-
loading
Solo con imagen

Botas esqui equipos

Listado top ventas botas esqui equipos

LEGERO CAMPANIA, BOTAS PARA NIEVE MUJER, NEGRO 00, 38 EU
  • Material exterior: Cuero
  • Revestimiento: Tela
  • Material de la suela: Sintético
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AUMTISC MOCHILA PARA BOTAS DE ESQUÍ BOLSAS DE ESQUÍ LIGERAS PARA SNOWBOARD EQUIPAJE DURABLE NEGRO
  • TAMAÑO DE LA BOLSA DE ESQUÍ: 20 * 11 * 12 pulgadas, volumen 3570 pies cúbicos. es lo suficientemente grande como para guardar botas, cascos, gafas, ropa, objetos de valor y más. Si tiene mucho equipo para almacenar y transportar, esta bolsa seguramente hará el trabajo.
  • BOLSA DE ALMACENAMIENTO multifunción: la posición de carga trasera puede guardar cómodamente las botas de esquí, calzar botas hasta el tamaño 13, la parte superior se puede colocar en el casco y las gafas de esquí y otros equipos de esquí se pueden colocar en el bolsillo delantero. compartimentos individuales y algunos bolsillos mantendrán tu equipo organizado.
  • IMPERMEABLE Y DURADERO: material de nailon 600D que le da a la bolsa de botas de esquí cualidades duraderas e impermeables que la mantendrán próspera durante un uso prolongado. La mochila bien acolchada para botas de esquí puede proteger sus artículos frágiles. La parte inferior de la bolsa está completamente forrada con una lona impermeable y resistente a bajas temperaturas, no se preocupe por la nieve.
  • IMPERMEABLE Y DURADERO: material de nailon 600D que le da a la bolsa de botas de esquí cualidades duraderas e impermeables que la mantendrán próspera durante un uso prolongado. La mochila bien acolchada para botas de esquí puede proteger sus artículos frágiles. La parte inferior de la bolsa está completamente forrada con una lona impermeable y resistente a bajas temperaturas, no se preocupe por la nieve.
  • CARACTERÍSTICAS DE CONFORT: Hay un asa en el medio de la bolsa, que agrega una opción de transporte. Correa ajustable para el hombro, cómoda y resistente con una tira reflectante para mejorar la seguridad nocturna. ¡Suficientemente espaciosa para todo su equipo! Perfecto para viajes aéreos, viajes de fin de semana y todas tus aventuras en la montaña.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FEROCITY CONJUNTO BOLSAS PARA DE SKI Y PARA BOTAS Y CASCO DE SKI SET DE ESQUI 170 CM COLOR DE CAMUFLAJE [053]
  • Bolsa de esquí para esquís y bastones de esquí + protección para botas de esquí, botas de snowboard y casco.
  • Material altamente resistente a la abrasión: Cordura 600 HD repelente al agua y fácil de cuidar
  • Dos asas de transporte.
  • La bolsa de botas de esquí es muy espaciosa y puede guardar un par de zapatos, un casco, guantes y algunos accesorios.
  • También recomendamos una bolsa de esquí a juego, una bolsa de snowboard de nuestra tienda de Amazon
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BEARPAW ALYSSA, BOTAS SLOUCH MUJER, GRIS (CHARCOAL 030), 41 EU
  • Forro interior mullido y cómodo de mezcla de lana de cordero, así como una suela interior cálida y cómoda de 100% piel de cordero. Zapatilla superior de moda hecha de auténtica gamuza duradera.
  • Impermeabilización repelente al agua y a la suciedad con tecnología NeverWet. Protege la piel del barro, la nieve, el agua, la sal de carretera, las bebidas, el vino, las salsas, etc. Efecto de autolimpieza, la suciedad y los residuos se pueden lavar fácilmente con agua.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HEAD ADVANT EDGE 95 BOTAS DE ESQUÍ, HOMBRE, GRIS ANTRACITA, NEGRO Y ROJO, 265
  • Horquilla: C 2100 cc.
  • Carcasa: SL.
