-
loading
Solo con imagen

Bici carretera montaña

Listado top ventas bici carretera montaña

GALLAO BOLSA BICICLETA SILLÍN DE IMPERMEABLE DE MATERIAL ESPECIAL REFLECTANTE,KIT PARCHES BICI AUTOADHESIVO REPARACIÓN NEUMÁTICOS PARA MTB BICI CARRETERA MONTAÑA COMPATIBLE CON BOTELLA DE AGUA
  • ·【Multifuncional】:Herramienta 16 en 1 de uso común. El kit de herramientas de reparación de bicicletas está hecho de acero al carbono de alta calidad y acero más duro. Artesanía exquisita y profesional, diseño elegante, lima de metal, varilla de nailon 2 *; parche de tubo interior de neumático 6 *, etc.
  • ·【Herramienta de reparación 16 en 1】:2 / 2.5 / 3/4/5/6 / 8mm Llave Allen,8/9/10 / mm llave sólida,destornillador,T-25 llave doble extensión de anillo de,los que pueden ayudarle a reparar la mayoría de los problemas mientras conduce.
  • ·【Capacidad suficiente】:Hay suficiente espacio dentro de la bolsa de la bicicleta para guardar su billetera, teléfono, toalla, dispositivos, y también hay un bolsillo para botellas de agua y bebidas en el exterior. Le brindará una excelente experiencia de conducción para distancias cortas y largas.
  • ·【Resistente al agua de alto rendimiento】: Esta bicicleta está hecha de material compuesto de PU de alta calidad debajo de la alforja, que puede proteger sus pertenencias del agua, el polvo y el polvo.
  • ·【Alta calidad con tiras reflectantes】:Dado que la bolsa sillín está provista de una tira reflectante en la parte delantera, la parte trasera de la bolsa sillín se puede colgar con una luz trasera y otros usuarios de la carretera pueden verla en la oscuridad, mejorando así la seguridad de la bicicleta cuando se conduce de noche.
  • ·【Servicio postventa garantizado】:Si no está satisfecho con nuestros productos o tiene alguna ayuda, no dude en contactarnos, le proporcionaremos la mejor solución.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HNVNER ASIENTO DE BICICLETA, SILLÍN DE BICI DE MONTAÑA CÓMODO, SILLÍN DE CICLISMO PORTÁTIL PARA MTB, BICICLETA DE CARRETERA, BICICLETA URBANA
  • ❤ 【Diseño ergonómico y de orificio medio】 El sillín de bicicleta HNVNER tiene un perfil óptimo y un morro suficientemente largo para permitir el libre movimiento de los muslos. El orificio medio mantiene el sillín seco y transpirable. Esto es importante para que los ciclistas alivien el calor y el sudor durante el ciclismo de largas distancias.
  • ❤ 【Material】 La superficie del asiento está hecha de cuero PU transpirable , Esto lo hace más repelente al agua, más suave, más antideslizante y más resistente al desgaste y lo hace ideal para recorridos al aire libre de larga distancia.
  • ❤ 【Asiento de bicicleta con amortiguador】: nuestro cómodo asiento de bicicleta está acolchado con espuma y gel de alta elasticidad y alta densidad. Tiene una excelente resistencia a los golpes para eliminar el dolor de los huesos sentados durante un ciclo prolongado. Apoyarlo para que viaje más tiempo tenga una experiencia más agradable.
  • ❤ 【Amplia compatibilidad】 Dimensión del riel: 7 mm - Estilo universal.Este sillín de bicicleta está diseñado para hombres, mujeres, niños y niñas. Es muy fácil de instalar y adecuado para muchos tipos de bicicletas, como bicicletas de montaña, bicicletas de carrera, bicicletas plegables, bicicletas de spinning, bicicletas estáticas y muchas más.
