-
loading
Solo con imagen

Botellero bebidas botellas vino

Listado top ventas botellero bebidas botellas vino

BSTKEY SOPORTES DE PARED DE HIERRO DE 6 PIEZAS PARA BOTELLAS DE VINO, BEBIDAS PARA ADULTOS, SOPORTE PARA BOTELLAS DE LICOR, ORGANIZADOR DE METAL PARA COLGAR BOTELLAS DE VINO, ESTANTE DE ALMACENAMIENTO
  • Resistente y duradero: el soporte para botellas de vino está hecho de hierro resistente, inoxidable, sólido y resistente. El arte de hierro adopta la técnica de soldadura de alta intensidad ordenada y sólida en la soldadura, lo suficientemente fuerte como para sostener tu vino de forma segura, sin preocuparte un poco de que se caiga y rompa.
  • Muestra tus vinos como una obra de arte. Convierte tus paredes vacías en una obra de arte y crea un espacio de almacenamiento eficiente para tus botellas de licor. Muestra tu vino elegantemente con este botellero, manteniendo tus añadas favoritas siempre al alcance, y tus paredes vacías se verán maravillosamente funcionales.
  • Paquete de 6 – El paquete incluye: 6 estantes de metal para vino con hardware de montaje. Se pueden escalonar en un espacio de pared, se utilizan en diferentes espacios o se pueden diseñar a tu gusto. La decoración personalizable convertirá tu almacenamiento de vino en una solución de almacenamiento divertida y asequible.
  • Minimalista y fácil de instalar: cada estante tiene 4 agujeros, el paquete incluye hardware de montaje, súper fácil de instalar. Diseño muy simple, prácticamente invisible, hace que tus botellas parezcan flotar en la pared, puede combinar con cualquier tema de decoración o estilo de tu casa.
  • Regalo perfecto para los amantes del vino: sorprende a los amantes del vino en tu vida con el regalo perfecto de inauguración de la casa o regalo de boda, o en cualquier ocasión de regalo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MDESIGN JUEGO DE 2 MUEBLES BOTELLEROS CON CAPACIDAD TOTAL PARA HASTA 16 BOTELLAS – BONITO ESTANTE PARA BOTELLAS EN TRES NIVELES – BOTELLERO DE METAL DE PIE PARA VINO Y OTRAS BEBIDAS – COLOR BRONCE
  • ALMACENAJE CON ESTILO: Este mueble vinoteca en juego de 2 permite guardar hasta 16 botellas de vino u otras bebidas y se coloca sobre mesas, cómodas o encimeras para que las botellas estén a mano.
  • DISEÑO COMPACTO: En este bonito estante para vino se pueden almacenar las botellas ahorrando espacio. Además, su montaje es rápido y sencillo, y las instrucciones están incluidas.
  • MULTIUSOS: Estos muebles para vinos de gran diseño se pueden colocar en la cocina, el comedor o el sótano, pero también pueden ser el regalo perfecto, por ejemplo para una boda.
  • MATERIAL ROBUSTO: Este estante de vinos, fácil de limpiar, es de metal y su acabado resistente garantiza su durabilidad. El material de montaje del mueble para botellas está incluido en el envío.
  • AHORRA ESPACIO: Con medidas de 16,5 cm x 41,9 cm x 27,9 cm cada unidad, estos compactos estantes para botellas de vino tienen 3 prácticos niveles con espacio total para hasta 16 botellas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MDESIGN ESTANTE PARA BOTELLAS Y VINO – BONITO BOTELLERO DE METAL EN TRES NIVELES CON CAPACIDAD PARA HASTA 5 BOTELLAS – MUEBLE BOTELLERO DE PIE PARA BOTELLAS DE VINO Y OTRAS BEBIDAS – NEGRO
