CACTUS O EUPHORBIA TRIGONA RUBRA PEQUEÑA EN MADRID

De regalo la maceta plástico roja con plato. Luz Si una planta de este tipo no aguantara el sol, sería una de las mayores incongruencias de la naturaleza,  dado que precisamente son como son para aguantar los envites de «Lorenzo». Por lo tanto, el pleno Sol será lo idóneo aunque tolere bien el tamizado. Riegos Si hay que pecar de algo, que sea de falta de riego. El exceso la sentencia irremediablemente. No llega a ser un cactus del todo en cuanto a frecuencias. Necesita algo más de regularidad. Dejar que la tierra se seque completamente y aguantarla un poco será lo ideal durante el periodo de más actividad. En invierno se pueden casi eliminar los riegos. Uno muy de vez en cuando es posible y recomendable durante esta época. Sustrato Requiere sobre todo un buen drenaje. Por lo demás no requiere sustratos demasiado específicos. Es necesario que una buena parte del sustrato (1/3) sea arena para facilitar dicho drenaje.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Cactus o Euphorbia Trigona Rubra pequeña
Cactus o Euphorbia Trigona Rubra pequeña 0
loading
Precio: 7,00
7,00
37952004
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es