-
loading
Solo con imagen

Caja original caja

Listado top ventas caja original caja

CAJA REGALO ORIGINAL DE CORAZONES, CON TRES (3) CAPAS DE CHUCHES: 80 GOLOSINAS, 700 GR.
  • ✅ Un regalo original con golosinas de corazones.
  • ✅ Contiene 80 golosinas. Chuches y Nubes de máxima calidad. Peso: 700 gr. Medidas: 16cm. x 16cm. x 5cm
  • ✅ EXQUISITA PRESENTACIÓN PARA REGALO. Cumpleaños, eventos, celebraciones, o simplemente un detalle de amistad.
  • MUY IMPORTANTE: Durante el proceso de compra, revise las opciones de envío y marque "enviar en embalaje de Amazon" para que no viaje la caja sin embalaje.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CAJA DE LUZ A4 MULTICOLOR CON 215 TARJETAS.10 LÁMINAS POR FILA. CARTEL LUMINOSO VINTAGE PARA DECORAR HABITACION, NEGOCIO, FIESTA.
  • ✅ INCLUIDO: el Letrero Luminoso con 16 Luces LED MULTICOLOR + 1 Cable USB de 1.5m + 1 Mando a Distancia + 215 Tarjetas con Letras Decorativas, Vocales con ACENTOS, Números DUPLICADOS, Emoticonos + 2 Sobres GRATIS. Regalo Personalizado, Original y Divertido para Amigos, Novios, Familiares, Niños.
  • ✅ TAMAÑO: la Caja de Luz con Letras A4: 30x22x5,5cm ( como Hoja de Papel Estándar A4). Las TARJETAS son de Tamaño 3,00x6,55cm ( Ancho x Largo). Caben 10 LETRAS en la MISMA LINEA❗ Por fin Palabras Completas: CUMPLEAÑOS, VACACIONES, BIENVENIDO, DESCUENTOS, etc... Personaliza tus Cuadros con Frases Motivadoras cada día.
  • ✅ POR FIN VOCALES CON ACENTOS. Único en el Mercado que Incluye Vocales con Tildes y Acentos en diferentes idiomas: Ä Á À Â Ö Ó Ô Ü Ú Ù Û Ë É Ê È Ï Í Î + Letras Especiales Ñ Ç ß + Símbolos Nuevos "€" “$” “£” "%". ? Ahora Puedes Crear Mensajes con Acentos tanto en Español, como en Francés, Alemán, Inglés. Es Ideal para Aprender Vocabulario y Ortografía? Te Regalamos 2 Sobres para Tenerlo Ordenado.
  • ✅ LIGERO, FÁCIL DE USAR Y TRANSPORTAR. Es Fácil de Llevarlo a Cualquier Sitio. Colocar Caja de Luz en una Superficie Plana o Colgar como Cuadro. Escribe tus Frases Bonitas y Hazlas Brillar, conectándola con cable USB o usando 3 pilas AA ( ❌ pilas y enchufe de pared NO INCLUIDOS)
  • ✅Estas Cajas Luminosas son IDEAL PARA REGALAR Y DECORAR tanto a nivel personal comp profesional. Utiliza el Letrero para Dar mas Visibilidad en tu Escaparate, Tienda, Bar, Hotel, Oficina, Escuelas. Gran Aliado para Aprender Idiomas con los Niños
[Leer más]
Ver precios en Amazon
INT!REND CAJA DE REGALO | CAJA DE SORPRESA EXPLOSION BOX, CON 5 PLANTILLAS | REGALO PARA CUMPLEAÑOS, BODA, SAN VALENTÍN | CAJA SORPRESA REGALO ROMANTICO PARA NOVIO O NOVIA
  • REGALO ORIGINAL: ¿Está buscando un regalo exclusivo para su querido amigo? Entonces la caja explosiva int!rend es perfecta para ti. Crea y personaliza un regalo único que se adapta a todas las ocasiones, ya sea cumpleaños, Navidad, Día de San Valentín, pascua, aniversario, día de la Madre o boda
  • CAJA REGALO SORPRESA PARA TU MUJER O MARIDO: La Explosion box desde el exterior es un cubo negro, que por supuesto puede ser pintado y pegado aquí. El efecto WOW real se le da al receptor cuando quita el párpado superior, porque entonces se abre un álbum de recortes de bricolaje en 3D diseñado por él mismo
