-
loading
Solo con imagen

Botos

Listado top ventas botos

EL BOTE, BABY: SORPRESAS EN LAS VEGAS
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    TOUREAL 15 PIEZAS BOTES DE VIAJE AVION (MAX.100ML) SET DE BOTELLAS PARA AVION COSMETICA CHAMPÚ (TRANSPARENTE)
    • ✅【MEJOR COMPAÑERO】Estos juegos de botellas de viaje multifuncionales se utilizan para almacenar su loción, crema, champú, base, jabón líquido, protector solar, gel, etc. La bolsa de aseo transparente está hecha de material TPU ecológico, ideal para viajes, senderismo, picnic, vacaciones familiares y viajes de vacaciones
    • ✅【PORTÁTIL】¿Estás cansado de usar artículos de tocador pesados para el maquillaje mientras viajas? ¿Te preocupa que tu champú no pueda llevarlo a un avión? Estos juegos de dispensadores de viaje son una excelente solución para las aerolíneas y cumplen con los estándares de equipaje de mano. Puede usar etiquetas para distinguir diferentes líquidos
    • ✅【CONTIENE】Este set de bottlse de tamaño de viaje cumple con todos sus requisitos para dispensar todo tipo de cosméticos. Contiene: 1x botellas de bomba, 1x botella de spray, 1x botella con tapa de disco, 1x botella con tapa abatible, 1x tubos blandos, 6x frascos, 1x embudo, 1x pipeta, 1x espátula, 1x etiqueta, 1x bolsa con cremallera
    • ✅【RECICLABLE】Todas las botellas están hechas de materiales reciclables, 100% libres de BPA, insípidas, duraderas, a prueba de fugas y pueden reutilizarse después del lavado. Todos los contenedores se producen en la sala limpia para garantizar la higiene. Y la bolsa de aseo está hecha de material de TPU respetuoso con el medio ambiente y cubierta con cuero
    • ✅【SERVICIO】Brindamos servicio al cliente las 24/7, ofrecemos un servicio postventa de reemplazo gratuito por un año en todas nuestras botellas. Si recibe un artículo dañado, contáctenos primero, haremos todo lo posible para que esté 100% satisfecho con su compra
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    PUMA FUTURE Z 3.1 FG/AG, BOTAS DE FÚTBOL HOMBRE, AMARILLO (YELLOW ALERT/BLACK/WHITE), 43 EU
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      MR WONDERFUL - NECESER DE VIAJE CON BOTES - LET'S TRAVEL
      • Un neceser transparente con recipientes reutilizables para los productos de higiene Cuenta con tres botes para el champú, el gel de ducha y uno tipo spray y dos tarrinas para el acondicionador y la crema
      • Peso: 220 gr
      • Medidas producto: 18,5 x 13,5 x 5,5 cm
      • Materiales: EVA + PU
      • Producto original Mr. Wonderful
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      DECO HAUS SET 4 1400ML TARROS DE CRISTAL REUTILIZABLES TAPA BAMBÚ - HERMÉTICOS, APTOS LAVAVAJILLAS Y MICROONDAS - CONTENEDOR PARA GALLETAS, PASTA, COMIDA SECA, CEREALES - ALTO 20CM DIÁMETRO 10CM
      • ✔️ ORGANIZACIÓN AL MÁXIMO - Mantén tu cocina ordenada con nuestros prácticos tarros de bambú herméticos, ya sea en repisas, el armario, la despensa, ¡encuentra lo que necesita de un vistazo!
      • ? ALIMENTOS SEGUROS, SIN TOXINAS - Nuestros frascos de vidrio con tapas de madera están hechos de vidrio borosilicato de alta resistencia; las tapas son de bambú ecológico. Todo libre de BPA o plomo.
      • ? TAPAS HERMÉTICAS - Nuestras tapas tienen un sello que cierra completamente para mantener la comida fresca por más tiempo, mientras que limita que olores intensos entren o salgan de los frascos.