  • ALMACENAJE CON ESTILO: Este mueble vinoteca permite guardar hasta 5 botellas de vino u otras bebidas y puede colocarse sobre mesas, cómodas o encimeras para que las botellas estén siempre a mano.
  • DISEÑO COMPACTO: En este estante para vino se pueden almacenar las botellas ahorrando espacio. Además, su montaje es rápido y sencillo, ya que las instrucciones están incluidas.
  • MULTIUSOS: Gracias a su increíble diseño, estos muebles para vinos se pueden colocar en la cocina, el comedor o el sótano, pero también pueden ser el regalo de boda perfecto.
  • MATERIAL ROBUSTO: Este estante de vinos, fácil de limpiar, es de metal y su acabado resistente garantiza la durabilidad. El material de montaje del mueble para botellas está incluido en el envío.
  • DISEÑO QUE AHORRA ESPACIO: Con un tamaño de 16,5 cm x 41,9 cm x 27,9 cm, estos compactos estantes para botellas de vino tienen 3 prácticos niveles que ofrecen suficiente espacio para hasta 5 botellas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MDESIGN PRÁCTICO ESTANTE PARA BOTELLAS DE VINO – BOTELLEROS PARA VINO Y OTRAS BEBIDAS PARA GUARDAR HASTA 9 UNIDADES – VINOTECA DE PLÁSTICO DE PIE – NEGRO
  • ELEGANTE ALMACENAJE: Estos botelleros de plástico guardan hasta 9 botellas de vino u otras bebidas y las dejan siempre al alcance en la mesa, la cómoda o la encimera.
  • DISEÑO COMPACTO: En este estante para vinos estrecho, las botellas se guardan de forma horizontal para ahorrar espacio. Así, el pequeño botellero para vinos también entra en la nevera.
  • MÚLTIPLES USOS: Este soporte para botellas de vino de diseño puede usarse en la cocina, en el comedor o en el sótano. De múltiples usos, resulta apto para botellas de agua y bebidas energéticas.
  • MATERIAL RESISTENTE: El material de este mueble para botellas es plástico libre de BPA, que si bien no es apto para meterse en el lavavajillas, puede lavarse fácilmente a mano.
  • TAMAÑO PEQUEÑO: Con medidas de 19,7 cm x 27,9 cm x 24,1 cm, estos estantes para botellas de vino son compactos, pero crean valioso espacio de almacenamiento vertical para hasta nueve botellas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MDESIGN PRÁCTICA ESTANTERÍA PARA BOTELLAS – BOTELLEROS PARA VINO Y OTRAS BEBIDAS PARA GUARDAR HASTA 6 UNIDADES – VINOTECA DE METAL DE PIE PARA TODO TIPO DE BOTELLAS – PLATEADO
  • ALMACENAJE CON ESTILO: En estos botelleros metálicos pueden guardarse hasta 6 botellas de vino u otras bebidas para dejarlas siempre a mano sobre la mesa, la cómoda o la encimera.
  • DISEÑO COMPACTO: Para ahorrar espacio, en este estrecho estante para vinos las botellas se guardan horizontalmente. El botellero para vinos de tamaño pequeño también entra cómodamente en la nevera.
  • VERSATILIDAD: El soporte para botellas de vino de diseño puede utilizarse en la cocina, en el comedor o en el sótano. Tiene usos variados, también para botellas de agua y bebidas energéticas.
  • FABRICACIÓN RESISTENTE: Este mueble para botellas de vino y otras bebidas está fabricado en metal resistente. Aunque no puede meterse en el lavavajillas, se lava a mano fácilmente.
  • MEDIDAS PEQUEÑAS: Con medidas de 24,9 cm x 24,1 cm x 34,0 cm, estos estantes para botellas de vino son compactos, y aún así generan un valioso espacio de almacenamiento vertical para hasta 6 botellas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MDESIGN PRÁCTICO ESTANTE PARA BOTELLAS DE VINO Y OTRAS BEBIDAS – BOTELLEROS PARA VINO DE PLÁSTICO CON CAPACIDAD PARA HASTA 6 UNIDADES – VINOTECA DE PLÁSTICO DE PIE – GRIS CLARO
