-
loading
Solo con imagen

Cachorros gato persa

Listado top ventas cachorros gato persa

MAIKAI ACEITE DE SALMON PERROS Y GATOS - 100% NATURAL. ÁCIDOS GRASOS OMEGA 3 Y 6 - ANTIINFLAMATORIO PARA PERROS NATURAL - SALUD DE LOS HUESOS, PIEL Y PELO - DIETA BARF - VITAMINAS PERROS (250 ML)
  • ACEITE DE SALMON PERROS MAIKAI- 100% NATURAL: ?? 100% NATURAL: Nuestro suplemento de Aceite de Salmón para perros 100% natural de primera calidad es un aceite de salmón puro. Es un producto totalmente natural libre de químicos tóxicos, colorantes o aditivos artificiales que podrían dañar la salud de tu perro o gato. Es compatible con una dieta barf y alimentación "real food". Está fabricado en España con los más altos estándares de calidad. Formulado por veterinarios y nutricionistas.
  • ? ? MÚLTIPLES BENEFICIOS PARA PERROS Y GATOS: el Aceite de Salmón es un aceite de pescado que ayuda a fortalecer los huesos, actúa como un antiinflamatorio para perros y gatos natural, ayuda a reforzar sus defensas y la salud del sistema inmunológico y cardíaco. Gran aporte de vitaminas para perros. Promueve la calidad del pelaje. Gran aliado para el metabolismo, la gestación y la lactancia y el desarrollo de los cachorros. Estimula el apetito por su sabor natural y delicioso.
  • ? ? MEJORA LA HIDRATACION DE LA PIEL DE TU PELUDO: Este Aceite de Salmón 100% natural premium ayuda a todos los perros y gatos a tener una piel lustrosa. Nuestro Aceite de Salmón está repleto de ácidos grasos Omega 3 y Omega-6 derivados de EPA y DHA que ayudan a cuidar la piel y el pelo de nuestras mascotas. Aporta brillo, fuerza y evita la caída del pelo. Previene y calma la comezón y sequedad de la piel, las irritaciones, rojeces y demás reacciones de dermatitis en perros y alergias.
  • ? ? AYUDA A LAS ARTICULACIONES, CADERA Y MOVILIDAD: los ácidos grasos que se encuentran en nuestro Aceite de Salmón para perros 100% natural favorecen la función articular y la fijación del calcio ayudando a prevenir problemas relacionados con la artritis y favorece la producción de colágeno, actuando como un natural antiinflamatorio para perros, ayudando con problemas relacionados con la artrosis en perros. Es compatible y ayuda a los condroprotectores para perros.
  • ? FÁCIL Y CÓMODO DE USAR: Nuestro aceite de salmón para perros y gatos 100% natural trae un dispensador para dosificar la porción diaria para tu peludo. En el envase se indican las cantidades recomendadas en cada dosis. Es muy fácil de administrar junto a los alimentos. Puede ser usado con comida seca (pienso para perros, pienso perros cachorros o pienso gatos), dieta barf o con comida gatos o comida perros húmeda. El bote opaco favorece la conservación de los nutrientes y de su sabor natural.
  • ❤️? ???En MAIKAI PETS amamos a nuestros amigos de cuatro patas y por eso solo hacemos los productos más puros y naturales para perros y gatos. Todos nuestros envases son reciclables.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PACK HIGIENE Y BELLEZA PARA GATOS MENFORSAN | CHAMPÚ MUY SUAVE GATOS 300ML | COLONIA FRESA PARA GATOS 125ML | CHAMPÚ EN ESPUMA PARA PERROS Y GATOS 200ML | RICO AROMA A FRESA
  • TODO LO QUE TU GATO NECESITA: Pack con tres productos para cuidar la higiene de tu gato a la perfección
  • AROMA a FRESA: Tres productos, champú acondicionador, colonia y champú en espuma con rico aroma frutal a fresa, duradero y suave
  • INGREDIENTES SUAVES: Fórmula con ingredientes muy suaves para no dañar la piel ni el pelo del animal
  • PRODUCTOS FORMULADOS POR VETERINARIOS: Los productos Menforsan son fabricado bajo estrictos controles de calidad y formulados específicamente para el animal.
  • Rango de edad: todas las etapas de la vida
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ROYAL CANIN KITTEN ALIMENTO SECO PARA GATITOS - 4KG
  • Alimento, completo y equilibrado indicado para la alimentación diaria de la mascota
  • pais origen: Francia
  • Calidad
[Leer más]
Ver precios en Amazon
YUDOXN PETS CEPILLO PERROS Y GATOS, PEINE PERROS Y GATOS,CEPILLOS PARA MASCOTAS.CEPILLO DE LIMPIEZA REMOVEDOR DE PELAJE PARA PERRO Y GATO. QUITAR EL EXCESO Y MUERTO DE PELO CÓMODO Y SEGURO (2 EN 1)
  • 【Diseño 2-en-1】:comience con el lado de 22 dientes para enredos obstinados y termine con el lado de 87 dientes para disminuir y desenredar. ¡Consiga resultados de limpieza y desenredo más rápidos y profesionales!
  • 【Diseño Mango Ergonomico】: El mango ergonómico es muy cómodo para sostener. mango están hechos de TPR suave y no lo deslizan. El mango antideslizante asegura la confortabilidad a la hora de su utilización, mientras que el cepillo eliminó fácilmente los pelos de hierba' de gato y perros. Para que el dueño pueda peinar cómodamente el pelo de la mascota durante mucho tiempo.
