-
loading
Solo con imagen

Macho cachorros pomeranian hembra

Listado top ventas macho cachorros pomeranian hembra

DASHIN' DOGZ JUEGO DE COLLAR Y CORREA PARA PERRO ESCOCESES CON PAJARITA DESMONTABLE PARA NIÑAS O NIÑOS, CÓMODO PATRÓN A CUADROS, TOTALMENTE AJUSTABLE, GRAN REGALO PARA MASCOTAS (S, AZUL)
  • Estos collares de perro Bowtie para perros pequeños están hechos de mezcla de nailon de algodón de diseño fuerte, importados directamente de Escocia. Disponible en rojo, azul, verde y beige. Estos bonitos collares de pajarita están disponibles en tamaños XS, S, Mediano y Grande. Adecuado tanto para razas masculinas como femeninas y cachorros.
  • Totalmente ajustable, con un lazo que se puede quitar, muy cómodo con cincha de nailon suave pero fuerte en el interior. La correa mide 2 cm x 120 cm.
  • Las hebillas están hechas de acero inoxidable con un cierre de ruptura. Las anillas en D están soldadas para una gran resistencia y durabilidad. Adecuado para paseos normales de perros. La correa cuenta con un asa acolchada para mayor comodidad.
  • Estas bonitas corbatas se pueden fijar a cualquier collar sin ninguna alteración en el propio collar. Las corbatas no son lavables a máquina, pero se pueden quitar del cuello y enjuagar con agua y jabón suave.
  • Juego de collar y correa de tartán escoces: tu perro será el tema del paseo en estos collares para perros. Tanto las niñas como los niños perros se verán muy geniales en ellos. Adecuado para razas de tamaño pequeño como terriers, bulldog francés pequeño, Jack Russells, Shih tzu, Yorkies, Pomeranian, Boston Terrier, Patterndale, Dachshunds, Mins Pins, Pappilon, Cavalier, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HOLLIHI - JUEGO DE 50 LAZOS DE GROGRÉN ADORABLES PARA EL PELO DE MASCOTAS CON LAZOS ELÁSTICOS – BANDAS ELÁSTICAS DE GOMA PARA EL PELO LARGO DE GATO
  • Paquete de 50 lazos de pelo para mascotas hechos a mano (vienen en pares).
  • Tamaño de los lazos:3,8 cm.Material:Con brillantes de imitación y cuentas, lazos de grogrén montados en bandas de goma.
  • Ofrecemos una gran variedad de lazos para mascotas de colores para que coincida con su preferencia, asegurando versatilidad para el aspecto de su pequeño (los colores pueden variar).
  • Adecuado para diferentes ocasiones, perfecto para espectáculos, bodas, vacaciones y fiestas. Muy lindo y adorable, hace que tu cachorro de perro o gato se vea más bonito y más atractivo.
  • Perfecto para Shih Tzu, caniches, Yorkshire Terrier, Maltipoo, afganos, Komondor, Terrier sedoso, Pomeranian, Schnauzer, Bichon Frise, Papillon, perro maltés.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
QICHENG & LYS ROPA PERRO XL,TRAJE ELEGANTE CON ESTILO DE CORBATA DE MOÑO, CAMISA DE ESMOQUIN FORMAL CON TRAJE DE CORBATA NEGRA (XL)
  • ❤️ ¡Mide el tamaño perfecto de tu perro! Su hijo usualmente usa una talla XL, lo que no significa que todas las tallas XL sean adecuadas para él / ella. Varios diseñadores y fabricantes usan sus propias tablas de tamaños. Por lo tanto, mida el torso y la longitud de la espalda de su perro de acuerdo con nuestras pautas antes de comprar. Se recomienda que compre un perro más grande para el perro. (O consulte la experiencia de compra de nuestros clientes)
  • ❤️ S: 1,5 ~ 2,2 libbre, M: 2,2 ~ 3,2 libbre, L: 3,2 ~ 4,4 libbre, XL: 4,4 ~ 6,6 libbre, XXL: 6,6 ~ 10 libbre Si prega di misurare l'animale per assicurarsi di scegliere la taglia giusta
  • ❤️ traje formal para perro. Los perros llevan lindos disfraces de mascotas que son perfectos para ocasiones especiales y fiestas de fin de semana, bodas, víspera de Año Nuevo, Día de San Valentín y otras ocasiones especiales.
