-
loading
Solo con imagen

Vendas boxeo mma deporte

Listado top ventas vendas boxeo mma deporte

MEISTER - VENDAS DE MANO SEMIELÁSTICAS PARA ADULTOS DE 2 M PARA MMA Y BOXEO (PAR) – TODOS LOS COLORES, 180" ADULT LENGTH, LEOPARD SPOTS
  • Los vendajes para mano de 2 metros, para adultos, son ideales para MMA, boxeo, Muay Thai y otros deportes de combate.
  • Mezcla de algodón y spandex de alta calidad que proporciona un apoyo ideal y comodidad para tu apriete ideal.
  • Diseñada para la máximo sujeción de la muñeca, sujeción de la mano y protección de nudillos sin añadir exceso de volumen bajo los guantes.
  • Cuenta con un una fuerte banda de velcro para el pulgar para mantener los vendajes cómodas y seguras durante todo el entrenamiento.
  • Se vende por pares (2 vendajes).457 cm x 5 cm cada una. Sigue las instrucciones.Las vendas con diseño ganan elasticidad después del primer lavado.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ZNEU GUANTES INTERIORES DE BOXEO, 1 PAR VENDAJE DE BOXEO SUDOR ABSORBENTE, RESPIRABLE GUANTES DE GIMNASIO, VENDAS ELASTICAS PARA DEPORTES DE COMBATE, BOXEO, MMA (ELÁSTICO ALTO—GRIS)
  • 【DOS CLASES DE ELASTICIDAD】 / ALTA ELASTICIDAD / —es cómodo y transpirable, refuerza la elasticidad, aumenta el área de ventilación, acelera la transpiración; / MICROELASTICIDAD /: no daña la piel y es resistente al desgaste, se adapta eficazmente a la superficie de la mano y no se tensa.
  • 【TRABAJOS PARA MANOS DE BOXEO】 Las ventajas de los vendajes de algodón 3M son fuertes, que absorben el sudor, muy duraderos, microelásticos y fuertes y efectivos para adaptarse a la superficie de la mano, no apretados, no apretados, diseño de hebilla de pulgar, una variedad de métodos de flejado.
  • 【ALIVIO DE ESTRÉS】 Estos guantes debajo de los guantes absorben y disuelven hábilmente el impacto contundente en toda la superficie. Esto protege el tejido delgado y frágil y los tendones de la mano del exceso de presión, sin minimizar la fuerza del golpe.
  • 【Absorbe el sudor】 Estas envolturas de boxeo están mejor diseñadas para mantener sus manos y muñecas a salvo de lesiones, moretones y sangrado. Estas vendas proporcionarán el máximo apoyo para las articulaciones, huesos, músculos y tendones de la mano durante entrenamientos intensos de puñetazos, golpes y sparring. Hecho de un material único que absorbe el sudor que mantiene la mano y el guante secos y evita los gérmenes
  • 【USO MULTIFUNCIONAL】 Nuestras envolturas de mano premium protegen sus nudillos, dedos, muñecas, huesos, tendones y músculos al golpear el saco de boxeo, las almohadillas o su oponente. La avanzada combinación de materiales es la combinación óptima de elasticidad, resistencia y comodidad. Con cierre de velcro y presilla para sujetar el pulgar para mayor seguridad.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AQF - VENDAS DE BOXEO ELÁSTICAS 4,5 METROS - PARA DEPORTES DE COMBATE, MMA, KICK BOXING Y MUAY THAI (3 PARES)
  • Diseñado para proteger tus nudillos, huesos, tendones y músculos contra los tipos más comunes de lesiones que son familiares para los boxeadores.
  • Apoya la articulación de la muñeca, manténgala alineada cuando se absorbe el impacto del punzón y podrás perforar con mayor fuerza.
  • Material tejido grueso con 80% algodón y 20% elastano (absorbe la humedad y ligeramente elástica).
  • Cuenta con un agujero para el pulgar en un extremo y cierre único registrado con gancho y bucle en el otro extremo para facilitar su uso.
  • 4,5 metros de largo, se vende en una bolsa de transporte e incluye un par de envolturas de mano en negro, azul y rojo. Ideal para boxeo, MMA y otras actividades deportivas de combate.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MADGON VENDAS BOXEO CON CORREA DE VELCRO Y GANCHO PARA EL PULGAR – 3M / 3,8 M / 4,5M – VENDAJE BOXEO DURADERO PARA MMA, KICKBOXING, SPARRING – EXCELENTE ABSORCIÓN DEL SUDOR
  • EL EQUIPO DE ARTES MARCIALES PERFECTO – Nuestras vendas de boxeo han sido diseñadas  para que te sientas como un profesional y listo para las peleas más intensas . Ayudan a estabilizar tanto las muñecas como los huesos de la mano para evitar lesiones. Nuestras vendas se pueden usar para ajustar los guantes de boxeo,asegurando la perfecta absorción de impactos y el apoyo que necesitas en cada golpe, ¡incluso cuando estás entrenando con un saco de boxeo!
