-
loading
Solo con imagen

Cantante musico

Listado top ventas cantante musico

CLAVE NOTA MUSICAL CORO FLORES CANTANTE MÚSICA NOTAS REGALO SUDADERA CON CAPUCHA
  • ¿Estás buscando un regalo a juego? A la gente le encantará este diseño genial. Un gran regalo para tu madre, padre, abuelo, abuela, tío, tía, hermana o hermano.
  • Idea de regalo para Navidad o cumpleaños. Una gran sorpresa para cualquier ocasión especial como el día del padre, el día de la madre y cualquier otro aniversario. Papá, mamá, el abuelo o la abuela se alegrarán de ello.
  • 241 gr, Encaje clasico, Cinta de sarga en el cuello
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CANTANTE E MUSICISTA
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    CANTANTE DE MÚSICA POPULAR
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      UNA CANTANTE DI MUSICA LEGGERA
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        UNA CANTANTE DI MUSICA LEGGERA
          [Leer más]
          Ver precios en Amazon
          UNA CANTANTE DI MUSICA LEGGERA
            [Leer más]
            Ver precios en Amazon
            KZ ZS10 PRO AURICULARES AURICULARES, IEM HIFI AURICULARES CON 5 CONTROLADORES 4BA 1DD CON CABLE DESMONTABLE DE 0,75 MM, 2 PINES PARA CANTANTE MÚSICO BATERISTA (PÚRPURA, SIN MIC)
            • 5 controladores KZ ZS10 Pro Upgrade versión de ZS10: el KZ ZS10 Pro tiene 4 controladores de armadura equilibrados y 1 unidad de segunda generación doble magnético dinámico de 10 mm, el rango de graves ha mejorado mucho en comparación con el antiguo modelo ZS10. La armadura equilibrada de rango medio 50060 y el controlador de armadura de alta frecuencia 30095 ofrecen una definición mucho más brillante en la música.
            • Diseño de cable desmontable de 2 pines de KZ ZS10 Pro: diseño protector de 2 pines en este auricular KZ, protege eficazmente el pin de inserción de roturas y prolonga el tiempo de uso. Cable OFC 6N de 0,75 mm con diseño de conector de 3,5 mm chapado en oro, proporciona una mejor calidad de sonido de transmisión.
            • Placa cruzada de frecuencia PCB separada: placa cruzada de frecuencia eléctrica separada y estructura acústica en este auricular KZ ZS10 Pro, deja que el sonido de este auricular sea más claro y suave, mostrando completamente la ventaja de cada conductor.
            • Durable 304 Penal: los auriculares KZ ZS10 Pro Monitor utilizan la carcasa de acero inoxidable 304 y resina como el principal material de estructura, proporcionan a estos auriculares KZ IEM más características de durabilidad y aspecto de moda.
            [Leer más]
            Ver precios en Amazon
            ELAGON (PPF) SILBATO DE TONO CROMÁTICO AFINADOR CROMÁTICO PARA CANTANTES Y MÚSICOS - DE FA HASTA FA. PARA GUITARRA, BAJO, VIOLÍN, INSTRUMENTOS DE CUERDA, O SINTONIZADOR DE CANTANTE.
            • Tubos de ajuste estándar - se pueden utilizar con cualquier instrumento o voz.
            • Una herramienta de afinación rápida y fácil de usar.
            • Perfecto para entrenar tus oídos sobre cómo afinar tu instrumento.
            • Rango de tonos muy preciso.
            • Con caja protectora incluida.
            [Leer más]
            Ver precios en Amazon
            MEDALLA DE SANTA CECILIA EN PLATA MACIZA 925 - PROTECTOR DE CANTANTES Y MÚSICOS, PATRONA DE LA MÚSICA
            • Plata Maciza 925
            • Diámetro: mm 18
            • Medidas: cm 2.7 x cm 1.8 ( gancho incluido )
            • Nuevo
            [Leer más]
            Ver precios en Amazon
            FROSTER TAZA MICRÓFONO EN CAJA NEGRA, TAZA DE TÉ DE CAFÉ 220 ML, REGALO PARA CANTANTE MUSICOS AMANTE DE LA MUSICA
            • Una elegante taza de temática musical con un asa única en forma de micrófono retro y un diseño de notas musicales.
            • Un regalo perfecto para cantantes y músicos profesionales, pero también para todos los aficionados a cantar.
            • Le encantará a tu amigo beatboxer, amante del karaoke, cómico, presentador de radio o incluso actor de doblaje.
            • La Taza Micrófono regalada a un amigo artista callejero puede manifestarle lo mucho que aprecias su arte.
            • ¡NO LO LAVE EN LAVAVAJILLAS NI LO USE EN MICROONDAS! Se presenta en una caja de regalo negra.
            [Leer más]
            Ver precios en Amazon
            España (Todas las ciudades)
            Micrófono USB de estudio cardioide. Alta calidad de sonido, ideal si eres blogger, cantante, músico o locutor. Incluye maletín de transporte, base firme y amortiguada para evitar vibraciones, cable de conexión y filtro de pantalla doble . Como nuevo (usado una sola vez). Precio no negociable.
            70 €
            Ver producto
            Santa Cruz de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife)
            vendo microfono profesional dinámico unidireccional para cantante, músico incluso principiantes... de la famosa marca Audio Technica. Se puede probar es a estrenar el microfono. Shure, audio Technica, Sennheiser, AKG, Behringer.
            32 €
            Ver producto
            España (Todas las ciudades)
            El SPD::ONE KICK contiene 22 sonidos de percusión realistas, que incluyen bombos, stomp boxes, shakers, cencerros y más. Por si fuera poco, puedes importar tus propios datos de audio originales en uno de los 12 bancos de sonidos internos. Cuando estés listo, el resistente pero sensible pad del SPD::ONE KICK se puede tocar con baquetas, manos o pies, y los ajustes de umbral de disparador se configuran fácilmente con controles intuitivos. El SPD::ONE KICK es portátil, funciona con pilas o CA y se puede utilizar en el suelo, en una mesa o montado en cualquier equipo o set de batería con el adaptador incluido. El funcionamiento es sencillo, incluso para los músicos sin un perfil técnico. Solo tienes que manipular los cuatro diales del panel de control para ajustar el sonido, volumen, balance y más. Tanto si eres batería, percusionista, guitarrista, DJ o cantante, el SPD::ONE KICK te ofrece una forma sencilla y flexible de ampliar tu paleta sonora y enriquecer tus interpretaciones.   Un pad de percusión digital que se puede tocar con baquetas, manos y pies Cada músico es un mundo, y tus instrumentos tienen que complementar tu creatividad y estilo interpretativo. El SPD::ONE KICK te permite tocar como tú quieras, y con este pad de percusión digital compacto puedes usar baquetas, manos o incluso los pies. Además, puedes configurar los ajustes de sensibilidad y umbral de disparador en segundos simplemente usando dos diales de control situados en el lateral de la unidad. Los baterías y percusionistas estarán encantados con las sensaciones realistas y el rebote natural. Por su parte, los guitarristas pueden pisar la unidad sin miedo para tocar ritmos de bombo en negra, y prácticamente cualquier músico puede tocar sonidos con las manos sin acabar la noche con las palmas y los dedos doloridos. Sonidos de bombo y stomp box seleccionados especialmente para tocar con el pie El SPD::ONE KICK tiene 22 sonidos internos, que incluyen diversos bombos y stomp boxes, lo que lo convierte en el pad ideal de la serie SPD::ONE para tocar con el pie. Añadir patrones de bombo en negra a interpretaciones de guitarra solista o cajón nunca fue tan fácil. El equipo incluye muchas voces diferentes, y puedes pasar de una a otra entre canción y canción fácilmente gracias a los dos diales que controlan los sonidos y los efectos. Además, no se limita a interpretaciones solistas: prácticamente cualquier músico, incluidos baterías y DJ, pueden acceder al instante a los bombos del SPD::ONE KICK.     Encaja fácilmente en cualquier set de instrumentos El SPD::ONE KICK es tan compacto que encaja a la perfección en tu set de instrumentos sin necesidad de reubicar tus otros equipos. Con el adaptador de montaje incluido, puedes acoplar fácilmente el pad a un soporte de charles, plato o tom,* o incluso a un pie de micro. Opcionalmente, puedes tocar el SPD::ONE KICK sin montarlo en ningún sitio; simplemente ponlo en el suelo, una mesa o cualquier superficie firme. * Compatible con diámetros de barra de soporte de percusión de 8-12,7 mm     Portátil y pensado para la carretera El SPD::ONE KICK es muy compacto y funciona a pilas, así que puedes llevártelo a todas partes. Es lo bastante ligero como para transportarlo en un bolso o funda de instrumento, y su fabricación con cuerpo metálico le da resistencia de sobra para una vida viajera. Incluso puedes tocar y crear tus propios sonidos en cualquier momento y lugar con auriculares y usarlos en tu repertorio esa misma noche.     