CABEZADA DE MONTAR QHP ERIS EN ESPAÑA

Cabezada con forma anatómica que evita al máximo los nervios y puntos sensibles de la cabeza del caballo. Por lo tanto, esta brida es adecuada para caballos con cabezas sensibles. La forma curvada especial de la muserola permite colocarla más arriba en la nariz, evitando así la parte inferior sensible. La muserola tampoco presiona los molares, lo que evita la irritación de la boca.¿Quieres saber cuál es la mejor talla para tu caballo? Consulta la tabla de tallas.Material: piel de vacuno curtida de forma naturalMaterial de fijación: acero inoxidableBanda nasal con forma anatómicaEvita los nervios y distribuye la presiónLa banda nasal con forma especial mantiene libres los pómulos y la unión del nervio facialLa banda nasal está más arriba de la nariz y, por lo tanto, evita la parte inferior sensible de la narizLa banda nasal evita los molares y, por lo tanto, evita la irritación en la bocaCon forma anatómica. La testera extra ancha permite que las orejas estén libres y que la presión se distribuya La testera minimiza la presión sobre el cuello Acolchado suave bajo la testera y la muserola La muserola ondulada decorada con pedrería La muserola de charol da a la brida un aspecto llamativo Viene con riendas de lona a juego Limpie el cuero con un limpiador y luego frótelo con un bálsamo para cuero Es mejor no utilizar aceite para cuero, ya que las costuras pueden aflojarse.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Cabezada de montar QHP Eris
Cabezada de montar QHP Eris 0
loading
Precio: 0,00
0,00
76226468
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es