-
loading
Solo con imagen

Cachorro cruce

Listado top ventas cachorro cruce

NP MEDALLA DE CRUCE BORDADO MEDALLA DE JEANS DE ESTIRAMIENTO DE HOMBRES
  • Adecuado para la vida diaria, ocio, deportes, trabajo al aire libre, etc.
  • Estos pantalones para hombres se pueden combinar con camisas, jerseys, suéteres y camisetas.
  • Cuidado de ropa, lavado a máquina en agua fría o lavado a mano.
  • Por favor revise nuestra tabla de tallas antes de comprar. Debido a la medición manual, el tamaño puede tener un error de 1 cm-2 cm; Debido a diferentes pantallas, el color puede ser ligeramente diferente.
  • Estos pantalones están hechos de materiales duraderos, lo que le permite moverse libremente.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DEL MUERTO NI CRUCES QUEDAN
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    DEL MUERTO NI CRUCES QUEDAN (EN VIVO)
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      XIEJING BOLSO DE PIERNA,PIERNA MOTO CACHORRO DE CRUCE AL AIRE LIBRE MOTOCICLETA MULTIFUNCIÓN CINTURA CABALLERO CABALLERO IMPERMEABLE BOLSA DE PIERNA BOLSA DE MUSLO BOLSO DE CINTURA
      • Duradera,buena construcción,clásico y de moda,peso ligero,resistente al agua,cintura ajustable y correas de muslo,respaldo transpirable,antidesgaste,cómodo.
      • Correa de pierna desmontable con la traje para personas de diferentes tamaños,y las hebillas en las correas hacen de este doble Bolsa de gota de la pierna fácil de sujetar y despegar.
      • Bolso de la cintura,la bolsa de hombro,la bolsa de hombro.Es pequeña,pero la función es muy poderosa.Compartimiento de almacenamiento principal flexible.
      • Ideal para viajes,trabajo,escuela,senderismo,camping,ciclismo y otras actividades al aire libre.
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      SUREDOO ARNÉS PERRO PEQUEÑOS ARNÉS ANTITIRONES REFLECTANTE CÓMODO TRANSPIRABLE ARNESES CHALECO PARA CACHORROS, PERROS PEQUEÑOS Y GATOS (M, NEGRO)
      • 【ATENCIÓN】 - XS (Cofre 24-28 cm), S (Cofre 29-32 cm), M (Cofre 34-38 cm), L (Cofre 40-45 cm), XL (Cofre 47-51 cm). El tamaño de este arnés es más pequeño de lo normal y solo es adecuado para perros y gatos pequeños, siempre mida el pecho de su mascota antes de realizar el pedido.
      • 【SUAVE Y CÓMODO】 - Su perro disfrutará de la caminata diaria en este cómodo arnés para perros. Está hecho de acrílico suave y transpirable para proteger la piel de su perro, es liviano y fácil de limpiar. La malla de aire transpirable mantiene a su perro fresco durante las actividades al aire libre.
      • 【REFLECTANTE Y SEGURO】 - Las franjas superreflectantes están diseñadas para reflejar la luz ambiental en condiciones de poca luz extrema, pueden proporcionar la máxima visibilidad cuando los perros caminan de noche. Nuestro arnés para perros sin tirones está especialmente diseñado con presión de tracción distribuida uniformemente en el cuerpo del perro para evitar tirones y asfixia.
      • 【FÁCIL DE USAR Y DE LIBERACIÓN RÁPIDA】 - Este arnés es fácil de poner y quitar con las hebillas de liberación rápida. Colóquese la espalda del perro y úselo como descripción del producto, abrochelo, ajuste las correas, fíjelo a la correa, perfectamente terminado.
      • 【TAMAÑO ADECUADO】 - Para la seguridad y comodidad de su mascota, mida con precisión antes de realizar un pedido. Si la circunferencia del pecho de su mascota está entre los dos tamaños, le recomendamos que elija el tamaño más grande.