Control fácil con solo cuatro diales Utilizar el SPD::ONE KICK es muy sencillo. No hay submenús complejos ni secuencias de botones. Solo tienes que elegir los sonidos girando el selector de banco en una de las 12 posiciones y golpear el pad para tocar. Con solo cuatro diales principales en el panel frontal, lo tienes todo a mano, incluida la posibilidad de personalizar sonidos, ajustar el volumen general y retocar el balance al vuelo.     Enriquece tus interpretaciones con la importación de muestras de usuario El SPD::ONE KICK viene cargado de sonidos fantásticos, pero a veces necesitas usar tus propias muestras. Importar archivos de audio WAV de hasta cinco segundos vía USB es tan fácil como arrastrar y soltar los ficheros. Y podrás modificarlos igual que los sonidos internos mediante los diales de control de afinación y efectos. Si necesitas usar sonidos de más duración, échale un ojo al SPD::ONE WAV PAD, que admite hasta 4 GB de audio WAV.     Controlador MIDI compacto para producción musical DAW Gracias a su compatibilidad integrada con USB-MIDI, el SPD::ONE KICK se puede usar como controlador de pad digital compacto para un DAW por ordenador. Esto te proporciona una plataforma fantástica para tocar sonidos de software y mejorar tus producciones con pistas de percusión MIDI realistas.   Pad de percusión digital ligero y compacto que se puede tocar con baquetas, manos o pies 22 sonidos integrados, que incluyen genuinos sonidos de bombo y percusión Importa tus propios datos WAV vía USB en uno de los 12 bancos de sonidos Edita y controla tus sonidos fácilmente con solo cuatro diales Alimentación con pilas (4 x AA) o adaptador de CA Salida principal (mono) y salida de auriculares (estéreo) para monitorización La conexión USB-MIDI permite usar un controlador de pad para software musical Apto para suelo y mesa, y también se puede montar en soportes de batería y pies de micro con el adaptador incluido      
            19.900 €
            Ver producto
            Mieres-Asturias (Asturias)
            DISCO 78 RPM PIZARRA. ROBERTO INGLEZ Y SU ORQUESTA - SERENATA PORTUGUESA (BOLERO) - MI LOCO CORAZON. DISCO 78 RPM PIZARRA. ROBERTO INGLEZ Y SU ORQUESTA - SERENATA PORTUGUESA (BOLERO) - MI LOCO CORAZON. Viajes entre Europa y América, y notables asociaciones musicales marcaron la peculiar vida del pianista Roberto Inglez, uno de los mejores arregladores de orquesta que en Chile se vinculó a la música popular, y conocido, sobre todo, por su colaboración de años con Lucho Gatica.   Como puede sospecharse a partir de su curioso apellido artístico, Roberto Inglez se hizo famoso con un seudónimo, pues fue como Robert Inglis que nació y creció en la lejana Escocia. Con su nombre verdadero se granjeó el primer prestigio artístico en su ciudad natal (junto a la banda The Melodymakers) y, más tarde, en Londres. En 1937 había conocido al músico de ascendencia venezolana Edmundo Ros, destacado arreglador que recién llegaba a la capital inglesa y que de inmediato reclutó a Inglis como pianista.   Un británico en Sudamérica Más tarde, el escocés destacaría en la dirección de la banda «latina» estable del Savoy Hotel, con la cual comenzó a grabar exitosos discos para el sello Parlophone a partir de 1945. En 1952, Inglez y su orquesta de treinta músicos realizaron su primera gira a Brasil, para muy lucrativas actuaciones en Río y Sao Paulo.   Inglez emigró a Chile ya como un músico adulto y experimentado. Corría marzo del año 1954 y el escocés llegaba a Santiago no sólo detrás de Patricia Palma, funcionaria de la embajada chilena en Londres y su futura esposa, sino también de Lucho Gatica, a quien había conocido en Londres y con quien conversó la posibilidad de hacerse cargo de sus grabaciones. Definió la mudanza como un paso natural: el músico estaba convencido de la afinidad espontánea entre su carácter europeo y los ritmos de baile latinoamericanos. Junto a Lucho Gatica afirmó entonces una sociedad de presentaciones frecuentes al menos durante 1955 y 1956, en escenarios de Argentina, Uruguay, Brasil, Perú, Ecuador, Colombia, Cuba y Estados Unidos.   Roberto Inglez y su Orquesta Romanza animaron infinitas noches de Santiago, Nueva York y Madrid, y fue con la voz solista de Monna Bell que alcanzó sus cumbres de popularidad durante la década de los cincuenta (fueron la banda estable del hotel Waldorf-Astoria, en Manhattan, durante al menos un año). Inglez fue un nombre habitual en el circuito nocturno español, y grabó allí varios discos, además de consagrarse en clubes legendarios, como el madrileño Pasapoga. Pese a sus orígenes, no quedan dudas de su preferencia por el repertorio latinoamericano, y sus grabaciones combinan boleros, mambos y sambas, tanto con Monna Bell como con otras solistas destacadas, como la brasileña Dalva de Oliveira (con la cual grabó diecisiete discos-single), el intérprete boliviano Raúl Shaw Moreno y el grupo de la Nueva Ola Los Rockets.   El quiebre con la cantante chilena (quien luego destacó como solista en España y México) apuró su regreso a Santiago, donde a Inglez no le faltaban los encargos. A principios de los años sesenta llegó a ser director de radio Portales (allí apoyó la carrera inicial de Palmenia Pizarro) y, más tarde, quedó a cargo del sello IRT, entonces nacionalizado (fue él quien fichó a Zalo Reyes, por ejemplo). Fue su última responsabilidad profesional: Inglez falleció en Santiago en 1977, y hoy internet ubica sus discos de colección junto a los de arregladores tan fundamentales como Xavier Cugat.   Nuestros lotes: http://www.todocoleccion.net/viceans_vendedorTC
            Ver producto
            Castejón-Navarra (Navarra)
            alan vega - just a million dreams 1985, ex suicide, rara edic org usa promocional, vinilo impecable alan vega - just a million dreams 1985, ex suicide, rara edic org usa promocional, vinilo impecable MUY RARA Y COLECCIONABLE EDIC OR USA PROMOCIONAL !! fue miembro de la banda neoyorquina Suicide. Alan Vega (nacido el 23 de junio de 1938 en Brooklyn, Nueva York, EE. UU., Fallecido el 16 de julio de 2016) fue un músico, vocalista y escultor estadounidense y la mitad del dúo electrónico seminal Suicide. Comenzó su carrera como artista visual, ganando notoriedad por sus "esculturas de luz" y, finalmente, Vega abrió su propio espacio en la galería del bajo Manhattan, que denominó Proyecto de artistas vivos. El Proyecto sirvió como un lugar de paso para artistas como New York Dolls, Television y Blondie, así como para el grupo de jazz Reverend B de 15 piezas, que contó con un músico llamado Martin Rev para piano eléctrico. Pronto, Vega y Rev formaron Suicide, cuya música minimalista y agresiva, una fusión de los siniestros y repetitivos teclados de Rev y el gruñido rockabilly de Vega, ayudó a allanar la dirección de los artistas electrónicos del futuro. El suicidio se disolvió en 1980, y tanto Vega como Rev emprendieron carreras en solitario. El debut homónimo de Vega en 1980 y su esfuerzo en 1981 Collision Drive continuaron explorando la fracturada identidad de rockabilly que había establecido en su trabajo anterior. Saturn Strip de 1983, producido por el viejo fanático Ric Ocasek, marcó el debut de Vega para Elektra Records; Las relaciones corporativas se agriaron durante la producción de Just a Million Dreams de 1985, sin embargo, y en un momento dado, el sello incluso intentó sacar al cantante de sus propias sesiones de estudio. A1 On The Run Guitar, Backing Vocals – Kennan KeatingLead Vocals – Alan VegaProducer – Chris Lord-AlgeSynthesizer, Drum Programming, Backing Vocals – Chris Lord-Alge 4:17 A2 Shooting For You Guitar, Backing Vocals – Kennan KeatingLead Vocals – Alan VegaProducer – Chris Lord-AlgeSynthesizer, Drum Programming, Drums, Backing Vocals – Chris Lord-Alge 5:07 A3 Hot Fox Guitar – Kennan KeatingLead Vocals – Alan VegaProducer – Chris Lord-Alge, Ric OcasekSynthesizer – Anne Deon, Ric OcasekSynthesizer, Drum Programming – Chris Lord-Alge 3:54 A4 Too Late Guitar – Kennan KeatingLead Vocals – Alan VegaProducer – Chris Lord-AlgeSynthesizer, Drum Programming, Drums, Backing Vocals – Chris Lord-Alge 4:21 B1 Wild Heart Guitar – Kennan KeatingLead Vocals – Alan VegaProducer – Chris Lord-AlgeSynthesizer, Drum Programming – Chris Lord-Alge 4:37 B2 Creation Guitar – Kennan KeatingLead Vocals – Alan VegaProducer – Chris Lord-Alge, Howard ThompsonSynthesizer, Drum Programming, Drums – Chris Lord-Alge 4:24 B3 Cry Fire Guitar – Kennan KeatingLead Vocals – Alan VegaProducer – Chris Lord-Alge, Ric OcasekSynthesizer – Ric OcasekSynthesizer, Backing Vocals – Anne DeonSynthesizer, Drum Programming, Drums – Chris Lord-Alge 4:58 B4 Ra Ra Baby Lead Vocals, Synthesizer – Alan VegaProducer – Chris Lord-AlgeSynthesizer, Drum Programming – Chris Lord-Alge 4:31
