-
loading
Solo con imagen

Cachorros pincher miniatura

Listado top ventas cachorros pincher miniatura

FONLAM CHALECO SALVAVIDAS PARA PERROS MASCOTAS CHAQUETA CHALECO DE SEGURIDAD PERRO PERRITO CON ALETA DE TIBURÓN ROPA DE BAÑO (NARANJA, X-SMALL)
  • Estilo divertido: La aleta de tiburón para aumentar la flotabilidad y localizar tu perro cuando nada
  • Ajustable y Confortable: Cierre con hebillas y velcro para ajustar el tamaño
  • Buena Flotabilidad: Tu perro puede disfrutar de los deportes acuáticos contigo, muy seguro
  • Necesitará este chaleco salvavidas si quieres entrenar a tu perro para nadar
  • Tu mascota se divertirá en agua con toda libertad llevando este chaleco
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FEIMAX ARNÉS PARA PERRO Y CONJUNTO DE CORREA, ACOLCHADO CON MALLA SUAVE, CHALECO PARA CACHORROS REFLECTANTE Y AJUSTABLE PARA PERROS Y GATOS PEQUEÑOS
  • Consejos cálidos: Mida el tamaño de su mascota con precisión antes de realizar un pedido. Si el tamaño del pecho del perro está entre los dos tamaños, se recomienda elegir el tamaño más grande.
  • Fácil control: El arnés tiene un gancho de tracción de aleación en la parte posterior. Puede colocar la correa para controlar al cachorro mientras camina, corre, compra y entrena, puede disfrutar de la libertad y la seguridad.
  • Seguridad: La correa reflectante garantiza que los perros sean visibles en el automóvil en la noche oscura y en condiciones de poca luz.
  • Cómodo: La tela frontal está hecha de poliéster transpirable y cómodo, el perro no se siente tapado. La tela del reverso es delicada y suave, y los hilos de tejido son densos y no se adhieren al pelo del perro.
  • Fácil de usar: La correa ajustable se adapta más al cuerpo del perro. Puede abrochar la hebilla después de colocar el velcro, lo cual es seguro y firme.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FOSSRN ROPA PERRO PEQUEÑO CHIHUAHUA YORKSHIRE SUDADERA CON CAPUCHA - I MY MOM INVIERNO ROPA PARA MASCOTA CACHORRO
  • ropa para mascotas hace de material de algodón, delgado y suave, cómodo y cómodo con elástico.
  • Se recomienda comúnmente ropa de mascota graciosa y adorable, gatos y otros animales pequeños o perros pequeños.
  • Clásica Ropa de perro carta patrones de diseño de cuello redondo le agregan encanto a su cachorro pequeño chihuahua, habanero, corgi, maltipoo, yorkiepoo y más. su pequeña mascota todavía le gusta camisa Sudadera suéter vestido abrigo
  • Perro ropa apropiada temporada halloween /31 de octubre / navidad / otoño invierno verano y primavera. . Adecuado para uso diario para caminar, al aire libre, deporte, hogar, viajar en invierno. También un buen accesorio para la fotografía del perro en el festival de partido del deporte de Halloween Pascua de vacaciones de temporadas.
  • Este atuendo de moda para mascotas se adapta a todo tipo de perritos: Chihuahua / Pomerania / Pugs / Maltés / Perrito Shih Tzu / Caniche / Mini dachshund / Maltipoo / Cachorro de Boston terrier / Yorkie / Caniche de juguete / Cachorro de bulldog francés / Caniche miniatura / Pasador min / Shihtzu.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SUREDOO ARNÉS PERRO PEQUEÑOS REFLECTANTE, ARNÉS ANTITIRONES SUAVE ACOLCHADO CÓMODO TRANSPIRABLE ARNESES CHALECO PARA PERROS PEQUEÑOS, GATOS Y CACHORROS (XXS, ROJO)
  • 【DEBE MEDIR】: este arnés solo es adecuado para perros pequeños y gatos. MIDA siempre el pecho de su mascota y consulte nuestra tabla de tallas para obtener el mejor ajuste antes de realizar el pedido. Si hay algún problema, comuníquese con nosotros para tener una solución rápida.
  • 【TRANSPIRABLE Y CÓMODO】 - Su perro disfrutará del paseo diario en este cómodo arnés para perros. Está hecho de acrílico suave y transpirable para proteger la piel de su perro, es liviano y fácil de limpiar. La malla de aire transpirable mantiene a su perro fresco durante las actividades al aire libre.
