-
loading
Solo con imagen

Cachorros cruce pastor belga

Listado top ventas cachorros cruce pastor belga

ARNÉS PERRO REFLECTANTE AJUSTABLE, ARNÉS ANTITIRONES SUAVE ACOLCHADO CÓMODO TRANSPIRABLE ARNÉS CHALECO PARA PERROS PEQUEÑOS, MEDIANOS Y GRANDES
  • 【Mida el Tamaño】 Utilice una cinta métrica suave para medir la circunferencia del pecho y el cuello de su perro. Consulte nuestra tabla de tallas de arnés para perros como referencia
  • 【Cómodo】 Fabricado en oxford de alta calidad con acolchado, malla transpirable y cómodo. El mejor arnés para tu perro
  • 【Fabricado para Durar】 Tejido de poliéster de nailon resistente, mango resistente, anillo en D resistente para sujetar la correa o la etiqueta de identificación
  • 【Alta Visibilidad】 Una variedad de colores para elegir, parches para perros y costuras con texto reflectante hacen que el arnés del chaleco para perros brille y se destaque por la noche
  • 【Garantía】 Garantía de 2 años y política de devolución sin complicaciones de 60 días. Si no está satisfecho con nuestro arnés para perros, le ofreceremos un reembolso completo o lo reemplazaremos
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RABBITGOO ARNES PERRO GRANDE NO-PULL ARNES PERRO ANTITIRONES TÁCTICO DE MALLA TRANSPIRABLE CHALECO PARA ENTRENAMIENTO CON 2 ANILLOS AJUSTABLE CON SISTEMA MOLLE PARA ENTRENAR CAMINAR CAZAR MARRÓN L
  • Arnes para Perros Grande: Circunferencia del cuello: 63 - 88 CM (24,8 "- 34,6"), Circunferencia del pecho: 80 - 105 CM (31,5 "- 41,3"), longitud de la espalda: 29 CM (11,4 "). Ideal para perros grandes como pastor alemán, pastor belga malinois, golden retriever, huskie, labrador, akita, etc. Un arnes perro de trabajo profesional para perros de servicio, policías o militares, y también adecuado para todos los perros de compañía al aire libre.
  • Material Estándar Militar: rabbitgoo Arnes Perro Grande Resistente hecho de nylon 1050D para mayor durabilidad, adecuado para todo uso en el campo. 2 Anillos de Metal de arnes perro pueden soportar una gran fuerza de tracción, que garantiza su perro engancharse de forma segura durante el uso.
  • Diseño Práctico para Uso Versátil: Sistema de MOLLE equipado en ambos lados de arnes perro grande para bolsas, botellas de agua y engranajes tácticos para perros.
  • Máximo Control Y Seguridad: rabbitgoo arnes antitirones perro cuenta con 2 anillos de metal para paseos más seguros: el frontal para control sin tirones o adiestramiento de perros, y el posterior para caminar de manera informal. Asa superior reforzada ayuda de elevación fácil en situaciones peligrosas.
  • Uso Fácil con Ajuste Completo: rabbitgoo arnes antitirones perro cuenta con 4 hebillas para ponerse y quitarse fácil y rápida y 5 correas totalmente ajustables (2 hombros, 2 cofres, 1 vientre) permiten un ajuste completo. ¡Mantenemos la calidad de nuestro producto!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ARNÉS PERSONALIZADO PARA PERROS - ARNÉS PARA PERROS REFLECTANTE Y SEGURO - INCLUYE 2 ETIQUETAS CON NOMBRE - TAMAÑO PEQUEÑO, MEDIANO Y GRANDE - DE CALIDAD Y RESISTENTE (L 21-32KG, CÓMIC)
  • ? ELIGE TU TALLA: Comprueba su peso y elige la talla correcta. Si no estás segur@ de su talla, consulte nuestra tabla de tallas de arnés para perros como referencia.
  • ? PERSONALIZA EL TUYO: Personalice las etiquetas desmontables mediante velcro con su nombre. El texto de cada parche es reflectante, por lo cual, hace que se destaque por la noche.
