BOSCH PROFESSIONAL STARLOCK - HOJA DE SIERRA DE INMERSIÓN PARA MADERA Y METAL, BIM AII 65 APB, 40 X 65 MM EN ESPAÑA

Nombre de estilo: Sencillo Accesorios para Multi-herramientas El programa de accesorios para herramientas eléctricas Multi-herramienta ofrece soluciones para todas las aplicaciones y además se ajusta a todas las máquinas Multi-herramienta del mercado. Serrar Hojas de sierra de inmersión Para Bosch GOP 10,8 V-LI; GOP 250 CE; GOP 300 SCE Professional; PMF 10,8 LI; PMF 180 E; Fein Multimaster FMM 250 (ø 10 mm) Con adaptador universal adecuadas para distintas Multi-herramientas del mercado AIZ 65 BB Hoja de sierra de inmersión BIM Wood and Nails Cortar madera con clavos Recortar el marco de la puerta a ras del suelo (madera blanda, madera dura, tableros contrachapados, tableros plastificados) Cortes de inmersión en tableros laminados (p. ej. entalladuras para una bandeja) AIZ 65 BB Hoja de sierra de inmersión BIM Wood and Nails Cortar madera con clavos Recortar el marco de la puerta a ras del suelo (madera blanda, madera dura, tableros contrachapados, tableros plastificados) Cortes de inmersión en tableros laminados (p. ej. entalladuras para una bandeja) Bosch Professional Hoja de sierra de inmersión para madera y metal Starlock: Con la multiherramienta casi todo lo imaginable es posible solo usando el accesorio adecuado. Cortar, serrar, lijar, remover… un universo lleno de posibilidades a tu alcance. AII 65 APB: Con la multiherramienta casi todo lo imaginable es posible solo usando el accesorio adecuado. Cortar, serrar, lijar, remover… un universo lleno de posibilidades a tu alcance. Multiherramienta: casi todo es posible: Las posibilidades de trabajo se multiplican solo con usar el accesorio adecuado para cada proyecto. Cortar, serrar, lijar, remover… todo es posible. Enganche Starlock para multiherramienta: Permite cambiar la hoja rápidamente en sólo 3 segundos, sin tener que tocarla. Fácil identificación de la aplicación: El color del enganche facilita encontrar la hoja adecuada para cada aplicación: gris para madera, azul para metal, blanca para madera y metal, marrón para lechada y materiales abrasivos, y morado para multimateriales. Diseño plano: Para cortar marcos de puertas a ras a la longitud deseada y realizar cortes de inmersión en paneles laminados. Polivalente: Corta madera con metal no endurecido, plástico blando, pladur y madera con clavos. Mayor resistencia: Su arista de corte redondeada (Curved-Tec) evita que los dientes se rompan y aumenta la durabilidad.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Bosch Professional Starlock - Hoja de sierra de inmersión para madera y metal, BIM AII 65 APB, 40 x 65 mm
Bosch Professional Starlock - Hoja de sierra de inmersión para madera y metal, BIM AII 65 APB, 40 x 65 mm 0
loading
Precio: 16,29
16,29
75769131
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es