-
loading
Solo con imagen

Funda falta tapa

Listado top ventas funda falta tapa

COODIO FUNDA SAMSUNG GALAXY S8 PLUS CON TAPA, FUNDA MOVIL SAMSUNG S8 PLUS, FUNDA LIBRO GALAXY S8 PLUS CARCASA MAGNÉTICO FUNDA PARA SAMSUNG GALAXY S8 PLUS, NEGRO/ROJO
  • Esta COODIO funda para Samsung Galaxy S8 Plus Book Style con magnético, función de soporte y ranuras para tarjetas, compatible con teléfono Samsung Galaxy S8 Plus 6,2 pulgadas.
  • Esta funda móvil Samsung Galaxy S8 Plus está hecha de cuero sintético duradero y forro interior de TPU, que proporciona la máxima protección contra la suciedad, golpes y arañazos.
  • Esta carcasa Samsung Galaxy S8 Plus incluye ranuras para tarjetas y 1 bolsillo para dinero; Puede conservar su identificación, sus tarjetas de crédito y su dinero, sin tener que llevar su billetera. Un cierre magnético integrado mantiene su teléfono móvil y sus tarjetas a salvo.
  • Esta funda Samsung Galaxy S8 Plus con tapa se puede configurar horizontalmente y actuar como soporte, ideal para ver películas o chatear por video.
  • Esta funda libro Samsung Galaxy S8 Plus es un buen agarre para mantener su dispositivo, protege su teléfono de arañazos, golpes, polvo y caídas accidentales.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ZCHEN FUNDA XIAOMI REDMI 6 PRO, FUNDA XIAOMI MI A2 LITE, FUNDA PIEL CON TAPA PU TIPO LIBRO BILLETERA RESISTENT CARCASA PARA XIAOMI REDMI 6 PRO/MI A2 LITE (ATRAPASUEÑOS BÚHO-MORADO OSCURO)
  • Especifica para Xiaomi Redmi 6 Pro / Xiaomi Mi A2 Lite
  • Durable Material:Fabricado en polipiel de alta calidad y Gel TPU, Material de calidad que absorbe los golpes y protege completamente el smartphone de caídas accidentales
  • Función Stand: La cubierta flip se puede convertir como kickstand, ayuda para su teléfono en una posición horizontal, ideal para leer o ver cómodamente videos
  • Ranuras para tarjetes y billetes: El estuche de cuero Wallet ofrece 2 ranuras para tarjeta bancaria y una ranura grande para dinero en efectivo, sin tener que llevar su billetera con usted
  • Cierre Magnetizado y Correa de mano :Se abre y cierra facilmente con cierre magnetizado.Facil de quitar y poner. La correa de mano puede usarse para evitar caídas accidentales cuando salga o en autobús
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TUCCH FUNDA IPHONE 12 PRO MAX, FUNDA DE CUERO PU CON BLOQUEO RFID, CÁSCARA DE TPU, RANURA PARA TARJETA, SOPORTE PLEGABLE, CÁSCARAS PROTECTORA PARA IPHONE 12 PRO MAX 5G(6.7 PULGADAS 2020),AZUL OSCURO
  • ★Cuero de la PU de alta calidad★: La funda iPhone 12 Pro Max(6.7 pulgadas) está hecha de cuero de poliuretano de alta calidad con una superficie lisa, color brillante y peso ligero. Proteja su teléfono del polvo, arañazos y golpes. Al mismo tiempo, el diseño clásico, la excelente artesanía y los hermosos colores hacen que su teléfono se vea retro y elegante. ★Adecuado para iPhone 12 Pro Max (6.7 pulgadas)(2020). No apto para iPhone 12 mini / iphone 12 / iPhone 12 Pro.
  • ★Concha interna de TPU★ : En comparación con los materiales de PC, el material de TPU es más suave, más ponible y más elástico. La carcasa interior del tpu flexible no es fácil de romper y puede reducir efectivamente el daño causado por la caída accidental del teléfono móvil, y es fácil de instalar y quitar. Corte preciso para un fácil acceso a todos los botones, puertos y cámaras.
  • ★Tecnología de bloqueo RFID★: Las ranuras para tarjetas son compatibles con la tecnología avanzada de bloqueo RFID para bloquear de manera efectiva las señales y proteger su información personal. Proteja la información confidencial de su tarjeta de crédito del escaneo no autorizado.
  • ★Diseño multifuncional★: La carcasa del iphone 12 pro max tiene múltiples ranuras para tarjetas para almacenar tarjetas de crédito, tarjetas de identificación, billetes, etc. sin tener que llevar una billetera voluminosa. La función de soporte incorporado le permite ajustar libremente el ángulo para ver videos. La cubierta frontal de la carcasa del teléfono está diseñada con agujeros para que no tenga que abrir la cubierta frontal al contestar el teléfono.