  • ❤️ Yes he looked super cute and it was well worth it. He looked great for his birthday
  • ❤️ traje boda perro pequeño Es ideal!. Tejido muy suave con lo cual parece que no lleva nada y se mueve libremente.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
YOUTHINK TOALLITAS DE EMPAPADORES PERROS, LAVADO A MÁQUINA Y REUTILIZABLE PET PEE PAD, JABONES DE ENTRENAMIENTO PARA PAÑALES PARA PERROS CON FUNCIÓN ANTIDESLIZANTE, ADECUADOS PARA CACHORROS Y GATOS
  • ? PROTECCIÓN DE 4 CAPAS: La alfombra para mascotas incluye: malla transpirable + almohadilla súper absorbente + carcasa de PU impermeable + fondo antideslizante. El material de la superficie es 100% poliéster tejido para que su mascota se sienta cómoda. El diseño especial de tres capas de esta alfombra absorbente para mascotas brindará una excelente protección para su piso y lo mantendrá limpio.
  • ? ECONOMINCAL Y ECOLÓGICO: YOUTHINK Pet Pee Pad es más barato y de mejor calidad que los pads desechables para mascotas. El primer uso de esta almohadilla para mascotas para perros y gatos es absorber la orina de la mascota, que puede contener más líquido por pulgada cuadrada. No se rasgará ni se extenderá y seguirá proporcionando una protección superabsorbente a largo plazo. Puede proteger mejor el medio ambiente de sus hogares.
  • ? FÁCIL DE LAVAR: La almohadilla absorbente de orina para perros está hecha de materiales de buena calidad, que pueden mantener la superficie seca, fácil de mantener, se puede lavar y secar a máquina, pero el lavado de manos y el secado al aire ayudarán a prolongar la vida útil del producto. Estas almohadillas solo deben limpiarse cada pocos días.
  • ? APLICABILIDAD AMPLIA: La almohadilla absorbente para mascotas se puede lavar y reutilizar, lo que es económico y ecológico. La alfombra para mascotas se puede aplicar a muebles, viajes, interiores de automóviles, etc. Y también se puede usar para proteger muebles, asientos de automóvil, etc.
  • ? ANIMALES APLICABLES: Los huesos de dibujos animados lindos en la alfombra absorbente para perros y el patrón de perro generoso y elegante están especialmente diseñados para sus mascotas. El tamaño es de 40 * 60 cm. Solo es adecuado para cachorros como Teddy, Bichon, Pomeranian, Chihuahua, Yorkshire, etc.Recomendamos que compre 2 piezas al mismo tiempo. Una pieza en uso y otra es la limpieza.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ZUNEA - ABRIGO PARA PERROS PEQUEÑOS - ABRIGO CÁLIDO PARA INVIERNO, DE FORRO POLAR, PARA CACHORROS Y CHIHUAHUAS - ROPA PARA MASCOTAS COMO PERROS Y GATOS, MACHOS Y HEMBRAS
  • Este abrigo es muy pequeño, solo se ajusta a mascotas pequeñas de menos de 9 kg. Asegúrate de que las medidas del pecho y la longitud del lomo se ajustan al tamaño de tu perro o gato.
  • Este abrigo de invierno está hecho de suave tejido de forro polar, es cómodo y cálido para proteger a tu perro del clima frío.
  • 4 colores disponibles para machos y hembras. Diseño adorable y elegante. Tu perro o gato estará más guapo cuando salgas a pasearlo.
  • Diseño con cierres de presión para ponerlo y quitarlo con facilidad. No hará daño a tu amigo de cuatro patas.
