-
loading
Solo con imagen

Cachorro cruce pomerania

Listado top ventas cachorro cruce pomerania

SUREDOO ARNÉS PERRO PEQUEÑOS ARNÉS ANTITIRONES REFLECTANTE CÓMODO TRANSPIRABLE ARNESES CHALECO PARA CACHORROS, PERROS PEQUEÑOS Y GATOS (XS, NEGRO)
  • 【ATENCIÓN】 - XS (Cofre 24-28 cm), S (Cofre 29-32 cm), M (Cofre 34-38 cm), L (Cofre 40-45 cm), XL (Cofre 47-51 cm). El tamaño de este arnés es más pequeño de lo normal y solo es adecuado para perros y gatos pequeños, siempre mida el pecho de su mascota antes de realizar el pedido.
  • 【SUAVE Y CÓMODO】 - Su perro disfrutará de la caminata diaria en este cómodo arnés para perros. Está hecho de acrílico suave y transpirable para proteger la piel de su perro, es liviano y fácil de limpiar. La malla de aire transpirable mantiene a su perro fresco durante las actividades al aire libre.
  • 【REFLECTANTE Y SEGURO】 - Las franjas superreflectantes están diseñadas para reflejar la luz ambiental en condiciones de poca luz extrema, pueden proporcionar la máxima visibilidad cuando los perros caminan de noche. Nuestro arnés para perros sin tirones está especialmente diseñado con presión de tracción distribuida uniformemente en el cuerpo del perro para evitar tirones y asfixia.
  • 【FÁCIL DE USAR Y DE LIBERACIÓN RÁPIDA】 - Este arnés es fácil de poner y quitar con las hebillas de liberación rápida. Colóquese la espalda del perro y úselo como descripción del producto, abrochelo, ajuste las correas, fíjelo a la correa, perfectamente terminado.
  • 【TAMAÑO ADECUADO】 - Para la seguridad y comodidad de su mascota, mida con precisión antes de realizar un pedido. Si la circunferencia del pecho de su mascota está entre los dos tamaños, le recomendamos que elija el tamaño más grande.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SHINMAX ARNES PERRO, ARNÉS PARA PERROS PEQUEÑOS REFLECTANTE, ARNÉS PERRO ANTITIRONES ACOLCHADO SUAVE CON ARNÉS AJUSTABLE PARA CACHORROS DE MALLA CÓMODO TRANSPIRABLE PARA PERROS GATOS PEQUEÑOS MEDIANOS
  • 【Ligero y transpirable】Arnés para perros está hecho de tela de malla suave y transpirable, textura suave y delicada, fácil cuidado y resistencia al desgarro. La tela suave única alrededor del cuello reduce la presión y el riesgo de lastimarse. El diseño liviano y transpirable permite que su cachorro lo use durante todo el año. ? Muchos clientes nos dicen que el tamaño del producto es pequeño, le recomendamos comprar un tamaño más grande?
  • 【Arnés reflectante para seguridad】Arnés para perros anti-tirón Con costuras reflectantes de correas de nailon, el chaleco para mascotas es visible en condiciones de poca luz, mantiene a su perro seguro todo el tiempo, garantiza una buena visibilidad cuando se ejecuta de noche
  • 【Permite un entrenamiento seguro sin tirones】hemos diseñado el accesorio para la espalda y el acolchado alrededor del cuello para ayudar a proteger la tráquea de su perro de los tirones, mientras que el accesorio del arnés para perros sin tirones se puede usar para enseñarle a su lata a ponerse del talón y dejar de tirar
  • 【Fácil de poner&quitar】la correa de pecho ajustable se adapta más al cuerpo de la mascota. es tan fácil y rápido de poner y quitar en dos pasos, que es seguro y firme, también fácil de limpiar. Es perfecto para caminar, trotar, hacer senderismo, entrenar y divertirse al aire libre todos los días
  • 【Tu arnés para perros de aventuras Ulitimate】 El arnés para chaleco para perros Adventure te permite experimentar cualquier aventura con tu perro, desde una caminata fácil hasta una carrera en el parque. Cada arnés tiene un asa incorporada, que le permite ayudar o ayudar a controlar a su perro
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PECUTE PEINE PERRO MASCOTAS CEPILLO 2 EN 1 DE LIMPIEZA ELIMINA PELOS MUERTOS Y DESENREDA LOS NUDOS REDUCE EL 90% DE LA PÉRDIDA DE CABELLO (AMARILLO)
  • ★Material duradero de alta calidad: hecho de material TPR de alta calidad; cuchillas de acero inoxidable no se oxidan; mango ergonómico antideslizante cómodo que evita la fatiga del aseo; construcción resistente y duradera que durará mucho tiempo.