  • 【REFLECTANTE Y NO ASFIXIA】 - Las franjas superreflectantes están diseñadas para reflejar la luz ambiental en condiciones de poca luz extrema, pueden proporcionar la máxima visibilidad cuando los perros caminan de noche. Nuestro arnés para perros sin tirones está especialmente diseñado con la presión de tracción distribuida uniformemente en el cuerpo del perro para evitar tirones y asfixia.
  • 【FÁCIL DE USAR Y LIBERACIÓN RÁPIDA】 - Este arnés es fácil de poner y quitar con las hebillas de liberación rápida. Colóquese la espalda del perro y úselo como descripción del producto, abrochelo y bloquee el botón rojo, ajuste las correas, luego fíjelo a la correa, perfectamente terminado.
  • 【GUÍA DE COMPRAS】 - Para la seguridad y comodidad de su mascota, mida con precisión antes de realizar un pedido. Si la circunferencia del pecho de su mascota se encuentra entre los dos tamaños, le recomendamos que elija el tamaño más grande.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SUREDOO ARNÉS PERRO PEQUEÑOS ARNÉS ANTITIRONES REFLECTANTE CÓMODO TRANSPIRABLE ARNESES CHALECO PARA CACHORROS, PERROS PEQUEÑOS Y GATOS (XS, BLANCO)
  • 【ATENCIÓN】 - El tamaño NO corresponde directamente a la raza ni al peso de su mascota. Mide a tu mascota y consulta nuestra tabla de tallas para ver el mejor ajuste antes de realizar el pedido. Si hay algún problema, contáctenos para una solución rápida.
  • 【SUAVE Y CÓMODO】 - Su perro disfrutará de la caminata diaria en este cómodo arnés para perros. Está hecho de acrílico suave y transpirable para proteger la piel de su perro, es liviano y fácil de limpiar. La malla de aire transpirable mantiene a su perro fresco durante las actividades al aire libre.
  • 【REFLECTANTE Y SEGURO】 - Las franjas superreflectantes están diseñadas para reflejar la luz ambiental en condiciones de poca luz extrema, pueden proporcionar la máxima visibilidad cuando los perros caminan de noche. Nuestro arnés para perros sin tirones está especialmente diseñado con presión de tracción distribuida uniformemente en el cuerpo del perro para evitar tirones y asfixia.
  • 【FÁCIL DE USAR Y DE LIBERACIÓN RÁPIDA】 - Este arnés es fácil de poner y quitar con las hebillas de liberación rápida. Colóquese la espalda del perro y úselo como descripción del producto, abrochelo, ajuste las correas, fíjelo a la correa, perfectamente terminado.
  • 【TAMAÑO ADECUADO】 - Para la seguridad y comodidad de su mascota, mida con precisión antes de realizar un pedido. Si la circunferencia del pecho de su mascota está entre los dos tamaños, le recomendamos que elija el tamaño más grande.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
IDEPET - ROPA PARA MASCOTAS: JERSEY DE FORRO POLAR PARA PERROS Y GATOS, S, ROSA
  • Nota: se ruega no elegir la talla en base al tamaño habitual.Se ruega medir la circunferencia del cuello, la circunferencia del pecho y la longitud de la espalda de la mascota y hacer referencia a la información sobre las tallas antes de la compra.Si tu mascota está creciendo, se ruega elegir una talla de más.
  • Jersey de cuello redondo de 2 patas fabricado en lana.Suave y cómodo, mantén cálido a tu perro en otoño e invierno.Lavar sólo a mano.
  • Talla XS:Longitud trasera: 16 cm.Circunferencia del pecho: 28 cm.Circunferencia del cuello: 16 cm.Talla S: longitud trasera: 18 cm.Circunferencia del pecho: 30 cm.Circunferencia del cuello: 18 cm.