  • Perfecto para uso en interiores y exteriores, para mascotas de tamaño pequeño, como cachorros, gatos, chihuahuas, shih tzu, caniches, pomeranias, yorkshire y terrier.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RANPHY ROPA PARA MASCOTAS PARA PERROS PEQUEÑOS MONO DE ALGODÓN PARA CACHORROS DE GATO CON CORREA DE PUNTO FINA CAMISETA GENERAL CON PANTALÓN DE PANA MONO PATRÓN CHIHUAHUA YORKSHIRE TERRIER ROPA
  • Tamaño: M: pecho: 40 cm, cuello: 27 cm, espalda: 30 cm, (se sugiere la medición antes de la compra, entre el tamaño, se sugiere el tamaño más grande).
  • Material: algodón de alta calidad, suave, transpirable, ligero y cómodo de llevar, cuidado de la piel. Protección solar en el día, mantener el calor por la noche.
  • Diseño: fácil de poner y quitar, diseño de jersey, vientre abierto para una hora conveniente para ir al baño. lindo patrón de mono de dibujos animados mantener a su mascota ojos atractivo y más lindo
  • Se adapta a varios animales de raza pequeña: ajuste perfecto para mascotas de tamaño pequeño, como gatito, perro hembra y macho, shih tzu, chihuahua, caniche, shih tzu, yorkie, caniche, frise, corgi, dachshund pequeño, pomeranian y más. aspecto bonito y ropa acogedora.
  • Ocasión: aspecto súper lindo y no influye en el movimiento de las mascotas, disponible para muchas ocasiones, como caminar en el día a día, para caminar en interiores y exteriores, correr, trotar, disfraz de Halloween, ropa de Navidad, fiestas, bodas, actividades interiores y exteriores y fotos, día de San Valentín, vestido de fiesta de Pascua.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ZUNEA PAÑALES PARA PERROS PEQUEÑOS HEMBRA REUTILIZABLES LAVABLES PAÑAL SANITARIO CON DISEÑO DE LUNARES CACHORROS ROPA CON SOPORTE AJUSTABLE NO ABSORBENTES MASCOTAS PANTALONES FISIOLÓGICOS BLANCO S
  • Mide la cintura de tu perro (en la parte delantera de las patas traseras) antes de realizar el pedido y elige el tamaño de acuerdo con la tabla de tallas. Si tu perro tiene una espalda larga, asegúrate de que la longitud de la espalda también se ajusta a tu perro, gracias.
  • Los pañales reutilizables lavables para perro están hechos de tela suave y agradable a la piel, y tela con forro de malla transpirable. Dale a tus mascotas una sensación cómoda.
  • ¿Las bandas elásticas pueden adaptarse perfectamente a tu cachorro? Cuerpo; bonito diseño de tirantes y soporte ajustable, no se caerá. Con mucho espacio para la cola, cómodo de llevar. Cómodo de lavar, mantiene a tu mascota limpia y saludable.
  • Para cachorros no entrenados, perros hembras en calor, período menstrual del perro, perros que sufren de emoción orina o incontinencia, evita que las mascotas reciban acoso sexual. Económico y respetuoso con el medio ambiente que los pañales desechables, evita eficazmente que el perro se aparee libremente causado al embarazo cuando está en celo.
  • Apto para perros y cachorros pequeños, como chihuahua, caniche, taza de caniche, pomerania, Yorkshire Terrier, bichon frise, cocker spaniel. etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CAMISETA A RAYAS PARA PERROS YAODHAOD VERANO CAMISETA DE ALGODÓN TRANSPIRABLE CHALECO SUAVE PARA PERROS SIN MANGAS ROPA PARA PERROS PEQUEÑOS Y MEDIANOS 2PCS (MEDIUM)
  • Talla M: contorno del cuello 20 cm, contorno del pecho: 31 cm, longitud de espalda: 24 cm. Nuestras camisas para mascotas tienen cierta elasticidad y son adecuadas para la mayoría de perros pequeños y medianos. Mide a tu mascota y consulta la tabla de tallas antes de comprar.
  • La camisa para perro está hecha de 95% algodón y 5% poliéster, el algodón hace que sea cómoda y transpirable, buena elasticidad, añade fibra de poliéster para evitar que se encoja y aumentar la dureza.
