-
loading
Solo con imagen

Luces led interiores

Listado top ventas luces led interiores

CLYDEK TIRAS LED COCHE, ILUMINACIÓN LED INTERIORES PARA AUTOMÓVIL, 48 LUCES LED PARA LA ATMÓSFERA AMBIENTAL DEL AUTOMÓVIL, CON CONTROL DE APLICACIÓN Y CONTROL REMOTO (NEGRO)
  • ➤Diseño compacto mejorado: la parte posterior de la cinta de luces viene con un adhesivo fuerte, con cuatro tiras de luces LED, más fáciles de instalar y ocultar, mantienen su automóvil limpio y ordenado. Dos métodos de carga: el enchufe USB y el encendedor de cigarrillos del automóvil son convenientes para encender la luz interior del automóvil. Al mismo tiempo, también disponemos de 4 cintas adhesivas como recambio. Apto para cualquier tipo de coche.
  • ➤Lights Dances with Music: micrófono incorporado de alta sensibilidad, el espectro con luz y colores se ajusta automáticamente en función del sonido ambiental, y las luces LED cambiarán sus colores siguiendo el ritmo de la música. Disfrute de la hermosa iluminación.
  • ➤APP y control remoto: sin el mal funcionamiento del botón, con un control remoto más conveniente y un control de APLICACIÓN más inteligente, puede hacer bricolaje con el color, la forma de cambiar el color, el brillo y la velocidad. El diseño simple le brinda una iluminación de ambiente de automóvil hermosa e incomparable.
  • ➤ SEGURO DE USAR: la tira de luz LED para automóvil tiene un voltaje de funcionamiento de 5 V y funciona con un cargador de automóvil y está equipada con protección contra cortocircuitos. Protección impermeable, protección del medio ambiente, bajo consumo de energía, alto brillo, antienvejecimiento, calor extremadamente bajo, táctil y seguro para los niños.
  • ➤ Uso múltiple: - Es una tira de luz LED de ambiente interior de automóvil popular, se puede usar como piso interior de automóvil o luz decorativa de tablero que también se usa en casas. Puede colorear su automóvil de acuerdo con su modo y entorno con el colorido kit de luces de control remoto de esta luz de 48 tiras de LED.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
15M LUCES LED HABITACION, REALKY TIRAS LED INTELIGENTES RGB 5050 DE CONTROL REMOTO Y APP CON 20 COLORES Y 21 MODOS LUCES LED DE INTERIOR Y EXTERIOR HABITACIÓN PARA FIESTA, BAR, DECORACIÓN (15M)
  • ✨?El color cambia de manera irregular para crear un ambiente perfecto y brindarle una experiencia visual increíble. La selección de bricolaje le permite crear su propio modo de iluminación favorito. También hay modos de iluminación fijos para las respectivas ocasiones. La paleta de colores de las tiras de LED te da más imaginación.
  • ✨?3 métodos de control (aplicación bluetooth + control remoto + botón del controlador): puede reproducir música, ajustar el brillo, cambiar el color del control remoto con 24 botones de función o encender y apagar con el botón del controlador. Mueva suavemente las yemas de los dedos sobre la tabla de colores de la aplicación y elija entre una variedad de colores para crear la iluminación perfecta para cualquier ambiente o escena.
  • ✨?Las tiras LED RGB de modo multiescena 15M se pueden utilizar en restaurantes, dormitorios, cocinas, porches, escritorios, techos, respaldos de televisores, bares y salas de estar, patios, jardines, escaleras, especialmente en festivales, Halloween, fiestas y otras actividades. Con IP65 a prueba de agua, se puede usar en interiores y exteriores. Nuestras tiras de LED utilizan luces LED 5050 de alta calidad con alto brillo y una vida útil de hasta 30.000 horas.
  • ✨?Sincronización del ritmo de la luz y la música: nuestra tira de LED con banda de LED proporciona la función de sincronización de la luz y la música y deja que las luces parpadeen con la melodía de la música. Los efectos de iluminación pueden seguir música o grabaciones e incluso bailar con tu voz o música cuando cantamos o hablamos. Los colores y patrones cambian con el ritmo y la melodía para crear un ambiente romántico y relajante, vitalidad y ambiente festivo.