  • INCLUYE CINCO PLANTILLAS: Además de los accesorios que se describen a continuación, el juego de la caja decorativa contiene 5 plantillas especialmente diseñadas. Le ayudan a diseñar su exclusiva caja de regalo original. Cada una de las cinco plantillas está dedicada a un tema diferente, incluyendo Amor / Boda, Navidad / Año Nuevo, Fiesta / Cumpleaños, Burbujas y el ABC
  • MÚLTIPLES ACCESORIOS: La caja de sorpresa personalizada se entregará con todos los accesorios necesarios. Comenzando con 12 tarjetas de fotos, más de 8 recortes de papel diferentes, incluyendo un corazón, que también puede embellecer con fotos, fotos o texto, corazón de colores, pegatinas de estrellas y círculos, además de cinta adhesiva de embalaje y una rosa artificial - para que usted esté mejor equipado
  • ESTABLE CONSTRUCCIÓN DE LA CAJA EXPLOSION: La caja para poner fotos int!rend está fabricada en robusto cartón de 350 gr. Las dimensiones cuando está cerrada son de 12,5 x 12,5 x 12,5 cm. Además, la caja creativa consta de cuatro niveles diferentes, que se pueden diseñar libremente. Dentro del álbum de fotos 3D hay una pequeña caja regalo, que puedes usar para esconder un regalo especial y mantener un love memory
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VEESUN CAJA DE REGALO CREATIVE EXPLOSION BOX, DIY ÁLBUM DE FOTOS SCRAPBOOK 15X15X15CM CAJA FOTOS, SAN VALENTIN NAVIDAD REGALOS ORIGINALS ARTESANALES MUJER HOMBRE NOVIO NIÑA NIÑOS, NEGRO
  • EL PAQUETE INCLUYE: esta caja de regalo incluye 1 caja de explosivos, 5 tarjetas coloridas (escondidas en la caja), 1 cinta beige y 1 caja pequeña mediana incorporada. Caja exterior empaquetada tamaño 15x15x15cm, caja Sorpresa abierta tamaño 45x45cm, la caja pequeña en el tamaño medio 7x7x7.5cm.
  • DISEÑO CREATIVO: puede colocar cerca de 100 fotografías de diferentes tamaños en las 20 partes diseñadas en la caja grande para hacer que la caja sea un escaparate de imágenes. Y los objetos sorpresa, como el anillo, el reloj, el collar u otros artículos, se pueden colocar en la caja pequeña.
  • REGALOS PERFECTOS: cuando está empaquetado, es una caja cuadrada. Cuando está abierto, muestra fotos con sorpresa. Este será un regalo perfecto hecho a mano con preciosos recuerdos. Expresa tu agradecimiento y amor por el compromiso de la Navidad, el Día de San Valentín, el cumpleaños, el aniversario y la fiesta del día de graduación, etc.
  • FÁCIL DE USAR: todas las piezas han sido diseñadas y colocadas en la posición adecuada, todo lo que tiene que hacer es completar las fotos y decorarlas con sus propias ideas, y puede obtener un hermoso y exquisito libro de recuerdos. También es una buena idea hacerlo junto con su familia y amigos. Puedes hacer que sea un álbum de Polaroid, un álbum de bodas, un álbum de bebés, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VEESUN CAJA DE REGALO CREATIVE EXPLOSION BOX 6 CARAS, DIY ÁLBUM DE FOTOS SCRAPBOOK CAJA, SAN VALENTIN NAVIDAD REGALOS ORIGINALS ARTESANALES MUJER HOMBRE NOVIO NIÑA NIÑOS, NEGRO
  • El paquete contiene: esta caja de regalo contiene 1 caja de explosión, 10 tarjetas de diseño diferentes (ocultas en la caja), 1 caja central integrada, 1 cinta negra y 1 decoración floral. Esta caja hecha a mano está empaquetada en un embalaje de PVC transparente para evitar daños durante el envío. Tamaño de la caja exterior embalada: 23,5 x 20,5 x 14 cm, caja sorpresa abierta: 47 x 47 cm, la caja pequeña en el medio mide 10 x 8,5 x 5,5 cm.
