-
loading
Solo con imagen

Cachorro bodeguero

Listado top ventas cachorro bodeguero

XCOZU 15 PIEZAS COLLARES CACHORRO, COLLAR DE MASCOTA AJUSTABLES ETIQUETA DE IDENTIFICACIÓN PARA CACHORROS DE MASCOTA RECIÉN NACIDOS,NYLON DE COLORES BANDA DE IDENTIFICACIÓN DE CACHORRO SUAVE
  • Diseño fácil de usar: para acompañar mejor el crecimiento de su mascota, nuestro collar de identificación de cachorro tiene un diseño ajustable. Nuestro collar no limitará el crecimiento de su mascota. También puede ajustar el tamaño del círculo de identificación de mascotas para comprender el crecimiento y la salud de su mascota.
  • Protección de mascotas recién nacidas: la tela suave de doble cara brinda un cuidado más suave para la piel joven y suave sin afectar el crecimiento del pelo alrededor del cuello de la mascota del recién nacido.
  • Resuelva el problema de identificar las dificultades: nuestros collares de identificación para cachorros están disponibles en 15 colores diferentes, y cuando sus mascotas lo usan, puede identificarlos fácilmente con los colores del collar.
  • Ámbito de aplicación: adecuado para mascotas pequeñas de menos de 6 semanas, como cachorros de cachorro, cachorros de gatito, etc. Incluso puede utilizar nuestros productos para otros animales pequeños como conejos, ardillas y más.
  • A lo que debe prestar atención: le recomendamos que espere hasta que los recién nacidos tengan al menos 5 días de vida antes de ponerse el collar y asegúrese de revisar el collar de su mascota para ver si está demasiado suelto o demasiado apretado. Verifique si está presionado en su lugar para asegurarse de que el anillo de identificación esté bien fijo. Nuestros productos son fáciles de limpiar, no se rompen fácilmente y se pueden usar repetidamente durante mucho tiempo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SUREDOO ARNÉS PERRO PEQUEÑOS REFLECTANTE, ARNÉS ANTITIRONES SUAVE ACOLCHADO CÓMODO TRANSPIRABLE ARNESES CHALECO PARA PERROS PEQUEÑOS, GATOS Y CACHORROS (XXS, ROSA)
  • 【DEBE MEDIR】: este arnés solo es adecuado para perros pequeños y gatos. MIDA siempre el pecho de su mascota y consulte nuestra tabla de tallas para obtener el mejor ajuste antes de realizar el pedido. Si hay algún problema, comuníquese con nosotros para tener una solución rápida.
  • 【TRANSPIRABLE Y CÓMODO】 - Su perro disfrutará del paseo diario en este cómodo arnés para perros. Está hecho de acrílico suave y transpirable para proteger la piel de su perro, es liviano y fácil de limpiar. La malla de aire transpirable mantiene a su perro fresco durante las actividades al aire libre.
  • 【REFLECTANTE Y NO ASFIXIA】 - Las franjas superreflectantes están diseñadas para reflejar la luz ambiental en condiciones de poca luz extrema, pueden proporcionar la máxima visibilidad cuando los perros caminan de noche. Nuestro arnés para perros sin tirones está especialmente diseñado con la presión de tracción distribuida uniformemente en el cuerpo del perro para evitar tirones y asfixia.
  • 【FÁCIL DE USAR Y LIBERACIÓN RÁPIDA】 - Este arnés es fácil de poner y quitar con las hebillas de liberación rápida. Colóquese la espalda del perro y úselo como descripción del producto, abrochelo y bloquee el botón rojo, ajuste las correas, luego fíjelo a la correa, perfectamente terminado.
  • 【GUÍA DE COMPRAS】 - Para la seguridad y comodidad de su mascota, mida con precisión antes de realizar un pedido. Si la circunferencia del pecho de su mascota se encuentra entre los dos tamaños, le recomendamos que elija el tamaño más grande.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TOOZEY PELUCHE PARA PERROS JUGUETES PARA PERROS PEQUEÑOS - 6 PELUCHE PEQUEÑO PELOTA PERRO INDESTRUCTIBLE MORDEDOR PERRO CACHORRO JUGUETES INTERACTIVOS PARA PERROS JUGUETES- ALGODÓN NATURAL
  • Grandes Juguetes Perros: Toozey peluche para perros juguetes para perros pequeños incluye varios tipos de juguetes, juguetes chirriantes y mordedor perro cachorro que son beneficiosos para la salud física y mental de su perro.
