BRZALETE PULSERA ARTESANA AZUL OJO DE TURCO CON ELEFANTES DE EN A CORUÑA

BRZALETE PULSERA ARTESANA AZUL OJO DE TURCO CON ELEFANTES DE LA SUERTE ELASTICA BRZALETE PULSERA ARTESANA AZUL OJO DE TURCO CON ELEFANTES DE LA SUERTE ELASTICA   Pulsera muy común en Turquía y en Grecia (de allí que también se lo conozca como ojo griego) para la protección contra la influencia negativa de la envidia, tradicionalmente conocida como ‘mal de ojo’. Según la tradición, que se remonta a los tiempos del antiguo Egipto y Babilonia, los malos sentimientos del ser humano se proyectan a través de los ojos, pues estos son la parte más expresiva del cuerpo.De modo que es usual llevar un ojo turco como protección. La gente acostumbra usarlos en el cuerpo, con collares, pulseras, zarcillos o tobilleras, así como colocarlos en el sitio de trabajo, en el coche, los teléfonos celulares o en la puerta de la casa.  El azul, asociado al agua, es el signo del buen Karma, se vincula a las buenas energías y a la protección contra el mal de ojo. Es el color más tradicional del ojo turco. Los elefantes de la suerte son animales sagrados en varios países,  El elefante es un animal muy respetado por su fuerza y aguante, por su extraordinaria memoria y por su longevidad. El significado del elefante  es de caminos despejados, sin obstáculos, ideas claras y lucha centrada por conseguir objetivos.  es el de la buena fortuna y el amor fuerte y duradero, es el de buen augurio y fertilidad. Lo que  tienen en común en todas las culturas es que el elefante es una señal de buena suerte, GASTOS DE ENVIO POR CORREO ORDINARIO A ESPAÑA 1€. MIRE MIS OTROS ARTICULOS, QUIZAS LE PUEDA INTERESAR ALGUNO. AHORRE EN GASTOS DE ENVIO ADQUIRIENDO OTROS ARTICULOS.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
BRZALETE PULSERA ARTESANA AZUL OJO DE TURCO CON ELEFANTES DE
loading
Precio: 0,00
0,00
28752635
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es