  • Diseño creativo: con la caja sorpresa de 6 caras, 5 capas y 12 bolsillos, se pueden colocar casi 100 fotos de diferentes tamaños en la caja grande para convertir la caja en un escaparate para fotos. Los artículos sorprendentes como un anillo, un reloj, un collar u otros artículos se pueden guardar en la caja pequeña. Hay cinco tapas en total, y la tapa se puede abrir capa por capa, llevando la sorpresa paso a paso hasta la parte superior.
  • Regalo perfecto: cuando está cerrada parece una caja negra normal, pero cuando la abres muestra fotos con sorpresa. Este es un regalo perfecto hecho a mano con preciosos recuerdos. Expresa tu agradecimiento y amor a tu familia, amigos y familiares por Navidad, día de San Valentín, cumpleaños, aniversario y graduación, etc.
  • Fácil de usar: todas las piezas han sido diseñadas y colocadas en la posición correcta. Todo lo que tienes que hacer es rellenar las fotos y decorarlas con tus propias ideas y tendrás un hermoso y exquisito álbum de fotos 3D. También es una buena idea hacer esto con tu familia y amigos. Puedes convertirlo en un álbum Polaroid, un álbum de boda, un álbum de bebé, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ORIGINAL STATIONERY SLIME KIT UNICORNIO COMPLETO - TODO EN UNA CAJA PARA QUE LOS NIÑOS Y NIÑAS HAGAN SLIME - SUPLEMENTOS PARA SLIME DE UNICORNIOS, PURPURINA, ARCILLA BLANDA, PLASTILINA, FLOAM ROSA
  • PREPÁRESE PARA HACER MUY FELICES A SUS HIJOS – ¡Es la locura de unicornios! Es todo lo que su niña quiere en un slime kit. Prepárese para grandes sonrisas y mucho entusiasmo. Este kit le ofrece un gran slime en Hermosos colores de Unicornio.
  • TODO LO QUE USTED NECESITA EN UNA SOLA CAJA – no dejamos nada afuera, no más salir corriendo a la ferretería tratando de encontrar el pegamento correcto. Haga mucho slime con diferentes purpurinas, colores y cientos de combinaciones en una sola caja. Nosotros mismos lo hemos probado y confiamos en que es el mejor y más grande slime kit en Amazon.
  • NO MÁS ERRORES CON EL SLIME – un slime que es fácil de hacer, incluye videos en línea e instrucciones escritas ¡Incluso algunas recomendaciones y trucos para arreglar su slime en caso de que no se vea muy bien! Eliminamos todos los obstáculos porque sabemos que no hay nada peor que decepcionar a un niño. No busque más, el slime kit perfecto está aquí.
  • HAGA UN SLIME IGUAL QUE LOS YOUTUBERS - ingredientes de calidad para hacer una infinidad de tipos de slime. Pegamento, contenedores, masa para modelar, nieve en polvo, bolas de espuma, pigmentos, copos de purpurina, bórax, aromas (fresa, caramelo, goma de mascar y vainilla), herramientas para cortar y mezclar, y Más. Para hacer slime esponjoso, slime tipo nube, slime de arcoíris, slime brillante, slime de color y más.