  • ✨?Crea la atmósfera y la experiencia visual perfectas: obtienes: 2 tiras de LED de 7,5 M, 1 control remoto con 24 botones, 1 caja de control, 1 adaptador, 1 manual de instrucciones. Esto es un gran regalo para su familia y amigos. La atmósfera perfecta llena tu espacio y la luz ambiental perfecta te brinda a ti, a tus amigos y amantes una experiencia visual increíble.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
WILKTOP LUZ INTERIOR COCHE CON APP TIRAS LED COCHE TIRA DE LUCES LED PARA INTERIOR DE COCHE, 6M TIRA LED ILUMINACIÓN
  • Efectos de sonido activo: el LED debajo del sistema de iluminación del coche está equipado con sensores de ruido que permiten sincronizar las luces LED con el ritmo de la música. La tira de luz LED musical sigue el ritmo y ajusta el parpadeo al nivel de sonido.
  • Ajuste de la temperatura del color: el LED está equipado con el modo de ajuste de la temperatura de color de brillo. Si sientes que la luz es oscura, puedes utilizar este modo para cambiar el brillo.
  • Decoración de música: elegancia en el coche, cuando conduces por la noche o disfruta de la música. Control de aplicación para teléfonos de conexión Bluetooth, adecuado para iOS y Android, fácil de usar
  • Ajustable a 360 grados, fácil de instalar. Bajo consumo de energía, ahorro de energía y respetuoso con el medio ambiente. Larga vida útil, duradero
  • Modo de reposo bajo: la lámpara indicadora no parpadea, pero permanece iluminada, mejorando la resolución visual y mejorando la eficiencia. El funcionamiento continuo puede reducir la fatiga visual y proteger la vista. Flexible y resistente al agua, se puede doblar de cualquier forma y cortar en cualquier longitud del ángulo de luz
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LUZ LED ARMARIO MAGNÉTICA CON SENSOR MOVIMIENTO 36 LEDS 4 MODOS LUZ LED ADHESIVA USB RECARGABLE 800MAH LUZ NOCTURNA PARA ESCALERAS, ARMARIO, PASILLO, COCINA, GARAJE-2 PACKS
  • ✨[6000K Brillo] - OUILA Luces de Armario tiene 36 LED por Luz, Índice de reproducción de Color >80 Ra, 6000K de iluminación muy alta, creará un entorno más iluminoso para usted, con alto brillo y diseño antideslumbrante, la luz suave no te dañará ni a ti ni a los ojos de tu familia. Estas luces con sensor de movimiento de uso múltiple puede utilizarse en el armario, el gabinete, el baño o dormitorio como luces de maquillaje o en la escaleras como las luces nocturnas.
  • ✨[4 Modos de Iluminación] - ①Modo de detección nocturna: se iluminará solo cuando se detecte a un humano en un entorno oscuro, ② Modo de detección diurna: se ilumina tan pronto como se detecta humana, ③Siempre encendido, ④ apagado; 4 Modos de trabajo La luz del armario del sensor de movimiento satisface todas sus diferentes necesidades. El Sensor Movimiento de energía y respetuoso con el medio ambiente garantiza una vida útil extralarga para su Luz Nocturna.
  • ✨[Sensor de Movimiento] - Luz Armario tiene un sensor de movimiento incorporado. En el modo de inducción, la luz del gabinete con Ángulo de iluminación de 120 °detectará automáticamente el movimiento del cuerpo humano en el rango de 3-5 meters. Cuando el cuerpo humano se acerca, la luz Armario se encenderá automáticamente, se apagará automáticamente cuando no se detecte movimiento en 15-18 seg.
  • ✨[Recargable USB] - La batería recargable de alta capacidad incorporada, se carga fácilmente a través de USB. Solo tarda 4 horas en cargarse por completo y se puede utilizar hasta 30 días en el modo de sensor de movimiento. Que se puede quitar y volver a instalar fácilmente cuando es necesario cargar la bateria de la tira de LED.
