CAFETERA ESPRESSO GAGGIA NUEVA CLÁSICA EN ESPAÑA

Pequeñas aplicaciones Cafetera Gaggia Cafetera espresso New Classic. Si hay algún residuo de café dentro o sobre su nueva máquina, no hay necesidad de preocuparse. Los fabricantes prueban la funcionalidad de las máquinas de espresso o café antes de la entrega. Por lo tanto, puede quedar una pequeña cantidad de café en el contenedor o molino de la máquina.En casa, como en un bar italiano.Teclado de operador intuitivo:Botones de paleta tradicionales e indicadores luminosos para controlar todas las funciones.Diseño icónico clásico:El modelo representa los años 80 de la historia, tradición y experiencia de Gaggia. Especificaciones: Interfaz de usuario: perillas de paletas y pantallas luminosas Portafiltro de latón cromado Carcasa de acero inoxidable Preparación de agua caliente / vapor Unidad dispensadora de vapor de acero inoxidable Bandeja para tazas, válvula magnética Descalcificación manual Preparación simultánea de dos tazas Presión de 15 bar Capacidad del tanque de agua: 2.1 L Ancho (mm): 230Altura (mm): 380Profundidad (mm): 240Peso (kg): 7,27Tipo de cafetera: Cafetera y xpresso con palanca.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Cafetera Espresso Gaggia Nueva Clásica
Cafetera Espresso Gaggia Nueva Clásica 0
loading
Precio: 0,00
0,00
76221010
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es