  • 【Tipos De Mascotas Adecuados】:El cepillo 2-en-1 para perros y gatos es ideal tanto para animales medianos y grandes,con un diseño pequeño y liviano,para que pueda llevarlo a donde quiera que vaya,Ideal para uso en el hogar y al aire libre cuando se viaja con mascotas.
  • 【Mascota el Excelente Compañero】:Es una herramienta indispensable para la higiene y cuidado del pelo de nuestra mascota. Este cepillo para perro con la preparación profesional puede ajustar y mantener a su mascota sana y limpia mediante la eliminación de los nodos de profundidad, los pelos muertos y suciedad, Al cepillar a su mascota, masaje suludable, que aumenta efectivamente la circulación sanguínea y permite que el perro o el gato se sientan bien.para prevenir un 90% la caída de pelo.
  • 【Consejos y Garantía de Calidad 】:Asegúrese de que el pelo de la mascota esté seco antes de peinarlo.Antes de peinar a tu mascota, asegúrate de que no haya cortes o llagas en su cuerpo, ya que puedes lastimarlos cuando te peinas. mantenga el cepillo alejado de niños y animales cuando no esté en uso. Ofrecemos una garantía de calidad para,si tiene alguna pregunta, contáctenos por correo electrónico
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CANDURE PEINE PERRO Y CEPILLO GATOS QUITA CORTO PELO MUERTO DE MASCOTAS ACERO INOXIDABLE CEPILLOS DE ASEO Y DESENREDA LOS NUDOS PARA PEQUEÑA, MEDIANAS Y GRANDES MASCOTA
  • Usos Múltiples: Este cepillo para perro con la preparación profesional puede ajustar y mantener a su mascota sana y limpia mediante la eliminación de los nodos de profundidad, los pelos muertos y suciedad, mejorar la salud y el brillo del cabello
  • Calidad Premium: Este peine perro está hecho de material respetuoso con el medio ambiente TPR. 9+17 dientes en acero inoxidable resistente, y los lados del ergonómico mango están hechos de goma suave, no es fácil deslizar al usar este peine para mascotas
  • Ambos Cepillo Lados: La parte con los dientes grandes atrapa los pelos desprendidos, la parte más gruesa también elimina la capa inferior y limita la pérdida de cabello alrededor de la casa.Reduce eficazmente la caída de cabello hasta un 90%
  • Excelente Material: Hecho de Dientes en acero inoxidable resistente Los lados del mango están hechos de goma suave y no lo deslizan.La hoja afilada del lado interior para cortar los pelos, los nudos y los enredos más duros
  • Profesional Mascota Cepillo Herramientas :El cepillo Candure ha sido diseñado eliminar suavemente los pelos sueltos masajea el pelo de los animales domésticos, aumentando la circulación sanguínea y deja los pelos suaves y limpios de tus animales
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CEPILLO PAR PERROS GATOS, BAYTION AUTOLIMPIANTE CEPILLOS DE ASEO PARA MASCOTAS PARA PELO LARGO Y CORTO PARA ELIMINAR LOS ENREDOS, LA CAPA BASE MUERTA Y LA SUCIEDAD HASTA EL 95% , NO RASCARÁ LA PIEL
  • ? 【Cepillos de Aseo para Mascotas 2 en 1】 Este cepillo para perros gatos no solo puede eliminar el pelo suelto, la suciedad y los enredos de las mascotas con suavidad, sino que también masajea el pelaje de la mascota para mejorar la circulación sanguínea y evitar eficazmente las pulgas y los parásitos, lo que previene las enfermedades de la piel. Funciona muy bien en muchas mascotas como Doberman, Pastor Alemán, Labrador, gato del Himalaya, etc. con perros y gatos de pelo largo y corto.
  • ? 【Cepillos de Masaje Seguras y Cómodas】 Este cepillo para perros y gatos tiene un ángulo de aguja de 60 ° ligeramente doblado con partículas de masaje diseñadas para penetrar profundamente debajo del pelaje de la mascota para limpiar sin rayar la piel de su mascota. Pero se necesitan movimientos suaves al peinar el pelo de su mascota, especialmente las mascotas de pelo corto, para darle a su mascota una experiencia de aseo divertida y agradable.
  • ? 【Diseño de un toque, que ahorra tiempo y esfuerzo】 Después de cepillar el pelo de su mascota con este cepillo autolimpiante, simplemente presione el botón de limpieza para eliminar los residuos de pelo en el cepillo. Solo se necesitan unos 5 segundos para limpiar el cepillo, lo que ahorra significativamente tiempo y energía para el aseo y la limpieza.
  • ? 【Fácil de limpiar y transportar】 Con un diseño de botón de autolimpieza, una tecla presionada podría quitar el pelo del cepillo después de acicalar a su mascota. Y luego se puede limpiar después de enjuagar con agua. Además, con 195 mm de longitud y 95 g, este cepillo para mascotas es liviano y conveniente para guardarlo en el bolsillo o en el bolso al salir. Cuida la salud de tu mascota en todo momento y en todas partes.
  • ? 【Mango ergonómico antideslizante】 El cepillo de aseo para perros y gatos está diseñado con un mango cómodo y ergonómico que reduce la presión en las manos. El mango extendido especialmente diseñado garantiza un agarre seguro y un aseo que ahorra trabajo, evitando la tensión de la mano y la muñeca durante un uso prolongado.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DOCATGO RASTRILLO PEINE GATOS PERROS MASAJE CACHORRO QUITA PELOS MUERTO QUITAPELOS ASEO GRANDES MASCOTAS PEQUEÑAS CEPILLO MEDIANAS CORTO LARGO FÁCIL QUITAR SUELTO CAPA INFERIOR PET ANIMALES COMB