  • UNA FORMA FÁCIL DE ENTRETENER A LOS NIÑOS – todos sabemos lo difícil que puede ser entretener a los niños y hacer slime es una actividad perfecta para eso. Manténgase actualizado con las más actuales tendencias y los slime más geniales. Sabemos que toda niña amará este kit.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CAJA DE LUZ A4 16 COLORES CON 300 LETRAS Y EMOJIS, MANDO, 2 ROTULADORES – BONNYCO |Ñ Y Ç | CARTEL LUMINOSO LED, IDEAL PARA DECORACIÓN Y REGALO ORIGINAL PARA NIÑAS, NIÑOS EN CUMPLEAÑOS, NAVIDAD
  • ? AMPLIA GAMA DE 16 COLORES ? Nuestra light box tiene 16 luces de diferentes colores a elegir con mando a distancia para que cambies de color cuando quieras. ¡La luz blanca también está disponible! Podrás también modificar la intensidad del brillo o utilizar uno de sus cuatro programas
  • ? 210 LETRAS Y 90 EMOJIS ? Con 105 letras negras, 105 letras de colores y 90 emojis. ¡Ñ y Ç incluidas! Además, las láminas vienen guardadas en un bonito sobre para evitar rayados o perderlas. ¡Caben hasta 10 láminas en cada fila a diferencia de las 8-9 que caben en otras! Es el regalo perfecto para niños y niñas
  • ? 2 ROTULADORES Y 30 CARTAS TRANSPARENTES ? Dale un toque especial y personalizado a tus mensajes escribiendo en las tarjetas transparentes con los rotuladores rojo y azul que vienen incluidos. Sin duda, un regalo divertido y original para fomentar la creatividad, ideal para regalar en cumpleaños, Navidad y comunión
  • ? MUY FÁCIL DE USAR ? Con manual incluido, no te pierdas ninguna de las funciones del mando a distancia. Esta caja de luz cinematográfica funciona con 6 pilas AA (no incluidas) o con cable USB de 1,5m que sí viene incluido. Regalo original para mujer, hombre, novia y novio
  • ? CREA DIFERENTES AMBIENTES ? Esta caja de luz con letras y emojis y con su variedad de colores y programas te permite crear diferentes ambientes según el estado de ánimo o el lugar en el que te encuentres. Ideal para decorar tu casa, bodas, aniversarios, cumpleaños, fiestas y demás eventos
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PANDORA DAMEN-JOYERO BLANCO - P4026-P4027
  • Joyero con almohadillas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BIC CRISTAL ORIGINAL - CAJA DE 50 UNIDADES, BOLÍGRAFOS PUNTA MEDIA (1,0 MM), COLOR AZUL
  • azul
  • Su punta media de 1,0 mm se desliza por el papel con una suavidad incomparable para ofrecer una escritura sin manchas
  • Diseño eficaz, sencillo y fiable con un cuerpo transparente que permite comprobar en todo momento el nivel de tinta
  • facil de usar
[Leer más]
Ver precios en Amazon
YITHINC CAJA DE REGALO DIY ÁLBUM DE FOTOS HECHO A MANO,CREATIVE EXPLOSION BOX COMO REGALO DE CUMPLEAÑOS Y CAJA DE SORPRESA SOBRE EL AMOR ABIERTO
  • ?Doble sorpresa: El regalo perfecto para el compromiso, la boda, el aniversario, el cumpleaños, el día de San Valentín, el día de la madre o simplemente cualquier día por amor.
  • ?Álbum de fotos especial: Se lo puedes regalar a cualquiera, incluso a ti mismo. Tiene un valor sentimental,que emociona a quien lo recibe. Haga este álbum y ponga los recuerdos en la caja, ahora la caja será su memoria. Es una forma especial de decir "Te quiero".
  • ?Simple de usar: Puedes personalizarla, poner fotos o escribir cartas, puedes pegar fotos de tus recuerdos. 8 tipos de accesorios para ayudarte a completar esta caja explosiva. Diseña lo que quieras, lo que sientas, lo que puedas, y de acuerdo a tus propias ideas, hazlo tú mismo, ¡entonces lograrás un resultado más que satisfactorio!
  • ?Accesorios Ingeniosos: Construida con más de 20 tipos de piezas para que escriba y grabe los recuerdos felices entre usted y sus seres queridos.Haga que su amado sienta calidez en su corazón con la punta de su dedo.Despues de la explosión de la caja grande,se muestra información y fotos diferentes, la gente se sorprenderá y asombrará por su cuidadoso diseño y esfuerzo.