  • ✨[2 Métodos de Instalación] - Imán incorporado, la luces para armarios se puede conectar directamente a cualquier superficie de hierro que desee. Con cinta Magnéticas adhesiva 3M , También puedes instalarlo en cualquier superficie. Además, puede utilizar los tornillos adjuntos para reforzar el Magnéticas adhesiva 3M, sin preocuparse de que se caiga. Le permite cambiar la ubicación fácilmente.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LED COCHE INTERIOR - TRONGLE TIRA LED ILUMINACIÓN, AUTO INTERIOR ATMÓSFERA LED ILUMINACIÓN, EL COLOR MÚSICA DE LA DECORACIÓN DE LA LÁMPARA PARA EL COCHE, LUZ IMPERMEABLE, CARGADOR DEL USB 5V
  • 【Multi color】: 4 modos de música, 8 modos de cambio de colores, 2 modos de salto, 2 modos de decoloración, 2 modos de atenuación. Todos los cambios de los modos realizados al operar el control remoto.
  • 【Music sensor】: Micrófono de alta sensibilidad incorporado, espectro con luz y colores que se ajusta automáticamente en función del sonido ambiental, y luego las luces de leds cambian de color siguiendo el ritmo de la música, lo que aumenta la seguridad de la conducción durante el día y la noche.
  • 【Fácil de instalar】: Plug and play sin cableado. Primero enchufado en un puerto de alimentación USB. Despegue la cinta de doble cara de 3M detrás de cada tira de automóvil y péguela debajo de los asientos o en el área de los pies.
  • 【Safe para usar】: La tira de luz LED para automóviles tiene un voltaje de trabajo de 5V y es alimentada por el cargador para automóvil y está equipada con protección contra cortocircuitos y función de memoria. Impermeable, de calor extremadamente bajo, tocable y seguro para los niños.
  • 【Ampliamente utilizado】: Perfecta para la iluminación interior del automóvil. Decoración de interiores para automóviles, camiones, carga y todo vehículo decorativo. Interior del coche. Lámpara LED para automóvil que crea un ambiente romántico para ti. También puede usarlo para decoraciones como iluminación indirecta y fiesta en la parte posterior de su televisor en casa.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BOSTAR 20PCS LED INTERIOR DEL COCHE LUZ INTERIOR DOMO MAPA PUERTA PLACA DE MATRÍCULA LUCES BLANCAS
  • Kit de luz interior LED de repuesto.
  • Total de 20 bombillas blancas de xenón surtidas.
  • Reemplace su interior, domo, mapa, puerta, guantera y luz de matrícula de stock.
  • Plug and play directo, no se requieren modificaciones.
  • Temperatura de color: 6000 K ~ 8000 K.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LIGHTS4FUN - GUIRNALDA DE LUCES CON 50 MICRO LED DE LUZ BLANCA CÁLIDA DE PILAS
  • 50 ledes miniatura de luz cálida montados en hilo metálico plateado
  • Guirnalda de 4.9 metro de longitud, incluyendo cable de 50cm
  • Requiere 3 pilas AA (no incluidas)
  • Temporizador (6 horas)
  • Para Uso en Interiores y Exteriores
[Leer más]
Ver precios en Amazon
YIZHET LUCES DE CADENA DE CORTINA, 3X 3M 300 LED CORTINA LUCES LUZ DE CORTINA USB CON MANDO A DISTANCIA 8 MODOS DE LUZ, RESISTENTE AL AGUAPARA PARA DECORACIÓN VENTANA,NAVIDAD,FIESTAS (BLANCA CÁLIDA)
  • ✨【8 Modos de Luz】Los modos son Combinación, ondas, secuencia, Slo-glo,persecución/parpadeo,cambio gradual,luz intermitente/parpadeo y luz fija.
  • ✨【3x3m Cortina Luces】 3M × 3M, 300 luces LED.Lámpara impermeable de alta calidad con baja generación de calor, alto brillo y larga vida útil.
  • ✨【Viene con un Control Remoto】Puede cambiar los modos de iluminación y, con la función de temporización, bajo consumo de energía, fácil y conveniente de usar.