  • La camisa a rayas para perro con diseño liso en colores brillantes y vivos ofrece una sensación de vitalidad, llena de sabor de verano y hace que tu mascota sea más bonita y atractiva.
  • Esta camiseta para perro puede proteger la piel del perro del sol en los días calurosos de verano. La raya de moda mantendrá a tu perro y gatito con un aspecto elegante para el uso diario, no importa si es interior o exterior.
  • Nuestra ropa para mascotas es principalmente para perros de tamaño mediano pequeño, perritos, cachorros, perros como chihuahua, caniche, gatos, caniche taza, pomeranian, Yorshire Terrier, Bichon Frise, Cocker Spaniel, Bulldog francés joven, labrador joven y así sucesivamente
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ZDZDY CAMISA DE PERRO PARA PERRO PEQUEÑO, 4 PIEZAS, LINDA ROPA DE CACHORRO PARA CHIHUAHUA YORKIES BULLDOG TRAJE DE VERANO PARA MASCOTAS (ROSA GRIS-XS)
  • El paquete incluye: 4 camisetas de verano para perros pequeños y medianos. Ropa para perros pequeños. Material: mezcla de algodón. Este traje para perros pequeños es ligero y transpirable. Camiseta para perro adecuada para verano y primavera. Ropa para perros chiwawa, shih tzu, taza de té chihuahua, perro maltés.
  • Los mejores disfraces para perros: nuestra camiseta clásica para perro viene con 4 lindos dibujos animados, patrón vívido y brillante definitivamente hará que tu perro destaque entre la multitud.
  • Fácil de lavar: el algodón de primera calidad cuenta con una superficie lisa y suave que hace que la tela del perro no se ensucie fácilmente y mantiene a tus perros ordenados al mismo tiempo. Fácil de lavar, agua fría y agua tibia. Se puede lavar a máquina.
  • Tu perro será el centro de atención cuando lleves este elegante traje para mascotas en casa, en un paseo o en movimiento. Compra de acuerdo con la tabla de tallas.
  • Estos paños están disponibles para 2.2 libras a 13.2 libras de la mascota, por ejemplo, Chihuahua, Pomerania, Yorkshire Terrier, Pugs, Maltés, Shih Tzu, Caniche, Mini Dachshund, Maltipoo, Boston Terrier Puppy, Yorkie, Toy Poodle, French Bulldog Puppy, Miniature Poodle, min Pin y así sucesivamente.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MENFORSAN AGUA DE COLONIA PARA PERROS TALCO - 125 ML
  • Agua de colonia talco para perros con fragancias frutales naturales mente creadas para proporcionar después del baño un olor fresco y un intenso efecto desodorante muy agradable.
  • Respeta la piel y las propiedades olfativas del animal.
  • No contienen alcohol y tienen pH neutro, careciendo de efectos irritantes y evitando que el perro estornude después de su aplicación.
  • Aplicar después del baño en área del cuello y del lomo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
A Coruña (A Coruña)
regalo cachorros pomeranian hembra y macho,todos los cachorros están sanos y vienen junto con su pedigrí, vacunados,desparasitados y con microchip. amplías garantías sanitarias. son machos y hembras.contacta con tu número de whatsapp (+34 611217820)
Ver producto
Requena (Valencia)
cachorros de pug, 1 macho y 1 hembra, registrados en AKC. Los padres son mascotas de la familia; tanto mamá como papá pesan 4 libras. Todos son cariñosos, amables y muy juguetones.