  • ELEGANTE ALMACENAJE: Estos botelleros de plástico guardan hasta 6 botellas de vino u otras bebidas y las dejan siempre al alcance en la mesa, la cómoda o la encimera.
  • DISEÑO COMPACTO: En este estante para vinos estrecho, las botellas se almacenan de forma horizontal para ahorrar espacio. Así, el pequeño botellero para vinos también entra cómodamente en la nevera.
  • MÚLTIPLES USOS: Este soporte para botellas de vino de diseño puede usarse en la cocina, en el comedor o en el sótano. Por su versatilidad, también es perfecto para almacenar botellas de agua.
  • MATERIAL RESISTENTE: El material de este mueble para botellas es plástico libre de BPA, que si bien no es apto para meterse en el lavavajillas, puede lavarse fácilmente a mano.
  • TAMAÑO PEQUEÑO: Con medidas de 19,7 cm x 27,9 cm x 14,6 cm, estos estantes para botellas de vino de dos alturas son compactos, pero crean valioso espacio de almacenaje para hasta seis botellas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MDESIGN JUEGO DE 2 ESTANTES PARA VINO – PRÁCTICO BOTELLERO APILABLE EN PLÁSTICO PARA HASTA 5 BOTELLAS – MANEJABLE MUEBLE VINOTECA PARA BOTELLAS DE VINO Y OTRAS BEBIDAS – BEIGE
  • ÚTILES Y APILABLES: Estos botelleros de vino almacenan hasta 5 botellas y son adecuados tanto para la cocina como para el congelador o la nevera. Son apilables y ahorran espacio.
  • COMPACTO Y ELEGANTE: El estante para botellas tiene un moderno diseño que combina con cualquier decoración. Este mueble botellero es la idea de regalo perfecta para muchas ocasiones.
  • MUY VERSÁTIL: El botellero de diseño es adecuado como almacenaje multifunción para botellas de vino y otras bebidas. Un elemento decorativo perfecto para la cocina, el salón o la bodega.
  • MATERIAL RESISTENTE: Estos estantes para botellas de vino están fabricados en plástico libre de BPA. Aunque no son aptos para el lavavajillas, se pueden limpiar muy fácilmente a mano.
  • TAMAÑO IDEAL: Cada compacta estantería botellero mide 20,3 cm x 48,0 cm x 10,2 cm. Es perfecta para almacenar diversas bebidas y ofrece capacidad de almacenaje para hasta 5 botellas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MDESIGN ESTANTE PARA BOTELLAS DE VINO – BOTELLEROS DE MADERA PARA VINO U OTRAS BEBIDAS – VINOTECA DE MADERA PARA 8 BOTELLAS – COLOR NATURAL
  • ALMACENAMIENTO CON ESTILO: Estos botelleros de madera contienen hasta ocho botellas de vino u otras bebidas para tenerlas a mano en la mesa, el aparador o la encimera.
  • DISEÑO COMPACTO: En el estante de vinos, las botellas se mantienen colocadas en forma de pirámide, lo que ahorra espacio. El montaje es muy fácil y rápido.
  • USO VERSÁTIL: El soporte para botellas de vino de diseño se puede utilizar en la cocina, en el comedor o en el sótano y también es perfecto como regalo, por ejemplo para recién casados.
  • MATERIAL ECOLÓGICO: Para fabricar este mueble para botellas se ha elegido el bambú, ya que es un material renovable y, por lo tanto, respetuoso con el medio ambiente, y también fácil de limpiar.