  • ❤ 【Compra sin preocupaciones】 Servicio al cliente excepcional las 24 horas. Si hay algún problema con nuestro producto, comuníquese con nuestro equipo, ofreceremos un servicio de reembolso o reemplazo a todos nuestros clientes. La satisfacción de los clientes es nuestro objetivo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MASPODER BOLSA BICICLETA SILLIN, KIT HERRAMIENTAS BICICLETA, CON BOMBA DE AIRE BICICLETA PORTATIL, KIT PARCHES BICICLETA AUTOADHESIVO REPARACIÓN NEUMÁTICOS PARA MTB BICI CARRETERA MONTAÑA
  • Kit de Herramientas de Bicicletas Multifuncional. El kit de herramientas de gran valor incluye bomba de aire bicicleta, herramientas de reparación multifuncional, palanca de neumáticos 3 en 1 con lima, parche autoadhesivo para neumáticos y un bolso de gran volumen que cabe todas las herramientas. Llévalo, disfrute la alegría del ciclismo donde sea sin preocupación de la emergencia encontrada durante su viaje
  • Bolsa de Bicicleta Sillín. Esta Bolsa de Sillín de bicicleta está hecha de tela nylon 600D de alta calidad, que no solo logra una buena impermeabilidad a la lluvia ligera, sino también tiene una excelente resistencia al desgarro, fuerte duradera. Con una capacidad de 1.2L, puede almacenar fácilmente todos tipos de herramientas de reparación y sus cosas acompañadas. La Bolsa bicicleta Sillin cuenta con un diseño reflectante para aumentar efectivamente la seguridad del ciclismo nocturno
  • Kit de Reparación de Neumáticos en Caso Emergencia. La mini bomba para bicicleta tiene sólo 20,5 cm de largo y su máxima presión de aire puede llegar hasta 110 PSI, es el mejor ayudante en reparaciones de emergencia. Este kit de herramientas para bici también incluye: palanca de neumáticos con lima y parches bicicleta autoadhesivo (sin necesitar pegamentos) para casos de emergencia. La barra está hecha de plástico de alta calidad, no es fácil de romper
  • Herramientas Multifuncional Bicicleta 16 en 1. La herramientas bicicleta está hecha de acero inoxidable de alta dureza y plástico. Con proceso profesional, duradero, robusto y portátil. Esta multiherramienta bicicleta integra varios tipos de llave hexagonal externa/interna, destornillador de ranura, destornillador Phillips y llave de radios para bici, que pueden satisfacer las necesidades de reparación cotidiana de la mayoría de bicicleta
  • Servicio Postventa con Garantía. Cualquier insatisfecho con nuestros productos o cualquier ayuda, no dude de contactarnos, estaremos en orden para ofrecerle la mejor solución.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
UPKEY 31.8MM POTENCIA MTB DE VÁSTAGO 80MM 35 GRADOS POTENCIA BICICLETA CARRETERA ABRAZADERA VÁSTAGO ALEACIÓN DE ALUMINIO MTB MANILLAR POTENCIA BICI 31.8 MM POTENCIA BICICLETA MONTAÑA PARA BMX MTB
  • 【Potencia de la bicicleta Dia Diámetro del manillar: 31,8 mm (1-1 / 4 "). Diámetro del tubo de dirección: 28,6 mm. Altura: 40,2 mm. Distancia al centro y grado: 80 mm y +/- 35 ° (la distancia al centro es la longitud de dos orificios ).
  • 【Ángulo adecuado】 +/- 35 ° para facilitar la instalación y ajustar la altura del manillar. El ángulo adecuado puede hacer que la posición de conducción sea mucho más cómoda y flexible.
  • 【Ligero y duradero】 Construido con aleación de aluminio 6061 de alta resistencia, el vástago de la bicicleta de carretera muestra una buena prevención de la oxidación y un rendimiento anti-deformación. Ligero pero lo suficientemente resistente.
  • 【Fácil instalación】 Esta potencia de bicicleta está disponible para manillares con un diámetro de 31,8 mm. Simplemente conecte la potencia al tubo de la horquilla delantera original.
  • 【Amplia aplicación】 Nuestro vástago de manillar corto se puede utilizar para la mayoría de tipos de bicicletas de carretera, bicicletas de montaña, bicicletas de descenso, bicicletas de pista, MTB, BMX, DH, etc. Perfecto para modificar, hacer bricolaje y actualizar su bicicleta.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SILLÍN DE BICICLETA CÓMODO IMPERMEABLE, LEMEGO SILLÍN BICICLETA MTB GEL HOMBRE MUJER COJÍN ASIENTO BICI REFLECTANTE TRANSPIRABLE ERGONÓMICO SILLÍN CICLISMO PARA BICICLETA MONTAÑA CARRETERA ESTATICA
  • Sillín Bicicleta Hombre y Mujer: Este sillín bicicleta mtb está especialmente diseñado para viajes diarios y paseos en bicicleta al aire libre los fines de semana, para hombre y mujer. Su diseño de forma grande y cómoda proporciona una postura cómoda para sentarse y reduce la fatiga del ciclismo a largo plazo. Nuestro cómodo sillín bicicleta tiene una abrazadera desmontable y se puede instalar en la mayoría de bicicletas: bicicleta de montaña MTB, bicicleta de carretera, bicicleta estatica, etc.