  • Bota interior: zapata interior Perfect Fit S, plantilla deportiva, cierre de velcro de 40 mm.
  • Hebillas: 4 hebillas de aluminio ajustables micro, 2 palancas Double Power, 1 trinquete supermacro, hebillas planas.
  • Características: Bi-Inj. Marco de control, Hi-Top Tech, Duo Flex, diseño de carcasa Easy Entry, canting, ajuste flexible más firme y suave.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
EQUIPOS MOTIVADOS, EQUIPOS PRODUCTIVOS: MANUAL PRÁCTICO PARA DIRECTIVOS (SANTANDER)
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    ZONSUSE CORREAS DE PORTADOR DE ESQUÍ, CORREAS PARA TRANSPORTE EQUIPO DE ESQUÍ, AJUSTABLE CORREA DE HOMBRO PARA ESQUÍS Y BOTAS DE ESQUÍ, MANOS LIBRES CORREA PARA PORTAESQUÍS HOMBRERA ACOLCHADA
    • Las correas de esquí ajustables pueden cambiar la longitud para una comodidad óptima. El soporte para transporte de esquí incluye un soporte de bastón de esquí con velcro para sostener sus esquís y bastones, todo en una honda de esquí de un hombro. Ajuste fácilmente la correa de transporte para evitar el dolor de espalda y la tensión en la nieve.
    • Almohadilla ergonómica para el hombro para mayor comodidad durante el transporte y amortiguación de neopreno para evitar rascarse los esquís y proporcionar un agarre adicional. Proteja su equipo de daños para ahorrar costosos viajes al taller de reparación.
    • Costuras de calidad resistente y nylon resistente. Este diseño duradero sobrevivirá varias temporadas y evitará que gaste demasiado en reemplazos costosos. El diseño universal se adapta a esquís grandes y regulares. Corbatas y accesorios premium para esquí alpino y esquí de travesía.
    • Las fuertes fijaciones de plástico y los ganchos de metal pueden sobrevivir en temperaturas frías. La correa de velcro para llevar al hombro crea una forma conveniente de guardar todos sus esquís y bastones en un paquete fácil de manejar, y ayuda a evitar el cansancio de sus brazos.
    • Garantía de satisfacción del 100%: se pliega en un paquete pequeño que cabe en su bolsillo o bolso. Si tiene alguna razón, contáctenos a tiempo. Pruébalo, ¡sabemos que te gustará!
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    UNIGEAR BOLSA PARA BOTAS DE ESQUÍ MOCHILA CON COMPARTIMIENTOS DE BOTAS ROPA CASCO Y CORREA PARA TABLA DE SNOWBOARD GRAN CAPACIDAD DE 55L DE HOMBRE Y MUJER UNISEX (AZUL)
    • 【Gran Capacidad】:Unigear Bolsa para Botas de Esquí tiene una capacidad de 55L, lo que puede satisfacerle la necesidad para poner las botas, la ropa , el casco y los otros artículos nesecidades de esquiar. Es decir solo necesita una bolsa de Unigear para llevar los artículos que necesitas para esquiar.
    • 【Multíples Compartimientos】:Multíples compartimientos para poner su artículos, compartimiento principal para botas, el delantero con cremallera para la ropa,el por encima con cremallera para casco, el delantero con velcro para los artículos pequeños, para más seguridad tenemos un compartimiento con cremallera para poner teléfono. Además tiene las correas para tabla de snowboard y la sistema de molle. Esto deja la mochila sea más perfecto, la función de almacenamiento es potente, más fácil para
    • 【Buen Material】:Tejido de nylon 1680D y la parte inferior está hecha de tela de malla de goma. Con recubrimiento de poliuretano, el tejido puede lograr un efecto de resistente al agua, a la abrasión y al desgarro. Protección y soporte de esponja en ambos lados y en la parte inferior de la bolsa. Además las cremalleras con anillos de gran tamaño. Es fácil de usar aunque usa guantes de esquí.