  • ★ Minimiza la irritación de la piel de las mascotas: el peine de doble cara de 12 a 23 dientes será tu mejor opción para cortar incluso los pelajes más largos y densos de perros, gatos, conejos, mascotas de pelo largo. El lado de 12 dientes para enredos difíciles y el lado de 23 dientes para obtener resultados más rápidos o adelgazar y deshacerse del pelo.
  • ★ Exterior redondeado, por lo que no raya la piel, a diferencia de otras herramientas de borde puntiagudo. Interior afilado, por lo que elimina todas las alfombrillas y enredos de forma segura fácil y rápida.
  • ★ Cómodo de usar: el peine versátil es un peine esencial que puede mantener a tu mascota limpia y saludable eliminando enredos, alfombras, pelo suelto y suciedad. El diseño especial de fácil agarre hace que el aseo de mascotas sea más fácil y cómodo.
  • ★ Kit de cuidado fácil – Kit de herramientas para desenredar pelo de perro – Este 2 en 1 herramientas de aseo para mascotas desenredan enredos, mueven el pelo suelto y desenreda las bolas de pelo, cepilla a tus mascotas con peine perfectamente.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MELLIEX PEINE PERRO Y GATO, CEPILLO PERRO PELO LARGO & CORTO CEPILLO PARA MASCOTAS BAMBÚ DE MELENA SUAVE DE ACERO INOXIDABLE DE DOBLE CARA, QUITAR EL EXCESO Y MUERTO DE PELO, NO RASCARÁ LA PIEL
  • Diseño 2 en 1 - El cepillo para perros de doble cara consta de un lado de cerdas y un lado de aguja de acero, lo que puede ayudarlo a peinar el pelo de su mascota de manera eficiente y conveniente.
  • Aguja Redonda - El peine perro está compuesto por agujas de acero inoxidable y cojines de aire elásticos. La aguja de acero es suave y duradera, y no rayará la piel de las mascotas, brindándoles una experiencia de masaje cómoda y agradable.
  • Peine de cerdas naturales - El Cepillo de Melena suaves puede quitar fácilmente el pelaje suelto, de modo que el pelo de la mascota se vea brillantes y suaves. También puede producir una espuma densa al bañarse, elimina fácilmente la caspa y el suciedad.
  • Mango cómodo - El mango del cepillo perro está hecho de material de bambú natural, que es ecológico y resistente. El diseño ergonómico lo hace fácil de usar y de agarre cómodo.
  • Ampliamente utilizado - Nuestro Peine para Mascotas Bambú adecuado para perros, gatos o cualquier otra mascota. Ya sea cabello largo, corto o escaso, el cabello grueso es muy adecuado.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TRUE INSTINCT ORIGINAL - NATURE'S VARIETY - PIENSO PARA PERROS ADULTOS MEDIUM-MAXI CON POLLO - 12KG
  • CONDICIÓN FÍSICA ÓPTIMA. Nivel equilibrado de proteínas de alta calidad y calorías que provienen del pollo fresco para ayudar a mantener el músculo esquelético y el nivel de actividad.
  • BIENESTAR DIGESTIVO. Cereales integrales (arroz integral, cebada y avena) y fibra con efecto prebiótico.
  • PELO BRILLANTE Y PIEL SANA. Ácidos grasos esenciales omega-3 y omega-6 y zinc para mejorar la calidad y la salud del pelo y la piel.
  • MOVILIDAD DE LAS ARTICULACIONES. Antioxidantes y ácidos grasos omega-3 para ayudar a mantener la salud y la función de las articulaciones.
  • SISTEMA INMUNE SANO. Nivel alto de antioxidantes (vitamina E, vitamina C, selenio), zinc y proteínas que contribuyen a una función inmunitaria sana.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DOCATGO CEPILLO PARA PERROS Y GATOS, PEINE RASCADOR QUITAPELOS PARA MASCOTAS PARA LIMPIAR MASCOTAS MEDIANAS Y GRANDES, REDUCE EFICAZMENTE LA CAIDA DE PELO HASTA 90%
  • Eficiente: Dientes distribuidos uniformemente, limpia rápidamente el pelo muerto de las mascotas, el pelo flotante y la pelusa excesiva, lo que reduce la pérdida de cabello. Reduzca la tasa de desprendimiento en un 90%. No dañará la piel de la mascota.
  • Mano de obra de alta calidad: Cabezal de corte desmontable para un fácil montaje y limpieza para mantener el medio ambiente limpio y ordenado. Usado y recomendado por veterinarios y esteticistas profesionales.