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      ARNÉS PERSONALIZADO PARA PERROS - ARNÉS PARA PERROS REFLECTANTE Y SEGURO - INCLUYE 2 ETIQUETAS CON NOMBRE - TAMAÑO PEQUEÑO, MEDIANO Y GRANDE - DE CALIDAD Y RESISTENTE (L 21-32KG, CÓMIC)
      • ? ELIGE TU TALLA: Comprueba su peso y elige la talla correcta. Si no estás segur@ de su talla, consulte nuestra tabla de tallas de arnés para perros como referencia.
      • ? PERSONALIZA EL TUYO: Personalice las etiquetas desmontables mediante velcro con su nombre. El texto de cada parche es reflectante, por lo cual, hace que se destaque por la noche.
      • ? FÁCIL DE COLOCAR Y AJUSTABLE: Colócalo en 2 segundos, este arnés de perros es perfecto para perros inquietos, ya que es muy fácil de poner y quitar. Además es muy sencillo de ajustar para adaptarlo mejor.
      • ? FABRICADO EN ESPAÑA: Hecho de material Oxford resistente, liviano y de alta calidad. Correas para el cuello y la espalda acolchadas suaves y seguras, fáciles de ajustar para un ajuste personalizado, uno de los mejores arneses para perros del mercado.
      • ? VARIEDAD DE COLORES Y VISIBILIDAD: Una variedad de colores para elegir. El bordeado del chaleco es reflectante, el cual hace que este arnés de perros brille y garantice su seguridad.
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      SHINMAX ARNES PERRO, ARNÉS PARA PERROS PEQUEÑOS REFLECTANTE, ARNÉS PERRO ANTITIRONES ACOLCHADO SUAVE CON ARNÉS AJUSTABLE PARA CACHORROS DE MALLA CÓMODO TRANSPIRABLE PARA PERROS GATOS PEQUEÑOS MEDIANOS
      • 【Ligero y transpirable】Arnés para perros está hecho de tela de malla suave y transpirable, textura suave y delicada, fácil cuidado y resistencia al desgarro. La tela suave única alrededor del cuello reduce la presión y el riesgo de lastimarse. El diseño liviano y transpirable permite que su cachorro lo use durante todo el año. ? Muchos clientes nos dicen que el tamaño del producto es pequeño, le recomendamos comprar un tamaño más grande?
      • 【Arnés reflectante para seguridad】Arnés para perros anti-tirón Con costuras reflectantes de correas de nailon, el chaleco para mascotas es visible en condiciones de poca luz, mantiene a su perro seguro todo el tiempo, garantiza una buena visibilidad cuando se ejecuta de noche
      • 【Permite un entrenamiento seguro sin tirones】hemos diseñado el accesorio para la espalda y el acolchado alrededor del cuello para ayudar a proteger la tráquea de su perro de los tirones, mientras que el accesorio del arnés para perros sin tirones se puede usar para enseñarle a su lata a ponerse del talón y dejar de tirar
      • 【Fácil de poner&quitar】la correa de pecho ajustable se adapta más al cuerpo de la mascota. es tan fácil y rápido de poner y quitar en dos pasos, que es seguro y firme, también fácil de limpiar. Es perfecto para caminar, trotar, hacer senderismo, entrenar y divertirse al aire libre todos los días
      • 【Tu arnés para perros de aventuras Ulitimate】 El arnés para chaleco para perros Adventure te permite experimentar cualquier aventura con tu perro, desde una caminata fácil hasta una carrera en el parque. Cada arnés tiene un asa incorporada, que le permite ayudar o ayudar a controlar a su perro
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      GUARDIAN BEAR 4X1 ARNES PERRO EXTRA GRANDE + CORREA RESISTENTE + CINTURÓN DE SEGURIDAD COCHE + DISPENSADOR CON 20 BOLSAS DESECHABLES. SET DE ARNÉS PARA ADIESTRAMIENTO Y PASEO.
      • ✅ PACK ESPECIAL 4X1: Set de arnés + correa + cinturón de seguridad + dispensador con 20 bolsas desechables para pasear a tu perro grande. Renueva tu set de collares y correas con este pack en oferta.
