CADENA DE MANO GRABADA PERSONALIZADA / CADENA DE MANO DE - EN ESPAÑA

HUELLA DIGITAL REAL Y CADENA DE MANO DE ESCRITURA A MANO Este collar está personalizado con la huella dactilar real y la escritura a mano que nos proporciona. Es bueno para Regalo de Navidad, Aniversario, Cumpleaños o Boda. -------- DETALLES DEL ARTÍCULO ---------- 1.M A T E R I A L S GOLD-FILLED (hipoalergénico) El relleno de oro de 14 quilates es una capa de oro unida a presión que tiene 100 veces más oro que las joyas chapadas. Es duradero, no se astilla ni se escama, es resistente al deslustre y es una gran alternativa al oro de "quilates" que tiene un precio razonable. Se ve muy bien y si se cuida debe durar muchos años. PLATA DE LEY 925 DE ALTA CALIDAD -Utilizamos Plata de Ley 925, que requiere pulido de vez en cuando por oxidación. Puede restaurar fácilmente la plata para que brille con un paño de pulido o usar una loción de pulido para ese brillo adicional. 2. Longitud de la cadena: - 6.5 "+ 1.5" (cadena ajustable) 3. Diámetro del círculo: 12 mm H O W ∙ T O ∙ O R D E R • Simplemente use el botón -HACER UNA PREGUNTA- o -CONTACTAR AL PROPIETARIO DE LA TIENDA- para enviarnos una foto o escanear la huella digital / / Obra de arte / / Huella / / Huella / / Fotos antes o después de la compra. (Mi correo electrónico está miadesign2017 [!at] gmail.com) • Para adquirir una huella digital, puede usar la almohadilla de tinta y el papel tradicionales, o los métodos de cinta adhesiva y lápiz. Simplemente use su teléfono para tomar una foto clara de él. • Los mensajes se pueden grabar en dos lados del amuleto con una tarifa adicional, alrededor de $ 10. Si desea un grabado en un lado del amuleto, elija ONE SIDED*. Si desea grabados en ambos lados, elija AMBOS LADOS*. O T H E R ∙ I N F O R M A T I O N • De forma predeterminada, los artículos de plata vienen con grabado NEGRO, 14k Gold Filled y 14k Rose gold Filled items vienen con grabado CLEAR. • Nuestras joyas están hechas a mano. • El artículo se empaqueta y se envía en un elegante joyero. • ¿Si no encuentras la información que necesitas o necesitas algún consejo para tu diseño? No dude en ponerse en contacto con nosotros. Somos rápidos para responder:) T U R N ∙ A R O U N D ∙ T I M E • Todos los artículos están hechos a medida a pedido. Nuestro tiempo de respuesta es de aproximadamente 6 a 7 días hábiles. Esto puede cambiar durante las temporadas altas. Por favor, consulte nuestra página de inicio para conocer los horarios más actuales. • Apresurar su pedido: Póngase en contacto con nosotros para ver si podemos cumplir con su fecha límite. También puede acelerar su envío en el menú desplegable al momento de la salida. Esto no cambia los tiempos de producción (ver arriba)

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Cadena de mano grabada personalizada / Cadena de mano de -
Cadena de mano grabada personalizada / Cadena de mano de - 0
loading
Precio: 4.854,00
4.854,00
60182205
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es