  • Materiales respetuosos con el medio ambiente: No causa irritación en la piel de las mascotas. De acuerdo con el mango de goma antideslizante diseñado ergonómicamente, se siente cómodo y reduce la carga.
  • iempos de uso: Adecuado para mascotas grandes, medianas y pequeñas con pelo largo o corto, como perros y gatos. Las mascotas de pelo corto son 2-3 veces a la semana; las mascotas de pelo largo se peinan todos los días, 3-5 minutos cada vez. Puede promover la circulación sanguínea para mantenerse saludable.
  • Entrega y servicio: 1x Cepillo para perros. Ofrecemos un reembolso de 30 días y una garantía de 12 meses. Si tiene alguna pregunta, contáctenos por correo electrónico.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FURMINATOR® UNDERCOAT DESHEDDING TOOL PARA PERROS MEDIANOS DE PELO CORTO
  • El borde de eliminación del pelo de acero inoxidable atraviesa la capa externa para eliminar el pelo suelto del manto inferior de forma fácil y segura, sin dañar el manto superior ni cortar la piel
  • Skin Guard se desliza sobre la piel y reduce la agresividad de los bordes / Apta para razas de perro medianas de entre 9 y 23 kg
  • El borde curvado se adapta a la morfología natural y a la figura de su mascota para su comodidad / Para los perros de pelo corto
  • El botón FURejector libera el pelo con facilidad, facilitando más que nunca el proceso de eliminación del pelo
  • El protector del borde ayuda a conservar los dientes cuando se guarda la herramienta
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MENFORSAN AGUA DE COLONIA PARA PERROS FRESA - 125 ML
  • Agua de colonia fresa para perros con fragancias frutales naturales mente creadas para proporcionar después del baño un olor fresco y un intenso efecto desodorante muy agradable.
  • Respeta la piel y las propiedades olfativas del animal.
  • No contienen alcohol y tienen pH neutro, careciendo de efectos irritantes y evitando que el perro estornude después de su aplicación.
  • Aplicar después del baño en área del cuello y del lomo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
POMERANIAN BEAUTY SPRAY ACONDICIONADOR PARA POMERANIA, VOLUMINOUS POMS, PARA EL CEPILLADO DEL POMERANIA, LULU DE POMERANIA, POMERANIA BOO
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    JULIUS-K9 16IDC - POWER HARNESS
    • circunferencia torácica: 33-45 cm; peso del perro: 2-5 kg
    • Un arnés para perros que garantiza la máxima libertad de movimiento.
    • Ideal para paseos, actividades deportivas y entrenamiento de perros.
    • Compatible con etiquetas intercambiables de gancho y bucle.
    • ¡Para más productos, visite nuestro Amazon Storefront!
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    Granada (Granada)
    Cachorro de Pomerania, súper sociable y cariñoso. Criado en un ambiente familiar. Son vacunados, desparasitados con su tarjeta de identificación y sometidos a un examen médico. Con los exámenes de los padres realizados y las vacunas al día. Estoy publicando más fotos online en WhatsApp
    150 €
    Ver producto
    Noia (A Coruña)
    Cachorro de Pomerania, de pura raza, padres con pedigrí, macho y hembra, se entregan directamente en su casa, se crían en una buena familia, son súper dulces, se contagian y son muy cariñosos, cuando se entregan usarán el arenero y el rascador, vienen con un chip de vacunación, más fotos en WhatsApp. [...]
    200 €
    Ver producto
    Alarcón (Cuenca)
    Mi esposo y yo estamos regalando un adorable cachorro de pomerania a cualquier familia que quiera y cuide a las mascotas, sin importar dónde estén. Nuestro es un cachorro de Pomerania criado en casa para adopción gratuita que está entrenado para pañales, con correa, usa ropa y le gusta tumbarse, mirar televisión y tomar fotos con usted. Por favor, póngase en contacto para obtener más información sobre este cachorro de Pomerania. están vacunados, son obedientes, inteligentes, acrobáticos, muy saludables y les encanta la compañía de niños y otras mascotas.
    400 €
    Ver producto
    A Merca (Ourense)
    usted está buscando un cachorro de Pomerania, no busques más! Estos cachorros tienen un chorro negro y caoba capa preciosa, y son 100% saludable y adorable. Estos son realmente lo mejor de lo mejor. Son 10 semanas de edad, son muy listos para ir a casa. Venga por aquí y ver a los cachorros y sus padres en persona!