      • ✅ ARNÉS TALLA XL (79cm a 97cm de pecho): Este es un chaleco antitirones reflectante en la oscuridad fabricado con material transpirable que mantiene al perro fresco y más cómodo que con collar.
      • ✅ CORREA DE 1,5M. RESISTENTE Y DE ALTA CALIDAD: Fabricada con nailon de alta calidad, esta correa es duradera y con líneas reflectantes para dar mayor seguridad. De regalo 20 bolsas desechables resistentes con dispensador para un manejo seguro e higiénico
      • ✅ VIAJA SEGURO EN EL COCHE: Usa el Arnés con este cinturón de seguridad en el coche para garantizar el bienestar de su mascota. Regulable y extensible, este cinturón es adecuado tanto para perros pequeños, medianos como grandes.
      • ? DEVOLUCIÓN GARANTIZADA: Desde Guardian Bear estamos a tu disposición para ofrecerte un servicio de atención al cliente profesional. En caso de tener algún problema te ofreceremos una solución en menos de 24 horas. La garantía de fábrica solo está disponible a través de vendedores autorizados.
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      ALPHA SPIRIT ALIMENTO COMPLETO SECO MULTIPROTEIN HIPOALERGÉNICO PARA PERROS CACHORROS - 12000 GR
      • Pienso seco para cachorros con ingredientes naturales
      • Sin cereales; sin gluten y sin harinas cárnicas
      • Prensado en frío; no extrusionado
      • Excelente digestibilidad
      • Cocinado en jugos naturales
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      LOS PERROS DUROS NO BAILAN
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        España (Todas las ciudades)
        Nos queda un cachorro de cruce de mastín con braco alemán. Tiene casi 2 meses. Muy noble. Esta desparasitado. Esperamos encontrarle un buen hogar. Va a ser un perro muy grande. Ideal casa con jardín/terreno. Más fotos y vídeos por WhatsApp. Ver todos los anuncios de Yvonne Hartmann
        Ver producto
        Madrid (Madrid)
        desearia un cruce de westy con schnauzer a ser posible un cachorro macho pasaria a recoger no importa la zona gracias
        Ver producto
        Segovia (Segovia)
        Se regala perrito de 7 meses cruce de labrador y bóxer. Se llama Dakar, muy bueno, juguetón, simpático, totalmente sociable con otros perros y personas, le encanta la compañía. Tiene microchip, todas las vacunas al día y desparasitado.
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Se vende cachorro cruce labradoe Cachorro cruce de labrador más información watsap Ver todos los anuncios de Andrea Hoyo Romero
        Ver producto
        Gandia (Valencia)
        Precioso cachorro cruce de huski lonregalonpor nonpoder atenderlo.superbueno
        Ver producto
        Villamuelas (Toledo)
        Es negro de raza pequeña. La madre es bretona pequeña y padre Yorkshire cruzado con sinthzu tienen 15 días hay machos y hembras
        25 €
        Ver producto
        Vilamarxant (Valencia)
        Nacidos el 6 de noviembre. Criados con niños y gato. Precio negociable con cartilla y vacunas.
        200 €
        Ver producto
        Vélez Málaga (Málaga)
        Vendo cachorro nacido 16 oct, macho, marrón, pelo, madre cruce bichon-caniche, padre cruce bichon-yorkshire, empezando a comer solo, sin vacunar (1° vacuna 2 meses) muy gracioso.
        150 €
        Ver producto
        Vélez Málaga (Málaga)
        Vendo cachorro nacido 16 oct, macho, marrón, con pelillo, madre cruce bichon-caniche, padre cruce bichon-yorkshire, ya empezando a comer solo, muy gracioso, información y fotos por whatsapp. Gracias.
        150 €
        Ver producto