  • AHORRO DE ESPACIO: Con un tamaño de 46,4 cm x 16,5 cm x 31,8 cm, estos estantes para botellas de vino son compactos, pero ofrecen espacio de almacenamiento para hasta ocho botellas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MDESIGN PRÁCTICO ESTANTE PARA BOTELLAS DE VINO – BOTELLEROS PARA VINO Y OTRAS BEBIDAS PARA GUARDAR HASTA 8 UNIDADES – VINOTECA DE PLÁSTICO DE PIE – BLANCO
  • ELEGANTE ALMACENAJE: Estos botelleros de plástico guardan hasta 8 botellas de vino u otras bebidas y las dejan siempre al alcance en la mesa, la cómoda o la encimera.
  • DISEÑO COMPACTO: En este estante para vinos estrecho, las botellas se almacenan de forma horizontal para ahorrar espacio. Así, el pequeño botellero para vinos también entra cómodamente en la nevera.
  • MÚLTIPLES USOS: Este soporte para botellas de vino de diseño puede usarse en la cocina, en el comedor o en el sótano. De múltiples usos, resulta apto para botellas de agua y bebidas energéticas.
  • MATERIAL RESISTENTE: El material de este mueble para botellas es plástico libre de BPA, que si bien no es apto para meterse en el lavavajillas, puede lavarse fácilmente a mano.
  • TAMAÑO PEQUEÑO: Con medidas de 19,1 cm x 19,7 cm x 34,3 cm, estos estantes para botellas de vino son compactos, pero crean valioso espacio de almacenamiento vertical para hasta ocho botellas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MDESIGN PRÁCTICA ESTANTERÍA PARA BOTELLAS – BOTELLEROS PARA VINO Y OTRAS BEBIDAS PARA GUARDAR HASTA 8 UNIDADES – VINOTECA DE METAL DE PIE PARA TODO TIPO DE BOTELLAS – PLATEADO
  • ALMACENAJE CON ESTILO: En estos botelleros metálicos pueden guardarse hasta 8 botellas de vino u otras bebidas para dejarlas siempre a mano sobre la mesa, la cómoda o la encimera.
  • DISEÑO COMPACTO: Para ahorrar espacio, en este estrecho estante para vinos las botellas se guardan horizontalmente. El botellero para vinos de tamaño pequeño también entra cómodamente en la nevera.
  • VERSATILIDAD: El soporte para botellas de vino de diseño puede utilizarse en la cocina, en el comedor o en el sótano. Tiene usos variados, también para botellas de agua y bebidas energéticas.
  • FABRICACIÓN RESISTENTE: Este mueble para botellas de vino y otras bebidas está fabricado en metal resistente. Aunque no puede meterse en el lavavajillas, se lava a mano fácilmente.
  • MEDIDAS PEQUEÑAS: Con medidas de 24,9 cm x 24,9 cm x 44,5 cm, estos estantes para botellas de vino son compactos, y aún así generan un valioso espacio de almacenamiento vertical para hasta 8 botellas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Ajalvir (Madrid)
Descripción Este botellero, con un diseño sencillo y elegante, añade un toque moderno a tu hogar. En este botellero caben hasta 48 botellas de vino. Está hecho de metal con recubrimiento en polvo, por lo que es muy duradero y fácil de mantener. Es una opción ideal para hacer un regalo a esos amigos y conocidos amantes del vino. Además, en este botellero, las botellas de vino se pueden apilar. También es fácil de montar. Ten en cuenta que las botellas de vino no están incluidas en la entrega. Especificaciones Color: Negro Material: Metal con recubrimiento de polvo Dimensiones: 65 x 22 x 80 cm (ancho x profundo x alto) Capacidad para hasta 48 botellas de vino (botellas no incluidas) De pie Requiere montaje: Sí EAN:8719883979014 SKU:289563 Brand:vidaXL
95 €
Ver producto

