-
loading
Solo con imagen

Cachorra bichon maltes

Listado top ventas cachorra bichon maltes

SUREDOO ARNÉS PERRO PEQUEÑOS ARNÉS ANTITIRONES REFLECTANTE CÓMODO TRANSPIRABLE ARNESES CHALECO PARA CACHORROS, PERROS PEQUEÑOS Y GATOS (M, BLANCO)
  • 【ATENCIÓN】 - XS (Cofre 24-28 cm), S (Cofre 29-32 cm), M (Cofre 34-38 cm), L (Cofre 40-45 cm), XL (Cofre 47-51 cm). El tamaño de este arnés es más pequeño de lo normal y solo es adecuado para perros y gatos pequeños, siempre mida el pecho de su mascota antes de realizar el pedido.
  • 【SUAVE Y CÓMODO】 - Su perro disfrutará de la caminata diaria en este cómodo arnés para perros. Está hecho de acrílico suave y transpirable para proteger la piel de su perro, es liviano y fácil de limpiar. La malla de aire transpirable mantiene a su perro fresco durante las actividades al aire libre.
  • 【REFLECTANTE Y SEGURO】 - Las franjas superreflectantes están diseñadas para reflejar la luz ambiental en condiciones de poca luz extrema, pueden proporcionar la máxima visibilidad cuando los perros caminan de noche. Nuestro arnés para perros sin tirones está especialmente diseñado con presión de tracción distribuida uniformemente en el cuerpo del perro para evitar tirones y asfixia.
  • 【FÁCIL DE USAR Y DE LIBERACIÓN RÁPIDA】 - Este arnés es fácil de poner y quitar con las hebillas de liberación rápida. Colóquese la espalda del perro y úselo como descripción del producto, abrochelo, ajuste las correas, fíjelo a la correa, perfectamente terminado.
  • 【TAMAÑO ADECUADO】 - Para la seguridad y comodidad de su mascota, mida con precisión antes de realizar un pedido. Si la circunferencia del pecho de su mascota está entre los dos tamaños, le recomendamos que elija el tamaño más grande.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SHINMAX ARNES PERRO, ARNÉS PARA PERROS PEQUEÑOS REFLECTANTE, ARNÉS PERRO ANTITIRONES ACOLCHADO SUAVE CON ARNÉS AJUSTABLE PARA CACHORROS DE MALLA CÓMODO TRANSPIRABLE PARA PERROS GATOS PEQUEÑOS MEDIANOS
  • 【Ligero y transpirable】Arnés para perros está hecho de tela de malla suave y transpirable, textura suave y delicada, fácil cuidado y resistencia al desgarro. La tela suave única alrededor del cuello reduce la presión y el riesgo de lastimarse. El diseño liviano y transpirable permite que su cachorro lo use durante todo el año. ? Muchos clientes nos dicen que el tamaño del producto es pequeño, le recomendamos comprar un tamaño más grande?
  • 【Arnés reflectante para seguridad】Arnés para perros anti-tirón Con costuras reflectantes de correas de nailon, el chaleco para mascotas es visible en condiciones de poca luz, mantiene a su perro seguro todo el tiempo, garantiza una buena visibilidad cuando se ejecuta de noche
  • 【Permite un entrenamiento seguro sin tirones】hemos diseñado el accesorio para la espalda y el acolchado alrededor del cuello para ayudar a proteger la tráquea de su perro de los tirones, mientras que el accesorio del arnés para perros sin tirones se puede usar para enseñarle a su lata a ponerse del talón y dejar de tirar
  • 【Fácil de poner&quitar】la correa de pecho ajustable se adapta más al cuerpo de la mascota. es tan fácil y rápido de poner y quitar en dos pasos, que es seguro y firme, también fácil de limpiar. Es perfecto para caminar, trotar, hacer senderismo, entrenar y divertirse al aire libre todos los días
  • 【Tu arnés para perros de aventuras Ulitimate】 El arnés para chaleco para perros Adventure te permite experimentar cualquier aventura con tu perro, desde una caminata fácil hasta una carrera en el parque. Cada arnés tiene un asa incorporada, que le permite ayudar o ayudar a controlar a su perro
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DOCIOTE ARNÉS PARA PERROS PERROS PEQUEÑOS, ARNÉS DEPORTIVO PARA PERROS SIN TIRÓN MALLA SUAVE REFLEXIVO Y TRANSPIRABLE ARNÉS PARA PERROS Y JUEGO DE CABLES AJUSTABLE ROSADO XS
  • ?Seguridad & Comodidad: Hebilla resistente y anillo en D en la parte posterior conectados a la correa, ganchos giratorios de aluminio, seguros y estables. El diseño del chaleco de este arnés para perros distribuye la presión del cinturón de manera uniforme sobre el pecho y los hombros para evitar asfixia o tensión en el cuello.
