BOSCH KGN39XL3P - FRIGORIFICO COMBINADO CLASE A++ 39 DB 203 EN ESPAÑA

Con la idea de revolucionar tu cocina como nadie, el frigorífico combinado clase A++ Bosch es una de las mejores herramientas para hacer de este punto de tu casa, un sitio en el que merezca la pena estar. Sencillo pero con cantidad de funcionalidades, nos encontramos ante otro de los modelos de la firma que gusta a los consumidores más exigentes del público. ¿Eres tú uno de ellos? Bosch, que lleva tiempo haciendo electrodomésticos perfectos por todo el mundo, lanza este KGN39XL3P con el que podremos disfrutar de todas las garantías a un precio que no vas a encontrar en ningún otro sitio. Con cajones VitaFresh como ya es un clásico, consigue que tus alimentos estén conservados casi como el primer día. De clasificación A++, este frigorífico no solo mantendrá tu comida como ningún otro sino que además te ayudará a ahorrar en la factura de la luz. Este plus (+) supone hasta un 21% de lo que vamos a pagar cada mes. Además, si pensamos en la iluminación LED que viene integrada, por la noche tampoco vamos a tener que encender las luces. ¿No te parece sencillamente perfecto? ¡Ya lo sabes! Si desde hace algún tiempo vienes buscando una nevera que se adapte a tus necesidades y por la que tengas que pagar menos, el frigorífico combinado clase A++ Bosch es uno de los que mejor está respondiendo. En La casa del electrodoméstico, donde hoy puedes encontrarlo todo, está a un precio que además, supera en oferta a cualquier tienda online que se precie.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Bosch KGN39XL3P - Frigorifico Combinado Clase A++ 39 db 203
Bosch KGN39XL3P - Frigorifico Combinado Clase A++ 39 db 203 0
loading
Precio: 744,00
744,00
35661025
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es