6 fotos

Ajalvir (Madrid)
Descripción ¡Este botellero es práctico y una opción perfecta para organizar y almacenar tus vinos favoritos! Amplio espacio de almacenamiento: Este botellero tiene capacidad para 12 botellas de vino. Diseño moderno: Este botellero también es un aporte moderno para almacenar vino en cocinas, despensas y bares modernos. Alta calidad: ¡El portabotellas está hecho de hierro recubierto con spray, lo que lo hace extremadamente duradero y fácil de mantener! Además, su superficie es muy lisa, lo que puede evitar que se raye la botella. Fácil montaje: El soporte para vinos se puede fijar fácilmente a la pared con los materiales de montaje incluidos. Nota: Las botellas de vino no están incluidas en la entrega. Especificaciones Color: Dorado Material: Hierro Dimensiones: 12,5 x 2,5 x 116 cm (largo x ancho x alto) Capacidad para hasta 12 botellas de vino (botellas no incluidas) Incluye materiales de montaje Requiere montaje: Sí La entrega contiene: 2 x Botellero EAN:8720286826966 SKU:340882 Brand:vidaXL
97 €
Ver producto

5 fotos

Ajalvir (Madrid)
Descripción ¡Este botellero es práctico y una opción perfecta para organizar y almacenar tus vinos favoritos! Amplio espacio de almacenamiento: Este botellero tiene capacidad para 12 botellas de vino. Diseño moderno: Este botellero también es un aporte moderno para almacenar vino en cocinas, despensas y bares modernos. Alta calidad: ¡El portabotellas está hecho de hierro recubierto con spray, lo que lo hace extremadamente duradero y fácil de mantener! Además, su superficie es muy lisa, lo que puede evitar que se raye la botella. Fácil montaje: El soporte para vinos se puede fijar fácilmente a la pared con los materiales de montaje incluidos. Nota: Las botellas de vino no están incluidas en la entrega. Especificaciones Color: Blanco Material: Hierro Dimensiones: 12,5 x 2,5 x 116 cm (largo x ancho x alto) Capacidad para hasta 12 botellas de vino (botellas no incluidas) Incluye materiales de montaje Requiere montaje: Sí La entrega contiene: 2 x Botellero EAN:8720286826959 SKU:340881 Brand:vidaXL
94 €
Ver producto

5 fotos

Ajalvir (Madrid)
Descripción ¡Este botellero es práctico y una opción perfecta para organizar y almacenar tus vinos favoritos! Amplio espacio de almacenamiento: Este botellero tiene capacidad para 12 botellas de vino. Diseño moderno: Este botellero también es un aporte moderno para almacenar vino en cocinas, despensas y bares modernos. Alta calidad: ¡El portabotellas está hecho de hierro recubierto con spray, lo que lo hace extremadamente duradero y fácil de mantener! Además, su superficie es muy lisa, lo que puede evitar que se raye la botella. Fácil montaje: El soporte para vinos se puede fijar fácilmente a la pared con los materiales de montaje incluidos. Nota: Las botellas de vino no están incluidas en la entrega. Especificaciones Color: Dorado Material: Hierro Dimensiones: 12,5 x 2,5 x 116 cm (largo x ancho x alto) Capacidad para hasta 12 botellas de vino (botellas no incluidas) Incluye materiales de montaje Requiere montaje: Sí EAN:8720286826942 SKU:340880 Brand:vidaXL
53 €
Ver producto

5 fotos

Ajalvir (Madrid)
Descripción ¡Este botellero es práctico y una opción perfecta para organizar y almacenar tus vinos favoritos! Amplio espacio de almacenamiento: Este botellero tiene capacidad para 12 botellas de vino. Diseño moderno: Este botellero también es un aporte moderno para almacenar vino en cocinas, despensas y bares modernos. Alta calidad: ¡El portabotellas está hecho de hierro recubierto con spray, lo que lo hace extremadamente duradero y fácil de mantener! Además, su superficie es muy lisa, lo que puede evitar que se raye la botella. Fácil montaje: El soporte para vinos se puede fijar fácilmente a la pared con los materiales de montaje incluidos. Nota: Las botellas de vino no están incluidas en la entrega. Especificaciones Color: Blanco Material: Hierro Dimensiones: 12,5 x 2,5 x 116 cm (largo x ancho x alto) Capacidad para hasta 12 botellas de vino (botellas no incluidas) Incluye materiales de montaje Requiere montaje: Sí EAN:8720286826935 SKU:340879 Brand:vidaXL
53 €
Ver producto

