-
loading
Solo con imagen

Cachorros podencos

Listado top ventas cachorros podencos

SOLO NECESITO AMOR Y UN PODENCO: CUADERNO LINEADO PARA AMANTES DE LOS PERROS, TU MÁS FIEL Y MEJOR AMIGO. REGALO DE CUMPLEAÑOS.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    SUREDOO COLLAR PERRO, AJUSTABLE Y RESISTENTE CON PATRONES DE MODA, COLLAR NYLON CÓMODOS PARA PERROS PEQUEÑOS MEDIANOS GRANDES, CACHORROS (S, MARGARITA)
    • 【Diseño de moda y correa combinada en la tienda】-Los patrones brillantes están especialmente diseñados para que sus perros se vean elegantes, adorables y elegantes mientras viajan, caminan a diario. El juego combinado está disponible en nuestra tienda con 10 colores y 3 tamaños para su elección.
    • 【Suave y cómodo】- El collar para perros Suredoo está hecho de una cinta de nailon suave y duradera, liviana, de secado rápido, flexible y agradable para la piel, que no dañará la piel de su perro.
    • 【Hebilla de seguridad con anillo en D de acero inoxidable y fácil de usar】- Nuestra hebilla de seguridad de liberación rápida está hecha de plástico ecológico de alta calidad, muy fuerte y apretado para evitar que el collar se abra accidentalmente, fácil de poner, ajustar rápidamente y despegar. El anillo en D de acero inoxidable proporciona una alta resistencia a la tracción para sujetar la correa.
    • 【Tamaño y medida】 - Talla S (Cuello 25-40cm, Ancho 1.5cm), Talla M (Cuello 33-55cm, Ancho 2cm), Talla L (Cuello 38-63cm, Ancho 2.5cm), mida la circunferencia del cuello de su perro y consulte nuestra tabla de tallas antes de realizar el pedido.
    • 【Adecuado para perros y gatos】- Nuestro collar para perros es la combinación perfecta de moda, simplicidad, alta calidad y comodidad. Adecuado para perros pequeños medianos grandes, cachorros, gatos, cómodo, flexible, ligero y elegante.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    CLOSTER NEEM PET PROTECTION LISTO PARA USAR 500 ML - SPRAY ANTIPARASITARIO PERROS ANTIPULGAS GATOS - INSECTICIDA PULGAS CONTRA PULGAS Y GARRAPATAS ÁCAROS PIOJOS INSECTOS PARA PERROS GATOS Y CABALLOS
    • ?️ ????????Ó? ????????? ???? ???????? ????????: Pet Protection Spray es un garrapatas perros spray, antiparasitarios para perros y spray gatos creado para proteger a los animales domésticos y eliminar pulgas en casa. Se integra perfectamente a los pesticidas comunes Seresto, Bayer y Frontline dando protección extra. Es un mata pulgas spray, antiparasitos perro que elimina garrapatas, eficaz también como anti ácaro y anti mosquitos y aleja a los insectos.
    • ? ???????? ??????? ?? ??????: ¿Su mascota no puede usar el producto para pulgas común? Pet Protection resolverá su problema de forma natural. Es un aceite de neem insecticida, spray antigarrapatas para perros, spray pulgas gatos también eficaz en caballos. Loción vegetal y natural absolutamente no dañina. ¡Entre los productos para animales este spray antiparasitario gatos y repelente garrapatas perros es indispensable para el cuidado de los amigos de cuatro patas!
    • ❔ ??? ??É ???? ??? ??????????: Suave sobre la piel, sin enjuague, el aceite neem es un productos para perros, gatos y caballos que forma una barrera sobre el pelo del animal. Combate insectos y parásitos impidiendo su reproducción . Es un spray garrapatas perros, garrapatas gatos contra ácaro, moscas y mosquitos que molestan a nuestros animales. Repelente de moscas para perros que libera un agradable olor. Entre los mejores productos para garrapatas para uso diario.