  • ¡LA MEJOR HERRAMIENTA PARA CULTIVAR MASCOTAS! ¡Deja atrás el dolor de cabeza de aseo, eliminando fácilmente hasta el 95% del pelo muerto y enredos de tu gato y tu perro EN SOLO 10 MINUTOS! ¡Mantenga sus muebles y pisos libres de pelos de mascotas mientras AHORRA DINERO y TIEMPO en visitas costosas al veterinario para servicios de aseo de mascotas!
  • BOTÓN DE AUTOLIMPIEZA: con un botón en la parte posterior, puede ayudarnos a soltar fácilmente el cabello de los dientes del cepillo, lo que facilita la limpieza del cepillo.
  • MANGO ANTIDESLIZANTE ERGONÓMICO: hecho de caucho ecológico, suave y no tóxico, ofrece un agarre cómodo para garantizar una experiencia de aseo segura para usted y su mascota. Este peine para perros es un suministro esencial para cualquier mascota, perro, gato, cachorro con cabello corto a largo.
  • COMBINADO GRANDE PREMIUM: nuestro peine para perros está hecho de acero inoxidable de 4 pulgadas con dientes distribuidos uniformemente, puede eliminar rápida y fácilmente el vello suelto en unos minutos. Viene con una cubierta de cuchilla para mantener su seguridad y la longevidad de la cuchilla.
  • GARANTÍA DE CALIDAD: ¡30 días de garantía de devolución de dinero y garantía sin problemas! Si no está satisfecho con el cepillo de aseo para perros Docatgo, le daremos un reembolso completo o un nuevo reemplazo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RANTIZON GUANTE DE MASCOTAS, [2 UNIDADES] GUANTES MANOPLA MASAJE CON SILICONA TRUE TOUCH SUAVE RETIRO DEL PELO Y APARATO DE MASAJE PARA PERROS MASCOTAS GATOS MASAJE GROOMING
  • 【Masaje cómoda】Las extremidades suaves del silicón proporcionan el baño y el masaje cómodos para los animales domésticos mientras que promueven la circulación de sangre. Mantenga sus mascotas limpias y saludables.
  • 【Universal y ajuste cómodo】Con correa ajustable de velcro, se puede ajustar según el tamaño de la muñeca, no se caerá fácilmente. Reutilizable, cepillo de guantes de goma suave lavable.
  • 【Material y transpirable】La malla en la parte trasera del cepillo le permite respirar en lugar de conseguir sus manos sudorosas fácilmente. Rápida y fácilmente elimina pelusa, pelusa, cabello y polvo.
  • 【Cepillo de baño】Bañe a las mascotas con este guante, que limpia el pelo del animal doméstico fácilmente y da a sus animales domésticos un masaje apacible sin herir su piel. El diseño de cinco dedos le permite preparar lugares difíciles de alcanzar como la cola o el rostro.
  • 【Multifuncional】Con estos manoplas de masajes podemos masajear a nuestra mascota y que se relajen, además de quitar los pelos muerto o soltando. También se puede utilizar mientras bañar al perro y le encanta, y lo mejor es que ya casi no veo pelos por casa.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ADVANCE KITTEN - PIENSO PARA GATITOS - 1.5 KG
  • ADVANCE Kitten es un alimento de alta gama, específicamente formulado para cubrir las necesidades de los gatitos y de las madres al final de la gestación y durante la lactancia.
  • ÓPTIMO CRECIMIENTO. Elevado contenido de nutrientes (proteínas, vitaminas, minerales y Omega 3 y 6) que aseguran un óptimo crecimiento y desarrollo.
  • CEREBRO Y VISIÓN. Omega 3 y taurina que contribuyen al desarrollo de cerebro y visión.
  • CUIDADO URINARIO. Combinación de minerales e ingredientes específicos para un pH óptimo de la orina.
  • FÁCIL DIGESTIÓN. Pollo y arroz como ingredientes de fácil digestión e inmunoglobulinas que ayudan a la salud intestinal.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MENFORSAN CHAMPÚ MUY SUAVE GATOS - 300 ML
  • Champú de máxima calidad para gatos con una fórmula muy suave que nutre, suaviza y protege el pelaje manteniéndolo brillante y sedoso.
  • Facilita el peinado y reduce la electricidad estática durante el proceso del cepillado. 
  • Recomendado para todo tipo de razas mente para el lavado frecuente de gatos de exposición y de pelajes exóticos largos y densos (angora, persa).
  • Aplicar el champú y frotar todo el cuerpo, sobre todo en la cola, las patas y el vientre. Aclarar y envolver con una toalla. Secar con secador de aire caliente si lo tolera y cepillar.
  • PH neutro.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Cubelles (Barcelona)
gato persa show bonitos gatos persa hay uno para montas 3w.gatossilvermagicossuperheros.es.tl 656,190,344 ahora tenemos el primero para montas 900€ monta hay pequenos gatitos 350€ pura raza color luna tienen un mes.dos meses siempre habran exposiciones gatos persa y gato persa himalaya monta por poco tiempo hay dos peques donde cerca de cunit cubellas segur de calafell el precio oscila si quieres el pedegree hay gato actor show. .
350 €
Ver producto