5 fotos

Ajalvir (Madrid)
Descripción ¡Almacena, haz envejecer y exhibe tu vino con estilo con este moderno estante para botellas de madera! Transformará tu decoración con un atractivo de alta gama. Este armario para botellas tiene capacidad para 12 botellas de vino. Su diseño simple y limpio agregará un toque de encanto rústico a tu hogar. También será un gran regalo para tus amigos y conocidos amantes del vino. Además, hecho de acero galvanizado y madera maciza, ¡es muy duradero! Gracias a los materiales de montaje incluidos, el botellero para vino es fácil de montar. Ten en cuenta que las botellas de vino no están incluidas en la entrega. Especificaciones Material: Madera de pino maciza y acero galvanizado Dimensiones: 32,5 x 22,5 x 32,5 cm (largo x ancho x alto) Caben hasta 12 botellas de vino (no incluidas) Incluye el material de montaje ADVERTENCIA: Para evitar el vuelco, este producto debe usarse con el dispositivo provisto para fijarlo a la pared Puedes encontrar más detalles sobre cómo evitar que los muebles se vuelquen aquí EAN:8719883589268 SKU:282468 Brand:vidaXL
31 €
Ver producto

5 fotos

Ajalvir (Madrid)
Descripción ¡Almacena, haz envejecer y exhibe tu vino con estilo con este moderno estante para botellas de madera! Transformará tu decoración con un atractivo de alta gama. Este armario para botellas tiene capacidad para 20 botellas de vino. Su diseño simple y limpio agregará un toque de encanto rústico a su hogar. También será un gran regalo para sus amigos y conocidos amantes del vino. Además, hecho de acero galvanizado y madera maciza, ¡es muy duradero! Gracias a los materiales de montaje incluidos, el botellero para vino es fácil de montar. Ten en cuenta que las botellas de vino no están incluidas en la entrega. Especificaciones Material: Madera de pino maciza y acero galvanizado Dimensiones: 41,5 x 22,5 x 41,5 cm (largo x ancho x alto) Caben hasta 20 botellas de vino (no incluidas) Incluye el material de montaje ADVERTENCIA: Para evitar el vuelco, este producto debe usarse con el dispositivo provisto para fijarlo a la pared Puedes encontrar más detalles sobre cómo evitar que los muebles se vuelquen aquí EAN:8719883589275 SKU:282469 Brand:vidaXL
47 €
Ver producto

5 fotos

Ajalvir (Madrid)
Descripción ¡Almacena, haz envejecer y exhibe tu vino con estilo con este moderno estante para botellas de madera! Transformará tu decoración con un atractivo de alta gama. Este armario para botellas tiene capacidad para 72 botellas de vino. Su diseño simple y limpio agregará un toque de encanto rústico a su hogar. También será un gran regalo para sus amigos y conocidos amantes del vino. Además, hecho de acero galvanizado y madera maciza, ¡es muy duradero! Gracias a los materiales de montaje incluidos, el botellero para vino es fácil de montar. Ten en cuenta que las botellas de vino no están incluidas en la entrega. Especificaciones Material: Madera de pino maciza y acero galvanizado Dimensiones: 80 x 22,5 x 80 cm (largo x ancho x alto) Caben hasta 72 botellas de vino (no incluidas) Incluye el material de montaje ADVERTENCIA: Para evitar el vuelco, este producto debe usarse con el dispositivo provisto para fijarlo a la pared Puedes encontrar más detalles sobre cómo evitar que los muebles se vuelquen aquí EAN:8719883589299 SKU:282471 Brand:vidaXL
126 €
Ver producto