  • ? FÁCIL DE COLOCAR Y AJUSTABLE: Colócalo en 2 segundos, este arnés de perros es perfecto para perros inquietos, ya que es muy fácil de poner y quitar. Además es muy sencillo de ajustar para adaptarlo mejor.
  • ? FABRICADO EN ESPAÑA: Hecho de material Oxford resistente, liviano y de alta calidad. Correas para el cuello y la espalda acolchadas suaves y seguras, fáciles de ajustar para un ajuste personalizado, uno de los mejores arneses para perros del mercado.
  • ? VARIEDAD DE COLORES Y VISIBILIDAD: Una variedad de colores para elegir. El bordeado del chaleco es reflectante, el cual hace que este arnés de perros brille y garantice su seguridad.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ILEPARK BOZAL DE NYLON PARA PERROS GRANDES PREVIENE MORDIDAS, LADRIDOS Y QUE MASTIQUEN, BOZAL LAZO AJUSTABLE (M,ROJO)
  • AVISO: Por favor, compruebe el apartado de la descripción o el video de entrenamiento(L-Black) que le orientará como adiestrar al perro para aceptar el bozal debido a que los perros pueden estresarse al comienzo del uso de bozales: intentan quitarse el bozal o morder a través de él.
  • MEDICIÓN: Mide la circunferencia de la boca del perro y del cuello del perro. Por favor revisa la segunda imagen y elige el tamaño adecuado. Por favor verifica antes de realizar la compra.
  • AJUSTABLE: Diferentes tamaños para acomodar varias razas para que puedas encontrar el calce perfecto para tu cachorro.
  • ALTA CALIDAD: Hecho de nylon de alta calidad y durable que puede soportar el uso diario y es cómodo de usar.
  • PREVENIR MORDIDAS: Ideal para los cachorros agresivos y enérgicos, para usar durante su entrenamiento o durante las caminatas diarias en el vecindario.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GUARDIAN BEAR 4X1 ARNES PERRO EXTRA GRANDE + CORREA RESISTENTE + CINTURÓN DE SEGURIDAD COCHE + DISPENSADOR CON 20 BOLSAS DESECHABLES. SET DE ARNÉS PARA ADIESTRAMIENTO Y PASEO.
  • ✅ PACK ESPECIAL 4X1: Set de arnés + correa + cinturón de seguridad + dispensador con 20 bolsas desechables para pasear a tu perro grande. Renueva tu set de collares y correas con este pack en oferta.
  • ✅ ARNÉS TALLA XL (79cm a 97cm de pecho): Este es un chaleco antitirones reflectante en la oscuridad fabricado con material transpirable que mantiene al perro fresco y más cómodo que con collar.
  • ✅ CORREA DE 1,5M. RESISTENTE Y DE ALTA CALIDAD: Fabricada con nailon de alta calidad, esta correa es duradera y con líneas reflectantes para dar mayor seguridad. De regalo 20 bolsas desechables resistentes con dispensador para un manejo seguro e higiénico
  • ✅ VIAJA SEGURO EN EL COCHE: Usa el Arnés con este cinturón de seguridad en el coche para garantizar el bienestar de su mascota. Regulable y extensible, este cinturón es adecuado tanto para perros pequeños, medianos como grandes.
  • ? DEVOLUCIÓN GARANTIZADA: Desde Guardian Bear estamos a tu disposición para ofrecerte un servicio de atención al cliente profesional. En caso de tener algún problema te ofreceremos una solución en menos de 24 horas. La garantía de fábrica solo está disponible a través de vendedores autorizados.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COLLAR ADIESTRAMIENTO PERROS, COLLAR DE ADIESTRAMIENTO PARA PERROS PEQUEÑOS MEDIANOS Y GRANDES, 3+1 MODO DE ENTRENAMIENTO Y RANGO REMOTO DE 800 METROS COLLAR DE ADIESTRAMIENTO
  • 【Modo de Entrenamiento 3+1 Eficaz y Seguro】: Este collar adiestramiento perros no sólo tiene 3 modos: el modo de sonido (nivel 1-3), el modo de adiestramiento por vibración y mode Y(nivel 1-99), sino también un nuevo modo: modo de luz de búsqueda para perros. Este modo le permite saber exactamente dónde está el perro, incluso en una zona bien iluminada. Y cada modo de entrenamiento tiene sus propios colores diferentes, que pueden ayudarle a entrenar a su perro más profesionalmente.