    Gratis
    Ver producto
    Málaga (Málaga)
    usted está buscando un cachorro de Pomerania, no busques más! Estos cachorros tienen un chorro negro y caoba capa preciosa, y son 100% saludable y adorable. Estos son realmente lo mejor de lo mejor. Son 12 semanas de edad, son muy listos para ir a casa. Venga por aquí y ver a los cachorros y sus padres en persona!Whatsapp +4915213537144
    200 €
    Ver producto
    Aranjuez (Madrid)
    disponible inmediatamente cachorro de pomerania hembra de tres meses se vende con todas las vacunas, el microchip y la visita veterinaria. Excelente perro de compañía.
    187 €
    Ver producto
    Cádiz (Cádiz)
    Es un cachorro de Pomerania de 11 semanas y busca un nuevo hogar que lo amará como a nosotros. Tanto la madre como el padre están en el lugar. Ha estado rodeado de perros, niños y lo ha hecho muy bien con ambos. Si lo conoces te enamorarás de él. Es tierno, le encanta jugar y tiene una personalidad increíble. Preferimos una casa donde pueda jugar afuera y estar en compañía de sus dueños a menudo. Si tiene preguntas o le gustaría reunirse, comuníquese con.
    130 €
    Ver producto
    Sanxenxo (Pontevedra)
    Tengo un cachorro de Pomerania a la venta, se llama Lexy, tiene 6 meses, es muy encantadora y juguetona, está llena de amor y alegría. De hecho, estoy muy ocupado en el trabajo y con esta pandemia de Covid19 las cosas son bastante difíciles y ya no puedo ocuparme de ello. Por favor, póngase en contacto conmigo si usted está interesado. Aquí está mi whatsApp: 611296161
    2.000 €
    Ver producto
    Almería (Almería)
    ¡Tengo un cachorro de Pomerania de 14 semanas que necesita un hogar cálido y amoroso! Es el último en salir de una camada de tres. ¡Es muy enérgico y amigable! Ama a la gente y le encanta jugar. Si tiene más preguntas, no dude en enviarme un correo electrónico y estaré encantado de responder.
    200 €
    Ver producto
    Barcelona (Barcelona)
    Él es un cachorro de Pomerania de 11 semanas y está buscando un nuevo hogar que lo amará como a nosotros. Tanto la madre como el padre están en el lugar. Ha estado rodeado de perros, niños y lo ha hecho muy bien con ambos. Si lo conoces te enamorarás de él. Es tierno, le encanta jugar y tiene una personalidad increíble.
    100 €
    Ver producto
    Málaga (Málaga)
    Él es un cachorro de Pomerania de 11 semanas y está buscando un nuevo hogar que lo amará como a nosotros. Tanto la madre como el padre están en el lugar. Ha estado rodeado de perros, niños y lo ha hecho muy bien con ambos. Si lo conoces te enamorarás de él. Es tierno, le encanta jugar y tiene una personalidad increíble. Preferimos una casa donde pueda jugar al aire libre y estar en compañía de sus dueños a menudo. Si tiene preguntas o le gustaría reunirse, comuníquese con.
    130 €
    Ver producto
    Valencia (Valencia)
    Este cachorro de pomerania tiene 12 semanas de edad. Están vacunados, controlados veterinariamente, desparasitados y tengo todos los registros veterinarios. Han tomado sus tiros y ahora están listos para un  (mariani.ssabelvivas@gmail.com)
    200 €
    Ver producto
    Alarcón (Cuenca)
    Cachorro 100% Pomerania Disponible Cachorro Pomerania Disponible ¡Conoce a Tater! Él es un dulce insecto abrazo. Él es el tamaño perfecto para llevar a donde quiera que vaya y también le encanta estar vestido.
    Ver producto
    Roses (Girona)
    Cachorro de pomerania con sus ``vacuna``,,.. Cachorro de pomerania con sus vacuna comuníquese con su número de whatsapp para obtener más información.
    Ver producto
    Valencia (Valencia)
    Cachorro de Pomerania de color blanco, apto para niños y adecuado para familias Cachorro de Pomerania lindo y amigable para los niños, (Floxy aproximadamente 14 semanas de edad) apto para niños, apto para familias, apto para personas mayores, apto para principiantes, compatible con gatos. Tiene 4 meses, pasaporte para mascotas de la UE, desparasitada, astillada, con vacunas, con pedigrí. El pequeño permanece a 22-29 cm de altura de los hombros y dos veces 2,1-3,6 kg. Si está interesado, comuníquese conmigo con su número de WhatsApp para obtener más detalles, fotos y videos.
    Ver producto

    Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

    MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es