            Ver producto
            España (Todas las ciudades)
            El SPD::ONE ELECTRO contiene 22 sonidos emblemáticos, que incluyen potentes bombos de la 808, cajas contundentes, palmas vibrantes, cencerros electrónicos y más. Por si fuera poco, puedes importar tus propios datos de audio originales en uno de los 12 bancos de sonidos internos. Cuando estés listo, el resistente pero sensible pad del SPD::ONE ELECTRO se puede tocar con baquetas, manos o pies, y los ajustes de umbral de disparador se configuran fácilmente con controles intuitivos. El SPD::ONE ELECTRO es portátil, funciona con pilas o CA y se puede utilizar en el suelo, en una mesa o montado en cualquier equipo o set de batería con el adaptador incluido.   funcionamiento es sencillo, incluso para los músicos sin un perfil técnico. Solo tienes que manipular los cuatro diales del panel de control para ajustar el sonido, volumen, balance y más. Tanto si eres batería, percusionista, guitarrista, DJ o cantante, el SPD::ONE ELECTRO te ofrece una forma sencilla y flexible de ampliar tu paleta sonora y enriquecer tus interpretaciones.   Un pad de percusión digital que se puede tocar con baquetas, manos y pies Cada músico es un mundo, y tus instrumentos tienen que complementar tu creatividad y estilo interpretativo. El SPD::ONE ELECTRO te permite tocar como tú quieras, y con este pad de percusión digital compacto puedes usar baquetas, manos o incluso los pies. Además, puedes configurar los ajustes de sensibilidad y umbral de disparador en segundos usando dos diales de control situados en el lateral de la unidad. Los baterías y percusionistas estarán encantados con las sensaciones realistas y el rebote natural. Por su parte, los guitarristas pueden pisar la unidad sin miedo para tocar ritmos de bombo en negra, y prácticamente cualquier músico puede tocar sonidos con las manos sin acabar la noche con las palmas y los dedos doloridos.     Refuerza tus síncopas con una amplia gama de sonidos El SPD::ONE ELECTRO incluye 22 sonidos emblemáticos, que incluyen baterías y percusiones de las míticas cajas de ritmos TR-808 y TR-909 de Roland. Encontrarás bombos de la 808, cajas contundentes, charles de la 808, palmas y más. Además, el tono de cada instrumento se puede cambiar al vuelo con un solo dial. Incluso puedes añadir reverb o delay en cuestión de segundos con un segundo control. El SPD::ONE ELECTRO te permite enriquecer tus síncopas mediante sonidos electrónicos con una facilidad nunca vista.     Encaja fácilmente en cualquier set de instrumentos El SPD::ONE ELECTRO es tan compacto que encaja a la perfección en tu set de instrumentos sin necesidad de reubicar tus otros equipos. Con el adaptador de montaje incluido, puedes acoplar fácilmente el pad a un soporte de charles, plato o tom,* o incluso a un pie de micro. Opcionalmente, puedes tocar el SPD::ONE ELECTRO sin montarlo en ningún sitio; simplemente ponlo en el suelo, una mesa o cualquier superficie firme. * Compatible con diámetros de barra de soporte de percusión de 8-12,7 mm     Portátil y pensado para la carretera El SPD::ONE ELECTRO es muy compacto y funciona a pilas, así que puedes llevártelo a todas partes. Es lo bastante ligero como para transportarlo en un bolso o funda de instrumento, y su fabricación con cuerpo metálico le da resistencia de sobra para una vida viajera. Incluso puedes tocar y crear tus propios sonidos en cualquier momento y lugar con auriculares y usarlos en tu repertorio esa misma noche.     Control fácil con solo cuatro diales Utilizar el SPD::ONE ELECTRO es muy sencillo. No hay submenús complejos ni secuencias de botones. Solo tienes que elegir los sonidos girando el selector de banco en una de las 12 posiciones y golpear el pad para tocar. Con solo cuatro diales principales en el panel frontal, lo tienes todo a mano, incluida la posibilidad de personalizar sonidos, ajustar el volumen general y retocar el balance al vuelo.     Enriquece tus interpretaciones con la importación de muestras de usuario El SPD::ONE ELECTRO viene cargado de sonidos emblemáticos, pero a veces necesitas usar tus propias muestras. Importar archivos de audio WAV de hasta cinco segundos vía USB es tan fácil como arrastrar y soltar los ficheros. Y podrás modificarlos igual que los sonidos internos mediante los diales de control de afinación y efectos. Si necesitas usar sonidos de más duración, échale un ojo al SPD::ONE WAV PAD, que admite hasta 4 GB de audio WAV.     Controlador MIDI compacto para producción musical DAW Gracias a su compatibilidad integrada con USB-MIDI, el SPD::ONE ELECTRO se puede usar como controlador de pad digital compacto para un DAW por ordenador. Esto te proporciona una plataforma fantástica para tocar sonidos de software y mejorar tus producciones con pistas de percusión MIDI realistas.
            18.900 €
            Ver producto
            España (Todas las ciudades)
            El Roland SPD::ONE PERCUSSION contiene 22 sonidos de percusión realistas, que incluyen cajas, bombos, platos, shakers, panderetas y más. Por si fuera poco, puedes importar tus propios datos de audio originales en uno de los 12 bancos de sonidos internos. Cuando estés listo, el resistente pero sensible pad del SPD::ONE PERCUSSION se puede tocar con baquetas, manos o pies, y los ajustes de umbral de disparador se configuran fácilmente con controles intuitivos. El SPD::ONE PERCUSSION es portátil, funciona con pilas o CA y se puede utilizar en el suelo, en una mesa o montado en cualquier equipo o set de batería con el adaptador incluido. El funcionamiento es sencillo, incluso para los músicos sin un perfil técnico. Solo tienes que manipular los cuatro diales del panel de control para ajustar el sonido, volumen, balance y más. Tanto si eres batería, percusionista, guitarrista, DJ o cantante, el SPD::ONE PERCUSSION te ofrece una forma sencilla y flexible de ampliar tu paleta sonora y enriquecer tus interpretaciones. Pad de percusión digital ligero y compacto que se puede tocar con baquetas, manos o pies 22 sonidos integrados, que incluyen genuinos sonidos de batería y percusión Importa tus propios datos WAV vía USB en uno de los 12 bancos de sonidos Edita y controla tus sonidos fácilmente con solo cuatro diales Alimentación con pilas (4 x AA) o adaptador de CA Salida principal (mono) y salida de auriculares (estéreo) para monitorización La conexión USB-MIDI permite usar un controlador de pad para software musical Apto para suelo y mesa, y también se puede montar en soportes de batería y pies de micro con el adaptador incluido Un pad de percusión digital que se puede tocar con baquetas, manos y pies Cada músico es un mundo, y tus instrumentos tienen que complementar tu creatividad y estilo interpretativo. El SPD::ONE PERCUSSION te permite tocar como tú quieras, y con este pad de percusión digital compacto puedes usar baquetas, manos o incluso los pies. Además, puedes configurar los ajustes de sensibilidad y umbral de disparador en segundos usando dos diales de control situados en el lateral de la unidad. Los baterías y percusionistas estarán encantados con las sensaciones realistas y el rebote natural. Por su parte, los guitarristas pueden pisar la unidad sin miedo para tocar ritmos de bombo en negra, y prácticamente cualquier músico puede tocar sonidos con las manos sin acabar la noche con las palmas y los dedos doloridos.     Lleva al bolo instrumentos que no te caben en la bolsa, como shakers y timbales de orquesta El SPD::ONE PERCUSSION incluye un total de 22 sonidos integrados. Todos ellos son reproducciones fieles de un sonido acústico, así que puedes usar instrumentos que normalmente no llevarías, como bombos, cajas, gongs o incluso timbales de orquesta. Aunque un shaker es pequeño y transportable, no deja de necesitar un micrófono para su amplificación en el escenario, pero el SPD::ONE PERCUSSION te ofrece un sonido de shaker para una canción, y otro instrumento totalmente diferente para la siguiente. Añadir acompañamientos con un sonido espectacular nunca fue tan flexible, sencillo ni portátil. Encaja fácilmente en cualquier set de instrumentos El SPD::ONE PERCUSSION es tan compacto que encaja a la perfección en tu set de instrumentos sin necesidad de reubicar tus otros equipos. Con el adaptador de montaje incluido, puedes acoplar fácilmente el pad a un soporte de charles, plato o tom,* o incluso a un pie de micro. Opcionalmente, puedes tocar el SPD::ONE PERCUSSION sin montarlo en ningún sitio; simplemente ponlo en el suelo, una mesa o cualquier superficie firme. * Compatible con diámetros de barra de soporte de percusión de 8-12,7 mm Portátil y pensado para la carretera El SPD::ONE PERCUSSION es muy compacto y funciona a pilas, así que puedes llevártelo a todas partes. Es lo bastante ligero como para transportarlo en un bolso o funda de instrumento, y su fabricación con cuerpo metálico le da resistencia de sobra para una vida viajera. Incluso puedes tocar y crear tus propios sonidos en cualquier momento y lugar con auriculares y usarlos en tu repertorio esa misma noche.   