  • 【Hasta 800 Metros de Alcance a Distancia y a prueba de Agua】: El collar adiestramiento perros a distancia tiene un alcance de hasta 800 metros, lo que le permite entrenar a sus perros en patios, parques o en cualquier lugar que desee. ¿Le preocupa el escaso efecto de impermeabilidad? Nuestro collar de adiestramiento para perros ha alcanzado el grado de impermeabilidad IPX7, incluso si su perro salta al agua con picardía, el collar receptor no se dañará.
  • 【Excelente diseño Ergonómico】: El punto de contacto del receptor collar utiliza el último material de silicona, y la flexibilidad de del material de silicona puede proteger mejor la piel del perro. El diseño no desmontable del punto de contacto no sólo puede evitar que se caiga y se pierda, sino también que los perros se lo traguen por error. Además, el correa reflectante en el collar aporta más protección a los amigos peludos a los que les gusta pasear de noche.
  • 【Tiempo de espera prolongado y Diseño curvo】: ¿Preocupado por no tener mucho tiempo de espera cuando acampa o sale los fines de semana? No te preocupes, nuestro receptor de collar de adiestramiento para perro puede durar más de 14 días, y el control remoto tiene hasta 45 días de tiempo de espera para que su collar adiestramiento perros está siempre listo para la formación. Aparte de eso, es adecuado para perros que pesan entre 6,80 kg a 52,45 kg.
  • 【Servicio y Garantía del 100%】: Ofrecemos un año de garantía para el producto. Si necesita el manual en español o tiene otras preguntas, puede ponerse en contacto con nosotros a tiempo, y le proporcionaremos servicios profesionales y soluciones satisfactorias.?Consejos: El mando a distancia del collar de adiestramiento para perros dispone de 3 canales, que admiten el adiestramiento de 3 perros. Pero tenga en cuenta que nuestra caja sólo contiene un receptor.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RABBITGOO ARNES PERROS ARNÉS CHALECO ANTITIRONES PARA PERROS GRANDES Y MEDIANOS CON CORREAS ELÁSTICAS PARA ABSORBER GOLPES AJUSTABLE PARA CAMINAR CON ASA DE FÁCIL CONTROL REFLECTANTE, NEGRO L
  • 4 Puntos de Ajuste ▶ rabbitgoo Arnes Perros cuenta con 4 correas flexibles fáciles para ajustarlo perfecto. Especialmente diseñado con una correa de ajuste del vientre para garantizar aún más un ajuste adecuado con la máxima movilidad. ★ Tamaño: Arnes perro mediano, circunferencia del cuello de medición: 42.7 - 58.4 CM, circunferencia del pecho: 50.0 - 87.1 CM ★
  • Clips Versátiles de Doble Correa ▶ rabbitgoo arnes antitirones perro proporciona 2 accesorios de correa de metal. Utilice el anillo frontal anti-tirón para evitar que su perro tire en los paseos. El clip para la espalda hará una conexión segura entre la correa y el arnés durante caminatas casuales, trotar, hacer senderismo, etc.
  • Tiras Elásticas de Absorción de Impactos ▶ rabbitgoo Arnes Perros cuenta con tiras mejoradas para el cuello que brindan suficiente amortiguación contra la fuerza de tracción fuerte, protegiendo a su perro de asfixia o lesiones en el cuello durante tirones repentinos.
  • Materiales Resistentes y Cómodos ▶ rabbitgoo arnes antitirones perro fabricado con orgullo en nailon 1680D estándar militar. Bien acolchado con un cojín suave en cada punto de carga de presión para proteger la piel sensible de su perro. La malla de aire transpirable mantiene a su perro fresco y cómodo durante las actividades al aire libre.
