CABLE DE CUERO REDONDO GENUINO PREMIUM DE 4 MM CORTADO A - EN ESPAÑA

Cordón redondo de cuero genuino redondo de 4 MM. Color: Elija su color en los menús desplegables (cada color se vende por separado) Longitud: Elija la longitud deseada en el menú desplegable (la selección de 50 m es un carrete completo; la disponibilidad puede llegar en una fecha posterior) Las opciones de 1m, 5m y 10m actualmente vienen como cortes en bolsas. Ancho (grosor): 4 mm Las longitudes de 10 pies o menos vendrán continuas. Es posible que las longitudes más largas no lo hagan, pero estarán o deberían estar unidas para ayudarlo a identificar una próxima ruptura en el cable para su(s) proyecto(s). Este cuero se corta con precisión desde el centro de la piel y es de la mejor calidad. NOTA******El color puede variar ligeramente debido a la configuración de la cámara/computadora. El color también puede variar ligeramente de un lote a otro cuando se produce, pero no por lo general. ¡Echa un vistazo a la sección "Bulk Listings" de nuestra tienda para lo que creemos que es una experiencia de compra más fácil con TheLeatherSupply!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Cable de cuero redondo genuino premium de 4 mm cortado a -
Cable de cuero redondo genuino premium de 4 mm cortado a - 0
loading
Precio: 195,00
195,00
64164440
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es