5 fotos

Ajalvir (Madrid)
Descripción ¡Almacena, haz envejecer y exhibe tu vino con estilo con este moderno estante para botellas de madera! Transformará tu decoración con un atractivo de alta gama. Este armario para botellas tiene capacidad para 120 botellas de vino. Su diseño simple y limpio agregará un toque de encanto rústico a su hogar. También será un gran regalo para sus amigos y conocidos amantes del vino. Además, hecho de acero galvanizado y madera maciza, ¡es muy duradero! Gracias a los materiales de montaje incluidos, el botellero para vino es fácil de montar. Ten en cuenta que las botellas de vino no están incluidas en la entrega. Especificaciones Material: Madera de pino maciza y acero galvanizado Dimensiones: 110 x 22,5 x 110 cm (largo x ancho x alto) Caben hasta 120 botellas de vino (no incluidas) Incluye el material de montaje ADVERTENCIA: Para evitar el vuelco, este producto debe usarse con el dispositivo provisto para fijarlo a la pared Puedes encontrar más detalles sobre cómo evitar que los muebles se vuelquen aquí EAN:8719883589305 SKU:282472 Brand:vidaXL
207 €
Ver producto

5 fotos

Ajalvir (Madrid)
Descripción Este botellero se puede utilizar para almacenar y exhibir tu vino y es un gran aporte para la decoración de tu hogar. El armario para botellas de vino tiene capacidad para 96 botellas. El diseño sencillo y limpio agrega un toque de encanto industrial a tu hogar. También será un gran regalo para tus amigos y conocidos amantes del vino. Además, fabricado en robusto hierro, este soporte para botellas de vino es muy estable y duradero. Ten en cuenta que las botellas de vino no están incluidas en la entrega. Especificaciones Color: Negro Material: Hierro con acabado de metal con recubrimiento en espray Dimensiones: 64 x 22 x 157 cm (ancho x profundo x alto) Caben hasta 96 botellas de vino (no incluidas) Apilable Requiere montaje: Sí ADVERTENCIA: Para evitar el vuelco, este producto debe usarse con el dispositivo de fijación a la pared suministrado. Puedes encontrar más detalles sobre cómo evitar que los muebles se vuelquen aquí EAN:8720286204429 SKU:325923 Brand:vidaXL
184 €
Ver producto

7 fotos

Ajalvir (Madrid)
Descripción ¡Este estante botellero montado en la pared te ayudará a almacenar y organizar tus vinos favoritos y, mientras tanto, transformar tu decoración con un atractivo de alta gama! Este estante para vinos tiene capacidad para 12 botellas de vino. Su diseño simple pero elegante agrega un toque de clase moderno a tu hogar. También será un gran regalo para tus amigos y conocidos amantes del vino. Está hecho de hierro con recubrimiento en polvo, lo que lo hace muy duradero. Además, con los materiales de montaje incluidos, el botellero se puede fijar fácilmente a la pared. Ten en cuenta que las botellas de vino no están incluidas en la entrega. Especificaciones Color: Negro Material: Hierro con recubrimiento en polvo Dimensiones: 19 x 11 x 120 cm (largo x ancho x alto) Capacidad para hasta 12 botellas de vino (botellas no incluidas) Incluye materiales de montaje EAN:8719883589244 SKU:282466 Brand:vidaXL
49 €
Ver producto

5 fotos

Ajalvir (Madrid)
Descripción Este botellero se puede utilizar para almacenar y exhibir tu vino y es un gran aporte para la decoración de tu hogar. El armario para botellas de vino tiene capacidad para 36 botellas. El diseño sencillo y limpio agrega un toque de encanto industrial a tu hogar. También será un gran regalo para tus amigos y conocidos amantes del vino. Además, fabricado en robusto hierro, este soporte para vinos es muy estable y duradero. Ten en cuenta que las botellas de vino no están incluidas en la entrega. Especificaciones Color: Negro Material: Hierro con acabado de metal con recubrimiento en espray Dimensiones: 64 x 22 x 58,5 cm (ancho x profundo x alto) Caben hasta 36 botellas de vino (no incluidas) Requiere montaje: Sí ADVERTENCIA: Para evitar el vuelco, este producto debe usarse con el dispositivo de fijación a la pared suministrado. Puedes encontrar más detalles sobre cómo evitar que los muebles se vuelquen aquí EAN:8720286204405 SKU:325921 Brand:vidaXL
82 €
Ver producto