  • ?Mejor Servicio al Cliente: YITHINC le ofrece muchos tipos de productos excelentes a los precios más bajos posibles. Apreciamos mucho las opiniones de todos nuestros clientes para mejorar la venta, así que por favor, si tiene algún problema, hagánoslo saber y le daremos el mejor servicio, resolviendo su problema lo antes posible. Muchas gracias. Bienvenidos a nuestra tienda y consigan lo que quieren.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Cabanes-Castellón (Castellón)
Caja original sin abrir ropa Baby Mocosete #9928 Equipo de lluvia - Toyse, años 70 Caja original sin abrir ropa Baby Mocosete #9928 Equipo de lluvia - Toyse, años 70 Caja original sin abrir ropa Baby Mocosete #9928 Equipo de lluvia - Toyse, años 70 Nuevo, sin abrir. En perfectas condiciones.       EN MUY BUEN ESTADO. NUEVO. SIN ABRIR. VER FOTOS (pedir más si se desea)     Los gastos de envío corren a cargo del comprador. Se aceptan pagos por transferencia bancaria e ingreso.    Para ahorrar en gastos de envío, no dudes en consultar la posibilidad de unificar tus pedidos comprando más de un artículo. Ante cualquier duda, no dudes en consultar.
Ver producto
Madrid (Madrid)
CAJA ORIGINAL SCALEXTRIC TRIANG C37 B.R.M H16 RACE TUNED CAJA ORIGINAL SCALEXTRIC TRIANG C37 B.R.M H16 RACE TUNED CAJA ORIGINAL SCALEXTRIC TRIANG C37 B.R.M H16 RACE TUNED   GASTOS DE ENVIO 7,00 EUROS, MIRA EL RESTO DE MIS ARTICULOS Y AHORRA EN GASTOS, LOS GASTOS  SON LOS MISMOS PARA UNO O VARIOS ARTICULOS
Ver producto
Madrid (Madrid)
Caja original Halcón Milenario señales uso Star Wars Kenner 1979 nave Caja original Halcón Milenario señales uso Star Wars Kenner 1979 nave Caja original de la nave Halcón Milenario Star Wars Kenner, la nave no está incluida, aparece en otro anuncio. Presenta señales de uso, pero está en buen estado para ser de 1979. Hago envíos. Recogida en mano en Madrid o Colmenar Viejo. Millennium falcon, chewbacca, han solo, luke skywalker, lando calrissian, cpg
Ver producto
Alicante (Alicante)
CAJA ORIGINAL EXIN SCALEXTRIC 2 PIEZA PUENTE CAMBIO RASANTE PISTA SLOT ANTIGUA CAJA ORIGINAL EXIN SCALEXTRIC 2 PIEZA PUENTE CAMBIO RASANTE PISTA SLOT ANTIGUA CAJA ORIGINAL EXIN SCALEXTRIC 2 PIEZA PUENTE CAMBIO RASANTE PISTA SLOT ANTIGUA
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Caja original Casanellas-Capell Batalla Terrestre con piezas Caja original Casanellas-Capell Batalla Terrestre con piezas Caja original, con tapa, de la Batalla Terrestre marca CASA,  Casanellas-Capell, años 40.  Incluye: - 2 oficiales a caballo -8 soldados caqui bulto conuniformes diferenciados, cuatro de pie disparando y cuatro de rodillas - 4 tanques, dos en plástico y dos de madera, totos fabricados por y para Capell. Se vendieron también en plomo - 2 cañones de madera -2 cubiletes para dados y dados para echar las suertes del juego -1 tablero de cartón color verde donde se marcan los cuadros para avanzar en el juego - 1 impreso con las reglas del juego-  Ver fotografias auxiliares -1 folleto de instrucciones Envio gratuito
Ver producto
Palencia (Palencia)
Caja original Lego duplo casi completa 10817 Caja original Lego duplo casi completa 10817 Caja original Lego duplo casi completa 10817
Ver producto
Cieza-Cantabria (Cantabria)
Caja original muñeca Monster High Honey Swamp de Mattel vacía Caja original muñeca Monster High Honey Swamp de Mattel vacía Gastos de envío según convenio Correos - Todocolección, hacemos envíos combinados. Por favor escríbanos para consultar cualquier duda sobre el artículo, estaremos encantados de atenderle.
Ver producto
Cieza-Cantabria (Cantabria)
Caja original muñeca Monster High Honey Swamp de Mattel con accesorios Caja original muñeca Monster High Honey Swamp de Mattel con accesorios Gastos de envío según convenio Correos - Todocolección, hacemos envíos combinados. Por favor escríbanos para consultar cualquier duda sobre el artículo, estaremos encantados de atenderle.