  • ENTRENAMIENTO PROFESIONAL, RESULTADOS PROFESIONALES – Al diseñar el vendaje mma, para nosotros fue muy importante que fuera ligero y fácil de poner. Por eso cuenta con presillas para el pulgar, que al mismo tiempo ofrecen un soporte adicional. El alto porcentaje de algodón evita cualquier rasguño o molestia; es el material ideal no solo porque es suave para la piel, sino también porque absorbe bien el sudor.
  • CORREA DE VELCRO DE LA MEJOR CALIDAD – La mayoría de las vendas de kick boxing para las manos vienen con correas de velcro de mala calidad, por eso hemos elegido velcro de plástico para una sujeción segura. Además, las correas son extraanchas, cuentan con costuras increíblemente fuertes y son extremadamente duraderas, ¡incluso si se usan con regularidad! El material es resistente y fácil de lavar. Nuestras vendas de mano vienen en pares y en las siguientes longitudes: 3 m, 3,8 m y 4,5 m.
  • APTO PARA TODAS LAS ARTES MARCIALES – Estas vendas de mano son adecuadas para todo tipo de artes marciales, por ejemplo, MMA, kick boxing, boxeo, sparring, boxeo tailandés, entrenamiento con saco de boxeo, etc. Independientemente de si eres o no jugador profesional, las vendas de mano son perfectas para las guantillas de boxeo. ¡Hacen que las artes marciales sean divertidas y garantizan que nada se interponga en tu camino hacia la victoria! También son superelegantes.
  • DISFRUTA DEL EQUIPO PROFESIONAL O TE DEVOLVEMOS EL DINERO – Ofrecemos una garantía de devolución del dinero de 30 días porque estamos 100% seguros de la calidad y de la utilidad de nuestras vendas para las manos. Pruébalas sin ningún riesgo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ACTIVEVIKINGS VENDAS DE BOXEO DE 4 M CON CIERRE DE VELCRO, IDEALES PARA CUALQUIER TIPO DE DEPORTES DE LUCHA, KICKBOXING, JIU JITSU MUAY-THAI MMA (NEGRO)
  • Fighting Power: las vendas de boxeo ActiveVikings son para el deporte de lucha profesional. Nuestras vendas envolventes se utilizan para boxeo tailandés, boxeo, kickboxing, karate, judo, sparring, entrenamiento con saco de arena, artes marciales mixtas.
  • Máxima calidad: nuestras vendas de boxeo son elásticas y están hechas de algodón natural con una longitud de 4 m. Apoyan el equilibrio de tamaño para guantes de boxeo y reducen el sudor, lo que también contribuye a un mejor entrenamiento. Gracias a la práctica presilla para el pulgar y al ingenioso cierre de velcro, las vendas de boxeo se pueden poner rápida y fácilmente.
  • Protección perfecta: las vendas de boxeo de ActiveVikings estabilizan tu mano y contribuyen a amortiguar los golpes, lo que le proporciona más protección para tus muñecas y articulaciones.
  • También conocido como: vendaje de boxeo para hombres y mujeres, vendaje de boxeo para mujeres, guantes de boxeo, entrenamiento, tobillos, saco de boxeo, accesorios, banda de entrenamiento, guantes de boxeo, guantes de boxeo, guantes largos, guantes de boxeo, vendaje de fitness, boxeo, entrenamiento de fuerza para brazos
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MEISTER JUNIOR 108" VENDAS PARA MANOS DE ALGODÓN ELÁSTICAS PARA MMA Y BOXEO (PAR) - BLANCO
  • Ideales para manos más pequeñas - especialmente mujeres y niños
  • Con 274 cm de longitud es un 40% más corta que los tradicionales 457 cm de las vendas para adultos. ¡Facilita el vendaje!
  • Vendas para manos de algodón semielástico de estilo mexicano. La misma sensación excelente de Meister
  • Correa con velcro de gran tamaño y ojal para pulgar cómodo para un vendaje seguro
  • Lavable a máquina y extremadamente resistente. 2" de ancho. Se venden en pares (2 vendas)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MONCADA FIGHTING 4 METROS VENDAS DE BOXEO MUJER Y HOMBRE - CINTA DE BOXEO ELASTICAS PARA MMA, MUAY THAI, KICK BOXING - BENDAS DE BOXEO, BOXING WRAPS
  • ELÁSTICA Y ESTABLE - Gracias a la confección especial de su tejido, estas vendas boxeo conjugan lo mejor de dos mundos: son muy agradables al tacto y muy cómodas de llevar, sin ser necesario tener que estarlas ajustando a cada momento. ¡Su gran cantidad de algodón ofrece un apoyo firme, y son tan absorbentes como solamente podrían serlo unas vendas no elásticas!