Control fácil con solo cuatro diales Utilizar el SPD::ONE PERCUSSION es muy sencillo. No hay submenús complejos ni secuencias de botones. Solo tienes que elegir los sonidos girando el selector de banco en una de las 12 posiciones y golpear el pad para tocar. Con solo cuatro diales principales en el panel frontal, lo tienes todo a mano, incluida la posibilidad de personalizar sonidos, ajustar el volumen general y retocar el balance al vuelo. Enriquece tus interpretaciones con la importación de muestras de usuario El SPD::ONE PERCUSSION viene cargado de sonidos fantásticos, pero a veces necesitas usar tus propias muestras. Importar archivos de audio WAV de hasta cinco segundos vía USB es tan fácil como arrastrar y soltar los ficheros. Y podrás modificarlos igual que los sonidos internos mediante los diales de control de afinación y efectos. Si necesitas usar sonidos de más duración, échale un ojo al SPD::ONE WAV PAD, que admite hasta 4 GB de audio WAV. Controlador MIDI compacto para producción musical DAW Gracias a su compatibilidad integrada con USB-MIDI, el SPD::ONE PERCUSSION se puede usar como controlador de pad digital compacto para un DAW por ordenador. Esto te proporciona una plataforma fantástica para tocar sonidos de software y mejorar tus producciones con pistas de percusión MIDI realistas    
            18.900 €
            Ver producto
            España (Todas las ciudades)
            Importar archivos de audio es tan sencillo como conectar el SPD::ONE WAV PAD a un PC o Mac y arrastrar tus archivos WAV a la unidad que aparece en pantalla. Puedes cargar y tocar tus sonidos en cuestión de segundos, tanto si necesitas pistas de acompañamiento completas como solo muestras sueltas. Cuando estés listo, el resistente pero sensible pad del equipo se puede tocar con baquetas, manos o pies, y los ajustes de umbral de disparador se configuran fácilmente con controles intuitivos. El SPD::ONE WAV PAD es portátil, funciona con pilas o CA y se puede utilizar en el suelo, en una mesa o montado en cualquier equipo o set de batería con el adaptador incluido. El funcionamiento es sencillo, incluso para los músicos sin un perfil técnico. Solo tienes que manipular los cuatro diales del panel de control para ajustar el sonido, volumen, balance y más. Tanto si eres batería, percusionista, guitarrista, DJ o cantante, el SPD::ONE WAV PAD te ofrece una forma sencilla y flexible de ampliar tu paleta sonora y enriquecer tus interpretaciones. Pad de percusión digital ligero y compacto que se puede tocar con baquetas, manos o pies Importa tus sonidos WAV originales conectando el equipo a un ordenador por USB y arrastrando y soltando los archivos La unidad interna de 4 GB admite hasta 360 minutos de audio estéreo Edita y controla tus sonidos fácilmente con solo cuatro diales Alimentación con pilas (4 x AA) o adaptador de CA Salida principal (mono) y salida de auriculares (estéreo) para monitorización La conexión USB-MIDI permite usar un controlador de pad para software musical Apto para suelo y mesa, y también se puede montar en soportes de batería y pies de micro con el adaptador incluido   Un pad de percusión digital que se puede tocar con baquetas, manos y pies Cada músico es un mundo, y tus instrumentos tienen que complementar tu creatividad y estilo interpretativo. El SPD::ONE WAV PAD te permite tocar como tú quieras, y con este pad de percusión digital compacto puedes usar baquetas, manos o incluso los pies. Además, puedes configurar los ajustes de sensibilidad y umbral de disparador en segundos usando dos diales de control situados en el lateral de la unidad. Los baterías y percusionistas estarán encantados con las sensaciones realistas y el rebote natural. Por su parte, los guitarristas pueden pisar la unidad sin miedo para tocar ritmos de bombo en negra, y prácticamente cualquier músico puede tocar sonidos con las manos sin acabar la noche con las palmas y los dedos doloridos.     Importa canciones enteras, pistas de acompañamiento y claquetas El SPD::ONE WAV PAD puede importar y reproducir archivos de audio WAV.* Desde pistas de acompañamiento hasta muestras individuales, como frases vocales, sonidos de percusión y secuencias musicales, si puedes grabarlo, puedes cargarlo en el SPD::ONE WAV PAD y tocarlo. Importar audio es muy sencillo: simplemente conecta el equipo a un PC o Mac vía USB y después arrastra y suelta los archivos. Las muestras se pueden disparar de distintas maneras usando diversas opciones de reproducción, como polifónica, monofónica o alterna. Con el SPD::ONE WAV PAD, tocar tus propios sonidos en un concierto nunca fue tan fácil. * Formato de datos WAV compatible: 44,1 kHz, 16 bits, estéreo o mono.     Toca pistas de claqueta y de acompañamiento de forma simultánea y sincronizada Tocar con pistas de acompañamiento te permite disfrutar de una producción propia de un estudio en cualquier concierto, por pequeño que sea. Y con el SPD::ONE WAV PAD, puedes llevar al directo todas tus grabaciones de estudio. Pero para seguir el compás de la pista de acompañamiento necesitas una pista de claqueta, y el SPD::ONE WAV PAD puede echarte una mano. Crea pistas de claqueta en formato de audio con tu DAW, impórtalas y reprodúcelas simultáneamente con tu pista de acompañamiento. Y ahora viene lo bueno: el acompañamiento suena por las salidas principales y de auriculares, pero la claqueta solo se envía a los auriculares para tu monitorización de directo. Usa el dial Balance Mix mientras tocas para ajustar el balance entre las pistas de acompañamiento y claqueta. La salida de auriculares está diseñada para producir un volumen de monitorización generoso, y así te aseguras oír bien tu sonido incluso en los escenarios más atronadores. Usa capas de archivos de audio y personaliza tus sonidos Aunque el SPD::ONE WAV PAD es fácil de usar, va sobrado de potencia para las aplicaciones más creativas. Puedes superponer hasta tres archivos de audio para tocar tres sonidos con un único golpe. Imagínate oír un profundo sonido de bombo de la 808 combinado con una palma y una frase vocal. Esta exclusiva función de capas tiene un sinfín de posibilidades. Incluso puedes disparar sonidos distintos según la intensidad del golpe. Por ejemplo, puedes lanzar un charles cerrado golpeando con suavidad y uno abierto dándole más fuerte. El SPD::ONE WAV PAD te permite realizar una interpretación increíblemente versátil con gran facilidad.     Encaja fácilmente en tu set de instrumentos El SPD::ONE WAV PAD es tan compacto que encaja a la perfección en tu set de instrumentos sin necesidad de reubicar tus otros equipos. Con el adaptador de montaje incluido, puedes acoplar fácilmente el pad a un soporte de charles, plato o tom,* o incluso a un pie de micro. Opcionalmente, puedes tocar el SPD::ONE WAV PAD sin montarlo en ningún sitio; simplemente ponlo en el suelo, una mesa o cualquier superficie firme. * Compatible con diámetros de barra de soporte de percusión de 8-12,7 mm     Portátil y pensado para la carretera El SPD::ONE WAV PAD es muy compacto y funciona a pilas, así que puedes llevártelo a todas partes. Es lo bastante ligero como para transportarlo en un bolso o funda de instrumento, y su fabricación con cuerpo metálico le da resistencia de sobra para una vida viajera. Incluso puedes tocar y crear tus propios sonidos en cualquier momento y lugar con auriculares y usarlos en tu repertorio esa misma noche.     Control fácil con solo cuatro diales Utilizar el SPD::ONE WAV PAD es muy sencillo. No hay submenús complejos ni secuencias de botones. Solo tienes que elegir los sonidos girando el selector de banco en una de las 12 posiciones y golpear el pad para tocar. Con solo cuatro diales principales en el panel frontal, lo tienes todo a mano, incluida la posibilidad de personalizar sonidos, ajustar el volumen general y retocar el balance al vuelo. Controlador MIDI compacto para producción musical DAW Gracias a su compatibilidad integrada con USB-MIDI, el SPD::ONE WAV PAD se puede usar como controlador de pad digital compacto para un DAW por ordenador. Esto te proporciona una plataforma fantástica para tocar sonidos de software y mejorar tus producciones con pistas de percusión MIDI realistas.    