Ver producto
Cieza-Cantabria (Cantabria)
Caja original muñeca Monster High Abbey Bominable de Mattel vacía Caja original muñeca Monster High Abbey Bominable de Mattel vacía Gastos de envío según convenio Correos - Todocolección, hacemos envíos combinados. Por favor escríbanos para consultar cualquier duda sobre el artículo, estaremos encantados de atenderle.
Ver producto
Madrid (Madrid)
CAJA ORIGINAL MONTACARGAS DE PLÁSTICO SISTEMA DE FRICCIÓN JUGUETE 201 MECÁNICA IBENSE AÑOS 60 CAJA ORIGINAL MONTACARGAS DE PLÁSTICO SISTEMA DE FRICCIÓN JUGUETE 201 MECÁNICA IBENSE AÑOS 60 Medidas: 12, cm. de largo x 9 cm. de alto x 4 cm. de ancho.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Caja original del juego de la consola Nintendo Switch, The Legend of Zelda, Link´s Awakening. En perfecto estado. Solo la caja, sin juego. Hacemos envíos, se entrega en Colmenar Viejo (Madrid)
12 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Caja original del juego de la consola Nintendo Switch, Minecraft. En perfecto estado. Solo la caja, sin juego. Hacemos envíos, se entrega en Colmenar Viejo (Madrid)
12 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Caja original del juego de la consola Nintendo Switch, Super Mario Maker 2. En perfecto estado. Solo la caja, sin juego. Hacemos envíos, se entrega en Colmenar Viejo (Madrid)
12 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Caja original del juego de la consola Nintendo Switch, Just Dance 2019. En perfecto estado. Solo la caja, sin juego. Hacemos envíos, se entrega en Colmenar Viejo (Madrid)
12 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Caja original del juego de la consola Nintendo Switch, Yoshi´s Crafted World. En perfecto estado. Solo la caja, sin juego. Hacemos envíos, se entrega en Colmenar Viejo (Madrid)
12 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Caja original del juego de la consola Nintendo Switch, Super Mario Odyssey. En perfecto estado. Solo la caja, sin juego. Hacemos envíos, se entrega en Colmenar Viejo (Madrid)
12 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Caja original del juego de la consola Nintendo Switch, Mario Kart 8 Deluxe. En perfecto estado. Solo la caja, sin juego. Hacemos envíos, se entrega en Colmenar Viejo (Madrid)
12 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Caja original antigua de Super Mario Bros 3 de Nintendo, estado como se ve en las fotos. Recogida en mi domicilio. Regateo = Bloqueo
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
NO INCLUYE EL JUEGO SOLO Caja original del juego de PS2 de Killzone con el Bonus disc
3 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende caja nintendo dsi azul con todas sus guias y en perfecto estado, original. Se puede ver y probar y se hacen envios. Palabras clave: Game boy, color, advance, micro, ds lite, dsi, 3ds, 2ds, xl, wii, wii u, ps1, ps2, ps3, ps4, xbox, clasica, 360, one, mario, pokemon, sonic, fifa, pes, etc. Mas consolas, juegos y accesorios en mi perfil.
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende caja y insert que venía en el Mega CD modelo 2 vendido en España Manual 15€ Caja + insert 60€ También puedo cambiar por juegos de snes que me pueda interesar Se hacen envíos a cargo del comprador
75 €
Ver producto
Valencia (Valencia)
LOTE DE 2 CAJAS. MADELMAN.CAJA ORIGINAL.BUZO REF 508 Y CAJA ORIGINAL BUSCADOR DE ORO.REF 503.. LOTE DE 2 CAJAS. MADELMAN.CAJA ORIGINAL.BUZO REF 508 Y CAJA ORIGINAL BUSCADOR DE ORO.REF 503.. CAJAS ORGINALES MADELMAN. BUZO Y BUSCADOR DE OROLA CAJA DEL BUZO TIENE LA PARTE FRONTAL CON EL COLOR DESGASTADO DEL TIEMPO IGUALMENTE DOS DE LOS 4 LADOS DEL PERIMETRO DE.LA CAJA. TODO ORIGINAL Y NUNCA TOCADO NI SACADO DE LA CAJA. REF.508 MADEL.S.A. LA.CAJA DE.BUSCADOR DE.ORO TOTALMENTE ORIGINAL. TODOS LOS COMPLEMENTOS SON DE LA.CAJA. EXCEPTO LA CARTILLA DE INSTRUCCIONES QUE NO LA.LLEVABA Y PUSE YO UNA TOTALMENTE ORIGINAL. Y EL CORDAJE ORIGINA SE ROMPIO Y SE HA CAMBIADO POR UNO NUEVO PARA QUE TODOS LOS ACCESORIOS QUEDEN BIEN SUJETOS.