  • ?Transpirable & Liviano: Este arnés para perros construido con el diseño de malla de ventilación de nido de abeja. El material es suave y no daña el pelaje del perro. Es más cómodo y transpirable en verano, permite un flujo de aire eficiente en toda el área del pecho para mantener al perro fresco y seco en todo momento, adecuado para caminar, trotar, entrenar, etc.
  • ?Fácil de Poner & Ajustar: Este arnés ajustable para perros y gatos es una versión de una pieza, fácil de poner y quitar con hebilla trasera y velcro. Velcro puede ajustar fácilmente el tamaño, lo que permite un ajuste perfecto para su gato y cachorro.
  • ?Design Diseño Reflectante: Con un diseño de tira reflectante y una correa reflectante para perros de 1,5 m, el arnés para perros es visible en condiciones de poca luz, mejora la seguridad al caminar de noche.
  • ?Size Gide: 5 modelos, adecuados para gatos, perros pequeños y medianos. Para el mejor ajuste de su mascota, mida cuidadosamente el tamaño antes de comprar. Información de dimensiones: XS: Pecho: 28-30cm, Cuello: 22-26cm丨S: Pecho: 35-38cm, Cuello: 28-32cm丨M: Pecho: 41-44cm, Cuello: 34-39cm丨L: Pecho: 45-48cm, Cuello: 35-40cm丨XL: Pecho: 55-59cm, Cuello: 44-48cm
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ICA CHPM21 CHAMPÚ ESPECIAL PELO BLANCO CON ALOE VERA PARA PERROS
  • Contenido: 750 ml
  • Contiene Aloe vera
  • Producto de alta calidad
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FEEKO SQUEAKY JUGUETES DE PELUCHE PARA PERROS, PAQUETE DE 7 PARA CACHORROS, A GRANEL CON CHIRRIDOS PARA PERROS PEQUEÑOS Y MEDIANOS, LINDOS JUGUETES PARA MASTICAR CACHORROS PARA CACHORROS
  • ?[Juego de 7 juguetes para perros] Hay lindos peluches chirriantes y juguetes de cuerda en un juego de juguetes. Puede darle a su cachorro múltiples opciones y hacer que esté ocupado con estos lindos juguetes para perros.
  • ?[Bueno para la salud dental] Los juguetes de cuerda pueden ayudar a su cachorro a limpiarse los dientes y corregir los malos hábitos de masticación. Además, su cachorro rara vez puede destruir sus muebles si tiene estos lindos juguetes para perros.
  • ?[Más adecuado para cachorros] Nuestros juguetes para perros están hechos para perros pequeños y el tamaño es muy adecuado para cachorros. Atención: aunque estos juguetes son seguros, no deje a su cachorro solo con juguetes para evitar accidentes.
  • ?[Gran valor] Nuestros juguetes están hechos de algodón natural, que es bueno y no tóxico para su cachorro. Cada peluche tiene un chirrido para llamar la atención de tu cachorro. Y puedes jugar tira y afloja con juguetes de cuerda.
  • ?[Nuestra más sincera promesa] Si su juguete tiene algún problema de calidad, comuníquese con nosotros: Nos gustaría darle un reemplazo. Además, si a su cachorro no le gusta nuestro producto, podemos darle un reembolso dentro de 1 año. ¡Siéntete libre de contactarnos!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TOOZEY JUGUETES PARA PERROS PEQUEÑOS - 7 JUGUETES INTERACTIVOS PARA PERROS MORDEDOR PERRO CACHORRO - JUGUETES PERROS CACHORROS PELUCHE PEQUEÑO PELUCHE PARA PERROS PEQUEÑOS - ALGODÓN NATURAL&TPR
  • Grandes juguetes para perros: Toozey juguetes para perros pequeños incluye varios tipos de juguetes, juguetes chirriantes, venados y juguetes para masticar que son beneficiosos para la salud física y mental de su perro.
  • Seguro y duradero: la cuerda de Juguetes para perros pequeños está hecha de algodón 100% natural, sólido, multicolor y es saludable, no tóxica y totalmente segura para su mascota.
  • Olvídate del aburrimiento: Toozey juguetes para perros pequeños alivia el dolor de encías de tu cachorro y sirve como un divertido juguete para perros para que los perros olviden el aburrimiento. Solo deja que el perro tire de este juguete todo el día o lo mastique.
  • El mejor Juguetes Para Perros Pequeños: las fibras de la cuerda hacen que los perros usen hilo dental mientras mastican y juegan. Puede entrenar los hábitos de morder de su perro y ayudarlo a mantener su salud dental sin costosas facturas veterinarias.