            24.900 €
            Ver producto
            España
            ROLAND SPD::ONE ELECTRO El Roland SPD::ONE ELECTRO es un nuevo tipo de pad de percusión digital que permite a todos los músicos añadir sonidos electrónicos a sus interpretaciones. Contiene 22 sonidos emblemáticos, que incluyen potentes bombos de la 808, cajas contundentes, palmas vibrantes, cencerros electrónicos y más. Por si fuera poco, puedes importar tus propios datos de audio originales en uno de los 12 bancos de sonidos internos. Cuando estés listo, el resistente pero sensible pad del SPD::ONE ELECTRO se puede tocar con baquetas, manos o pies, y los ajustes de umbral de disparador se configuran fácilmente con controles intuitivos. El SPD::ONE ELECTRO es portátil, funciona con pilas o CA y se puede utilizar en el suelo, en una mesa o montado en cualquier equipo o set de batería con el adaptador incluido. El funcionamiento es sencillo, incluso para los músicos sin un perfil técnico. Solo tienes que manipular los cuatro diales del panel de control para ajustar el sonido, volumen, balance y más. Tanto si eres batería, percusionista, guitarrista, DJ o cantante, el SPD::ONE ELECTRO te ofrece una forma sencilla y flexible de ampliar tu paleta sonora y enriquecer tus interpretaciones. Características: Un pad de percusión digital que se puede tocar con baquetas, manos y pies Cada músico es un mundo, y tus instrumentos tienen que complementar tu creatividad y estilo interpretativo. El SPD::ONE ELECTRO t e permite tocar como tú quieras, y con este pad de percusión digital compacto puedes usar baquetas, manos o incluso los pies. Además, puedes configurar los ajustes de sensibilidad y umbral de disparador en segundos usando dos diales de control situados en el lateral de la unidad. Los baterías y percusionistas estarán encantados con las sensaciones realistas y el rebote natural. Por su parte, los guitarristas pueden pisar la unidad sin miedo para tocar ritmos de bombo en negra, y prácticamente cualquier músico puede tocar sonidos con las manos sin acabar la noche con las palmas y los dedos doloridos. Refuerza tus síncopas con una amplia gama de sonidos El SPD::ONE ELECTRO incluye 22 sonidos emblemáticos, que incluyen baterías y percusiones de las míticas cajas de ritmos TR-808 y TR-909 de Roland. Encontrarás bombos de la 808, cajas contundentes, charles de la 808, palmas y más. Además, el tono de cada instrumento se puede cambiar al vuelo con un solo dial. Incluso puedes añadir reverb o delay en cuestión de segundos con un segundo control. El SPD::ONE ELECTRO te permite enriquecer tus síncopas mediante sonidos electrónicos con una facilidad nunca vista. Encaja fácilmente en cualquier set de instrumentos El SPD::ONE ELECTRO es tan compacto que encaja a la perfección en tu set de instrumentos sin necesidad de reubicar tus otros equipos. Con el adaptador de montaje incluido, puedes acoplar fácilmente el pad a un soporte de charles, plato o tom,* o incluso a un pie de micro. Opcionalmente, puedes tocar el SPD::ONE ELECTRO sin montarlo en ningún sitio; simplemente ponlo en el suelo, una mesa o cualquier superficie firme. Portátil y pensado para la carretera El SPD::ONE ELECTRO es muy compacto y funciona a pilas, así que puedes llevártelo a todas partes. Es lo bastante ligero como para transportarlo en un bolso o funda de instrumento, y su fabricación con cuerpo metálico le da resistencia de sobra para una vida viajera. Incluso puedes tocar y crear tus propios sonidos en cualquier momento y lugar con auriculares y usarlos en tu repertorio esa misma noche. Control fácil con solo cuatro diales Utilizar el SPD::ONE ELECTRO es muy sencillo. No hay submenús complejos ni secuencias de botones. Solo tienes que elegir los sonidos girando el selector de banco en una de las 12 posiciones y golpear el pad para tocar. Con solo cuatro diales principales en el panel frontal, lo tienes todo a mano, incluida la posibilidad de personalizar sonidos, ajustar el volumen general y retocar el balance al vuelo. Enriquece tus interpretaciones con la importación de muestras de usuario El SPD::ONE ELECTRO viene cargado de sonidos emblemáticos, pero a veces necesitas usar tus propias muestras. Importar archivos de audio WAV de hasta cinco segundos vía USB es tan fácil como arrastrar y soltar los ficheros. Y podrás modificarlos igual que los sonidos internos mediante los diales de control de afinación y efectos. Si necesitas usar sonidos de más duración, échale un ojo al SPD::ONE WAV PAD, que admite hasta 4 GB de audio WAV. Controlador MIDI compacto para producción musical DAW Gracias a su compatibilidad integrada con USB-MIDI, el SPD::ONE ELECTRO se puede usar como controlador de pad digital compacto para un DAW por ordenador. Esto te proporciona una plataforma fantástica para tocar sonidos de software y mejorar tus producciones con pistas de percusión MIDI realistas. Especificaciones: Instrumentos 22 Muestra de usuario Número de muestra de usuario: 1 Longitud de sonido: 5 segundos Formato de datos: WAV (44.1 kHz, 16 bits, mono / e...
            196,16 €
            Ver producto
            Madrid (Madrid)
            PANICO EN EL TELEFONO-LP LINEA DIRECTA- ORIGINAL ANALÓGICO SPAIN 1988 (GRUPOS MOVIDA MADRILEÑA) PANICO EN EL TELEFONO-LP LINEA DIRECTA- ORIGINAL ANALÓGICO SPAIN 1988 (GRUPOS MOVIDA MADRILEÑA) " PANICO EN EL TELEFONO” se formó en 1984 con Juan Carlos Camarasa (voz y teclado) y Javier Escudero (voces y guitarra), uniéndose más tarde Jimmy Ruiz (bajo), Pepe Cuervo (batería) y Jóse Villarejo (teclados). Este primer album del grupo, 'Línea Directa'   editado en 1988, fué el unico trabajo que pudo grabar Juan Carlos Camarasa antes de su muerte,y es el retrato perfecto de lo que se hacía en España en los 80, este vinilo es muy buscado en tiendas de segunda mano ya que se descatalogó muy pronto. Tambien pasaron por el grupo otros músicos: Muelle (batería), Juanqui Duque (teclados), Psiqui Carrasco (percusión), Raúl Paradas (piano), Pepe Segura (teclados), Carlos Aparicio (guitarra), Iban Smetz (batería) Luis Michael (saxo).   Juan Carlos Camarasa fue un activo músico y compositor de la escena rock madrileña de los años 80 y pionero de la música progresiva y psicodélica del País Vasco en los primeros años 70. Durante la etapa de Psicodelia, Camarasa será uno de los primeros teclistas españoles precursores del uso de sintetizadores analógicos como el Minimoog y teclados como el Mellotrón, característicos de la música progresiva británica de los primeros años 70. En 1980, Juan Carlos Camarasa se traslada a Madrid para formar parte del grupo ETC junto al cantante Valentín del Moral -"El Chino" - ex-miembro de Banzai, el ex-batería de Ñu Enrique Ballesteros, y el guitarrista Javier Esteve (ex Cerebrum y Conexion). En 1984, inicia un nuevo proyecto llamado “PANICO EN EL TELEFONO” en colaboración con el guitarrista y cantante JAVIER ESCUDERO posteriormente conocido como SCUD HERO, fusionando el pop y el rock con los arreglos de influencia progresiva de Camarasa. TVE realiza en 1986 un episodio del popular programa documental y pionero reality show Vivir cada dia "Una Chupa de Cuero" dedicado a la vida de Juan Carlos Camarasa. El programa, emitido el 1 de febrero de 1987, cuenta con la colaboración de los grupos Burning y Mecano y refleja el contraste entre los sueños de éxito profesional del grupo Pánico en el Teléfono y la dura realidad de Camarasa. En declaraciones posteriores a la emisión del programa, el grupo reconocería que su crítica sobre la industria discográfica española les pasó factura: "Las empresas discográficas y las salas más importantes de música en vivo se sintieron aludidos por algunas de las denuncias y muchas puertas se les cerraron, y sólo gracias a la visión de sellos independientes como “Luna Discos” pudieron dejar testimonio de su trabajo en este LP. “LINEA DIRECTA”.   (MIRA TODOS NUESTROS LOTES-VERAS COSAS INTESANTES)
            Ver producto
            Madrid (Madrid)
            Daltrey Daltrey Daltrey es el primer álbum de estudio del músico inglés Roger Daltrey, publicado por la compañía discográfica Track Records en abril de 1973. El álbum supuso el debut en solitario de Daltrey, cantante de The Who, convirtiéndose en el tercer miembro del grupo en comenzar su propia carrera paralela a la de The Who.