  • Sillín Bicicleta Cómodo: El frente estrecho del sillín bicicleta evita que los muslos internos rocen el sillín y su parte trasera ancha ensancha el área de fuerza y aumenta el soporte para las nalgas. El orificio de ventilación del flujo de aire en el centro ayuda a aliviar la presión de los tejidos sensibles, lo que le permite pedalear sin dolor. Este cómodo diseño hueco de ventilación del sillín bicicleta montaña garantiza una circulación de aire constante y acelera la evaporación del sudor.
  • Asiento Bicicleta Gel: El sillín bicicleta gel está acolchado con espuma viscoelástica de alta elasticidad y alta densidad. Las almohadillas antideslizantes ofrecen una amortiguación perfecta y ofrecen una mayor comodidad durante el ciclismo. El sistema de bola de amortiguación de doble resorte incorporado actúa como amortiguador para filtrar la vibración en la carretera. El sillín bicicleta antipróstata ofrece una fuerte resistencia al impacto, lo que mejora su experiencia de ciclismo.
  • Sillín Bicicleta Impermeble: La superficie del asiento está hecha de cuero PU impermeable, resistente al desgaste y a los arañazos. Este asiento bicicleta impermeable es cómodo al tacto y fácil de limpiar. La tira reflectante en la parte trasera mejora tu visibilidad cuando pedaleas en la oscuridad. Se proporciona una funda para la lluvia para proteger el cojín del asiento de la lluvia. Atención: el sillín de bicicleta no se puede sumergir en agua ni mantener bajo la lluvia durante mucho tiempo.
  • Sillín Bicicleta Universal y Fácil Instalación: Nuestro sillín bicicleta ergonómico está diseñado para brindar más comodidad al sentarse tanto en recorridos de larga distancia como de corta distancia, adecuado para hombres y mujeres. Este sillín bicicleta comodo está equipado con herramientas universales de reemplazo (adecuadas para la mayoría de bicicletas): una abrazadera de asiento, una llave y una llave Allen, puede ajustar la altura y el ángulo del cojín del asiento de la bicicleta.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LUZ BICICLETA POTENTE DELANTERA Y TRASERA LED SET, AJUSTE AUTOMÁTICO DE BRILLO LUZ BICI DE CARRETERA Y MONTAÑA, IMPERMEABLE RECARGABLE USB LUCES BICICLETA DURACIÓN CON 4 MODOS Y INDICADOR DE BATERÍA
  • 【Luz Bicicleta Potente con 4 Modos】 Sensor de luz incorporado, que hace que la luz de bicicleta puede ajustar automáticamente el brillo de acuerdo con la luz cuando el modo Automático está activado. El diseño especial de las luz delantera de bicicleta puede eliminar el deslumbramiento y hacer que usted y los demás estén más seguros. Tanto los luces bicicleta admiten 4 modos de iluminación: Automático, Alto, Medio, Flash.
  • 【Batería Potente de 2000 mAh】 La indicador de energías de luz delantera de bicicleta le hace saber las energías restantes de la batería para que puede cargarla a tiempo, lo que para asegurarse de tener suficientes energías para cada viaje. 2 cable USB gratuito que le permite cargar desde cualquier dispositivo. Se puede usar durante 5 horas en modo Alto, 10 horas en modo Medio y 15 horas en modo Flash después de una carga completa.
  • 【Adaptarse a Todo Tipo de Clima】 El luz delantera bicicleta de 400 lúmenes y la luz trasera bicicleta de 50 lúmenes te ofrece una conducción nocturna segura. IPX4 la luz delantera impermeable resiste todo clima adverso. 400 lúmenes le permiten ver 70 ~ 100m de distancia claramente, sea niebla o lluvia, las luces de bicicleta le proporcionarán luz de potente.
  • 【Fácil de Instalar y Ajustar】 Las luces de bicicleta son adecuadas para mangos con un diámetro de 30-40MM. No se necesitan herramientas, fácilmente montado y asegurado con la correa de goma elástica, presionar suavemente para completar la instalación o la liberación. Podría sujetar el manillar con mucha fuerza, por lo que no tiene que preocuparse por la caída de las luces de bicicleta.