      • ? APTO LAVAVAJILLAS Y MICROONDAS - Nuestros frascos de vidrio pueden soportar temperaturas de -20°C a +120°C. Colócalos en el lavavajillas o en el microondas para calentar la comida (sin las tapas).
      • ✅ ETIQUETA TUS ALIMENTOS - Nuestro juego de tarros con tapa de bambú también incluye 8 etiquetas. También hemos añadido un lápiz de tiza para escribir el nombre del artículo almacenado
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      FUNXIM BOTES PARA ALIMENTOS 12 PCS, TARROS DE CRISTAL PARA ESPECIAS 120ML BUENA ESTANQUEIDAD A LOS GASES CON EMBUDO DE TIZA LÍQUIDA Y 60 ETIQUETAS PARA HIERBA, ESPECIA, COCINA, BARBACOA AL AIRE LIBRE
      • 【Juego de Tarros de Especias de Vidrio】Contiene 12 piezas de tarros de especias de 120 ml, tres pegatinas con 20 etiquetas cada una, una tiza líquida, un pincel, un embudo, para poner especias y puede agregar etiquetas para ayudar a diferenciar los diferentes productos que tiene. Y vienen en una caja bien embalada, por lo que se pueden guardar si no están en uso.
      • 【Excelente Calidad】Los frascos de especias están hechos de vidrio transparente de alta calidad, cubierta de aluminio duradera y de protección ambiental, se despiden del óxido de la cubierta de hierro y luego se combinan con la junta de espuma de PE para proporcionar un mejor sellado y mantener sus especias más tiempo, respetuosas con el medio ambiente y reutilizable.
      • 【Bricolaje】No solo se puede usar para almacenar especias, hierbas y polvos, sino que también es perfecto para hacer joyas, remodelar arte, arte en miniatura y bricolaje. Como recuerdo único, es perfecto para regalar.
      • 【Multifuncional】El tamaño de estas macetas de condimentos es 10.4 * 4.3cm, 4 oz (120 ml), puede contener polvo de cocina, condimentos de partículas pequeñas, como especias, sal, pimienta, hierbas, incluso gomas, clavos, pernos, tornillos, clips de papel y más artículos más pequeños.
      • 【Garantía de 1 Año】Funxim promete una garantía de devolución de dinero de 30 días y una garantía de 1 año. Si no está completamente satisfecho con este artículo, envíenos un mensaje y le enviaremos un reemplazo o un reembolso completo.
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      GOMAIHE TARROS DE CRISTAL CON TAPA 25PCS, TARRO DE ESPECIAS 100ML, TARROS DE CRISTAL PEQUEÑOS DE 4 OZ BOTES CRISTAL COCINA PARA EL ALMACENAJE DE ORGANIZADOR ESPECIAS, TAMBIÉN PARA DECORACIÓN HOGAR
      • DETALLES DEL PRODUCTO - Los tarros de cristal con tapa 25 pcs. Los organizador especias con 2 x embudo de silicona, los botes cristal cocina con 2 bolsas de etiquetas de tarros de especias, los botes cocina almacenaje con 1 x cepillo de manguera 1 rotulador y 45 tamices, incluidos 15 tamices gruesos, 15 tamices finos, 15 tamices vibratorios.
      • LIGERO Y PRÁCTICO - El volumen de los tarros de cristal con tapa: 4oz 100ML,, Los organizador especias Altura: 10.5 x 4.3 cm, Los botes cristal cocina Diámetro inferior: 4.5 x 1.8 cm, Los botes cocina almacenaje muy ligeros y compactos, fáciles de almacenar.
      • MATERIALES DE ALTA CALIDAD - los tarros de cristal con tapa de aluminio, resistentes a la corrosión y a la corrosión. Debido a que los organizador especias son pequeños y difíciles de limpiar, se incluye un cepillo de limpieza para limpiarlos fácilmente. Los botes cristal cocina para una fácil identificación, entregamos dos paquetes de botes cocina almacenaje de especias, los frascos de vidrio con tres tamaños diferentes de tamices, muy adecuados para Varias especias de diferentes tamaños.