  • Seguro e indestructible: la cuerda de Toozey peluche para perros juguetes para perros pequeños está hecha de algodón 100% natural, sólido, multicolor y es saludable, no tóxica y totalmente segura para su mascota.
  • Olvídate del aburrimiento: Toozey peluche para perros juguetes para perros pequeños alivia el dolor de encías de tu cachorro y sirve como un divertido juguete para perros para que los perros olviden el aburrimiento. Solo deja que el perro tire de este juguete todo el día o lo mastique.
  • Juguete ideal para cachorros: las fibras de la cuerda hacen que los perros usen hilo dental mientras mastican y juegan. Puede entrenar los hábitos de morder de su perro y ayudarlo a mantener su salud dental sin costosas facturas veterinarias.
  • Perros pequeños y cachorros: Toozey peluche para perros juguetes para perros pequeños es perfecto para cachorros y razas pequeñas. Estamos seguros de que tus perros adoran estos juguetes y pueden prescindir de ellos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
EVEJOYSHOP ARNÉS AJUSTABLE PARA PERROS, CHALECO SUAVE ACOLCHADO PARA EL PECHO, TRANSPIRABLE, CÓMODO Y DURADERO, ARNÉS PARA CORRER(CAMUFLAJE, S
  • Tallas disponibles: talla S, circunferencia del cuello: 35 – 45 cm, circunferencia del pecho: 45 – 55 cm.
  • Material: duradero y lavable, suave forro interior es transpirable, agradable al tacto, elegante y duradero, resistente a los arañazos y ajustable resistencia de alta resistencia, resistencia a la resistencia de liberarse.
  • Fácil de poner: las cuatro hebillas ajustables hacen una apertura muy ancha que hace que sea fácil de poner y quitar.
  • Arnés reflectante: con la cinta de nailon costuras reflectantes, el chaleco para mascotas es visible en condiciones de poca luz, mantiene a tu perro seguro durante todo el tiempo, asegurando una buena visibilidad durante la noche.
  • Seguro y cómodo: tu perro se disfrutará del paseo diario en este cómodo arnés. Hecho de resistente nailon Oxford y acolchado con cojín suave para proteger la piel de tu perro. La malla de aire transpirable mantiene a tu perro fresco durante las actividades al aire libre.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ARNES PERRO COCHE,JUEGO DE ARNÉS PARA PERROS CON CINTURONES DE SEGURIDAD PARA PERROS,CORREA DE CONECTOR DE VEHÍCULO DE COCHE PARA PERROS CON CHALECO DE TELA DE MALLA DOBLE TRANSPIRABLE
  • 【Comienza con un diseño humanizado】 El cinturón de seguridad es lo suficientemente largo como para que pueda acostarse cómodamente en el asiento trasero. Vale la pena mencionar que el arnés de pecho de malla transpirable puede aliviar el estrés de su mascota.
  • 【Cinturón de seguridad de alta calidad para perros】 La tela del chaleco está hecha de tela de malla doble con el borde de la franela y cuatro correas de material PP, que absorberán el sudor y serán transpirables. El cinturón de seguridad para perros está hecho de una correa de nailon elástica y duradera para proteger a su mascota.
  • 【Permite que se concentre en conducir】 No es necesario que gire la cabeza con frecuencia para preocuparse por su mascota cuando conduce o frena. El arnés se envuelve alrededor del cuerpo y no del cuello del perro. Las correas se aprietan de forma segura para que los perros no puedan deambular por el coche.
  • 【Robustez y desenganche fácil 】 Dos hebillas en la parte del pecho hacen que el arnés sea fácil de poner y quitar. Los cuatro botones ajustables en la correa del arnés se pueden ajustar fácilmente para que los animales de todos los tamaños se sientan cómodos.