  • Perros pequeños y cachorros: los juguetes para perros pequeños de perros Toozey son perfectos para cachorros y razas pequeñas. Estamos seguros de que tus perros adoran estos juguetes y pueden prescindir de ellos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PACK CHAMPU PERRO PELO BLANCO + ACONDICIONADOR SUAVIZANTE INTENSIFICADOR DE COLOR BRILLO ESPECTACULAR PARA RAZAS COMO CANICHE, WEST HIGHLAND TERRIER, SKY TERRIER PARA PERROS CON TONOS CLAROS
  • ➡️ PACK CHAMPU PERRO PELO BLANCO + ACONDICIONADOR SUAVIZANTE PARA PERROS Champú de máxima calidad para perros intensificador de los colores blancos y claros. Para todo tipo de perros con tonos claros, (Caniche, West Highland terrier, Sky Terrier entre muchos otros)
  • ➡️ CHAMPU PARA CACHORROS Y PERROS ADULTOS Este champú quita las antiestéticas manchas grises y amarillas del pelaje de su perro aportando brillo sin utilizar cloro ni productos químicos agresivos. Además el colágeno natural presente en su composición incrementa y protege la textura del color del manto aportando suavidad y sedosidad.
  • ➡️ SHAMPOO PARA PELO BLANCO Champú para perros de pelo blanco o tonos claros que acrecienta la intensidad de color del pelaje. Limpia perfectamente proporcionando un pelaje vivo, suave, brillante, fácil de peinar y sin enredos. El Champú para Pelo blanco es una solución que permite aumentar la intensidad del color del pelo en perros que tiene su pelaje negro u oscuro. El resultado es un pelo con más brillo y vitalidad, listo para lucirlo a donde lo lleves.
  • ➡️ MASCARILLA PARA PERRO Y GATOS DESENREDANTE El uso de un acondicionador es especialmente útil y necesario en perros que tienen el pelo largo. Con la actividad del día a día este tiende a enredarse y estropearse.
  • ➡️ ¿POR QUE ES NECESARIO EL USO DE ACONDICIONADOR EN NUESTRAS MASCOTAS? Mantiene el pelo del perro fino, suave e hidratado.vDepende de la marca, pero no se trata de un producto caro. Precio asequible.Como se usa en pequeñas cantidades, es un producto que dura mucho tiempo. ES de origen natural y no contiene ingredientes químicos. Facilitan el peinado y el desenredo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ARTERO PEINE ESPECIAL LAGRIMALES 42 PUAS
  • ➤ Especial para razas de pelo largo.
  • ➤ Ideal para eliminar la suciedad y restos de legañas acumuladas en la zona del lagrimal en perros y gatos de pelo largo
  • ➤ Este peine es una herramiente indispensable para propietarios y profesionales
  • ➤ Púa muy tupida. Punta redondeada para evitar dañar la piel del animal.
  • ➤ Fabricado con materiales de gran calidad, siendo muy resistente y duradero.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ADVANCE PIENSO PARA PERROS MINI PUPPY - 3000 GR
  • Advance Mini Puppy es un alimento de alta gama formulado para cubrir sus necesidades nutricionales específicas de cachorros de raza pequeña de 2 a 10 meses de edad.
  • FÁCIL DIGESTIÓN. Pollo y arroz como ingredientes principales, excelentes fuentes de proteínas y carbohidratos fáciles de digerir.
  • DESARROLLO ÓSEO. Proporción óptima de calcio y fósforo, y vitamina D para garantizar un crecimiento y desarrollo adecuado de los huesos.
  • DESARROLLO DEL CEREBRO Y LA VISIÓN. Ácidos grasos Omega 3 para ayudar al correcto desarrollo del sistema nervioso central, el proceso de aprendizaje y la visión.
  • SISTEMA INMUNOLÓGICO. Inmunoglobulinas, nucleótidos y un alto nivel de proteínas para reforzar las defensas naturales de tu cachorro.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ROYAL CANIN - ALIMENTO SECO PARA PERRO MALTÉS 24 CANINO, 1,5 KG
  • Este Royal Canin Adulto Maltés es un alimento completo para perros que ha sido especialmente formulado para satisfacer las necesidades de la raza maltesa y proporciona un apoyo óptimo para su perro fisiología única.
  • El sabor de este sabroso alimento ayuda a satisfacer los apetitos más exigentes y ayuda a reducir la formación de sarro.
  • Adecuado para adultos y maduros malteses mayores de 10 meses.
  • Dimensiones aproximadas: 19 x 38 x 9 cm.
  • Fabricante: Royal Canin. Tamaño: 1,5 kg.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Murcia (Murcia)
Se vende cachorra bichon maltes nacida el dia 23 de marzo en ambiente familiar. Se entrega con un mes. Precio 450€.
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Disponible cachorra hembra de Bichon maltes linea americana con dos meses, con todas vacunas y desparasitada.