  • NO PROVOCAN LESIONES - Las vendas de boxeo de Moncada Figting ofrecen una protección óptima tanto para tus manos, dedos y nudillos como para la palma de tu mano y tu muñeca. Toda persona con experiencia en artes marciales sabe lo insensato que es salir a boxear sin guantes apropiados. ¡Prevé lesiones y ahórrate no solo una visita al médico, sino también el período sin poder combatir que viene justo después!
  • VELCRO EXTRA ANCHO - Todos los que ya llevan un tiempo practicando artes marciales tienen alguna experiencia en la que usaron vendas kick boxing con un velcro que tarde o temprano acabó soltándose. ¡Con estas vendas, no tienes que preocuparte por ello! Cuenta con un cierre de velcro extra ancho y con costura doble de una altísima calidad. ¡No más cierres de velcro sueltos mientras entrenas o estás en pleno combate!
  • 4 METROS DE LONGITUD - Los deportistas que luchan habitualmente conocen el problema: las vendas de boxeo de 3,5 metros de largo no llegan a envolver todos los dedos con completa seguridad. Con las vendas de boxeo de 4,5 metros de largo, a veces hay que envolver por lo menos hasta la axila si queremos que la mano quepa en el guante. Por estas razones, nuestras vendas miden 4 metros de largo: ¡la longitud óptima para todas las técnicas de vendaje más comunes!
  • FÁCIL DE COLOCAR - Las vendas cinta boxeo son muy fáciles de colocar en la mano: la trabilla de sujección para el pulgar hace más sencillo comenzar a envolver, sin necesidad de emplear un molesto punto de presión. Justo al lado de la trabilla para el pulgar, en uno de los lados de la venda, aparece impresa la leyenda "This side down". ¡De esta forma, acabar de vendar con el velcro hacia abajo está garantizado! Para vendas boxeo hombre y vendas boxeo mujer.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AQF VENDAS BOXEO DE 4.5M GUANTES INTERIORES PARA MMA BOXEO VENDAS ELÁSTICAS PARA ENTRENAMIENTO MUAY THAI
  • Vendas para boxeo de AQF ligeramente elásticas de 4.5 metros de largo y 5.5 cm de ancho, diseñadas para proteger sus nudillos, huesos, tendones y músculos contra los tipos más comunes de lesiones frecuentes en los boxeadores.
  • Apoye la articulación de la muñeca, manténgala alineada cuando se absorba el impacto del golpe y podrá golpear con mayor fuerza.
  • Material de tejido grueso con 80% de algodón y 20% de spandex (absorción de humedad y ligeramente elástico). Vendas boxeo mujer & hombre adecuado tanto para.
  • Cuenta con un orificio para el pulgar en un extremo y un cierre de gancho y bucle registrado exclusivo en el otro extremo para facilitar su uso.
  • Se puede lavar con agua jabonosa fría y es extremadamente duradero. Ideal para boxeo, MMA y otras actividades de deportes de combate.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FIGHTR® PREMIUM VENDAS DE BOXEO MÁXIMA ESTABILIDAD Y SEGURIDAD | 4M CINTA DE BOXEO MEDIO ELÁSTICOS CON LAZO PARA EL PULGAR PARA BOXEO, MMA, MAUY THAI - BOX BANDAGE SPORT
  • 【Vendas de boxeo de alta calidad】Seguro para la victoria en el anillo y en el entrenamiento, ya que solo gracias a un buen equipo de protección pueden salir de la mejor forma. Fightr ofrece una protección óptima tanto en boxeo, MMA, football, Muay Thai u otros deportes de lucha.
  • 【Respetuoso con la piel y seguro】Tu salud es importante para nosotros, por lo que solo recibirás los mejores materiales. 400 x 5 cm de tamaño ofrecen la longitud óptima para proteger también la muñeca. El cierre de velcro extra ancho proporciona un agarre seguro.
  • Máxima estabilidad y comodidad de uso: fuerza total al golpear, estabilidad en la muñeca y un ajuste cómodo. Más potencia y enfoque ayudan a concentrarse plenamente en la victoria.
  • Fácil de colocar: la venda de boxeo es muy fácil de colocar: gracias a una agradable correa para el pulgar, las vendas se pueden colocar fácilmente. Gracias al diseño "THIS SIDE UP" termina con seguridad cada vez el cierre de velcro superior.