    • 【Súper Cómodo】:Muy cómodo para llevar, porque en el dorso de la bolsa aplicamos “malla Sandwich”, es más suave que los demás y no rayará la ropa. Correa de hombro aplicamos algodón de espuma Eva, no se deformará, no es delgadará.
    • ?: Si tiene cualquier problema sobre el producto que recibe o si se producen problemas de calidad contáctenos, le responderemos y le propondremos soluciones la primera vez.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    CORREA PORTADORA DE BOTA DE SNOWBOARD DE ESQUÍ CORREA DE PORTADORES DE BASTONES DE ESQUÍ CORREA PATÍN DE HOMBRO DE PATINES DE HIELO CORREA DE HOMBRO AJUSTABLE EQUIPO DE TRAVESÍA DE ESQUÍ ALPINO
    • El paquete incluye: 1 x correa para porta botas de snowboard y 1 x correa para porta esquíes y bastones de esquí, preparada para su bota de snowboard y esquí, lo ayudan a pasar un invierno divertido
    • Correa de hombro: la correa de soporte para patines de hielo es de 1,5 pulgadas de ancho, lo que le brinda una experiencia más cómoda al llevar sus botas; se le permite cambiar la longitud de la correa del hombro porque nuestra correa de esquí es ajustable, trajes para niños y adultos
    • Calidad confiable: nuestra correa de soporte para botas de snowboard tiene clips fáciles de conectar para asegurar sus botas; las pestañas de los hombros están hechas de nylon resistente mediante costuras bien, mientras que los cierres de bucle ajustables envolverán los esquís y los bastones perfectamente
    • Disfrute de su viaje de invierno: lleve sus esquís, bastones y botas para disfrutar de días más agradables en las pistas; nuestro conjunto de correas para botas de esquí y snowboard te ayudará a liberar tus manos al transportar fácilmente tu voluminoso equipo de invierno
    • Fácil de transportar y almacenar: las correas para botas de esquí y snowboard son livianas y de tamaño pequeño, fáciles de guardar en el bolsillo cuando está esquiando; simplemente disfruta de las pistas sin ningún peso extra; también es fácil de guardar en temporada baja
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    DRIVER13 CON LA BOLSA DE BOTAS
    • La primera bolsa original para botas con compartimento para casco.
    • Compartimiento para botas reforzado con placa de polietileno, muy buen relleno de espuma, ventilación adicional.
    • Aprox. 39 x 26 x 38 cm (largo x ancho x alto), para botas hasta la talla 47, dependiendo del fabricante.
    • Un total de 5 compartimentos, correa acolchada para el hombro, solapa para colocar sobre ella, 5 tarjetas de dirección con diferentes colores por bolsa.
    • Compartimento para botas, compartimento superior para casco, revestimiento inferior, compartimento extra con bolsillo interior en la parte delantera.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    Madrid (Madrid)
    Botas esquí técnica tns avs fibertech número 42 envio incluido Botas esquí técnica tns avs fibertech número 42 envio incluido Botas esquí técnica número 42. Tus avs fibertech gratis envío precio fijo
    Ver producto
    Alicante (Alicante)
    BOTAS ESQUI ”NORDICA” USADAS. PARA EMPEZAR. TALLA 42. EN BUENESTADO BOTAS ESQUI ”NORDICA” USADAS. PARA EMPEZAR. TALLA 42. EN BUENESTADO BOTAS ESQUI "NORDICA" USADAS PERO PARA EMPEZAR. TALLA 42 EN BUENESTADO.
    Ver producto
    Girona (Girona)
    Botas esquí NORDICA, numero 23-23'5, pure overlap GP. Botas esquí NORDICA, numero 23-23'5, pure overlap GP. Botas esquí NORDICA, numero 23-23'5, pure overlap GP, Biofit technology. VER TODAS LAS FOTOGRAFÍAS ES PARTE FUNDAMENTAL DE LA DESCRIPCIÓN, GUIESE POR LAS IMÁGENES Y SUS CONOCIMIENTOS PARA SU INTERÉS EN EL. TODOS Y CADA UNO DE NUESTROS LOTES TIENEN 1€ DE GASTOS DE MANIPULACIÓN Y EMBALAJE. ENVIO CERTIFICADO POR TODOCOLECCION, SE AGRUPAN ENVIOS PARA MINIMIZAR COSTES. SI EN SIETE DIAS NO SE A EFECTUADO EL PAGO ANULO PEDIDO, HARÉ VALORACION NEGATIVA Y DARÉ PARTE A TODOCOLECCION. BAJO NINGUN CONCEPTO SE HARÁ ENTREGA EN MANO.