            Ver producto
            Mieres-Asturias (Asturias)
            RAFA MARTIN- MAXI-CD- TITULO CORAZON DE HIERRO- 1 TEMA- EXTRAIDO DE CORAZON DE HIERRO- DEL 95- NUEVO RAFA MARTIN- MAXI-CD- TITULO CORAZON DE HIERRO- 1 TEMA- EXTRAIDO DE CORAZON DE HIERRO- DEL 95- NUEVO RAFA MARTIN- MAXI-CD- TITULO CORAZON DE  HIERRO- 1 TEMA- EXTRAIDO DEL ALBUM CORAZON DE HIERRO. ES ORIGINAL DEL 95, LA CARPETA DEL MAXI ES DE CARTON - ES PROMOCIONAL,  ES MUSICO, COMPOSITOR, PRODUCTOR Y CANTANTE.   EL PORTE ES POR CUENTA DEL COMPRADOR EL ENVIO  POR CORREO ORDINARIO O  CERTIFICADO NACIONAL   IF THE PURCHASE IS INTERNATIONAL,  PLEASE CONSULT THE PRICE OF CARRIAGE BEFORE  BUYING   NO ACEPTO P A Y P A L  NI REELBOLSO SI SE PUEDE CON LA WESTERN UNION  O CON EL GIRO INMEDIATO   EL PAGO ES MEDIANTE TRANSFERENCIA BANCARIA O INGRESO EN CUENTA  DENTRO DE LOS 3 DIAS SIGUIENTES A SU COMPRA
            Ver producto
            Mieres-Asturias (Asturias)
            STEVE VAI- CD- ROCK INTRUMENTAL - TITULO FIRE GARDEN- CON 18 TEMAS- PLASTIFICADO FCA. -DEL 96 STEVE VAI- CD- ROCK INTRUMENTAL - TITULO FIRE GARDEN- CON 18 TEMAS- PLASTIFICADO FCA. -DEL 96 STEVE VAI- CD DE ROCK INSTRUMENTAL - TITULO FIRE GARDEN- CON 18 TEMAS QIUE PODRAS VER EN  LAS FOTOS ADICIONALES- ES ORIGINAL DEL 96- Y ESTA PLASTIFICADO DE FCA. EN SEPTIEMBRE DEL 96 SE EDITA FIRE GARDEN ENCARNANDO UNA NUEVA BANDA Y ESTILO-CONTIENE 18 TEMAS LA MITAD DE TEMAS INSTRUMENTALES Y LA OTRA MITAD INCORPORANDO CANCIONES CANTADAS Y AFIANZANDOSE EN SU CARRERA DE CANTANTE. HASTA AYUDO AL DISEÑO DE SUS  GUITARRAS. SU MUSICA TAMBIEN PARTICIPO DE PELICULAS. ES UN ARTISTA ESTADOUNIDENSE, ES UN MUSICO DE ROCK INSTRUMENTAL, HARD ROCK. SPEED METAL, METAL PROGRESIVO. SU ACTIVIDAD COMENZO EN EL 78 HASTA EL PRESENTE..   EL PORTE ES POR CUENTA DEL COMPRADOR EL ENVIO POR CORREO CERTIFICADO NACIONAL   IF THE PURCHASE IS INTERNATIONAL, PLEASE CONSULT THE PRICE OF CARRIAGE BEFORE BUYING   NO ACEPTO PAGOS CON  P A Y P A L  NI   REEMBOLSO SI SE PUEDE  CON LA WESTERN UNION  O CON EL GIRO INMEDIATO   EL PAGO ES MEDIANTE TRANSFERENCIA BANCARIA O INGRESO EN CUENTA DENTRO DE LOS 3 DIAS SIGUIENTES A SU COMPRA
            Ver producto
            España (Todas las ciudades)
            Nuevos sin estrenar. microfono, estudio, grabación, músico, cantante, guitarra
            450 €
            Ver producto
            Barcelona (Barcelona)
            Vendo CD original titulado "Corazón partío (remezclas)" del músico, cantante y compositor español Alejandro Sanz (n. 1968). Año: 1998. Edición alemana. Sello discográfico: WEA (Warner Elektra Atlantic). Es un CD sencillo ("single") de tan solo tres temas: 1. Corazón partío (latin mix) (04:45). 2. Corazón partío (club mix) (08:35). 3. Corazón partío (club mix edit) (04:30). Entrego el CD dentro de una caja delgada de plástico ("slim jewel case") de color verde. CD en muy buen estado de conservación. Entrego el CD en mano, de lunes a domingo, en Barcelona y alrededores. Me desplazo por todos los municipios de la zona 1 de TMB. No cobro el desplazamiento. También entrego en mano en los municipios de Arenys de Mar, Canet de Mar, Sant Pol de Mar, Calella y Pineda de Mar, en la zona alta de la comarca del Maresme, en la provincia de Barcelona. Únicamente sábados, domingos y días festivos. Tampoco cobro el desplazamiento. Hago envíos a toda España. Gastos de envío a cargo de la persona compradora. Envío ordinario (dentro de España): 1,10 euros. Envío certificado (dentro de España): 4,00 euros. ¡Atención! El precio no es 1 euro, sino 0,50 euros.
            1 €
            Ver producto
            Barcelona (Barcelona)
            Gordon Matthew Thomas Sumner, más conocido como Sting, es un músico británico que se desempeñó como bajista, y más tarde como cantante y bajista del grupo musical The Police , formando luego su propia banda. bueno (VG )
            20 €
            Ver producto
            Barcelona (Barcelona)
            LOQUILLO Y TROGLODITAS - HOMBRES - VINILO ORIGINAL PRIMERA EDICION HISPAVOX 1991 LOQUILLO Y TROGLODITAS - HOMBRES - VINILO ORIGINAL PRIMERA EDICION HISPAVOX 1991 Con el guitarrista Xavi Tacker ocupando el hueco dejado por Sabino Méndez, Loquillo tuvo que tomar las riendas de las letras, bien ayudado por Sergio Fecé en el apartado musical. El resultado de aquel difícil disco se tituló “ Hombres ”, y en él se mostraba a una banda casi luchando consigo misma por sobrevivir, con una sobresaliente producción, un sonido rocoso y maduro. El primer single (porque en aquella época los singles aun tenían su importancia), el que daba título al disco, se me antoja uno de los más flojos de toda su carrera, y el segundo, “ Simpatía por los Stones ”, no dejaba de ser una simpática reivindicación. La gran noticia se llamó “ Brillar y brillar ”, primera incursión de Loquillo en el terreno country y, sobre todo, primera colaboración con Gabriel Sopeña, un (gran) músico zaragozano que poco a poco se convertiría en la nueva mano derecha del cantante.  En otoño del 90, la Compañía esta nerviosa y pide un nuevo disco, quieren a la banda en el estudio. Loquillo y Sergio se ponen a trabajar en lo que será Hombres, donde abandonaran para siempre los estribillos facilones, pero la bandas se disgrega, Jordi se va a vivir a Madrid a Ricard le empieza a interesar mas el yoga que el rock and roll, Tacker se recupera lentamente y Simon entra en una lucha matrimonial interminable, no hace falta ser muy listo para darse cuenta que no es un buen momento para grabar un disco, pero lo hacen y todo se vuelve contra ellos, protagonizan una huelga en el estudio en plena guerra del Golfo y desde el estudio oyen los aviones americanos despegar. Pero no todo va tan mal y el entonces técnico de sonido de] grupo iñaki Altolaguirre les presenta una cinta con un tema Brillar y Brillar de, tal y como se escucha llaman a Gabriel urgentemente al estudio y ese es el comienzo de una gran amistad como diría Rick. Y una colaboración que sigue hasta este momento Hombres, Simpatía por los Stones, Blanco y Negro, Diez años Atrás junto a Brillar y Brillar se convierten en clásicos del grupo, llega el disco de platino y tras el la gira que resulta un éxito Gira, disco se convierte en rutina y agotado Loquillo se larga al País Vasco para relajar la tensión comiendo grandes dosis de carne de buey, es hora de unas largas vacaciones pero una serie de desastres familiares convierten el 92 en un año de pesadilla para Loquillo. Pistas: 1- Hombres    2- Simpatía Por Los Stones 3- A Golpes De Corazón 4- Blanco Y Negro    5- Brillar Y Brillar        5- Rosas cortadas 6- Pistas De Choque 7- Chicas 8- Un Hombre Puede Llorar 9- Amigo     10- Diez Años Atrás   
            Ver producto
            España (Todas las ciudades)
            Modelo DISTORTION-X XD300 de Behringer, pedal de efectos Heavy, Thrash, Metal, Grunge, Hard Rock, Punk. Ideal cuando se necesita lanzar un solo potente con distorsión. En perfecto estado, se puede ver sin compromiso. Incluye cable con enchufe. # banda rock grupo instrumentos complementos música musica musical bajo bateria cantante local altavoz amplificador valvulas Fender Ibanez Schechter solista volumen korg cube guitarrista musico guitar
            19 €
            Ver producto
            Madrid (Madrid)
            BEE GEES. E.S.P. Cinta, casete. W.B. 1987. Usada. La carátula incluye las letras de las canciones. (Lp disco canción tema compositor cassette pop rock balada conjunto grupo música cantautor músico intérprete canto tecno disco dance cantante).
            8 €
            Ver producto
            Madrid (Madrid)
            NATALIE COLE. 2 cintas, casetes. Elektra. 1991. 1- EVERLASTING. La carátula incluye las letras de las canciones. 2- UNFORGETTABLE WITH LOVE. Algo desgastadas las letras de la cinta. Usadas. (Lp disco canción tema compositor cassette balada conjunto grupo música cantautor músico intérprete canto cantante nat king cole).