12 fotos

Telde (Las Palmas)
Gato persa muy bonito muy cariñoso con tan sólo dos Meses y medio por no poder tenerlo
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Gato persa exótico,2 meses desparasitado, y vacunado,rojo tabby tipado,pedigri,pura raza.
Ver producto
Telde (Las Palmas)
Vendo gato persa de dos meses tengo 5 disponible entre 50- 200€
50 €
Ver producto
Gijon (Asturias)
Nee 15/03/20 le Se ofrece montar un gato, gato persa disponible para adopción con un toque de color y ojos azules. Más información en WhatsApp.
150 €
Ver producto
Valdepeñas (Ciudad Real)
Vendo gato persa. Con 1 añito. Cumplido el 4 de enero. Es muy sociable. Criado con niños, perros y gatos. Para más información teléfono móvil 649903792. Atiendo teléfono, email y washp. Se hacen envíos a costa del comprador.
100 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Es precioso gato persa Cachorro que se entrega con vacunas y cartilla veterinaria. Pregunta por disponibilidad en el 663650007 y te informamos Solo atendemos llamadas al móvil indicado
Ver producto
Entrambasaguas (Cantabria)
Vendo gato persa macho de dos años.Tiene cartilla veterinaria,está esterilizado y desparasitado.Tiene muy buen carácter
200 €
Ver producto
Canet de Mar (Barcelona)
SE VENDE GATO PERSA EXOTICO BICOLOR AZUL Y BLANCO TABI BLOCHET (crema) para CRIA O CONCURSO
1.000 €
Ver producto
Bellver de Cerdanya (Lleida)
Debido a razones personales, estamos entregando nuestro adorable y saludable gato persa. whatsapp: 632319066
200 €
Ver producto
Mollet del Vallès (Barcelona)
Vendo Gato Persa Colorpoint de un año, es macho. Es muy guapo y le gusta la tranquilidad. Lo vendo por 100 euros. Atiendo solo Whatsapp: 642 07 61 68
100 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Precioso gato persa europeo de 10 meses, se entrega vacunado y desparasitado. Tiene buen carácter y es muy cariñoso. Entrega en Madrid o en Burgos
Ver producto
Yeles (Toledo)
Persa cruce precioso persa común vendo por 200 e atigrado mando videos y fotos es un macho
200 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Persa americano ojos azules macho dos meses y medio Excelente genética Padres libres PKD por ADN CARIÑOSO Y AMOROSO Susanna móvil 676478953 Instagram: paradise _cats
350 €
Ver producto
Parla (Madrid)
Gato de año y media de edad, vacunado y desparasitado con experiencia en montas busca pareja sólo de gatas persas, no queremos dinero sólo una cría
Ver producto

10 fotos

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es