    Ver producto
    Girona (Girona)
    Botas esquí número 24-24'5, TECNICA TTIVA, Botas esquí número 24-24'5, TECNICA TTIVA, Botas esquí número 24-24'5, TECNICA TTIVA, ENTRYX XP, confort FIT.
    Ver producto
    Barcelona (Barcelona)
    Botas esquí marca NORDICA Easy Move 10w. botas esquí de buena marca y en buen estado, muy poco usadas. Las vendo porqué me van pequeñas. Talla bota esquí 23.5 (equivale a un 37 de pie). Estoy en zona Sant Andreu, en Barcelona ciudad, pero puedo quedar por zona centropara hacer entrega.
    60 €
    Ver producto
    Madrid (Madrid)
    Botas Esquí Dalbello Botas de esquí de gama alta marca Dalbello modelo NX 8.4 Custom talla 27 equivalente a un 41/41,5. Las botas están en buen estado. Las vendo por falta de uso.
    45 €
    Ver producto
    Navalcarnero (Madrid)
    botas ESQUÍ SALOMON MISSION GS botas ESQUÍ SALOMON MISSION GS, talla 25.5, muy poco uso, según fotografía 75 euros o cambio por LEGO Star Wars o LEGO Architecture recogida Navalcarnero
    75 €
    Ver producto
    Guadalajara (Guadalajara)
    Botas esquí 37-38 Botas esquí 37-38 Nordica. Ski boots Size 37-39. 250-255 mount. Bought in Nordica store for 400€.
    Ver producto
    Barcelona (Barcelona)
    Botas esquí Salomon - Energyzer 70 - CF Mission - talla 27.5 - usadas 1 vez + Bolsa Botas esquí Salomon - Energyzer 70 - CF Mission - talla 27.5 - usadas 1 vez + Bolsa
    Ver producto
    Rivas Vaciamadrid (Madrid)
    Botas esquí de la marca Salomon con tres ganchos de ajuste. Talla 23/23,5. (Talla de bota de esquí que para Salomon equivale aprox. al 36-37 europeo) Buen estado
    35 €
    Ver producto
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    BOTAS ESQUI NÓRDICA N° 39 Botas en buen estado. Lo mejor es que son marca Nórdica. NORDICA: Color gris 49eu. flex 40/50, 295mm.= 25/25.5, (39de pie) .
    40 €
    Ver producto
    Logroño (La Rioja)
    Botas esquí alpino Rossignol. Talla 45. Están en muy buen estado. Solo usado 3 temporadas dos días cada año. También vendo esquís Völk Ultimated. Equipo completo ( esquís, botas, fundas y bastones) 300
    80 €
    Ver producto
    Gavà (Barcelona)
    Botas esquí unisex infantiles. Marca Salomon, una de las mejores marcas para el esquí. Precio original alrededor de 120-150. Talla 20 que equivale a EU:31, UK:13 y US:13.5. En muy buen estado
    60 €
    Ver producto
    Madrid (Madrid)
    Botas esquí Lange Talla 26.5 equivalente a una 40-40.5 Guardadas en su embalaje original. Compradas en El Corte Inglés Usadas sólo una vez Entrega en mano *Precio No negociable* No me desplazo
    170 €
    Ver producto
    Tres Cantos (Madrid)
    Botas Esquí Wedze Starliner 500 infantiles. Segunda mano. Color blanco. Medida interior 215mm (talla 34). Medida exterior 250mm.
    40 €
    Ver producto

    Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

    MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es