  • 【Uso dos en uno】 El arnés se puede usar como un arnés de viaje y un asiento de seguridad para perros en el automóvil. Y cuando esté fuera del automóvil, definitivamente se puede usar como un arnés normal que se conecta con la correa para perros.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LOS PRIMEROS DÍAS DEL CACHORRO EN CASA: GUÍA PRÁCTICA PARA PREPARAR CON ÉXITO LA LLEGADA DEL PERRO AL HOGAR
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    SLOWTON ARNÉS DE COCHE PARA PERRO CON CORREA DE CONECTOR, MULTIFUNCIÓN, AJUSTABLE, DOBLE TEJIDO DE MALLA TRANSPIRABLE, ARNÉS DE CHALECO DE VIAJE CON CINTURÓN DE SEGURIDAD
    • Nuova fiammifera e ben fatta --- Cinturino in tessuto traspirante della maglia della maglia: è realizzato in tessuto a doppia mesh con bordo flanella, attaccato a quattro cinghie di materiale PP, che assorbe il sudore e si sentono traspiranti quando il vostro cane da compagnia lo indossa. Cintura di sicurezza elastica: è realizzata in cinturino in nylon resistente per proteggere il cane elastico e regolabile per il veicolo.
    • Diseño Apropiado y Humanizado --- El arnés del chaleco del pecho de acoplamiento respirable aliviaría la presión. Es ajustable dependiendo de la cantidad de camino de plomo que necesita para conectar a su cinturón de seguridad de los coches que encajan perfectamente. El cinturón de seguridad incluido es lo suficientemente largo como para dejarlo moverse en el asiento trasero y se acostó.
    • Mantener Seguro y Cómodo --- El arnés envuelve alrededor del cuerpo del perro y el cuello que podría ser en lugar de un collar. Las correas se aprietan con seguridad para que los perros no puedan recorrer el coche para evitar que los perros salten al asiento delantero, pero no tiran contra ellos.
    • TAMAÑO DEL MAPA---a.Extra Pequeño - Circunferencia del cuello (11-14 pulgadas), circunferencia del pecho (15-17 pulgadas) b.Pequeño --- Circunferencia del cuello (15-17 pulgadas), circunferencia del pecho (18-21 pulgadas) c.Medio: circunferencia del cuello (19-26 pulgadas), circunferencia del pecho (25-34 pulgadas) Gran circunferencia del cuello (20-28 pulgadas), circunferencia del pecho (26-36 pulgadas)
    • Amplia y Posterior Aplicación --- El arnés se puede utilizar como un arnés de viaje en el coche para evitar que los perros saltar por la ventana cuando vaya a conducir alrededor. También se puede utilizar un arnés regular se conecta con la correa del perro retráctil como un arnés regular.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    ADVANCE PIENSO PARA PERROS MINI PUPPY - 3000 GR
    • Advance Mini Puppy es un alimento de alta gama formulado para cubrir sus necesidades nutricionales específicas de cachorros de raza pequeña de 2 a 10 meses de edad.
    • FÁCIL DIGESTIÓN. Pollo y arroz como ingredientes principales, excelentes fuentes de proteínas y carbohidratos fáciles de digerir.
    • DESARROLLO ÓSEO. Proporción óptima de calcio y fósforo, y vitamina D para garantizar un crecimiento y desarrollo adecuado de los huesos.
    • DESARROLLO DEL CEREBRO Y LA VISIÓN. Ácidos grasos Omega 3 para ayudar al correcto desarrollo del sistema nervioso central, el proceso de aprendizaje y la visión.
    • SISTEMA INMUNOLÓGICO. Inmunoglobulinas, nucleótidos y un alto nivel de proteínas para reforzar las defensas naturales de tu cachorro.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    PURINA DOG CHOW PUPPY PIENSO PARA PERRO CACHORRO CORDERO 14 KG
    • Promueven la absorción de Calcio para un crecimiento saludable
    • Ingestión de calorías e higiene oral saludables desde sus primeros días
    • Pienso formulado con achicoria, una fuente de prebiótico natural, que se ha probado que ayuda a incrementar el número de bacterias beneficiosas en el intestino para ayudar a mejorar la función digestiva
    • Las croquetas de dos formas estimulan el aprendizaje de los cachorros para una correcta masticación resultando en unos hábitos alimenticios
    • Las recetas Purina Dog Chow contienen pulpa de remolacha que ayuda a regular el tránsito intestinal y a mejorar la calidad de las heces
    • Las croquetas de Purina Dog Chow están especialmente diseñadas para fomentar la masticación y mantener una correcta higiene oral
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    EUKANUBA CACHORRO RAZA PEQUEÑA POLLO
    • Alimento seco para cachorros de razas pequeñas de 1 a 12 meses de edad / Potencia: nuestros niveles más altos de proteínas para ayudar a desarrollar y mantener la masa muscular del cachorro (comparado con todas las dietas caninas Eukanuba)
    • Crecimiento: ayuda a conseguir unos huesos fuertes con calcio clínicamente probado
    • Desarrollo: está clínicamente demostrado que el DHA alimenta cachorros inteligentes y adiestrables
    • Defensa: ayuda a las defensas naturales del cachorro con antioxidantes
    • Digestión óptima: con prebióticos y pulpa de remolacha
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    Zafra (Badajoz)
    Se regala cachorro de bodeguero andaluz Nacidos el 9 de marzo, queda un macho Solo gente responsable que vaya a cuidarlo bien Se recoge en zafra, no se envía ni se lleva a ningún pueblo Interesados, por tlfno
    Ver producto
    Montalbán de Córdoba (Córdoba)
    Cachorro de ratonero bodeguero andaluz, vacunado y desparasitado, consultar sin compromiso.
