BURTON KILO 2.0 TANDORI TWILL EN ESPAÑA

Coming mochilas gama de BURTON de nuevo a la bolsa KILO 2.0 será un compañero fiable en la vida cotidiana. la práctica, incluye un compartimento principal con bolsillos dedicados para el ordenador y la tableta. bolsillos con cremallera exterior también permitirá llevar a sus pequeños efectos seguras. dos bucles correas en la parte frontal de la chaqueta se puede mantener de forma efectiva, trípode o incluso su monopatín. Una organización óptima para el periódico responsable de todos los pilotos. CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS: Construcción: - Las correas de lona plegable para sujetar un patín - bolsillo delantero de la bolsa vertical para accesorios - bolsillo forrado en lana para los accesorios. - Bolsillo lateral con cremallera para la extensión de la calabaza - bolsillo con cremallera en la malla con puerta de palabras clave -. computadora especial bolsillo.. Dimensiones: 45 x 27 x 2,5 cm - bolsillo tableta especial.. Dimensiones: 29 x 27 cm - Dimensiones:. 49 x 28 x 18 cm - Volumen 27L.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
BURTON KILO 2.0 TANDORI TWILL
BURTON KILO 2.0 TANDORI TWILL 0
loading
Precio: 3.990,00
3.990,00
36439984
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es