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
CAMION VOLQUETE NOMURA VINTAGE DE METAL CON CAJA ORIGINAL. DUMP TRUCK FRICTION. JAPON 1960-1969 CAMION VOLQUETE NOMURA VINTAGE DE METAL CON CAJA ORIGINAL. DUMP TRUCK FRICTION. JAPON 1960-1969 Maravilloso artículo de coleccionista, genuino camión volquete con motor de fricción de estaño Nomura (probablemente Chevrolet) fabricado en Japón entre 1960 y 1970, difícil de encontrar en tan buenas condiciones (ver fotos).  Completamente original, con signos normales de desgaste no restaurado, litografía original, usado, buen funcionamiento y en su caja original (la caja está desgastada por la edad). Tamaño: caja horizontal 29 cm y vertical 11 cm; coche (aproximadamente) 28 cm X 10 X 11 cm.  
Ver producto
Girona (Girona)
MADELMAN ORIGINAL. CAYUCO. CAJA ORIGINAL. SERIE OESTE MADELMAN ORIGINAL. CAYUCO. CAJA ORIGINAL. SERIE OESTE ANTIGUO CAYUCO MADELMAN EN SU CAJA ORIGINAL. LA CAJA ESTÁ EN MAL ESTADO VISIBLE EN FOTOS. CUALQUIER DUDA CONSULTAD. GASTOS DE ENVÍO A ESPAÑA 8,00€
Ver producto
Burgos (Burgos)
Reborn muñeca de Antonio Juan en su caja original. Fabricación artesanal calidad 100% Onil, Alicante Reborn muñeca de Antonio Juan en su caja original. Fabricación artesanal calidad 100% Onil, Alicante Muñeca Recién Nacida Antonio Juan   de excelente calidad en Caja original De fabricación artesanal 100% en Onil (Alicante) provincia de Alicante, un  referente mundial  en la fabricación de muñecas. Las muñecas Antonio Juan son las mejores muñecas en su categoría. Muñeca con un enorme parecido a los bebé reborn. En todo el proceso de fabricación, desde el diseño, hasta los materiales empleados, son realizados y mimados con esmero. Esto da como resultado unas muñecas exclusivas con diseño y producción artesanal que cumplen con las más estrictas normativas. ACTUALMENTE DESCATALOGADA,  UNA PRECIOSIDAD  EN SU CAJA ORIGINAL  Especificaciones  Altura: 43 cm Material del cuerpo y extremidades de goma y anatómicamente viene su género trazado.  Tacto: muy suave Articulaciones: cabeza, piernas, hombros Género: niña Tipo de ojos: azules Incluye: ropa y accesorios como toquilla/manta, diadema, chupete y ropita AViSO: La primera foto es la muñeca original segun el anuncio cogido de la web para que conozcan su estado original y el resto la muñeca tal cual se envia Envio peninsular por correo certificado 7,9 €
Ver producto
Zaragoza (Zaragoza)
SCALEXTRIC GT 20 EN CAJA ORIGINAL CON SUS 2 COCHES JAGUAR E BLANCO Y AZUL Y CAJA AMPLIACION N 4 SCALEXTRIC GT 20 EN CAJA ORIGINAL CON SUS 2 COCHES JAGUAR E BLANCO Y AZUL Y CAJA AMPLIACION N 4  CIRCUITO SCALEXTRIC EXIN GT 20 EN CAJA ORIGINAL CON SUS 2 COCHES JAGUAR E BLANCO Y AZUL CAJA AMPLIUACION N 4 TRANSFORMADOR  VER FOTOS IMPORTANTE ES LA DESCRIPCION REAL Y VALIDA LAS CAJAS TENEN ROTURAS Y MARCAS DE USO  
Ver producto
Sevilla (Sevilla)
biplano Chirri nº 4 de Rico con caja original. muy buen estado. biplano Chirri nº 4 de Rico con caja original. muy buen estado. biplano Chirri nº 4 de Rico con caja original en perfecto estado de conservación. funciona perfectamente,  litografia con colores brillantes y vivos. la caja sin roturas, original añs 50.  envio 6€
Ver producto
Sevilla (Sevilla)
Maquina de coser Rico con caja original. Años 30-40. muy buen estado Maquina de coser Rico con caja original. Años 30-40. muy buen estado Maquina de coser Rico con caja original. modelo grande. de los años 30-40 esta casi nueva con su caja original de la epoca. colores vivos y brillantes.  16 x 14 cm. envio 6€.