    Ver producto
    Montalbán de Córdoba (Córdoba)
    Cachorro de ratonero bodeguero andaluz, macho, vacunado y desparasitado, consultar sin compromiso.
    Ver producto
    Alhama de Murcia (Murcia)
    Cachorro de ratonero bodeguero andaluz con dos meses. Se entrega con todas sus vacunas, desparasitado, con pasaporte europeo, microchip y pedigre
    Ver producto
    Alhama de Murcia (Murcia)
    Cachorro de ratonero bodeguero andaluz con dos meses. Se entrega con todas sus vacunas, desparasitado, con pasaporte europeo, microchip y pedigre con varios campeones de españa
    Ver producto
    Penagos (Cantabria)
    Último cachorro de bodeguero andaluz listo para entregar dos meses se entrega vacunado y desparasitado
    Ver producto
    Gijon (Asturias)
    Precioso cachorro de bodeguero andaluz macho nacido el 1 de septiembre de 2020. Se entrega con su camita valorada en 33 euros.
    200 €
    Ver producto
    Getafe (Madrid)
    Regalo cachorro de casi 3 meses. Es un macho muy cariño y es mezcla de bodeguero. Es muy cariñoso y juguetón.
    Ver producto
    Sevilla (Sevilla)
    perro x bodeguero - Edad: 1 mes y 26 días -Este pequeñín fue encontrado cerca del puerto de Sevilla. Es un cruce de bodeguero, pero no podemos estimar aún su tamaño de adulto. Le falta un ojito, no sabemos si de nacimiento o porque alguno de sus hermanos o su madre le pisara y le dañara hasta el punto de perderlo. Como todo cachorro es un... - Publica: Argos Sevilla
    Ver producto
    Madrid (Madrid)
    perro Bodeguero - Edad: 6 meses y 11 días -PEKAS EN ADOPCIÓN Macho, mestizo de bodeguero, 12 kg, fecha de nacimiento: julio de 2021. Pekas es un cachorro juguetón y muy sociable. Si quieres adoptar a Penas, escríbenos a: Info@asociacioncatydog.org Conchi.gomez@asociacioncatydog.org... - Publica: Catydog
    Ver producto
    Sevilla (Sevilla)
    perro galgo x bodeguero - Edad: 7 meses y 28 das -Capi es un cachorro que ya ha conocido la vida en la calle. Es un perro muy sociable, alegre y juguetn que se lleva bien con perros y gatos y desprende muy buenas vibraciones a los de su alrededor. Es tan solo un cachorro que necesita un hogar en le que lo cuiden, lo quieran y jueguen con l.... - Publica: Argos Sevilla
    Ver producto
    Sevilla (Sevilla)
    perro Mestizo tipo bodeguero - Edad: 4 meses y 14 días -Marisol aparecía vagando solita por un barrio de Sevilla. Tenía la cabeza hinchada porque seguramente había recibido un bocado. Ahora está recuperada y empieza a disfrutar de la vida que un cachorro merece. Es cariñosa y simpática, aunque se muerta desconfiada en algunos momentos (ha gruñido si al... - Publica: Arca de Noe
    Ver producto
    Granada (Granada)
    perro Bodeguero - Edad: 1 mes y 18 días - Es una cachorra activa y juguetona, como todo cachorro, es importante recordar que los cachorros necesitan de atención, tiempo y educación para hacer de ellos un perro adulto y estable. Dina tiene todo el cuerpo de color blanco. Se entrega con compromiso de castración. (última foto del pap... - Publica: Ladridos Vagabundos
    Ver producto

    Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

    MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es