BOSCH WAX32EH0ES - LAVADORA 10KG 1600RPM I-DOS EN ESPAÑA

Crea tu centro de lavado y secado HomeProfesional con la secadora Bosch:  WTX87EH0ES Con la dosificación automática i-DOS, siempre utilizarás la cantidad precisa de suavizante y detergente en todas tus coladas. Precisión y resultados perfectos de lavado siempre garantizados. Llena una vez los depósitos y tendrás hasta 20 ciclos de lavado de manera automática.  No te preocupes por nada más, los programas automáticos ajustan automáticamente la temperatura, revoluciones, dosificación en función del grado de suciedad y de carga y el tipo de tejido, en cada ciclo. Combinando los programas automáticos con la dosificación automática, no deberás de preocuparte por nada.  Home Connect te lo pone fácil. Conoce el estado de la colada y controla tu lavadora directamente desde su app para smartphone, estés donde estés. Además podrás recibir notificaciones en tu móvil, para cuando toque rellenar los depósitos de detergente y suavizante, por ejemplo.  El mejor tambor para tus prendas se llama VarioDrum. Su estructura y sus palas asimétricas, lava de forma suave y eficiente todo tipo de ropa, distribuyendo el agua de manera uniforme en el tambor. Este tambor te asegura una limpieza intensiva de las prendas más sucias además del lavado más rápido y preciso de toda la colada.  Si te se te ha olvidado una prenda no te preocupes. La función pausa+carga te lo pone más fácil para que puedas parar el ciclo, abrir completamente la puerta para que puedas introducir las prendas del tamaño que quieras, y volver a iniciar el programa justo donde lo dejaste.  El mejor sistema antifugas de agua del mercado es AquaStop. Detectará cualquier posible fuga tanto en el tubo de entrada del agua como en cualquier punto de la lavadora. Más tranquilidad para ti y tu familia. Su motor EcoSilence es muy eficiente y silencioso, ni te darás cuenta que está en funcionamiento. Es tan seguro y fiable, que cuenta con 10 años de garantía. Y además sus paneles laterales antivibración consiguen que el nivel sonoro sea mínimo. Cuida tus prendas deportivas y tejidos de microfibras con el programa sport. Lavará de forma delicada y con bajas temperaturas tus prendas, además de realizar un centrifugado corto para reducir arrugas.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Bosch WAX32EH0ES - Lavadora 10Kg 1600rpm i-DOS
Bosch WAX32EH0ES - Lavadora 10Kg 1600rpm i-DOS 0
loading
Precio: 1.249,00
1.249,00
37485247
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es