            9 €
            Ver producto
            Valencia (Valencia)
            LUCIO BATTISTI - IO TU NOI TUTTI - RCA 1977 LUCIO BATTISTI - IO TU NOI TUTTI - RCA 1977 Lucio Battisti fue un músico, compositor y cantante,​ considerado entre los más grandes e influyentes músicos del rock italiano, la balada y la música ligera, tanto como compositor e intérprete de su propia música y la de otros artistas.   Fecha de publicación: marzo de 1977 Género: Pop, Música disco  
            Ver producto
            Barcelona (Barcelona)
            Paul Fuster es un músico, cantante y compositor estadounidense de origen catalán. Nacido en Minnesota, CD promocional con 1 canción: One by One 2€
            2 €
            Ver producto
            Castejón-Navarra (Navarra)
            PHIL OCHS / THE PLEASURES OF THE HARBOR 1967 !! EDIC USA, TODO EXC PHIL OCHS / THE PLEASURES OF THE HARBOR 1967 !! EDIC USA, TODO EXC UN AUTENTICO DE VERDAD MUSICO DE CULTO, TODO UN LEGENDARIO CANTANTE CON DISCOS CLASICOS COMO ESTE. GRUESA CARPETA, VINILO EN BUEN ESTADO GENERAL, EN PARTE DE UNO DE LOS TEMAS SUENA UN CRICK fue su 4º lp y el primero para el sello am,un albun mucho mas innobador y diferente a los anteriores,en este mezcla de tonos clasicos,jazz,dixiland,syntetizadores y folk..MUY BUENOS TEMAS, MI FAVORITO PODRIA SER EL TITULADO FLOWER LADY, SU VOZ ES DELICIOSA JUNTO A LOS ARREGLOS DE CUERDA Y TAMBIEN....UNO DE ELLOS DEDICADO A JFK, "The crucifixion", Phil Ochs fue una estrella fugaz de la canción de protesta estadounidense en la década de los sesenta, durante la guerra del Vietnam. Contemporáneo y amigo de Bob Dylan, llegó a publicar siete longplays antes de suicidarse en 1976. Sus canciones, abiertamente contrarias al sistema, no han perdido nada de la frescura inicial y son de una espeluznante actualidad.   Side One     "Cross My Heart" – 3:23     "Flower Lady" – 6:06     "Outside of a Small Circle of Friends" – 3:37     "I've Had Her" – 8:03     "Miranda" – 5:17 Side Two     "The Party" – 7:57     "Pleasures of the Harbor" – 8:05     "The Crucifixion" – 8:45 Personnel     Phil Ochs – vocals, guitar     Larry Marks – producer     Lincoln Mayorga – piano     Warren Zevon – guitar on "Pleasures of the Harbor"     Ian Freebairn-Smith – arrangements     Joseph Byrd – arrangements on "The Crucifixion"
            Ver producto
            Tarragona (Tarragona)
            MUSICA CD - KIM SIMMONDS AND SAVOY BROWN - GOIN' TO THE DELTA - MADE IN GERMANY - 2014 MUSICA CD - KIM SIMMONDS AND SAVOY BROWN - GOIN' TO THE DELTA - MADE IN GERMANY - 2014 MUSICA CD - KIM SIMMONDS AND SAVOY BROWN - GOIN' TO THE DELTA MADE IN GERMANY - RUF LC01956 - 2014 Savoy Brown fueron una de las bandas punteras del blues rock británico de finales de los sesenta y principios de los setenta. Cruzaron el charco con enorme éxito y fueron mucho más apreciados en Norteamérica que en su Inglaterra natal protagonizando giras y presencia en las listas de ventas con sus primeros álbumes. Lo dicho, desde Getting to the Point (1968) hasta Hellbound Train (1972) estuvieron en la cresta de la ola. Luego ya se sabe, como a multitud de formaciones de la época las tensiones, las giras, los numerosos cambios de personal, el desgaste y la mala vida los azotaron causando inestabilidad y altibajos. Kim Simmonds (compositor, guitarrista y cantante) es su alma y único músico que no ha abandonado la nave desde que empezaron a ensayar en un local del Soho londinense en 1965. Pasados los años de gloria nunca dejó de actuar ni de grabar discos alternando a partir de los noventa grabaciones en solitario o añadiendo en la portada su nombre junto al de la banda. Envío por correos desde REUS Gastos de envío: Por cuenta del comprador ENVIOS ESPAÑA Y RESTO DEL MUNDO: Los envios se realizaran a traves del servicio de TODOCOLECCION/CORREOS:, en sobres acolchados, de cartón o tubos de cartón. TARIFAS: Para envíos nacionales peninsulares, canarias e internacionales https://cloud10.todocoleccion.online/tc/correos/tarifas_feb_2020.pdf SE HACEN ENVÍOS COMBINADOS Caracteristicas del envío: FORMAS DE PAGO * Transferencia o Ingreso Bancario: OPENBANK * Pago en mano (REUS) * BIZUM *PayPal (no acepto pagar comisiones, por tanto asegúrate de hacer el pago como amigo o familiar para que no me cobren comisión, o asumir la comisión cargada). *No acepto contrareembolso No me hago responsable de perdidas o daño en caso de escoger envío ordinario. Para cualquier duda no dudes en contactar conmigo. Nota: EL PAGO DEBE REALIZARSE ANTES DE 1 SEMANA (8 DIAS) DESPUÉS DE ADQUIRIR EL ARTICULO. EN CASO CONTRARIO PONDRE EL ARTÍCULO DE NUEVO A LA VENTA..
            Ver producto
            Tarragona (Tarragona)
            MUSICA CD - SAVOY BROWN - TOO MUCH OF A GOOD THING - MADE IN USA - 2009 - Recopilación MUSICA CD - SAVOY BROWN - TOO MUCH OF A GOOD THING - MADE IN USA - 2009 - Recopilación MUSICA CD - SAVOY BROWN - TOO MUCH OF A GOOD THING - Es recopilación MADE IN USA - PANACHE RECORDS #1253 - 2009 Savoy Brown fueron una de las bandas punteras del blues rock británico de finales de los sesenta y principios de los setenta. Cruzaron el charco con enorme éxito y fueron mucho más apreciados en Norteamérica que en su Inglaterra natal protagonizando giras y presencia en las listas de ventas con sus primeros álbumes. Lo dicho, desde Getting to the Point (1968) hasta Hellbound Train (1972) estuvieron en la cresta de la ola. Luego ya se sabe, como a multitud de formaciones de la época las tensiones, las giras, los numerosos cambios de personal, el desgaste y la mala vida los azotaron causando inestabilidad y altibajos. Kim Simmonds (compositor, guitarrista y cantante) es su alma y único músico que no ha abandonado la nave desde que empezaron a ensayar en un local del Soho londinense en 1965. Pasados los años de gloria nunca dejó de actuar ni de grabar discos alternando a partir de los noventa grabaciones en solitario o añadiendo en la portada su nombre junto al de la banda. Envío por correos desde REUS Gastos de envío: Por cuenta del comprador ENVIOS ESPAÑA Y RESTO DEL MUNDO: Los envios se realizaran a traves del servicio de TODOCOLECCION/CORREOS:, en sobres acolchados, de cartón o tubos de cartón. TARIFAS: Para envíos nacionales peninsulares, canarias e internacionales https://cloud10.todocoleccion.online/tc/correos/tarifas_feb_2020.pdf SE HACEN ENVÍOS COMBINADOS Caracteristicas del envío: FORMAS DE PAGO * Transferencia o Ingreso Bancario: OPENBANK * Pago en mano (REUS) * BIZUM *PayPal (no acepto pagar comisiones, por tanto asegúrate de hacer el pago como amigo o familiar para que no me cobren comisión, o asumir la comisión cargada). *No acepto contrareembolso No me hago responsable de perdidas o daño en caso de escoger envío ordinario. Para cualquier duda no dudes en contactar conmigo. Nota: EL PAGO DEBE REALIZARSE ANTES DE 1 SEMANA (8 DIAS) DESPUÉS DE ADQUIRIR EL ARTICULO. EN CASO CONTRARIO PONDRE EL ARTÍCULO DE NUEVO A LA VENTA..
            Ver producto
            España (Todas las ciudades)
            NGS Wild Ska 2 es un potente equipo musicales DJ compatible con la tecnología Bluetooth y TWS. Nuevo diseño, 800W de potencia de pico, 2x12” woofer // 2x4” tweeter y más prestaciones para disfrutar de la fiesta a todo volumen. Tienes el poder Reproduce tu música a través del puerto USB, entrada MicroSD, entrada Auxiliar o mediante la tecnología Bluetooth 4.2 +EDR y multiplica el sonido conectando dos altavoces de la familia Wild Ska gracias a su tecnología True Wireless Stereo. Su salida de Audio permite conectar varios equipos en serie mediante cable en cualquier modo. ¡Tú decides cómo te montas la fiesta! Y se hizo la luz… Consigue un ambiente más fiestero con las luces LED multicolor integradas en los altavoces. Las luces RGB se sincronizan al ritmo de la música, pudiendo seleccionar uno de los tres colores fijos o incluso apagar desde mando a distancia o desde el interruptor en la parte trasera. A todas partes Su diseño moderno y compacto, incorpora 3 asas, dos en los laterales y una en la parte trasera, además incluye ruedas para una máxima portabilidad y comodidad en los desplazamientos. ¿Cantante o Músico? Dispone de una entrada de micrófono y de función Karaoke, que una vez activada, reduce el sonido de la música cuando detecta señal en la entrada de micrófono. Además, su entrada de guitarra amplificada te permitirá que disfrutes de tus melodías. Para la posteridad: Incluye función de grabar la señal de entrada de micrófono o guitarra en una memoria USB o Micro SD conectada al altavoz. ¿Solo o acompañado? Según los diferentes tipos de música que desees reproducir, puedes seleccionar entre 6 modos de ecualización: Normal, Rock, Jazz, Clásico, Country y Pop. Su función Mega Bass te permitirá aumentar el sonido de los bajos. Sencillo, sencillo Destaca por su facilidad de uso y comodidad, ya que es posible controlarlo con el mando a distancia que incluye y también, regular el volumen, así como encenderlo y apagarlo tanto de forma manual desde el mismo aparato como a través del control remoto. Equipado con controles de volumen de micrófono y guitarra individuales. Su práctica pantalla LED, facilita el uso ya que indica datos como modo de funcionamiento, numero de pista de reproducción, tiempo de reproducción, etc.