      • USO GRANDE - combinación perfecta de frascos de tarros de cristal con tapa para una amplia gama de usos. Los organizador especias se pueden usar como almacenamiento de especias, los botes cristal cocina también pueden regalar fiestas, manualidades, decoración, etc.
      • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL 100% DEL DINERO - The tarros de cristal con tapa Si por alguna razón no está completamente satisfecho con su compra, no dude en enviarnos un correo electrónico. Haremos todo lo posible para que sea lo mejor para usted lo antes posible. O solo tiene que devolver el producto para obtener un reembolso completo.
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      BOTES CRISTAL PARA CONSERVAS CON TAPA NEGRA HERMÉTICA PACK DE 9 UNIDADES DE 720ML TARROS CRISTAL HERMÉTICOS, PARA ALMACENAR. LIBRE BPA. BOTES PARA VELAS
      • TARROS PARA CONSERVAS CON TAPA HERMÉTICA NEGRA INCLUIDA: Los recipientes de cristal vienen con sus tapas metálicas a rosca sistema twist-off, herméticos y altamente resistentes. Tarros de vidrio que aguantan temperaturas de esterilización y cocción.
      • BOTES DE CRISTAL CON TAPA NEGRA PARA TODO TIPO DE ALIMENTOS: Estos tarros de cristal con tapa son especialmente indicados para la realización de todo tipo de conservas, tomate, pimientos, frutas, puré, verduras etc… puedes almacenar arroz, cereales, especias, frutos secos y muchos más alimentos de larga conservación.
      • TAPA CIERRE CON ROSCA HERMÉTICO: Tarro de cristal con un cierre de tapa metálica incluida Cierre totalmente hermético. Conservas de pepinillo, esparrago, tomate, verduras, etc. También valido como botes de cocina.
      • TARROS DE CRISTAL DE 720Ml: El envase tiene una capacidad de vertido de 720Ml y su tamaño es 172 mm de altura 81 mm de diámetro y 77 mm de diámetro de boca de entrada con un peso de 285Gr. y el producto viene en un pack de 9 unidades de tarros de cristal. Ideales para envasar al vacío.
      • BOTES DE CRISTAL DE ALTA CALIDAD: Superando test de calidad y testados para soportar temperaturas de cocción, pasteurizado, esterilizado sin sufrir ningún tipo de rotura. Con la tapa a rosca incluida garantiza un cierre hermético con su cierre twist-off conseguirás los mejores resultados.
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      LVCKY - 12 BOTELLAS DE VIAJE VACÍAS PARA CHAMPÚ, ACONDICIONADOR, LOCIÓN, ARTÍCULOS DE TOCADOR (30 ML)
      • Juego de botes para viaje 1028/5000: tapón de disco, el paquete contiene 12 botellas, la capacidad de la botella transparente es de 30 ml, tamaño razonable y en cantidad suficiente puede satisfacer tus necesidades para diferentes propósitos.
      • Material: estas pequeñas botellas transparentes están hechas de plástico duradero con tapa a prueba de fugas, no te preocupes de que tus cosméticos o lociones se viertan; fáciles de usar gracias al tapón de disco.
      • Con un práctico bolso con cremallera: las botellas de cosméticos vacías están empaquetadas en un bolso de plástico transparente con cremallera, conveniente para llevar y conveniente para la inspección en el aeropuerto.
      • Infinidad de usos: estas botellas transparentes pueden utilizarse para contener artículos de aseo líquidos y emulsiones, como champú, acondicionador, aceite bronceador, limpiadores, gel de ducha, etc.
      • Portátiles y ligeras: el tamaño de estas botellas de viaje de plástico está dentro de los límites aceptables de las aerolíneas, por lo que resultan adecuadas para todo tipo de viajes, acampada, etc.