150 €
Ver producto
Alburquerque (Badajoz)
cachorros husky hembra y macho listos para ir a sus nuevos hogares. Vacunados, sanos y desparasitados. El compañero perfecto para ti y tu familia. Muy cariñosos, inteligentes m// contáctanos para más información (monicamiralles56@gmail.com)
150 €
Ver producto
Tarragona (Tarragona)
Increíbles mini toy pomeranian,(+34632011791) un macho y una hembra. están registrados con. nuestra familia adora la raza.(+34632011791 no hay problemas de salud y todos los cachorros tienen sus certificados de salud y se les han administrado todas las vacunas para más información envíenos un mensaje de whatsapp al (+34632011791) dirección de correo electrónico: gomezsanches44@gmail.com
Ver producto
Madrid (Madrid)
Correo electrónico (nacholopez1099@gmail.com) contacta con su whatsapp para mas (+34645346496) hermosos cachorros Pomeranian para Adopcion 1 macho y 1 hembra, registrados en akc. los padres son mascotas de la familia; tanto mamá como papá pesan 4 lbs. todos son cariñosos, simpáticos y muy juguetones. se han criado con niños y otras mascotas. se retiraron las colas y se quitaron las garras de rocío, el control veterinario y el primer juego de cachorros incluidos.contacta con su whatsap.......(+34645346496)
1 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
contacta con su whatsapp para mas ( 34645346496) Regalo cachorros pomeranian mini toy hembra y macho, para su adopcion libre,todos los cachorros están sanos y vienen junto con su pedigrí, vacunados, desparasitados y con microchip. amplías garantías sanitarias. son machos y hembras.contacta atra vez de mi correo para fotos y mas informacion..contacta con su whatsapp para ( 34645346496)
200 €
Ver producto
Hornillos (Valladolid)
df// cachorros husky hembra y macho listos para ir a sus nuevos hogares. Vacunados, sanos y desparasitados. El compañero perfecto para ti y tu familia. Muy cariñosos, inteligentes m// contáctanos para más información ([email protected])
160 €
Ver producto
Valencia (Valencia)
Numero de wasap..+(34)632011791 preciosa camada de pomeranian, tenemos hembra y macho,todos los cachorros están sanos y vienen junto con su pedigrí, vacunados, desparasitados y con microchip. amplías garantías sanitarias.son machos y hembras;;::!!numero de wasap..+(34)632011791
Ver producto
España (Todas las ciudades)
REGALO Cachorros Chihuahua hembra y macho Cachorros Chihuahua hembra y macho para dar C hermosos cac
Ver producto
Almería (Almería)
Disponibles los dos últimos beagle hembra y macho seleccionados para genealogía y Enci reconoció el carácter reproductivo. Historial médico visible de exención de enfermedades genéticas hereditarias. Los cachorros están con un folleto de salud, la primera vacunación se llevó a cabo la aprobación de la propiedad y pedigrí enci. Para obtener información detallada, se prefiere el contacto telefónico de WhatsApp.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Numero de Wasap..+(34)602397564)er Preciosa camada de beagle, tenemos hembra y macho,todos los cachorros están sanos y vienen junto con su pedigrí, vacunados,desparasitados y con microchip. amplías garantías sanitarias.Son machos y hembras;;::!!Numero de Wasap..+(34)602397564)
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Numero de Wasap..+(34)632953550) Preciosa camada de Husky, t;enemos hembra y macho,todos los cachorros están sanos y vienen junto con su pedigrí, vacunados, desparasitados y con microchip. amplías garantías sanitarias.Son machos y hembras;;-)::!!Numero de Wasap..++(34)632953550)
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Numero de Wasap..(+34)602648872 Preciosa camada de beagle, tenemos hembra y macho,todos los cachorros están sanos y vienen junto con su pedigrí, vacunados,desparasitados y con microchip. amplías garantías sanitarias.Son machos y hembras;;::!!Numero de Wasap..+
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Numero de Wasap..((+34)602648872)ZA Preciosa camada de beagle, tenemos hembra y macho,todos los cachorros están sanos y vienen junto con su pedigrí, vacunados,desparasitados y con microchip. amplías garantías sanitarias.Son machos y hembras;;::!!Numero de Wasap..++
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Numero de Wasap..+(34)602397564)*** Cachorros Yorkie registrados para adopción. Hombre y mujer. Excelente color. Buenas colas. Agradable y grueso. Criada con niños y muy bien socializada. Criado en canino real.;Wasap..+(34)602397564)**
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es