CABEZAL + 2 MESITAS DKIT ALICE (BLANCO/NATURAL - 100X263X34 CM) EN ESPAÑA

Cabezal de matrimonio con 2 mesitas de nocheConjunto de líneas rectas en el que destaca el contraste entre los colores. Compuesto por un cabezal y dos mesitas en cada uno de los lados.Color: Blanco y Natural.Medidas:Cabezal: 53 (alto) x 243 cm (ancho) x 2,2 cm (prof.)Mesitas: 47 cm (alto) x 50 cm (ancho) x 34 cm (prof.Cajón con guías metálicas de suave deslizamiento. Interior en acabado textil.Tacos ABS quitarruidos y antirrayaduras en las piezascon contacto directo con el suelo.BULTOS: 2.Estructura muy sólida y consistente que da garantía de un mueble duradero y resistente.Material Piezas: Tablero de partículas melaminizado. Clasificación según contenido o emisión de formaldehído TIPO E1.Material Traseras: Tablero de fibras de densidad media.Material Cantos: P.V.C.Se incluye los dispositivos de fijación del mueble a la pared. Utilizar los herrajes más adecuados según el tipo de esta.Herrajes metálicos.Instrucciones de montaje detalladas paso a paso para un montaje fácil.Servicio post venta gratuito. RECUERDA indicar en el albarán de entrega el estado del embalaje.La entrega del producto se realizará a pie de calle. El servicio de transporte y entrega de muebles no incluye el montaje de los mismos. Solo envíos dentro de la península.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Cabezal + 2 Mesitas DKIT Alice (Blanco/Natural - 100X263X34 cm)
Cabezal + 2 Mesitas DKIT Alice (Blanco/Natural - 100X263X34 cm) 0
loading
Precio: 231,00
231,00
76229818
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es