  • ✨【Fácil de Usar】Fuente de alimentación USB, solo conecte el dispositivo de interfaz USB, como el cargador USB, la energía móvil, la interfaz de la computadora, etc, puede usarlo en cualquier momento y lugar.
  • ✨【Decoración Perfecta】 Perfecto para decoraciones interiores y exteriores. Navidad, fiesta, día de San Valentín, boda, hogar, ventana, baño, festival, feriados, espectáculos, restaurante, hotel, edificio comercial, centro comercial, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MAXUNI LUZ ARMARIO PACK 4, LÁMPARA LED CON SENSOR MOVIMIENTO INALÁMBRICO RECARGABLE POR USB, ILUMINACIÓN DE ARMARIO LED DE 3 MODOS, TIRA DE ADHESIVO MAGNÉTICO PARA ESCALERA ARMARIO PASILLO BODEGA
  • ⭐【3 MODOS DE COLOR】: La bombilla de 20 LED diseñada con 3 modos de color, un lado es luz blanca y el otro lado es luz cálida. Para que pueda cambiar entre blanco o cálido o una combinación (la luz blanca y la cálida funcionan juntas) presionando el botón de modo.
  • ⭐【AUTO ON / OFF】: Movimiento Activado cuando detecta su movimiento dentro de una distancia de 10 pies en una reacción oscura y sensible con un ángulo de detección de 120 ° de ancho. Se apagará automáticamente después de que abandone el área de detección 15s. Nota: dejará de funcionar mientras el sensor detecta la luz, así que no instale dos luces del gabinete casi.
  • ⭐【MODO SIEMPRE ENCENDIDO】: Luz de armario mejorada proporciona el modo siempre encendido, que puede funcionar durante 4 horas seguidas en caso de emergencia. Dejará de detectar movimiento y luz hasta que cambie el modo. Mantenga presionado el botón de modo 3s en modo siempre encendido con cualquier luz de color.
  • ⭐【BATERÍA RECARGABLE EMPOTRADA】: Alimentada por baterías recargables incorporadas, que era segura y ambiental. Si la luz se estaba atenuando, cárguela a tiempo. Ofrecemos 2 cables USB.
  • ⭐【PEGATINAS 3M】: Simplemente instale en la mayoría de las paredes, baldosas de cerámica, superficies de madera. No se requieren herramientas, tornillos o tuercas. Además, la tira adhesiva con imán se adhiere y se separa fácilmente del cuerpo de la lámpara.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TIRAS LED, GOVEE TIRA LED 5M RGB CON CONTROL REMOTO DE 44 BOTONES Y CAJA DE CONTROL, LUCES LED 5050 SMD LEDS 20 COLORES 8 MODOS Y DIY PARA LA HABITACIÓN, DORMITORIO,12V 1.5A
  • 20 Colores y 6 opciones de DIY: Las tiras de luz Led no sólo se presentan con colores de luz equipados como RGB (rojo, verde, azul), blanco y otros 16 colores que se muestran en el mando a distancia, sino también con 6 opciones de colores de bricolaje que le ofrecen 16 millones de opciones para crear una atmósfera romántica y festiva.
  • Dual Formas de control: El mando a distancia, con una distancia de control de hasta 10 metros, le permite controlar la tira de luz muy lejos de ella. Práctica caja de control: un botón para encender/apagar, ajustar el brillo y los colores.
  • Dimmable Iluminación: Con un brillo ajustable de 6 niveles, la luz de LED puede ser cálida o brillante. Una decoración ideal para la televisión, la pared y el dormitorio. Elija los mejores 150 RGB 5050 SMD LEDs, con una vida útil de hasta 50.000 horas.
  • Fácil Instalación: Kit todo en uno, sin necesidad de otras herramientas. Instalación en un solo paso: a diferencia de la antigua conexión pin a pin, ésta está equipada con un conector bien cableado que es mucho más conveniente para ofrecerle una mejor experiencia de uso.
