CABECERO DE VENTILADOR DE PARED DE 40 /48/60 - ETSY ESPAÑA EN ESPAÑA

Cabecero de pared para ventilador, producido con bambú pequeño y tejido con cuerdas brillantes, creando una variedad de diseños variados. Este Abanico Gigante de Bambú le dará el espacio para su salón, habitación, oficina, etc. Estos abanicos de bambú y ratán están hechos por artesanos experimentados. ENTREGA: EE. UU. 3-5 DÍAS, Excluido 60 "necesita pedido por adelantado [FÁCIL DE COLGAR] Los ventiladores de pared orientales tendrán un lazo con cuerda blanca para colgarlos fácilmente en la pared. El ventilador de bambú blanco en sí es flexible, pero una vez colgado, mantiene su forma. [ELEVA EL ESPACIO DE LA PARED] Hecho de cuerda de bambú y algodón, el color blanco y beige natural de la cabecera del ventilador agregará un toque perfecto al espacio. El ventilador de pared grande se puede colgar sobre la cama, el sofá o en una sala de estar que será una pieza perfecta para el arte de la pared oriental. Dimensión cuando se extiende hacia arriba: Ancho 48" - Altura 39". [VENTILADOR BIEN HECHO Y RESISTENTE] El material no es papel y la cabecera del ventilador grande está hecha de bambú diminuto sin ninguna tóxico pero lo hace resistente y le da textura. [PRODUCTO SEGURO Y AMIGABLE] El abanico de bambú es un proceso artesanal. Con material natural y hecho a mano, no daña a nadie, ni siquiera a los niños. [IDEA DE REGALO ÚNICA] Perfecto para cumpleaños, días festivos y Día de la Madre La decoración del ventilador de pared será un regalo único, especialmente aliado para mudarse o nueva idea de decoración de apartamento. INSTRUCCIONES DE CUIDADO DE LA DECORACIÓN DE PARED DOE's ✔Use un paño húmedo para limpiar ✔Séquelos bajo la luz del sol ✔Para uso en exteriores, cúbralo con plástico o una lona durante el clima húmedo o mojado ✔Limpie con un cepillo pequeño o tela suave NO HACER ✖Deje reposar el agua o piscina en cualquier parte de los muebles de ratán ✖Luz directa del sol ✖Sumergirte en el agua Gracias por visitar Chumdecor, el destino ideal para la decoración de paredes boho y la decoración de lujo para tu hogar moderno, productos hechos a mano de la mente y el corazón de los artesanos vietnamitas Palabra clave para buscar: decoración de pared, cabecero de ratán, decoración de pared boho, decoración de pared de ratán, decoración de pared boho de media luna, cabecero de ventilador de bambú de gran tamaño grande, ventilador de bambú, cabecero de bambú, decoración de cama con ventilador de pared de cabecero, ventilador de pared.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Cabecero de ventilador de pared de 40 /48/60 - Etsy España
Cabecero de ventilador de pared de 40 /48/60 - Etsy España 0
loading
Precio: 7.865,00
7.865,00
54008943
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es