BRÚJULA DE TRABAJO GRABADA PERSONALIZADA CON ESCRITURA - EN ESPAÑA

Brújula de trabajo grabada personalizada con escritura personalizada, regalo para aniversario de hombres, regalos para cumpleaños de papá. Esta brújula grabada personalizada está hecha de latón macizo de alta calidad y es duradera para uso en exteriores. Si desea encontrar otras "brújulas grabadas", haga clic en este enlace. https://www.etsy.com/shop/SFdizayn?ref=seller-platform-mcnav§ion_id=16459965 Diámetro: 1,96 pulgadas Material: Latón Cadena: Viene con la misma cadena que en las imágenes de la lista Límite de caracteres: 140 caracteres en la parte superior, 140 caracteres en el interior y 50 caracteres en la parte inferior. Grabado: Podemos grabar lo que quieras y podemos usar todas las fuentes que quieras. Esta brújula grabada es uno de los regalos personalizados perfectos. Podemos grabar el anverso, el reverso y el interior de la brújula de trabajo con una foto, nombre, iniciales, texto, su propio texto escrito a mano, símbolo o logotipo. Será una buena idea de regalo única para el regalo del esposo, el regalo del novio, el regalo del día de San Valentín, el regalo del día del padre, el regalo de cumpleaños, el regalo del padrino y el regalo de aniversario. Su propio grabado de escritura a mano en la brújula se ve muy bonito e inolvidable recuerdo. *MENSAJE IMPORTANTE SOBRE ENTREGA y TIEMPO DE ENTREGA Si agrega su número de teléfono a sus notas de pedido; La entrega sería más rápida de lo habitual. El tiempo de entrega es de 1 día hábil y envío su pedido en 1 día después de su compra. Puede elegir el método de envío Express al finalizar la compra. * CÓMO ENVIAR SUS INSTRUCCIONES DE GRABADO Por favor, ponga todas sus instrucciones de grabado para cada lado en el cuadro '' agregue su personalización '' en la página del producto. Por ejemplo: Anverso: abc... Dentro: xyz... Estuche de piel: klm... Si quieres que grabe una imagen o imágenes; adjunte la imagen al cuadro de mensaje ETSY (cuadro de conversación) después de su compra. Para grabado de escritura a mano; utilice papel blanco sin rayas (en blanco) con un bolígrafo negro y tome una foto del papel. Después de su compra, adjunte la imagen de su escritura a mano a través del cuadro de conversación. Simplemente envíenos un mensaje. Podemos grabar uno del mismo diseño de montaña, lago, río, ola, cascada, sol y estrellas que en las imágenes de nuestra lista o podemos grabar su propio diseño.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Brújula de trabajo grabada personalizada con escritura -
Brújula de trabajo grabada personalizada con escritura - 0
loading
Precio: 4.266,00
4.266,00
69266213
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es