  • ★ Garantía de por vida★: para brindar el mejor servicio al cliente, todas las fundas de cuero que se venden en nuestra tienda ofrecen GARANTÍA DE POR VIDA. Si hay algún problema de calidad, no dude en contactarnos para obtener un reemplazo o reembolso gratuito.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CALER ® FUNDA COMPATIBLE/REEMPLAZO PARA IPHONE 7 PLUS/8 PLUS FUNDA,FLIP TAPA LIBRO CARCASA MODELO FECHA ESPEJO BRILLANTE TIRÓN DEL DURO CASE SOPORTE PLEGABLE REFLECTANTE (PURPURINA)
  • Premium Materiales:PC tecnología de atomización asegura su iPhone 7 Plus 8 Plus anti-arañazos de la superficie. Dureza de alto impacto, ultra delgado, larga vida de Funda iPhone 7 Plus 8 Plus servicio.
  • Características: La parte frontal de la cubierta es translúcida, pero la parte posterior y el lateral presentan una apariencia mate muy nítida. La serie S-View de tecnología ha sido mejorada para ofrecer una sensación de calidad superior y profesional.
  • Función Stand: Espejo funda soporte para la visión A manos libres multi-ángulo Permite AL dispositivo de levantarse de pie para Ver Vídeos O llamar
  • Conveniente:El estuche de vista clara para las características tiene una portada semitransparente que le permite ver rápida y fácilmente llamadas entrantes, mensajes, duración de la batería y el tiempo.
  • Agujero Precisa: El acceso a todos los controles y características. recortes perfectos para los altavoces, cámara y Xiaomi Redmi Note 5A otros puertos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ASIV CUBIERTA DE PROTECTOR EQUIPAJE CON CREMALLERA, FUNDA MALETA SUAVE ELÁSTICO DE ANTI-POLVO (MAPA DE VIAJES)
  • Material: spandex + poliester, tamaño: S (18-21 pulgadas)
  • hecho de la tela suave y de la elasticidad, de la superficie lisa y de la cubierta cómoda de la sensación del tacto, resistencia excelente de modo que la cubierta del equipaje dura deformir.
  • espesa anti-rasguña la cubierta a prueba de polvo del equipaje, protegiendo su carretilla del recorrido contra la abrasión y la suciedad, extendiendo la vida útil del uso del equipaje.
  • Diseño doble superior de la boca de la abertura, conveniente utilizar la barra y la manija. La cubierta se aplica al equipaje de viaje de la caja de la carretilla con cuatro ruedas.
  • Diseño doble de las cremalleras, conveniente para las manijas dobles en el equipaje. Cremallera inferior y hebilla doble protección para el equipaje, que le proporciona una cubierta protectora segura y práctica.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
YOSEMY TARJETERO PARA TARJETAS DE CRÉDITO, DELGADO BILLETERA DE ALUMINIO CON RFID BLOQUEO PARA TARJETAS DE VISITA, 3 PIEZAS, NEGRO + ARGENT
  • ?Alta Calidad - utilice acero inoxidable de alta calidad, luego pulido, portátil, fácil de transportar, utilice un dispositivo seguro y confiable para asegurar que su pinza metálica esté siempre bien cerrada.
  • ?Alta seguridad - este titular de tarjeta de bolsillo anti RFID de acero se puede ahorrar de manera fraudulenta el escaneo y la clonación de sus datos personales y financieros.
  • ?6 Ranuras pare Tarjetas - Ranuras de diseño de acordeón PVC de alta calidad. Se adapta a varios tipos de tarjetas: tarjeta de identificación, tarjeta de crédito, licencias de conducir, tarjetas médicas, etc.
  • ?Diseño del Aspecto - acero inoxidable cepillado y grabados con láser, no causa daños a la ropa al igual que otras carteras de acero inoxidable y resistente a la intemperie y al agua.
  • ?Gran Obsequio- Este titular de la tarjeta de crédito es una opción de regalo perfecta, que viene con tal idea (proteger a sus seres queridos del robo de información). Y le ofrecemos una hermosa caja de regalo negra resistente para usted.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ESR FUNDA IPAD AIR 2 SILICONA [AUTO-DESBLOQUEAR] Y FUNCIÓN DE SOPORTE [LIGERA] DE CUERO SINTÉTICO Y PLÁSTICO DURO TRANSPARENTE ESMERILADO SMART COVER CÁSCARA PARA IPAD AIR 2 -MENTA
  • [Compatibilidad]: Diseñada especialmente para Apple iPad Air 2 con la tecnología de Touch ID(modelo: A1566, A1567), revisa la trasera del iPad para confirmar el número de modelo. NO COMPATIBLE CON iPad Air.