  • Talla M:Longitud trasera: 20 cm.Circunferencia del pecho: 32 cm.Circunferencia del cuello: 20 cm.Talla L:Longitud trasera: 28 cm.Circunferencia del pecho: 40 cm.Circunferencia del cuello: 23 cm.-
  • Talla XL:Longitud trasera: 32 cm.Circunferencia del pecho: 49 cm.Circunferencia del cuello: 26 cm.Talla XXL:Longitud trasera: 37 cm.Circunferencia del pecho: 52 cm.Circunferencia del cuello: 29 cm.-
[Leer más]
Ver precios en Amazon
EAGLOO ARNES DE PERRO ANTITIRONES CÓMODO CHALECO AJUSTABLE CORREA AL CUELLO Y PECHO PARA PERROS PEQUEÑOS MATERIAL DURADERO TRANSPIRABLE CON CINTA REFLECTANTE ADAPTARSE A EJERCER EXTERNO S/NARANJA
  • ★Diverso Tamaño:★ Mida el pecho de su perro en cualquier punto que tenga la circunferencia más ancha del pecho delantero. Asegúrese de añadir 2-3 cm. Tamaño XS: 33-42cm; S: 43-56cm; M: 57-68cm; L: 69-81cm; X-L: 82-97cm
  • ★Comodidad sin presión en el cuello: ★Diseño ergonómico y la cinta ajustable, perfectamente adaptable al perro sobre todo en la zona del pecho y el cuello, para que el pecho y el cuello de nuestro perro quede libre de toda presión
  • ★ALTA CALIDAD y FÁCIL de PONER:★ Material Oxford, resistente al desgaste, con forro interior transpirable, absorbe el sudor. El diseño ergonómico proporciona la facilidad de ponerse y quitarse el arnés y es ajustable tanto en el cuello también en el pecho.
  • ★Diseño Anti-Tirones :★ nuestro arnés para perros con 8 anillos de aleación de zinc en el pecho y la espalda del perro, cuando su perro tira, puede colocar el anillo en el pecho para controlar a su perro, y para la caminata podría usar el anillo trasero, sin estrés en el cuello, sin estrangulamiento.
  • ★Cinta Reflectante:★ Las cintas estan hecha con material reflectante para una buena visibilidad por la noche, reduce accidentes y protege la SEGURIDAD de su perro.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PET SPPTIES TELA DE MALLA CHALECO PARA PERROS ARNÉS SUAVE AJUSTABLE CÓMODO PARA CACHORROS, PERROS PEQUEÑOS Y GATOS PS042 (S, COFFEE)
  • 1.Arnés ligero y respirable - Interior suave y durable con mallas respirables garantiza la ventilación y el bienestar de perros pequeños y gatos.
  • 2.Reduzca la tensión del cuello y evite que su animal doméstico tire mientras que camina y corre.
  • 3.Moderno, bastante único y hará que tu mascota sea más atractiva al caminar afuera.
  • 4.Viene con una correa de plomo que es conveniente para que controle a su mascota cuando salga a caminar, correr, hacer excursiones y realizar todas las actividades al aire libre, mantiene los movimientos naturales de su perro.
  • 5.Adecuado para chihuahua, caniche miniatura, maltés, terrier, yorkie, mini dachshund y razas de perros de tamaño pequeño, gato, conejo similares.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AMAZONBASICS - TOALLITAS DE ENTRENAMIENTO PARA MASCOTAS (TAMAÑO REGULAR, 100 UNIDADES)
  • Contiene 100 toallitas; cada una mide 56 x 56 cm
  • Núcleo superabsorbente que convierte el líquido en gel al primer contacto
  • Material antifugas con revestimiento de plástico para no estropear el suelo
  • Superficie de secado rápido con sustancia atrayente incorporada
  • Ideal para entrenar a cachorros, ayudar a los perros más viejitos o como alternativa a la calle para los perros de interior
  • Las toallitas de entrenamiento de tamaño regular están pensadas sólo para cachorros y perros pequeños, para perros medianos y grandes el AmazonBasics - Toallitas de entrenamiento para mascotas (tamaño extragrande) es la solución ideal
[Leer más]
Ver precios en Amazon
EUKANUBA CACHORRO RAZA PEQUEÑA POLLO
  • Alimento seco para cachorros de razas pequeñas de 1 a 12 meses de edad / Potencia: nuestros niveles más altos de proteínas para ayudar a desarrollar y mantener la masa muscular del cachorro (comparado con todas las dietas caninas Eukanuba)
  • Crecimiento: ayuda a conseguir unos huesos fuertes con calcio clínicamente probado
  • Desarrollo: está clínicamente demostrado que el DHA alimenta cachorros inteligentes y adiestrables
  • Defensa: ayuda a las defensas naturales del cachorro con antioxidantes
  • Digestión óptima: con prebióticos y pulpa de remolacha
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Barcelona (Barcelona)
Cachorros Pomerania Miniatura Hermosa camada de cachorros de Pomerania en miniatura se espera! A juzgar por nuestra última camada, estos cachorros tendrán lindos cuerpos redondos y rechonchos, caras planas y colas cortas
Ver producto
Rioja (Almería)
Cachorros Schnauzer Miniatura en Venta a Precios Accesibles. Todos los cachorros son criados en casa. Cachorros Schnauzer Miniatura en Venta a Precios Accesibles. Todos los cachorros son criados en casa.
