BUCEO TOURS EN SHARM EL SHIKH EN ESPAÑA

disfruta de buceo tours en sharm el shikh, en una excursion para el recuerdo en la que disfruta de la belleza de la naturaleza y los paisajes en sharm el shikh es una ciudad turistica y considera de los importantes fuentes de la atraccion de los tursistas en sharm el shikh buceos, puede bucear , nadar y hacer esnorquel con el gozo de la vision de los colores difrentes de los peces y los arrecifes corales si esta de los enamorados del buceo elige sin confusion buceo tours en sharm el shikh, con all tours egypt.

precio empieza de $21

Día 1: Llegada Sharm El Sheikh
Llegada al aeropuerto internacional de Sharm El Sheikh y Nuestro representante estará allí para ayudar a usted a través de los trámites aeroportuarios. Usted será acompañado a su hotel para alojarse y alojamiento.

Día 2: Bucear en Ras Mohamed (Sharm El Sheikh Viajes)
Desayuno en el hotel. Salida con el coche privado para bucear en sharm el shikh (Ras Mohamed (incluye 2 inmersiones) por la tarde pasar el día en el hotel. Alojamiento en el hotel.

Día 3: Bucear en Wadi Tiran (Sharm El Sheikh Viajes)
Desayuno en el hotel. Salida con el coche privado para hacer bucear en Wadi Tiran (incluye 2 inmersiones) por la tarde pasar el día en el hotel. Alojamiento en el hotel.

Día 4: Bucear en Ras Mohammed (Sharm El Sheikh Viajes)
Desayuno en el hotel. Salida con el coche privado para bucear en sharm el shikh buceos en Ras Mohammed (incluye 2 inmersiones) por la tarde pasar el día en el hotel. Alojamiento en el hotel

Día 5: Dia libre en Sharm EL Sheikh

Desayuno en el hotel. Pasar el día en el hotel. Alojamiento en el hotel

Día 6: Tour El Cairo - Sharm El Sheikh
Desayuno en el hotel. Salida con el coche privado para trasladar al aeropuerto de Sharm El Sheikh para tomar el vuelo doméstico al Cairo para visitar las tres Pirámides, El Museo Egipcio y el mercado de Khan El Khalili. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Sharm. Asistencia por nuestro personal en Sharm. Alojamiento en el hotel en Sharm El Sheikh

Día 7: Sharm El Sheikh – Salida final
Desayuno en el hotel y traslado al aeropuerto de Sharm El Sheikh para la salida final

para mas informaciones puede enviar nos a info@alltoursegypt.com
o visita nuestra pagina web www.alltoursegypt.com
ayman massoud
all toursegypt

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
buceo tours en sharm el shikh
loading
Precio: 17,00
17,00
Ver más anuncios de info
13569867
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es