            181,5 €
            Ver producto
            Tarragona (Tarragona)
            WILKO JOHNSON + LOS ENEMIGOS. ENTRADA CONCIERTO - SALA STUDIO 54 - BARCELONA AÑOS 80. WILKO JOHNSON + LOS ENEMIGOS. ENTRADA CONCIERTO - SALA STUDIO 54 - BARCELONA AÑOS 80. ENTRADA CONCIERTO (INVITACIÓN) WILKO JOHNSON + LOS ENEMIGOS - SALA STUDIO 54 - BARCELONA AÑOS 80. MIERCOLES 3 DICIEMBRE. El guitarrista británico Wilco Johnson,llevó al grupo D. Feelgood al número uno en todo el mundo. Siempre vestido de negro riguroso, este músico propenso a dar saltos de altura de talla olímpica --que han conformado toda su imagen gráfica-- fue reconocido como el motor de este grupo de r&blues fundamentalista (grababa en monoaural). Según la crítica especializada, Dr. Feelgood definió los parámetros del pub rock, escena británica donde se desarrolló el caldo del cultivo para que floreciera el punk muy poco tiempo después. Dr. Feelgood es un grupo de rock inglés que comenzó su andadura en 1971 de la mano del cantante y armonicista Lee Brilleaux (Lee Collinson, 1952-1994) y del guitarrista Wilko Johnson (John Wilkinson, 1950). Desde el principio destacaron por unos directos magníficos, caracterizados por el derroche escénico de Brilleaux y la guitarra machacona y poderosa de Johnson, haciéndose muy conocidos en el circuito de pubs y salas pequeñas.
            Ver producto
            Madrid (Madrid)
            DIGIPACK JOSE ANTONIO RAMOS – VERY JAR DIGIPACK JOSE ANTONIO RAMOS – VERY JAR DIGIPACK JOSE  ANTONIO RAMOS – VERY JAR Última grabación del gran músico y timplista Jose Antonio Ramos.Tras grabar en los últimos años una serie de discos coprotagonizados con  magníficos músicos como Totoyo Millares (“Las manos del maestro” – IRINA RECORDS® 2006), Andreas Prittwitz (“Y” -  INGO® 2004) o Polo Ortí (“Para timple y piano”– NM® 2003); así como en algunos proyectos colectivos como el del grupo Magios Ensemble (“Romancero canario de los siglos  XV y XVI”)  o el del libro-disco de cuentos de Pilar Ramos (“El secreto de las cartas de piedra), este trabajo supone una vuelta al José Antonio Ramos más genuino e innovador, bebiendo de las raíces pero al mismo tiempo acercando su música a los sonidos más contemporáneos. Así tendremos ocasión de escuchar los sonidos del timple más tradicional y acústico, pero también, y por primera vez en la historia de la música, los sonidos más experimentales del timple MIDI o timple sintetizador, creado a iniciativa del propio Ramos.Entre los invitados en este disco cabe destacar a algunas de las mejores voces de  la música popular canaria, como son: Manuel Estupiñán, José Manuel Ramos, Davinia Rodríguez  y Héctor González; también está la cantante cubana Mayelín, el acordeonista vasco, reciente ganador de un Premio Grammy, Kepa Junkera, los multiinstrumentistas de viento Javier Paxariño y Andreas Prittwitz y los percusionistas Nantha Kumar (Singapur), Totó Noriega (Cuba) y Devis Colmenares (Venezuela).La producción artística corre a cargo de Larry Jean Louis, guitarrista y arreglista venezolano afincado en Canarias, y del propio José Antonio Ramos. Dichos arreglos dan una vuelta de tuerca más a algunos de los aires tradicionales canarios (“Seguidillas y saltonas de Artenara”, “Sembrando Isas”, “Canto de arar”, “Un canario en Irlanda”) así como a la interpretación y a la creación propia en torno al timple (“La leyenda de Ico”, “very JAR”, “El apuesto timple…”); también se dan cita algunos temas con influencias de otras músicas del mundo (“La chamarrita de Antonio”, “Un timple para Irina”, “Mar de nubes”) y una serie de piezas que JAR ha llamado Timple & Drums en las que entabla un mano a mano con los distintos percusionistas que han paricipado en el proyecto, como Nantha Kumar (Singapur), Devis Colmenares (Venezuela) y Totó Noriega (Cuba).DESCATALOGADO,NUEVO,EMBLISTADO,A ESTRENAR José Antonio Ramos: Timple, Andreas  Prittwitz: Saxo, flauta, clarinete Larry Jean Louis: Guitarras y programación Valentín Iturat: Batería  Roberto Alemán: Percusión Marcos A. Valero: Bajo Miky Delgado: Teclados Manuel Estupiñán: Voz, guitarra  
            Ver producto
            Jaén (Jaén)
            ARRAJATABLA - SEVILLA BLUES (1992) ARRAJATABLA - SEVILLA BLUES (1992) Luis Cobo –Manglis- lider y guitarra de Guadalquivire y el guitarrista flamenco Raimundo Amador, ex Pata Negra son el germen de Arrajatabla, que nace en 1990 al unirse los dos guitarristas, el eléctrico y el flamenco, con el cantante y guitarrista Juan Reina. Ese trío primigenio se verá completado con Diego Amador (teclados), Jesús Arispont (bajo) y el batería Manuel Sutil que había formado parte del grupo pop Dulce Venganza. Un séptimo músico que colaborará con ellos en muchas ocasiones será el batería y percusionista, José Antonio Galicia, procedente del mundo del jazz. Este disco: Sevilla Blues (Fonomusic, 1992) es una auténtica joya pues es muy casi imposible conseguirlo. La pena es que el carátula trasera está recortada por los laterales.
            Ver producto
            Castejón-Navarra (Navarra)
            ELVIS PRESLEY - love letters from elvis 71 - USA EDT RCA + RARO ENCARTE, impecable ELVIS PRESLEY - love letters from elvis 71 - USA EDT RCA + RARO ENCARTE, impecable Love Letters      increible estado para esta OFICIAL EDIC ORG USA, 1ª LABEL naranja. LSP 4530. TODO EN ESTADO IMPECABLE,..!!!..COLLECTORS LA CARPETA AUN MANTIENE EL PRECINTO, NUESTRA MEJOR COPIA DE TODOS LOS TIEMPOS !! Love Letters from Elvis es el decimocuarto álbum de estudio del cantante y músico estadounidense Elvis Presley, lanzado en 1971 El álbum estaba compuesto por sobras de las sesiones de grabación maratón de junio de 1970 de Elvis en Nashville LOVE LETTERS FROM ELVIS se beneficia de una sólida colección de canciones que representan la mayoría de las ramas musicales de la carrera posterior de Elvis: grandes baladas dramáticas, el boogie de Memphis al estilo de Charlie Rich y el rock ocasional, todo enmarcado por la gran y excelente banda de Presley y muchas voces de fondo. Los fanáticos que más disfrutan de las primeras grabaciones de King pueden encontrar LOVE LETTERS y sus otros lanzamientos de los 70 demasiado exagerados, pero aquellos que estén dispuestos a aceptar la proclividad de Presley por la extravagancia musical encontrarán mucho para disfrutar aquí.   When I'm Over You      If I Were You      Got My Mojo Working      Heart Of Rome      Only Believe      This Is Our Dance      Cindy Cindy      I'll Never Know      It Ain't No Big Thing      Life     Elvis Presley - lead vocals, acoustic rhythm guitar     James Burton - lead guitar     Chip Young - rhythm guitar     Charlie Hodge – harmony vocals on “Heart of Rome” and “This Is Our Dance”, acoustic rhythm guitar     Norbert Putnam - bass     David Briggs - piano     Jerry Carrigan - drums     Charlie McCoy – harmonica, vibraphone, organ     The Imperials Quartet – backing vocals     The Jordanaires – backing vocals on "When I'm Over You"     The Nashville Edition – backing vocals on "It Ain't No Big Thing (But It's Growing)"                                          
            Ver producto

            Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

            MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es