    • ? ?????? ???? ?????? ??Ñ?? ? ???????? ??????????: ¿Estás cansado de usar insecticida perros dañinos? Pet Protection es un natural repelente de garrapatas y de insectos, no tóxico para el hombre y los animales. Su eficacia se presta a múltiples usos, como anti ácaros, anti moscas, anti piojos, anti insectos, antiacaros perros, anti garrapatas para perros, anti pulgas para gatos, antiparasitos gatos. Insecticida garrapatas por el bien de tus animales.
    • ✅ ??????????: ???? ??? ?????? ?? ?????????????. En el primer uso, rocíe una pequeña cantidad de producto en el costado del animal y espere unas horas para verificar la tolerabilidad. Contáctenos si lo necesita.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    TOOZEY 5 PAQUETE DE JUGUETES CON SONIDO PARA PERROS, SIN RELLENO Y RELLENOS - JUGUETES PARA MASTICAR PERROS SEGUROS Y NO TÓXICOS PARA PEQUEÑOS MEDIANOS
    • MÁS POPULAR Y SUPER VALOR: cada conjunto incluye jirafa, cebra, ardilla (juguetes chirriantes sin relleno) + donut y pato (juguetes chirriantes rellenos) y viene con una bolsa de almacenamiento. Estos personajes más populares pueden llamar la atención de tu perro. El sonido chirriante satisface el deseo de cazar animales y reduce las posibilidades de destruir su sofá o cantero.
    • RUIDO EXCLUSIVOS: cada juguete incluye 1-2 chirridos o papel arrugado para ofrecer diferentes sonidos y entretener a tu mejor amigo.
    • SEGURO Y NO TÓXICO: hecho de felpa suave y algodón no tóxico, no daña los dientes y la boca del perro. Masticar de manera segura a sus mascotas y ayudar a aliviar el dolor de dentición de su perro.(*Nota: ¡TENGA CUIDADO y mantenga a su amigo peludo seguro ya que este producto no está destinado al consumo, incluso si el material no es tóxico!)
    • DURADERO: costuras reforzadas para evitar que se enganchen los dientes afilados. Múltiples capas para evitar que los dientes afilados lo pinchen. Pero no para masticadores agresivos. Lavable en la lavadora.
    • Bolsa de lavandería: la bolsa de lavandería especialmente equipada le permite colocar el juguete directamente en la lavadora sin tener que limpiarlo usted mismo. Ahorra tu tiempo. Al mismo tiempo, los juguetes también pueden protegerse durante la limpieza.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    LOS PRIMEROS DÍAS DEL CACHORRO EN CASA: GUÍA PRÁCTICA PARA PREPARAR CON ÉXITO LA LLEGADA DEL PERRO AL HOGAR
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      KONG - SQUEAKAIR BALL - PELOTAS DE TENIS SONORAS QUE RESPETAN SUS DIENTES - PARA PERROS DE RAZA GRANDE
      • Juguete para buscar y recoger de forma activa y saludable
      • Material KONG Tennis no abrasivo que resulta suave para los dientes
      • Chirriador que incita al perro a jugar
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      ADVANCE SENSITIVE MEDIUM-MAXI - PIENSO PARA PERROS DE RAZAS MEDIANAS Y GRANDES CON SENSIBILIDADES DIGESTIVAS CON SALMÓN Y ARROZ - PACK DE 3 X 3KG - TOTAL 9KG
      • ADVANCE Sensitive Medium-Maxi es un alimento de alta gama mente indicado para perros adultos de razas medianas y grandes con sensibilidad digestiva.
      • MONOPROTEÍNA. Salmón como única fuente de proteína animal para perros con sensibilidad digestiva.
      • ARROZ como fuente de carbohidratos altamente digestibles a inulina para favorecer una digestión saludable.
      • OMEGAS 3 y 6, biotina y zinc para favorecer una piel sana y un pelo brillante.
      • FÁCIL DIGESTIÓN. Fuente de proteínas y carbohidratos e inulina para favorecer una digestión saludable.