  • Fácil de Usar y Seguro Durante Todo el Día ▶ Este arnés de perros se puede poner y quitar en segundos con su hebilla de liberación rápida. Utilice el asa superior reforzada para obtener un control instantáneo de su perro durante el tráfico o proporcionar una ayuda para levantarlo fácilmente cuando suba o baje del vehículo. Las tiras reflectantes brillantes mantienen a su perro visible durante los paseos nocturnos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FURMINATOR® UNDERCOAT DESHEDDING TOOL PARA PERROS MEDIANOS DE PELO CORTO
  • El borde de eliminación del pelo de acero inoxidable atraviesa la capa externa para eliminar el pelo suelto del manto inferior de forma fácil y segura, sin dañar el manto superior ni cortar la piel
  • Skin Guard se desliza sobre la piel y reduce la agresividad de los bordes / Apta para razas de perro medianas de entre 9 y 23 kg
  • El borde curvado se adapta a la morfología natural y a la figura de su mascota para su comodidad / Para los perros de pelo corto
  • El botón FURejector libera el pelo con facilidad, facilitando más que nunca el proceso de eliminación del pelo
  • El protector del borde ayuda a conservar los dientes cuando se guarda la herramienta
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RABBITGOO ARNES PERRO GRANDE MEDIANO PEQUEÑO ARNÉS PECHO ANTITIRONES PERROS COCHE CON LINEAS REFLECANTES CÓMODO TRANSPIRABLE CHALECO ACOLCHADO AJUSTABLE PARA ADIESREAMIENTO CORRERTAMAÑO GRANDE NEGRO
  • 【 TAMAÑO】 - ★ Circunferencia del Cuello: 46-66cm; Circunferencia del Pecho: 44-86cm ★ Razas Recomendadas: perros medio y grande, como el Golden Retriever, Huskie, Labrador, Alaska, German Shepherd, Akita, etc. ¡Deje que su perro se destaque con este clásico arnés NEGRO! Mide el cuello y el pecho de tu perro antes de comprar.
  • 【 DISEÑO ANTITIRONES 】- Especialmente diseñado con 2 anillos de metal de correa para pasear perros seguramente. El anillo de pecho sirve para el entrenamiento del perro y usar el otro en la espalda es para evitar tirar en paseos. No te preocupes por el caso de soltarse o asfixiarse.
  • 【 FÁCIL DE APLICAR】- Fácil de poner y quitar con sus hebillas de liberación rápida. Deslice el arnés sobre la cabeza de su perro, abróchelo, ajuste las correas, ¡y aquí está! Una opción perfecta para el paseo diario, trotar, hacer caminatas, etc.
  • 【 AJUSTE COMPLETO】- Este arnés de forma "Y" cuenta con 4 correas ajustables alrededor del cuerpo. Puede usar sus 2 correas para el cuello y 2 correas para el pecho crear un ajuste perfecto para su perro con cierto espacio de crecimiento.
  • 【 SEGURIDAD】- La material de relleno suave malla transpirable mantiene un perro fresco, minimiza la posibilidad de lastimarse en caso de tirones y maximizar la comodidad del animal. Las correas tienen líneas reflectantes que ofrecen una buena visibilidad en la oscuridad reduciendo accidentes y protegiendo la SEGURIDAD de su perro.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ADVANCE ADVANCE PIENSO PARA PERRO PASTOR ALEMÁN CON POLLO - 12000 GR
  • Pavo y arroz, ingredientes principales: excelentes fuentes de proteínas e hidratos de carbono de gran digestibilidad para una óptima nutrición
  • Aceite de coco, fructooligosacáridos (FOS) e inmunoglobulinas activas: ingredientes funcionales para favorecer la función digestiva y ayudar a mantener una salud intestinal óptima
  • Condroitín sulfato y glucosamina: su acción combinada ayuda a prevenir la aparición de problemas articulares
  • Biotina, zinc, ácidos grasos omega 3 y omega 6: para una piel sana y un pelo brillante
  • Té verde y pirofosfatos ayudan a prevenir la formación de sarro y contribuye a un aliento más fresco
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Cachorros de pastor belga listos para sus nuevos hogares. Para más detalles y fotos recientes de los cachorros, Whatsapp al +63915246 6841
