BOSU BALANCE TRAINER EN ESPAÑA

El Bosu Balance Trainer es medio balón estable por su base plana que permite un entrenamiento versátil para mejorar el equilibrio, la estabilidad central y la propiocepción. Está fabricado en un material libre de látex y diseñado para soportar personas de hasta 140 kg de peso. Con el Bosu Balance Trainer se puede trabajar con la parte superior de la burbuja, sentados, de pie, de rodillas o saltando. Con la burbuja boca abajo, encima de la plataforma, se pueden realizar flexiones y permanecer encima haciendo un trabajo avanzado de equilibrio. Cualquier ejercicio de suelo se puede practicar encima del Bosu, haciéndolo más difícil, divertido y efectivo. Características: - Modelo profesional - Incluye manual de uso (en inglés) y mancha de pie - Dimensiones: ø 65 cm El Bosu es lo último en entrenamiento funcional. Es como una pelota grande de fitness cortada por la mitad con una parte estable y otra inestable. Esto la convierte en un producto versátil que puede ser utilizado desde entrenamiento de cardio hasta rehabilitación, yoga, pilates, etc. Con la parte dispuesta hacia arriba puedes subirte en él, hacer sentadillas, sentarte o simplemente utilizarlo como un step para aeróbic. La diferencia radica en que tu cuerpo tiene que contraerse constantemente para mantener el equilibrio. Esto no ayuda simplemente a quemar más calorías, sino que también mejora la coordinación y el equilibrio. Si le das la vuelta al Bosu, lo puedes utilizar como banco, hacer flexiones o simplemente trabajar ejercicios de equilibrio. El Bosu añade funcionalidad a cualquier entrenamiento. El Bosu consigue fortalecer los músculos centrales de tu cuerpo, los que están situados alrededor de tus abdominales y espalda ayudándote no solamente a ganar fuerza sino también tono muscular y coordinación de tu cuerpo entero. Virtualmente cualquier ejercicio que realizas en el suelo puede ser ejercitado encima del Bosu, haciéndolo más motivante, divertido y efectivo.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Bosu Balance Trainer
Bosu Balance Trainer 0
loading
Precio: 199,00
199,00
36456872
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es