CACHORROS CORGI VENTA CRIADERO WELCH CORGI PEMBROKE PEDIGREE EN BARCELONA

La raza de la realeza inglesa,se destaca por su ternura,es el perro que cualquier familia busca tener en su hogar,amante de los niños,son de pastoreo,se entregan entre los 2 meses de vida con su vacuna puppy,microchip,pasaporte a nombre del nuevo propietario y garantías de la raza por escrito,son perros de genealogía de campeones de raza y todos tienen si pedigree fci. visita nuestra web simague.com en la pestaña corgis encontraras todos nuestros ejemplares con su palmarés.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Cachorros corgi venta criadero welch corgi Pembroke pedigree
Cachorros corgi venta criadero welch corgi Pembroke pedigree 0
loading
Precio: 0,00
0,00
61922690
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es