BRITEQ BT-THEATRE 50WW WHITE (ABIERTO) EN ESPAÑA

BRITEQ BT-THEATRE 50WW WHITE (ABIERTO) PRODUCTO CON EMBALAJE ABIERTO NUNCA USADO Elegante Foco de Teatro de LED con zoom manual de 10º~50º con un LED de 50w Blanco Calido 3200K con un factor CRI (>92) para colores naturales. Gracias a su atractivo aspecto, este proyector es perfecto para su uso en salas de exposición, tiendas, stands, alquiler, restaurantes, museos. Características: Portafiltros para uso de filtros de Color y Palas de recorte. Funcionamiento completamente silencioso, sin ruidosos ventiladores. Carcasa de aluminio anodizado extruido con soporte fuerte, disponible en color blanco y negro. Pantalla LCD para seleccionar diferentes modos de funcionamiento: Modo autónomo (principal): ajuste el atenuador + el estrobo (si es necesario) Modo maestro / esclavo: conecte varios proyectores juntos, el primer proyector controla los otros. Controlado por DMX: 4 modos de canal diferentes (atenuación de 8 bits y 16 bits) para máxima flexibilidad. Comportamiento de la lámpara seleccionable: lámpara halógena (lenta) o led (rápida) Cuatro curvas dimmer: lineal, cuadrada, cuadrada inversa, curva S En caso de fallo DMX, puede elegir entre blackout y el modo "freeze". Funcionalidad RDM para configuración remota fácil: direccionamiento DMX, modo de canal,... Función de bloqueo para evitar alteraciones no deseadas de los ajustes. Se pueden guardar / cargar los valores predeterminados de fábrica + los ajustes de usuario. Salida DMX 3 pines y cable de alimentación fijo de 1 m con enchufe estándar (CEE 7/7).

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
BRITEQ BT-THEATRE 50WW WHITE (ABIERTO)
BRITEQ BT-THEATRE 50WW WHITE (ABIERTO) 0
loading
Precio: 199,00
199,00
44194620
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es