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      MC STAR PORTÁTIL PARQUE CORRAL OXFORD CACHORRO ANIMALES PARA PERROS, GATOS, CONEJOS Y PEQUEÑO ANIMALES, 125 X 125 X 64 CM (NEGRO)
      • Amplio parque infantil de 8 paneles para cachorros u otros animales pequeños. Dimensiones: aprox. 125 x 125 x 64 cm (largo x ancho x alto). Tamaño del panel: aprox. 64 x 50 cm.
      • Impermeable 600D oxford, resistente, ligero y resistente. Malla ventilada 360 ° cubierta para cuidar a sus mascotas fácilmente.
      • 2 entradas, 1 dosel de malla con cierre con cremallera y 2 bolsas de almacenamiento para cargar juguetes para mascotas o comida cuando esté fuera.
      • Fácil de montar con sistema automático "emergente", plegable. Una bolsa de tela Oxford para llevar cómodamente.
      • Ligero pero resistente en interiores / exteriores debido a su fuerte marco de acero. 4 ganchos de metal sostienen la pluma firmemente en el suelo.
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      FONPOO GRUPO DE JUGUETES PARA PERROS DURABLE MASTICABLE CUERDA SOLEDAD GRUPO DE JUGUETE PARA PERRITO PEQUEÑO MEDIO SOLITARIO PARA MANTENER A SU PERRO SANO 10 PIEZAS
      • ? Mantenga a su perro lejos de la soledad.El conjunto de juguetes puede aliviar la ansiedad de su perro,fortalecer la intimidad con su dueño,y efectivamente detenga la mala conducta.
      • ? El juguete de masticación puede prevenir enfermedad de los dientes.Durante el período de masticación de las mascotas,lo que puede limpiar los dientes y reducir la acumulación de sarro.
      • ? Diez diferentes tipos de juguetes para perros.El conjunto de juguetes incluye juguetes interactivos, juguetes chirriantes, masticando los juguetes,los que pueden satisfacer diversas demandas de perros.
      • ? Color brillante y visible.Estos juguetes tienen un color conspicuo que atrae mucho al perro.
      • ? Inofensivo y durable.Los juguetes se hacen del nilón y del algodón lo que son inofensivos y seguros,también son difíciles de morder con sus perros.
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      RABBITGOO ARNÉS PERRO MEDIANO AZUL CHALECO PARA PERRO ARNES ANTITIRONES PERROS ANRES PECHO MEDIANO PARA PERROS MALLA CÓMODA CORREAS REFLECTANTES COLOR AZUL TAMAÑO M MEDIANO
      • TAMAÑO: 【Circunferencia del Cuello: 41-55cm; Circunferencia del Pecho: 38-71cm】 Razas Recomendadas: perros Medio, como el Boston Terrier, Dachshund, Heeler, Bulldog, Boxer, Puggle, Australian Shepherd, etc. ¡Deje que su perro se destaque con este clásico arnés AZUL! Mide el cuello y el pecho de tu perro antes de comprar.
      • DISEÑO ANTI TIRAR: Especialmente diseñado con 2 anillos de metal de correa para pasear perros seguramente. El anillo de pecho sirve para el entrenamiento del perro y el otro en la espalda es para evitar tirar. Una opción perfecta para el paseo diario, trotar, hacer caminatas, etc.
      • FÁCIL DE APLICAR: fácil de poner y quitar con sus hebillas de liberación rápida. Deslice el arnés sobre la cabeza de su perro, abróchelo, ajuste las correas, ¡y aquí está! Agarra la manija superior para un control adicional. Es ligero y fácil de limpiar
      • AJUSTE COMPLETO: este arnés de forma "Y" cuenta con 4 correas ajustables alrededor del cuerpo. 2 correas para el cuello y 2 correas para el pecho permiten un ajuste perfecto para su perro con cierto espacio de crecimiento. No te preocupes por el caso de soltarse o asfixiarse
      • SEGURIDAD: La malla transpirable mantiene a su perro fresco y minimiza la posibilidad de lastimarse en caso de tirones. Las correas tienen líneas reflectantes que ofrecen una buena visibilidad en la oscuridad reduciendo accidentes y protegiendo la SEGURIDAD de su perro.