300 €
Ver producto
Terrassa (Barcelona)
Preciosos cachorros de pastor belga Groenendael . Ambos campeones Internacionales ,campeones de jóvenes y adultos de Catalunya, campeones jóvenes y adultos de España y Portugal y súper campeones de España padre y madre libres de displacia se entregan con las vacunas correspondiente a los 2 meses y desparasitados nacerán a finales de Febrero se entrega a los 2 meses ya puedes hacer tu reserva 655606401
800 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Disponibles cachorros pastor belga groenendael. Vacunados, desparasitados y con microchip. Ver todos los anuncios de Irona
Ver producto
Huelva (Huelva)
Cachorros de pastor belga malenois con 1 mes de vida, son 4 hembras y 2 machos de padres muy inteligentes, nobles y sociables. Para más información por whatsapp
Ver producto
Villa del Río (Córdoba)
Se venden preciosos cachorros de pastor belga malinois Tienen 22 días Padres preciosos
Ver producto
Ribeira (A Coruña)
Preciosos cachorros de pastor belga malinois. Se entregan desparasitados y vacunados
Ver producto
Adra (Almería)
Se vende camada de 4 cachorros de pastor belga, tienen 1 mes, son 3 hembras y un macho.
Ver producto
Lleida (Lleida)
cachorros de pastor belga nacidos el 1 de abril, los padres muy protectores y muy activos
Ver producto
Crevillent (Alicante)
Cachorros de Pastor Belga Groenendael, machos y hembras, padres campeones de belleza, muy peludos, sanos, pura rasa, negro azabache, ojos azules, carácter noble, inteligentes, acostumbrados con niños, inteligentes, fieles, perfecta mascota para toda la familia. Disponibles. Información en el numero 602 802 162.
160 €
Ver producto
Crevillent (Alicante)
Cachorros de Pastor Belga Groenendael, machos y hembras, padres campeones de belleza, muy peludos, negro azabache, ojos azules, sanos, pura rasa, carácter noble, inteligentes, acostumbrados con niños, inteligentes, fieles, perfecta mascota para toda la familia. Disponibles. Precio 120€. Información en el numero 602 802 162.
120 €
Ver producto
Crevillent (Alicante)
Ultimos dos perros cachorros de pastor belga groenendael, un macho y una hembra, padres campeones de belleza, muy peludos, sanos, pura rasa, carácter noble, acostumbrados con niños, inteligentes, fieles, perfecta mascota para toda la familia. disponibles. información en el numero 602 802 162.
160 €
Ver producto
León (León)
DISPONIBLES CACHORROS DE PASTOR BELGA GROENENDAEL Camada de cinco hembras nacidas el 12 de mayo buscan un hogar. Los padres son hijos de campeones del club español de pastor belga. Posibilidad de ver los documentos de pedigree de los padres. Libres de displasia de cadera. Se entregan a partir de los dos meses. Se pueden recoger en el domicilio o realizar envíos por mensajería, con abono de los gastos del mismo por parte del comprador. Disponibles tres hembras. Precio a través de Whatsapp. Para más información contactar a través del teléfono 696548603
1 €
Ver producto
A Coruña (A Coruña)
Preciosos cachorros de PASTOR BELGA MALINOIS, (pídanos fotos actualizadas de los cachorros existentes en estos momentos) se entregan vacunados y desparasitados interior y exterior, con garantía sanitaria y su cartilla, somos tienda y nos encontramos en el Puerto de Santa María en Cádiz pero realizamos envíos a cualquier punto de España peninsular a través de MRW mascotas.
350 €
Ver producto
Riotuerto (Cantabria)
Se venden cachorros de pastor belga malinois de pura raza mas inf por privado Se atiende llamadas y wassap
400 €
Ver producto
Crevillent (Alicante)
Perros cachorros de Pastor Belga Groenendael, machos y hembras, padres campeones de belleza, muy peludos, sanos, pura rasa, carácter noble, acostumbrados con niños, inteligentes, fieles, perfecta mascota para toda la familia. Disponibles. Información en el numero 602 802 162.
160 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es