BOTAS CHIRUCA TEXAS HI VIS 08 GTX HOMBRE 44 KAKI EN ESPAÑA

El modelo de botas de caza Chiruca Texas Hi Vis 08 GTX para hombre esta dentro de la gama Hi Visibility, una nueva linea que la marca ha lanzado al mercado. Botas de montaña con toques de color naranja flúor, suela Vibram y membrana GoreTex. Las botas de montaña Chiruca Texas Hi Vis 08 GTX para hombre tienen las siguientes características: Nuevas botas de caza que la marca Chiruca acaba de lanzar para esta nueva campaña Otoño/Invierno 18/19. Esteticamente son modernas a la vez que llamativas. Suela, cordones y logo lateral Chiruca en naranja fluor. Suela de dos densidades:Media suela de poliuretano aporta amortiguación, flexibilidad y ligereza. Parte exterior de la suela (color naranja) de caucho Vibram® Stone: aporta agarre y tracción. Botas de caza confeccionadas en piel flor de alta calidad. Para que la puntera no sufra daños se ha forrado con tejido extra resistente. Membrana impermeable Gore-Tex: óptimo confort climático con lluvia y frío. Modelo diseñado con la caña extra alta. Peso: 786 gramos.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
BOTAS Chiruca Texas Hi Vis 08 GTX Hombre 44 Kaki
BOTAS Chiruca Texas Hi Vis 08 GTX Hombre 44 Kaki 0
loading
Precio: 198,54
198,54
57616294
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es