bares y 1350 W de potencia. Consigue la mejor crema y el máximo aroma. Panel de control EasyTouch control táctil intuitivo rápido y muy fácil de usar. Totalmente personalizable gracias al sistema CustomCoffee que permite programar de forma automática la cantidad de café leche o espuma que desees. Incluye depósito de leche Full-Milk de 500 ml de capacidad como accesorio que se conecta a la cafetera y que también puedes guardar en la nevera. Sistema de calentamiento Thermoblock que facilita un calentamiento más rápido y homogéneo del agua. Brazo con doble salida y dos filtros para preparar uno o dos cafés a la vez. Apta para uso con café molido. Bandeja calientatazas para almacenar y calentar las tazas previamente consiguiendo así mayor intensidad y aroma en tu café. Depósito de agua extraíble con capacidad de 1 4 litros. Acabados en acero inoxidable. Incluye cucharilla dosificadora con prensador para el café. Altura ajustable para tazas más grandes o para tazas más pequeñas. Bandeja de goteo desmontable para facilitar la limpieza.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Cafetera Express - Cecotec Instantccino 20 Nera
Cafetera Express - Cecotec Instantccino 20 Nera 0
loading
Precio: 119,90
119,90
44122499
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es