  • Strong 3M Diseño adhesivo y cortable: La tira de luz se puede pegar fácilmente en una superficie seca y plana gracias al adhesivo 3M (Por favor, limpie la superficie antes de la instalación). Se sugiere utilizar 5 clips de soporte simultáneamente para una mejor fijación. Además, puede cortarlo según la marca de corte.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Huelva (Huelva)
Luces Led autocaravana Luces Led autocaravana lote de dos focos de Led para automóvil autocaravana camper etc 12vlt luz blanca ideal interiores mucha luz envio certificado 8€
Ver producto
España
Luces de la posición LED con homologación CEE Luces LED recambio Precio por juego: dcho & izqdo 12V 6,9 W No se produce un aumento del consumo Duración 30 veces mayor que lámparas normales Diseño moderno y más seguridad Tipo: Transparente 8 leds de alto rendimiento por luz uso universal incluye soporte y juego de cables Ancho: 156mm Anchura: 18mm Prof.: 43mm Homologación CEE Marca: TOPAUTO AutoHispania - 979107808
62 €
Ver producto
España
Luces de la posición LED con homologación CEE Luces LED recambio Precio por juego: dcho & izqdo 12V 6,9 W No se produce un aumento del consumo Duración 30 veces mayor que lámparas normales Diseño moderno y más seguridad Tipo: Transpar Marca: TOPAUTO AutoHispania - 979107808
62 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Luces LED H7 para coche S2- H7 Totalmente nuevas Incluye 2 bombillas Envio a toda España 70025548
14,94 €
Ver producto
España
LUCES LED RECAMBIO ANGEL EYES E90 Plazo de entrega de este producto 10 DIAS. Marca: DEPO AutoHispania - 979107808
216 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Luces LED H1 en perfecto estado 9000 lumenes 6500 K temperatura del color Sin apenas uso
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Luces led para coche y moto, fácil montaje, varios modelos en stock, precio desde 20€ pide el tuyo sin compromiso.
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
LUCES LED UNIVERSAL CIRCULO 25 LE Ds AMBAR Gran luminosidad con tecnología muy potente. Medidas: 3.17 cm (1.25"). Cuenta con 25 LE Ds.Válido para el montaje en cualquier motocicleta al ser universal, solo deberá adaptarla a su modelo. Color: AMBAR Precio unitario 
Ver producto
España (Todas las ciudades)
LUCES LED CIRCULO 5.71 CM 48 LEDS AMBAR Impresionante diseño con gran intensidad luminosa con 48 LE Ds Perfecto para el montaje en guardabarros o en alforjas. Inculye soporte para el montaje y esparragos. El kit incorpora lentes en color rojo, ambar o transparente. Medidas: 5.71 cm (2.25 ") Color: AMBAR 
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Barras de luces led de 1m,perfectas para furgonetas,camiones,barcos...etc para cualquier sitio que tengamos 12 voltios.despues de muchas pruebas son las mejores luces que he utilizado...bajísimo consumo!!!ideales también para puestos de mercados!!!
15 €
Ver producto
El Viso del Alcor (Sevilla)
Juego de luces Led para coche, modelo H4 voltaje 12-24V. Valoradas en 37'99. Dispongo de otro juego igual a este los dos por 55 uno por 30.
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende luces led nuevas a estrenar, son de color rojo válido para remolque camión furgonetas coche moto ect se vende en pack de 5 el precio del pack es 20 euros
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Marca: Land Rover Modelo: Range Rover Evoque 2.2L SD4 190 Dynamic 4x4 5p Aut. Año: 2014 Km: 0 Motor: Diésel Cambio: Automático Tipo de coche: 4X4 Número de asientos: 5 Número de puertas: 5 190.0 CV 2 luces LED dinámicas para espejo lateral, Bombilla de señal intermitente para Land Rover Range Rover Evoque 2014-2018 Nuevas a estrenar.
50 €
Ver producto
El Viso del Alcor (Sevilla)
Juego de luces Led para coche, modelo H4 voltaje 12-24V. Valoradas en 37'99.
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Luces de led montadas en golf 6 las e quitado por otro montaje están nuevas
70 €
Ver producto

Artículos de motor que igual te interesan

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es