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Cachorros Schnauzer Miniatura Biber-So coloreados a la venta. Nacido el 18 de octubre de 2022. 3 cachorros hembras y 2 machos Los cachorros se crían en condiciones de hogar. Recibieron su primera vacuna y pastilla antiparasitaria. Se venden con pedigrí y registro sanitario, son de pura sangre, son de gran calidad. Padre: Bolero Casale Monferrato JR 73855 PŠ Madre: Juca JR 76214 PŠ Para cualquier información adicional, fotos o videos, por favor contáctenos. teléfono/Viber +381638888842 Óscar Backa Topola, Serbia
Ver producto
Madrid (Madrid)
Cachorros Schnauzer Miniatura Están registrados, controlados por veterinarios, vacunados, sanos y muy juguetones, especialmente con niños y otras mascotas domésticas. Póngase en contacto con su número de WhatsApp si está interesado.
200 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Cachorros Pinscher Miniatura Están registrados, controlados por veterinarios, vacunados, sanos y muy juguetones, especialmente con niños y otras mascotas domésticas. Póngase en contacto con su número de WhatsApp si está interesado.
200 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Cachorros Malteses Miniatura Disponibles 1 macho y 1 hembra, registrados en AKC. Los padres son mascotas de la familia; tanto mamá como papá pesan 4 libras. Todos son cariñosos, amables y muy juguetones.
90 €
Ver producto
Guadalajara (Guadalajara)
Estarán disponibles 3 hermosos cachorros schnauzer miniatura negros, nacidos y criados en casa con excelente carácter.
310 €
Ver producto
Valencia (Valencia)
Pincher miniatura 4 meses muy obediente y listo muy cariñoso
Ver producto
Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
Busco novia Pincher miniatura. Yo soy un Macho pero mero macho y deseo tener unos hijitos bien lindos. Precio a convenir o trato q se acuerde Wasap y llamadas al 689080808
1 €
Ver producto
Zaragoza (Zaragoza)
Disponibles cachorros teckel miniatura pelo duro, de color negro y fuego, jabalí, chocolate y fuego y hoja seca. se entregan con 2,5 meses, vacunados, desparasitados, con microchip y pasaporte veterinario y factura de venta. padres con loe (pedigree), opción de entregar también los cachorros con pedigree de la rsce. criados y socializados por nosotros. consultar nuestra web www.torrelasabina.com. desde 550€. para más información llamar o escribir whatsapp al 665656055
550 €
Ver producto
Cádiz (Cádiz)
Nos complace anunciar una hermosa camada de cachorros de Dachshund en miniatura disponibles para nuevos hogares para siempre amorosos. Los cachorros están listos para partir a sus nuevas casas de inmediato, tenemos una niña negra y marrón disponible. Los cachorros han recibido su primera vacuna, un chequeo médico completo por parte de nuestro veterinario del cual se proporciona un certificado, completamente desparasitado a intervalos regulares de 2 semanas, con frente y microchips. Puppie
200 €
Ver producto
Córdoba (Córdoba)
¡Se espera una hermosa camada de cachorros de Pomerania en miniatura! A juzgar por nuestra última camada, estos cachorros tendrán cuerpecitos redondos y rechonchos, caras planas y colas cortas. - Cada cachorro vendrá completamente revisado por el veterinario, con micro chips, con los primeros juegos de vacunas y desparasitaciones y una guía de cuidado de cachorros.
130 €
Ver producto
Granada (Granada)
Ven a conocer a estos hermosos cachorros de Schnauzer Miniatura. Estos dulces cachorros son muy juguetones, cariñosos, simpáticos, amigables y llenos de vida. Son criados en familia y son maravillosos con los niños.
200 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
WhatsApp: 604305720 Preciosos cachorros de chihuahua en miniatura disponibles. ¡Están al día con todas sus vacunas y desparasitantes y un veterinario ha revisado su salud desde la parte superior de la nariz hasta la punta de la cola, lo que hace que estos cachorros estén felices y saludables cuando conozcan a su nueva familia para siempre!
300 €
Ver producto
As Pontes de García Rodríguez (A Coruña)
xcv Cachorros YORKSHIRE MINIATURA listos para la entrega.//Vacunados, desparasitados, chip, cartilla o pasaporte y garantías. contáctanos para más información ([email protected])
160 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es