  • 【Luces de Bicicleta Multiusos】 La luces bicicleta SHENMATE es tu protector cuando ciclismo de noche. También se puede utilizar como linterna de emergencia, luces de casco, o úselo al acampar o caminar de noche. Nuestro objetivo es el 100% de satisfacción del cliente. Si tiene problemas con nuestros luces bicicleta delantera y trasera, puede contactarnos y resolveremos los problemas de inmediato.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
WOTEK 2 IN 1 LUCES PARA BICICLETA LED IMPERMEABLE, POWER BANK 4000MAH LUCES BICICLETA DELANTERA Y TRASERA RECARGABLE USB, SUPER LLUMINACIÓN 4 MODOS LUZ BICI PARA CICLISMO CARRETERA Y MONTAÑA
  • ?【Certificación StVZO CE&ROSH】WOTEK luces para bicicleta han pasado la certificación StVZO, así como las pautas CE y ROSH, cumple con el estándar de luz alemán, diseño óptico profesional para lograr iluminaciones uniformes y efecto antideslumbrante, la pavimentación de las luces bicicleta es excelente, ilumina eficazmente la carretera, diseño antideslumbrante no causará deslumbramiento ni molestias a los peatones y vehículos, garantizando la seguridad de ambas partes.
  • ?【400 Lúmenes&Sadmsung Bolas LED】La luz bicicleta delantera puede alcanzar los 450 lúmenes, el brillo de la luz trasera bici es 50 lúmenes, alto brillo y largo alcance para garantizar la seguridad de la conducción; la luz bicicleta delantera están equipadas con las bolas XPG de alta calidad y las traseras con Samsung bolas LED 5W, con material ABS resistente a la corrosión como cuerpo de las luces, con diseño de bayoneta de riel deslizante y base de silicona, protege completamente su seguridad.
  • ?【4 Modos de Luz&Batería de 4000 mA】WOTEK luces para bicicleta LED tienen cuatro modos de luz, luz delantera bicicleta(luz completa/media luz/flash lento/flash rápido), luz trasera bici(luz completa/flash lento/flash rápido/flash de ciclo), se pueden cambiar libremente para adaptarse a diferentes condiciones y escenarios de la carretera. La luz frontal bicicleta está equipada con una batería recargable de 4000 mA, tiene una batería de larga duración, que puede durar hasta 8 horas y 12 horas.
  • ?【Carga USB&Banco de Energía】Las luces led bicicleta usb recargables están equipadas con interfaz USB, que se puede cargar a través de computadoras, teléfonos móviles, cargadores y banco de energía. El tiempo de carga es de 5-6 horas, rápido y ecológico; también la luz delantera bicicleta disponible como banco de energía portátil, se puede utilizar para la carga de emergencia de teléfonos móviles y otros dispositivos mientras se conduce de noche.
  • ?【IPX65 Resistentde al Agua&Aplicaciones Amplias】La luz de bicicleta tiene la función impermeable IPX65(no completamente en agua), se pueden usar incluso en lluvia intensa o neblina; el soporte de fijación es adecuado para casi todos los manillar. La instalación de luz trasera es adecuada para la mayoría de las tijas de sillín; las luces LED se usan ampliamente en actividades al aire libre como montar, escalar, acampar, también se pueden usar como linternas de emergencia, banco de energía, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LERWAY MTB VÁSTAGO ELEVADOR DE MANILLAR PARA BICICLETA ADAPTADOR DE EXTENSOR DE MANILLAR DE ALEACIÓN DE ALUMINIO STEM RISER PARA HORQUILLA 1-1/8" 28.6MM , NEGRO
  • 【Perfecto para la mayoría de las bicicletas】 El elevador del vástago es adecuado para la mayoría de las bicicletas con una dirección sin rosca de 1-1 / 8 '' (28.6 mm).
  • 【Altura ajustable】 El elevador de vástago de ciclo ofrece un aumento de la altura del vástago de hasta 85 mm, puede personalizar su nueva altura del vástago perfectamente para sus necesidades de conducción.
  • 【4 espaciadores incluidos】 El adaptador de elevación del vástago viene con 4 espaciadores (1 × 5 mm y 3 × 10 mm), para que pueda ajustar la altura del vástago intercambiando espaciadores.
  • 【Material de aluminio】 El extensor del tubo de dirección está hecho de aleación de aluminio 6061 forjado, súper fuerte y liviano.
  • 【Fácil de instalar】 Simplemente deslice el extensor del vástago en el tubo de dirección y apriételo, muy fácil de colocar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SILLÍN DE BICI DE GEL, SGODDE CÓMODO ASINETO ERGONÓMICO IMPERMEABLE TRANSPIRABLE AMORTIGUAMIENTO ADECUADO PARA BICICLETAS DE MONTAÑA
  • 【Diseño redondo y elegante】: Este asiento está hecha de gel de alta calidad. El soporte suave de las nalgas y puede reducir la presión sobre la próstata, el pubis y las regiones isquiáticas durante la conducción.