6 fotos

Ajalvir (Madrid)
Descripción Este botellero resulta útil para ayudarte a organizar y almacenar tus vinos favoritos. Amplio espacio de almacenamiento: La estantería para vinos tiene 8 niveles que pueden albergar hasta 48 botellas de vino. En cada nivel caben 6 botellas. Diseño moderno: Este botellero también es un aporte moderno para almacenar vino en cocinas, despensas y bares modernos. Alta calidad: El soporte para botelleas está hecho de metal y no se oxida ni se deforma. Además, la superficie es muy suave, lo que evita que se raye la botella. Advertencia: Para evitar el vuelco, este producto debe usarse con el dispositivo provisto para fijarlo a la pared. Especificaciones Color: Blanco Material: Metal Dimensiones: 65 x 22 x 80 cm (ancho x profundo x alto) Capacidad para hasta 48 botellas de vino (botellas no incluidas) Requiere montaje: Sí Puedes encontrar más detalles sobre cómo evitar que los muebles se vuelquen aquí EAN:8720286827222 SKU:340908 Brand:vidaXL
92 €
Ver producto

8 fotos

Ajalvir (Madrid)
Descripción Este botellero resulta útil para ayudarte a organizar y almacenar tus vinos favoritos. Amplio espacio de almacenamiento: La estantería para vinos tiene 6 niveles que pueden albergar hasta 36 botellas de vino. En cada nivel caben 6 botellas. Diseño moderno: Este botellero también es un aporte moderno para almacenar vino en cocinas, despensas y bares modernos. Alta calidad: El soporte para botelleas está hecho de metal y no se oxida ni se deforma. Además, la superficie es muy suave, lo que evita que se raye la botella. Advertencia: Para evitar el vuelco, este producto debe usarse con el dispositivo provisto para fijarlo a la pared. Especificaciones Color: Blanco Material: Metal Dimensiones: 65 x 22 x 58,5 cm (ancho x profundo x alto) Capacidad para hasta 36 botellas de vino (botellas no incluidas) Requiere montaje: Sí Puedes encontrar más detalles sobre cómo evitar que los muebles se vuelquen aquí EAN:8720286827246 SKU:340910 Brand:vidaXL
97 €
Ver producto

8 fotos

Ajalvir (Madrid)
Descripción Este botellero resulta útil para ayudarte a organizar y almacenar tus vinos favoritos. Amplio espacio de almacenamiento: La estantería para vinos tiene 12 niveles que pueden albergar hasta 72 botellas de vino. En cada nivel caben 6 botellas. Diseño moderno: Este botellero también es un aporte moderno para almacenar vino en cocinas, despensas y bares modernos. Alta calidad: El soporte para botelleas está hecho de metal y no se oxida ni se deforma. Además, la superficie es muy suave, lo que evita que se raye la botella. Advertencia: Para evitar el vuelco, este producto debe usarse con el dispositivo provisto para fijarlo a la pared. Especificaciones Color: Blanco Material: Metal Dimensiones: 64 x 22 x 117 cm (ancho x profundo x alto) Capacidad para hasta 72 botellas de vino (botellas no incluidas) Requiere montaje: Sí Puedes encontrar más detalles sobre cómo evitar que los muebles se vuelquen aquí EAN:8720286827260 SKU:340912 Brand:vidaXL
141 €
Ver producto

8 fotos

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es