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      Badalona (Barcelona)
      DISPONIBLES CACHORROS PODENCOS ANDALUCES COMUNIQUESE PARA MÁS INFORMACIÓN.
      Ver producto
      Toledo (Toledo)
      Cachorros de Podenco canarios mouclem de dos meses con todas las vacunas puestas un gran regalo de comunión
      300 €
      Ver producto
      Valladolid (Valladolid)
      Se venden estos dos cachorros de raza podenco andaluz,excelentes para la caza. Tienen 3 meses y medio,son los dos marroncitos de las fotos uno macho y la otra hembra
      100 €
      Ver producto
      Almería (Almería)
      Se venden 5 cachorros de podenco macho en la provincia de Almería. El padre es un podenco encerado de El Rincón de la Victoria. En las imágenes se pueden ver.interesados llamad al 607183723 (Antonio)
      1 €
      Ver producto
      Solana de Ávila (Ávila)
      Cachorros podencos campaneros, padres punteros en rehala Se venden por 100€ sin vacunar 150€ vacunados Más info al privado 677312235
      Ver producto
      Granada (Granada)
      Cachorros podencos andaluces talla chica Más info al +34 641 81 27 74
      Ver producto
      Navalmoral de la Mata (Cáceres)
      Hola venden cachorro dé podencos pará reserva sólo tienen dos semanas demandan fotos por wuasas
      50 €
      Ver producto
      Fines (Almería)
      se venden podencos del terreno cachorros los padres son espectaculares cazando rrecogen bien llaten bien tienen muchos vientos los cachorros se venderan economicos la madre es la de la foto y el padre lo puedo mandar por whatsApp naceran para el dia 30-12-2015
      50 €
      Ver producto
      Alcora (Castellón)
      Se venden cachorros de podenco andaluz talla media y otra camada talla chica padres excelentes cazadores se entregan vacunados y desparasitados
      130 €
      Ver producto
      Fines (Almería)
      se venden cachorros de ibicenco madre la de la foto padre se puede mandar fotos por whatsApp muy buenos cazadores camada para el 30-12-2015 se daran economicos yo me que dare con dos para mi
      75 €
      Ver producto
      Xàtiva (Valencia)
      Preciosos cachorros de Podenco Andaluz (Los demoniets) talla media de pelo fino. Se entregan vacunados (dos vacunas) y desparasitados, entrega inmediata. Más info. 627339529
      150 €
      Ver producto
      Valdepeñas de Jaén (Jaén)
      Podencos campaneros. Podencos andaluces, blancos de pelo duro. Disponemos de cachorros, adultos cazando caza mayor y machos para montas. Criadero aceituno. Selección caza belleza. Envíos por agencia
      Ver producto
      Berge (Teruel)
      Cachorros de podenco talla grande para jabalí.Marrones acollerados. Cazadores y valientes. Un cruce mío para guardarme yo. Quedan varios
      Ver producto
      Burgos (Burgos)
      Se regalan cachorros de podenco de raza pequeña. 619364566 - Llamadas o whatsapp Son dos, de madre y padre podencos de raza pequeña. Nacieron el 15 de julio y todavía están con la madre. No están todavía vacunados.
      Ver producto
      Chillarón de Cuenca (Cuenca)
      Hembra pointer con un año, iniciada en la caza como en obediencia,muy buenos vientos, mordiendo tanto pelo como pluma y cazando a la mano,parando y cobrando. Urge, económica. También me podría interesar cambio por collera de cachorros podencos andaluces talla chica. Más información tlf.627836239
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      perro Podenca - Edad: 3 años y 8 meses - Xana es uno de tantos podencos que son abandonados y vagan por ahi buscándose la vida y exponiéndose a numerosos peligros. Parece que tuvo cachorros no hace mucho, pero no hay ni rastro de ellos a saber dónde han acabado...Por suerte para ella se pudo rescatar y ahora está segura en el albergue. Es... - Publica: AsoKa
      Ver producto

      Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

      MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es