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      OPRET BOTELLA DE VIAJE 4 PACK TSA APROBÓ LA BOTELLA DE VIAJE DE SILICONA A PRUEBA DE FUGAS (89ML) PARA CHAMPÚS, LOCIONES Y ARTÍCULOS DE TOCADOR, FDA CERTIFIED BPA FREE
      • 【Botellas de viaje portátiles】estas botellas de viaje están diseñadas con una abertura amplia, conveniente para rellenar y limpiar. Con 4 botellas de diferentes colores y etiquetas intercambiables, puede identificar diferentes contenidos fácilmente. Perfecto para champú, lociones, jabón líquido, protector solar, gel y crema para viajes o viaje de negocios
      • 【Silicona de calidad alimentaria】fabricada con silicona de grado alimenticio libre de BPA al 100%, los envases de silicona están certificados por la FDA, son seguros, suaves y exprimibles. Y también se puede usar para ketchup, mostaza u otro aderezo grueso
      • 【Diseño a prueba de fugas】con el diseño antifugas de 3 capas, estas botellas de viaje solo dispensarán el contenido de la botella cuando se presione su cuerpo de silicona. Nunca tenga que preocuparse por la vergüenza de la fuga de líquido en su bolsa. Solo di adiós al conjunto de botellas de plástico con fugas
      • 【Aprobado por TSA】Las botellas de 3 onzas (89ml) para servicio pesado cumplen con la política TSA 3-1-1, ideal para viajar a través de una aerolínea. Venga con una bolsa de cremallera de un cuarto de galón transparente para guardar los contenedores de viaje, hará un check-in rápido y sin estrés con ellos
      • 【Compra sin riesgo】garantía de devolución de dinero de 90 días por cualquier motivo; solo tiene la libertad de contactarnos si tiene algún problema. Bolsa de Aseo: B07916G24P
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      Alcalá de Guadaira (Sevilla)
      Botos para niño de la marca de botos por excelencia. Talla 29 (por confirmar). Estado impecable. Un sólo uso.
      23 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Botos de piel de la marca valverde del camino. Totalmente nueva, sin estrenar, con su etiqueta aún puesta. Su precio original es de 93 euros. No dudéis en preguntar. Talla 43 .
      53 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Botos de caña alta de cuero fabricados en Valverde del Camino. Sirven para montar a caballo y para vestir. Suela de cuero. Talla 38. Muy poco uso.
      20 €
      Ver producto
      Collado Mediano (Madrid)
      vendo botos camperos , color marron talla 39-40,atiendo por telefono ,gracias
      25 €
      Ver producto
      Rosal de la Frontera (Huelva)
      Se venden botos de la marca Valverde del Camino del número 41 por no poder usarlos. Están en muy buen estado.
      50 €
      Ver producto
      Madrid (Madrid)
      Una exclusiva de Valverde del camino. N° 42 muy cómodos. Solo Madrid, otras regiones el costo de envío por cuenta del receptor.
      40 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Los vendo nuevos, sólo se utilizaron una vez, son una pasada, son de piel y comprados en el corte inglés, es un número 43, puestos quedan preciosos, es un producto de calidad, nuevos cuestan 130 euros, de no contestar por aquí llámame al 657 98 98 30 Verónica.
      70 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Botos camperos de Valverde del Camino. Prácticamente nuevas. Sólo un poco rozadas las punteras. TALLA 39 Entrego en mano en zona de Corte inglés de Paseo de Zorrilla Realizo envíos sólo previa transferencia bancaria o Bizum
      35 €
      Ver producto
      Madrid (Madrid)
      PULSERA ACERO CHAPADA EN ORO AÑOS 60 PULSERA ACERO CHAPADA EN ORO AÑOS 60 Pulsera acero chapada en oro de los 50. El cierre es muy curioso es un botós co muelle. Le falta una argolla para sujetar la cadenita pero esto no es necesario para su uso, ver fotos. Medidas 18cm x 2,3cm
      Ver producto

      Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

      MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es