Ver producto
Girona (Girona)
CONSOLA NINTENDO 64 EN SU CAJA ORIGINAL, COMPLETA Y FUNCIONANDO + JUEGO SUPER MARIO 64 CONSOLA NINTENDO 64 EN SU CAJA ORIGINAL, COMPLETA Y FUNCIONANDO + JUEGO SUPER MARIO 64 ANTIGUA VIDEOCONSOLA NINTENDO 64 + JUEGO SUPER MARIO 64. CONSOLA FUNCIONANDO CORRECTAMENTE. VIDEOJUEGO FUNCIONANDO CORRECTAMENTE. CONSOLA EN SU CAJA ORIGINAL. COMPLETA. CON TODOS LOS CABLES (originales Nintendo), FOLLETOS E INSTRUCCIONES, POREXPAN, BOLSAS DE PLÁSTICO...ÚNICAMENTE SE HA AÑADIDO UN EUROCONECTOR, YA QUE EL ORIGINAL NO SE CONSERVABA. VIDEOJUEGO SUPER MARIO 64, TAMBIÉN EN SU CAJA ORIGINAL, CON EL CARTÓN INTERIOR, LAS INSTRUCCIONES Y EL FOLLETO PUBLICITARIO. LOTE MUY BIEN CONSERVADO. TAL Y CÓMO SE VEN EN LAS IMAGENES. REVISEN DETENIDAMENTE LAS FOTOGRAFÍAS PORQUE FORMAN PARTE DE LA DESCRIPCIÓN. Se vende y se incluye todo lo que se ve en las fotos y en el estado en el que se ve en las fotos. Pago mediante transferencia o ingreso. Gastos de envío según peso total del envío y tarifas vigentes de correos en el momento de la compra. Si tienen cualquier duda, por favor pregunten. Estaremos encantados de ayudarle.
Ver producto
Málaga (Málaga)
BOEING 777. A ESTRENAR EN CAJA ORIGINAL HOBBY DAX COMPAÑÍA DELTA AIR LINES MIDE EN CAJA 29,5 CMS BOEING 777. A ESTRENAR EN CAJA ORIGINAL HOBBY DAX COMPAÑÍA DELTA AIR LINES MIDE EN CAJA 29,5 CMS Avión Boeing 777-200.lineas Aéreas Delta Air Lines Fabricante Hobbby Dax. Totalmente a Estrenar jamás montado a un muy buen precio con todas sus piezas y peana en Su caja Original la Caja Mide 29 cms de largo y el Avión un poco menos es que no se que escala es creo que es 1/200 lo dejo para entendidos de la Materia. Pero mejor pueden ver las fotos adicionales de este artículo y si lo desean pueden ver mis otras ofertas y subastas. Los gastos serían de 6.50e por Carta Certificada o de 3,50e. Por Correo Ordinario sin justificante de envío en caso de pérdida o extravío no me hago responsable. Si lo desean cualquiera de mis artículos puede ser retirado en mano. Si tienen alguna duda tan solo contactar. Gracias 
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es