  • 【Diseño de ventilación hueca】: Las aberturas en el centro del asiento reducen el estrés en áreas sensibles del cuerpo. Y mantenga la ventilación durante el ciclismo para que la conducción sea más cómoda.
  • 【Estrecha en el frente, redondeada en ambos lados del diseño】: El diseño del estrechamiento de la sección frontal + transición redondeado en ambos lados, no impide los muslos ejercer y no roza contra el interior de los muslos.
  • 【Material de PU resistente al desgaste】: Material de la superficie PU, resistencia al desgaste, suave y lisa, impermeable y fácil de limpiar.
  • 【Arco de suspensión curvado】: Arco de suspensión con suspensión de arco, puede proporcionar una buena absorción de impactos, a la vez que proporciona un fuerte soporte.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BOVON SOPORTE MOVIL BICICLETA, ANTI VIBRACIÓN SOPORTE MOVIL BICI MONTAÑA CON 360° ROTACIÓN PARA MOTO COCHECITO, UNIVERSAL MANILLAR PARA IPHONE X XS MAX XR 8 PLUS 7 6S SAMSUNG Y 3.5"-6.5" SMARTPHONES
  • Estable y seguro: El diseño de bloqueo automático con un engranaje rotativo unidireccional protege el dispositivo contra la caída. Gracias al material de nailon, las 4 esquinas de soporte elásticas sostienen el teléfono firmemente sin arañazos y evitan que oscile y tiemble.
  • Fácil de instalar y quitar: Una llave para instalar o quitar el teléfono sin herramientas. Con 2 juntas de goma, el soporte para bicicleta se adapta a manillares de tamaños diferentes (20-35 mm).
  • Rotación de 360°: Ajusta tu teléfono a cualquier ángulo que desees durante la conducción, para poder consultar fácilmente el kilometraje y el mapa.
  • Compatibilidad universal: El soporte para bicicleta Comsoon es compatible con teléfonos iPhone X / 8 Plus / 8 / 7 Plus / 7 / 6S Plus / 6S, Samsung Galaxy Note 8 / S9 Plus / S8 Plus / S9 y otros dispositivos con un tamaño de pantalla de 3,5 a 6,5 pulgadas.
  • Contenido del paquete: 1 soporte de smartphone para bicicleta, 1 cojín de esponja.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Gáldar (Las Palmas)
Bici de montaña de 18 cambios amortiguacion delantera y trasera es una bici de calidad, fuerte y funciona muy bien y esta bien concervada ya q tiene mas de 20 años tb para coleccionistas ya q no es una bici muy comun
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bici de montaña en buen estado solo le falta el cambio .se inclulle el sillin.se vendo o se cambia por una bici de trial
1 €
Ver producto
Tarifa (Cádiz)
Bici de montaña para descensos de fabricante alemán. Frenos y cambios SHIMANO Amortiguación delantera y trasera. Nueve piñones y dos platos. Buen estado
480 €
Ver producto
Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
Bici de montaña rockrider de doble suspension, frenos de disco y pedales nuevos, se quita por lesión y falta de uso! Precio negociable!
250 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bici de montaña scott carbono de 26' grupo completo xt en maravilloso estado.
800 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bici de montaña muy buena aunque la cadena con ciertas marchas necesita revisión.
140 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bici de montaña, talla M, ruedas de 29", frenos de disco, menos de 50km de uso en un año por eso se vende, suspensión delantera ( foto actual )
170 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bici de montaña en perfecto estado, rueda delantera de 29 y trasera de 27,5. Hay que cambiar las pastillas de freno, por lo demás en perfecto estado, se vende por falta de uso, incluye sillín canondale y casco de regalo.
300 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bici de montaña rockeider, se vende por poco uso el freno de atrás no funciona
100 €
Ver producto
Arucas (Las Palmas)
Bici de montaña en buen estado (la vendo por no usarla) y de regalo un kit de frenos.
250 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bici de montaña en buen estado. Tiene amortiguadores. Los cambios en los puños , ruedas en buen estado ...
45 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bici de montaña marca Ascent modelo Freespirit. Esta en muy buen estado y va perfectamente. Tiene 18 marchas.
60 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bici de montaña para niños entre 8 y 12 años aprox, marca ESCOT, 24 marchas, con poco uso.
100 €
Ver producto
Ráfol de Salem (Valencia)
Bici de montaña megamo, cambio Shimano deore, horquilla con bloqueo..esta en buen estado.
150 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bici de montaña, prácticamente nueva, 26 pulgadas, neumáticos nuevos, ideal para chico/chica.
165 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es