BUGABOO CAMELEON 2EN1 COCHECITO DE NIÑO EN SITGES

Bugaboo cameleon 3 en color arena (edición limitada) excelente estado ligeramente utilizado. Lo compramos por casi 1000 euros hace 2 años. Cochecito elegante en muy buen estado. Está limpio y en condiciones de trabajo. Incluye capazo, modos de invierno y verano, asiento, pero no portavasos El color de la arena es muy clásico y duradero en comparación con otros porque no se desvanece bajo el sol. Bugaboo Cameleon 3 2 en 1 (cochecito de niño) Prefiere Colección por Comprador, pero puede ser publicado Viene con lo siguiente: * Chasis negro oficial / genuino con ruedas y cesta debajo del asiento. * Base de capazo con delantal de arena y colchón. * Unidad de asiento con correas de seguridad de 5 puntos. * Capucha extensible con cremallera de arena para asiento y capazo * Manillar ajustable. * Ruedas giratorias delanteras con posición bloqueable. Excelente estado que puedes ver en la imagen. El capazo apenas se ha usado como nuevo. No somos humo ni mascotas en casa. El cochecito original ha estado ayudando a las familias a salir y explorar durante más de una década y es un firme favorito gracias a su versatilidad y facilidad de uso. Características prácticas que los padres conocen y aman, con más opciones de estilo que nunca y una canasta rediseñada debajo del asiento para facilitar el acceso.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Bugaboo Cameleon 2en1 cochecito de niño
Bugaboo Cameleon 2en1 cochecito de niño 0
loading
Precio: 150,00
150,00
36590998
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es