BÚHO DE FELPA CON CATNIP PARA GATOS 11 CM TRIXIE EN ESPAÑA

Gatos Peluches y plumas Búho de Felpa con Catnip para Gatos 11 cm Trixie Los peluches son juguetes que pueden aportar muchos beneficios a tu gato, tanto a nivel físico como emocional. El Búho de Felpa con Catnip para Gatos de Trixie tiene un tacto suave y está hecho de poliéster. Características: Estimulan el instinto cazador. Los gatos son animales que conservan su instinto de caza, aunque vivan en un ambiente doméstico. Los peluches les permiten simular que están persiguiendo y atrapando a una presa, lo que les ayuda a liberar energía y estrés. Fomentan el vínculo afectivo. Los peluches pueden ser un sustituto de la madre o los hermanos del gato, especialmente si se trata de un gato huérfano o separado de su familia a temprana edad. Los peluches les ofrecen calor, seguridad y compañía, lo que les ayuda a sentirse más tranquilos y felices. Asimismo, los peluches pueden ser un medio para expresar su cariño hacia ti, si los comparten contigo o te los regalan. Previenen el aburrimiento. Los peluches son una fuente de entretenimiento y diversión para tu gato, lo que evita que se aburra y caiga en conductas indeseadas, como arañar los muebles o maullar excesivamente. Los peluches estimulan la curiosidad y la creatividad de tu gato, lo que hace que se mantenga alerta y motivado.
Marca: Trixie
Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Búho de Felpa con Catnip para Gatos 11 cm Trixie
Búho de Felpa con Catnip para Gatos 11 cm Trixie 0
loading
Precio: 3,99
3,99
Ver más anuncios de incidencias
92867675
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es