  • Varios Posiciones de soporte: puedes usar tu iPad según tus necesidades de cada momento: escribir un email, leer un documento, ver fotos o una película através el imán más poderoso.
  • Función de Auto-activa:La tapa imantada te permitirá ahorrar batería de forma inteligente ya que activa tu iPad cuando abres la funda y lo pone en reposo cuando la cierras. No te preocupes ningún daño en el iPad.
  • Tacto agradable y resistente: La tapa lisa hecho de cuero de PU suave. La trasera semi transparente muestra el color de tu iPad y el logo de Apple y evitar las huellas dactilares ni rayos.
  • Protección completa: los botones y los bordes son protegidos también, sólo pesa 186g.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HARRY POTTER Y EL LEGADO MALDITO: EL GUIÓN OFICIAL DE LA PRODUCCIÓN ORIGINAL DEL WEST END
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    KKMOON FUNDA PARA COCHE, FUNDA EXTERIOR DEL COCHE, CUBIERTA DEL COCHE, ANTIPOLVO, ANTI-UV, RESISTENTE A ARANAZOS Y NIEVE(4.7 X 1.8 X 1.5M)
    • Esta cubierta de coche es fácil de lavar y recoger.
    • Está hecho de material de alta calidad, resistente al uso.
    • La funda de coche puede proteger la superficie del automóvil contra arañazos.
    • Previene eficazmente el polvo en el automóvil, manteniendo el interior y el exterior limpios y ordenados.
    • Su superficie puede bloquear eficazmente la irradiación de los rayos ultravioleta del sol, teniendo un cierto grado de protección.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    CHANEL: COLLECTIONS AND CREATIONS
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      España
      Funda Con Tapa Para Soporte De Cuero Con Tapa Para Naxtop Para Samsung Galaxy J6 (2018) Versión UE - Marrón
      3,66 €
      Ver producto
      España
      Funda Con Tapa Para Soporte De Cuero Con Tapa Para Naxtop Para Samsung Galaxy J8 (2018) Versión UE - Marrón
      3,85 €
      Ver producto
      España
      Funda Con Tapa Plegable ESAMACT, Funda De Teléfono, Carcasa De Cuero, Carcasa Shell Para Iphone X - Blanco + Negro + Rosa
      5 €
      Ver producto
      España
      Funda Con Tapa Para El Soporte Del Cuero Del Tirón De La Cartera Del Teléfono Naxtop Para Nokia 6.1 Plus / Nokia X6 - Rojo
      3,66 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Funda con tapa NUEVA universal. Tamaño XL. Se pega a la parte trasera del móvil. Se puede soltar sin dejar residuos. Tamaño tipo Galaxy Note 3 o 4, Nexus 6.... Color verde
      1 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Funda con tapa semi-transparente NUEVA para bq Aquaris 5 HD
      1 €
      Ver producto
      España
      Funda Con Tapa De Cuero Para Tirar La Cartera Del Teléfono Naxtop Para Samsung Galaxy J4 (2018) EU - Marrón, Rojo, Negro
      3,85 €
      Ver producto
      España
      Funda Con Tapa Para El Soporte Del Cuero Del Tirón De La Cartera Del Teléfono Naxtop Para Xiaomi Redmi S2 (redmi Y2)
      3,85 €
      Ver producto
      España
      Funda Con Tapa Para El Soporte Del Cuero Del Tirón De La Cartera Del Teléfono Naxtop Para Xiaomi Mi A2 (mi 6X)
      3,66 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Vendo funda con tapa para Samsung Galaxy J7 puesta solo 1 vez.
      10 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Funda de doble tapa de protección para iPhone 6 normal sin estrenar y en su plástico
      2 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Funda negra iPhone 6 Plus con tapa y lugar para guardase tarjeta o cualquier cosa, sin usar
      5 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Funda de doble protección de iPhone 5 completamente nueva en su plástico sin estrenar
      2 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Funda ajustada Full Protective TPU Silicone cover bag coque fundas Samsung compatible Galaxy Note 20 ultra
      10 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Vendo funda color negra con tapa para iphone 6, nueva, con emboltorio..
      5 €
      Ver producto

      Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

      MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es