        3 fotos

        Las Ventas de Retamosa (Toledo)
        Precioso cachorro blanco y negro macho. Se entrega desparasitado y con las 2 primeras vacunas puestas con cartilla sanitaria. Más información por wassap 622630285
        Ver producto
        Barcelona (Barcelona)
        Cachorro mestizo en adopción, fue recogido abandonado, parece cruce de podenco y de adulto será de tamaño mediano. Es muy sociable, jugueton y cariñoso. Se entrega con la primera vacuna, desparasitado y con revisión veterinaria. Se hace firmar un contrato de adopción. Se dan facilidades veterinarias con precios reducidos de por vida
        40 €
        Ver producto
        Santaella (Córdoba)
        NO HAGO ENVÍOS Se vende cruce (MACHO). nació 15-2-20 tiene pastilla antiparasitaria recién puesta 24-6 la madre pesa 2,5kg y el padre 3kg. paso más fotos del cachorro, solo a gente seria y de cÓrdoba, entrega en mano. --abstenerse a preguntar si no interesa-- Si interesa puedo hacer videollamada para que puedas ver al animal y su comportamiento.
        100 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Queda 1 cachorrito d la camada, es una hembra! nacidos 2/10/19, son cruce d pastor vasco, con perro de caza. está desparasitada internamente y vacunada Ver todos los anuncios de Harrak
        Ver producto
        Sevilla (Sevilla)
        perro labrador x braco - Edad: 2 meses y 15 días -Es macho, dos meses y medio de edad, cruce de labrador (padre) y braco (madre). Teléfono de contacto: Mercedes 675 80 25 81... - Publica: Argos Sevilla
        Ver producto
        Roquetas de Mar (Almería)
        Cruce tamaño mediano. Buscan familias para adopción. Son muy juguetonas y buenas.
        Ver producto
        Roquetas de Mar (Almería)
        Cruce tamaño mediano. Busco familia para adopción. Es muy juguetona y cariñosa.
        Ver producto
        Humanes de Madrid (Madrid)
        Cachorro cruze beagle son los de las fotos más información por wassap al 655897932
        Ver producto
        Arroyo del Ojanco (Jaén)
        Se regala cachorro macho de 2 meses, la madre es cruce de mastín y el padre cruce de pastor alemán. Para mas información wassapp: 666973074
        Ver producto
        As Pontes de García Rodríguez (A Coruña)
        Bruss es un cruce de pastor alemán probablemente con un perro sabueso. Su tamaño es mediano-grande. Su peso supera un poco los 30 kg. Es muy muy cariñoso, noble y bonachón. A pesar de ser adulto (4 años aprox), tiene el carácter y la energía de un cachorro!!!!! Suele llevarse bien con todos los perros. Está sano, vacunado, chipeado, desparasitado, y quizá lo entreguemos castrado. Ideal para casa con finca.
        Ver producto
        Xirivella (Valencia)
        Se ofrece Pastor Alemán con peligre de pura raza para cruce , con condicion que me quedo con un cachorro
        1 €
        Ver producto
        Calella (Barcelona)
        Se ofrese para montas macho,cruce de perros jack russell / pinscher, a cambio de un cachorro. Tiene 2 anos y medio, 6 kilos de peso.
        1 €
        Ver producto
        Barbadás (Ourense)
        Gatitos cruce de bombay (madre) y pixie bob (padre). Son 3 gatitos, 2 negros como la madre y 1 grises como el padre. Son muy juguetones y cariñosos. Tienen poco más de 1 mesecito pero ya comen pienso de cachorro y comida húmeda. 2 son macho y 1 hembra.
        50 €
        Ver producto
        Cañete la Real (Málaga)
        Pequeño Boomer x Bulldog Francés x Cachorro Beagle Nuestros tres cachorros Boomer x Bulldog francés x Beagle están buscando un nuevo hogar. Los tres enanos han sido vacunados, astillados, desparasitados, huidos, examinados varias veces y tienen un pasaporte para mascotas de la UE.   Los cachorros tienen 10 semanas de edad.   Crecen hasta aprox. 35 cm de alto.   Los cachorros conocen niños y otros perros, son de mente abierta, curiosos y tiernos.   Debido a su tamaño, se pueden mantener bien en el apartamento. Son adecuados para solteros, jubilados o familias.   Este cruce es muy adaptable, amigable, fácil de entrenar y adecuado para principiantes.   El pelaje debe cepillarse de vez en cuando.   Si nuestros enanos han elegido su interés, no dude en contactarnos por correo electrónico (svenjakob55). Conocernos es posible los siete días de la semana.
        200 €
        Ver producto
        Collado Villalba (Madrid)
        Vendo hermoso cachorro hembra golden con cruce labrador de 2 meses. (Nariz marron y ojos verdes) Vacunada y desparacitada. Regalo la caseta de la foto y 3 kg de comida 603218828
        200 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Se regala cachorro macho de casi 5 meses es un cruce, es cariñoso y jugueton. Vacunado y Disparasitado. Ver todos los anuncios de Silvia
        Ver producto
        Toledo (Toledo)
        Regalo un cachorro de Podenco Andaluz, cruce con Podenco Portugués, con 4 meses. Está en Talavera de la Reina. Tel. 619 74 23 46
        Ver producto
        Barcelona (Barcelona)
        Hola buenas, desde hace meses estoy buscando un cachorro de husky para mi pareja y para mi hogar, somos amantes de los animales y por cuestiones de trabajo él no había adquirido uno antes ni ha tenido más perros desde que murió blanca una cruce de husky que fue su perra hace años y le dejó un gran vacío. nos encantan todas las razas grandes realmente y todos los animales pero busco esta raza por estos motivos, aunque no pierdo las esperanzas de tener terreno para adoptar mucho más perros grandes. acepto cruces, solo buscó que sea grande y peludo cuando crezca y a ser posible los ojos azules. estoy dispuesta a pagar hasta 250 euros actualmente. 
        Ver producto
        Melide (A Coruña)
        Se regala cachorro de 4 meses. El padre es American Stanford Bull Terrier y la madre cruce de Staffy. Se entrega con todas las vacunas, chip y pasaporte. Fecha de nacimiento 30junio de este año.
        Ver producto
        Roquetas de Mar (Almería)
        Adoptaría un cachorro de raza mediana, preferiblemente que tenga algún cruce con las razas mastín, border collie, labrador, podenco, pastor belga o pastor alemán.
        Ver producto
        Burgos (Burgos)
        Se vende cachorro pastor alemán cruce con pastor belga. El perro tiene 5 meses y medio aproximadamente. Lo vendo por no tener tiempo para atenderlo. PREFERIBLEMENTE PERSONAS CON TERRENO PARA QUE ESTE BIEN EL PERRO. el perro sabe echarse tumbarse. Etc
        Ver producto

        Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

        MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es