  • 【Garantía de vida larga】Si no está satisfecho, su artículo se reemplazará inmediatamente o devolverá su dinero. Por favor, escríbenos sobre la Bestellseite o respondan a uno de nuestros Emails. Te ayudaremos en 24 horas, también en el fin de semana o en días festivos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BEAST GEAR - VENDAS BOXEO – CINTAS BOXEO DEPORTES DE COMBATE, MMA, ARTES MARCIALES MUAY THAI - CINTA ELÁSTICA 4,5 METROS
  • POR QUÉ necesitas unas Vendas de Boxeo de Beast Gear – Porque necesitas proteger tus manos durante la práctica de deportes de combate con unas vendas de calidad superior que estén hechas bien y con materiales de calidad
  • QUÉ hacen las Cintas de Boxeo de Beast Gear – protegen tus manos, nudillos, dedos y muñecas de daños y además protegen las articulaciones de tus manos, huesos, músculos y tendones durante tus entrenamientos de punching, golpeos y sparring.
  • PARA QUIÉN son los vendajes de boxeo de Beast Gear – Para cualquiera que practique puñetazos o golpeos o participe en deportes de combate. Boxeadores, peleadores de Muay Thai, o fans de las Artes Marciales Mixtas (MMA) o defensa personal.
  • CÓMO funcionan las Cintas de Boxeo de Beast Gear – nuestras vendas de boxeo protegen tus nudillos, dedos, muñecas, huesos, tendones y músculos cuando golpeas tu saco de boxeo, tu escudo o a tu oponente. La avanzada mezcla de materiales de alta calidad proporcionan una gran comodidad, elasticidad y fuerza. Con velcro y cinta para el pulgar para una seguridad extra.
  • NUESTRA PROMESA – A diferencia de otras marcas, Beast Gear sólo utiliza materiales de la más alta calidad y procesos muy controlados de fabricación. Estas vendas de boxeo te durarán toda la vida, no te fallarán cuando más las necesites y además quedan genial.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
3 pares de vendas para boxeo y clases colectivas. Boxeo, mma, combat, bodycombat, les mills
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendas para deportes de contacto marca y modelo: Venum Kontact 2,5m Color negro con logotipos blancos Precintado - Nuevo a estrenar Boxeo muay thay mma ufc hand wraps deporte profesinal
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Gyantes boxeo 16 oz +Guantillas MMA Hayabusa +Espinilleras Rudeboys Neopreno MMA. Regalo vendas
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Todos los componentes del kit están nuevos, e usado un par de veces los paos y una vez los guantes de 16Oz. Lo vendo todo junto por que lo compramos entre unos amigos para entrenar y uno se hecho para atrás. El kit se compone de unas vendas semielasticas largas ( tipo muai tay ), un pantalon de boxeo talla M ( aunque parece talla S ), unos guantes de 12Oz y unos guantes de 16Oz, un casco protector ( tipo MMA ), unos paos de mano y unas zapatillas de boxeo talla 43 ( aunque parecen talla 42 ). Si eres muy grande todo esto no te valdra ;) ideal para una persona de talla media. Coste total en tienda ( sin gastos de envio ) 310€
250 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo guantillas deporte de contacto, mma profesional Everlast, sin uso. muay Thai boxeo kick boxing full contact.
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Regalo estos guantes que me dieron con la primera clase de Brookling Fitboxing. Yo ya dispongo de guantes y nunca los he usado. Talla M, idealespara iniciarte en este tipo de deporte. NO INCLUYE VENDAS
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Marca Leone edición limitada de 10 onzas como nuevo se usó un par de veces , de obsequio las vendas box guante gym deporte negro
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mascara de entrenamiento en altura, NUEVA A ESTRENAR, PRECINTADAS, con diferentes simulaciones o resistencia: de 3000ft (915m) hasta 18000 (5500m) Aumenta tu capacidad pulmonar y mejora tu rendimiento fisico, fortalece el diafragma y los abdominales Incrementa la superficie y elasticidad alveolar Incrementa la capacidad anaerobica Trabaja en hipoxia Perfecta para mejorar resultados en cualquier deporte futbol, running, bici, ciclismo, mma, boxeo, basket Envios contrarrembolso a toda España 629937529
35 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mascara de entrenamiento 3.0 en altura, NUEVA A ESTRENAR, PRECINTADAS, con diferentes simulaciones o resistencia: de 3000ft (915m) hasta 18000 (5500m) Aumenta tu capacidad pulmonar y mejora tu rendimiento fisico, fortalece el diafragma y los abdominales Incrementa la superficie y elasticidad alveolar Incrementa la capacidad anaerobica Trabaja en hipoxia Perfecta para mejorar resultados en cualquier deporte futbol, running, bici, ciclismo, mma, boxeo, basket Envios contrarrembolso a toda España 629937529
50 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es