185 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Cachorra de Bichón Maltés Toy , perfecto estado. Pura raza. Lista para entregar. Consúltenos para más información y fotografías. Se entrega con cartilla firmada y sellada por veterinario colegiado, primera vacuna y desparasitación interna y externa. Entregamos en Extremadura, Toledo y Madrid. Hacemos envíos por MRW mascotas.
1.150 €
Ver producto
Sevilla (Sevilla)
Bichon maltes regalo https://wa.me/message/pmvwsypqqnkqj1 cachorrito de 3 meses bicho maltes, padre y madre medianos, vacunado desparacitado whatsapp para mas... https://wa.me/message/pmvwsypqqnkqj1
Ver producto
Cercedilla (Madrid)
Bichon maltés regalo, todos los cachorros están sanos y vienen con su pedigrí, vacunados, desparasitados y con microchip. amplias garantías de salud. son hombres y mujeres. contácteme por correo electrónico para fotos y más información.tenemos una fantástica camada de cachorros
Ver producto
Écija (Sevilla)
BICHON MALTES MINI TOY--- BICHON MALTES MINI TOY--- BICHON MALTES MINI TOY---
250 €
Ver producto
Burgos (Burgos)
Bichon maltes feliz navidad 1 macho y 1 hembras, día en vacunas y desparasitados. estos cachorros están bien socializados y son juguetones. tienen 12 semanas de edad y están listos para cuidar hogares. contáctenos para mas información. **marimnahnacnahgbasw@gmail.com* *marimnahnacnahgbasw@gmail.com
Ver producto
La Zubia (Granada)
Bichon maltes de 4 meses y medio, muy cariñoso, juguetón, sano se entrega con su cartilla sanitaria (vacunado y desparasitado), (50€ más si lo quieres con todos sus accesorios, no necesitarás comprarle nada más).
450 €
Ver producto
Badajoz (Badajoz)
Bichon maltes cachorros toy (+34 631 66 38 73)disponibles encantadores cachorros para la adopción masculina y femenina vienen con su tarjeta de vacunación de pasaportes de mascotas. todo lo bueno en la salud, contáctame en whatsapp (+34 631 66 38 73). hazte una casa encantadora, póngase en contacto y obtenga su ahora, van a hacer una hermosa familia contigo.
Ver producto
Alicante (Alicante)
Bichón maltés línea americana cariñosos criados en familia con niños desparasitados y con sus vacunas correspondientes cartilla sanitaria y pedigree pueden venir a verlos sin compromiso
10 €
Ver producto
Murcia (Murcia)
BICHON MALTÉS MINI SÚPER GUAPOS BICHON MALTÉS MINI SÚPER GUAPOS
170 €
Ver producto
Málaga (Málaga)
Bichon maltes con pedigree? Precioso Cachorro de Bichon Maltés Toy con dos meses y medio. Con pedigrí, desparasitado y con vacunas. Es como un precioso peluche y muy juguetón. Adquirido recientemente y se necesita vender porque el niño de la casa tiene alergia. Se entrega con su camita, bolsa de transporte y todos los accesorios para su cuidado. No se envía, entrega en mano.
100 €
Ver producto
Moreda de Álava (Alava)
BichóN MaltéS Cachorros Machos Y Hembras Para AdopcióN.: Bichón maltés cachorros machos y hembras para adopción. Son muy juguetones y les encanta dar besos. Están registrados en AKC, entrenados para ir al baño, en papel y en casa y ya tienen todas sus vacunas, pura raza. Artículos de salud y veterinarios, son muy amigables para los niños y otras mascotas y buen temperamento, serán un buen compañero y compañero de juego en su hogar. Los cachorros están seguros de alegría, contáctanos ahora para tener tu mejor compañero.
Ver producto
Alhaurín de la Torre (Málaga)
Bichon maltés de calidad cara muy chata de muñequito, patitas cortas y pelo hasta el suelo totalmente blanco. Garantía virica y congénita Un auténtico capricho se puede ver en persona tanto a ellos como a los papás, son criados por nosotros seleccionados tanto en belleza y salud. Estamos especializados en la cría de esta maravillosa raza estamos en Málaga. Se entregan vacunados, desparasitados y Pedigree opcional de las mejores líneas de sangre. Bichón maltés americano y coreano Se envía a toda
Ver producto
Alhaurín de la Torre (Málaga)
Bichon maltés de calidad cara muy chata de muñequito, patitas cortas y pelo hasta el suelo totalmente blanco. Se entrega contrato, Garantía virica/congénita, cartilla oficial y factura. Un auténtico capricho se puede ver en persona tanto a ellos como a los papás, son criados por nosotros seleccionados tanto en belleza y salud. Estamos especializados en la cría de esta maravillosa raza estamos en Málaga. Se entregan vacunados, desparasitados y Pedigree opcional de las mejores líneas de sangre. Bichón maltés americano y coreano Se envía a toda Desde 1200
1.200 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es